Galactica Board Game

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galactica Board Game

Mensaje por Darth Luis el Dom Jun 14, 2009 12:22 pm

Este juego para tres a seis jugadores affraid mola,esta ambientado en la serie de Tv y lo mas interesante es que es muy original y refeja muy bien el ambiente que se vive en la serie conmuchas dudas sobre quien es el infiltrado.
No es muy largo de jugar, en una tarde hechas la partida y otra cosa que tiene a su favor es que no hay dos partidas iguales y eso es muy de agradecer.Asi que lo unico que puedo hacer es recomendarlo fervientemente.

Darth Luis

Cantidad de envíos : 121

Ver perfil de usuario

El juego de mesa de Galactica

Mensaje por Darth Syrio el Dom Jun 14, 2009 5:22 pm

Tengo que reconocer que no conocía el juego, como tampoco sigo la serie, vergonzoso aunque ésta si la conozco. Razz Pero he estado echándole un vistazo a un enlace de Internet donde ponen muchas imágenes del juego y es cierto que tiene buena pinta. :cool:

http://www.boardgamegeek.com/images/thing/37111

Un saludo

PD: ¿Hay alguien por aquí que sí lo conozca? Rolling Eyes

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Re: Galactica Board Game

Mensaje por Fernao el Jue Dic 10, 2009 11:37 am

Yo estuve jugando el lunes al Galáctica y éramos seis. Es lo mejor, ya que obligatoriamente uno d elos personajes debe actuar como cylon y traidor, con lo que se gana mucha chicha als er el número máximo de jugadores. Aunque es un juego de controlar recursos (en el momento en que uno de ellos queda a 0 pierden los humanos), el hecho de no poder fiarte al 100% de tus compañeros lo hace muy divertido.

También debo destacar que al saber que es un juego que acepta la traición como componente principal del juego, esto ayuda a que los jugadores no acaben a palos entre ellos, cosa que he visto en otros juegos como el monopoly o el Maquiavelo, incluso el Juego de Tronos, que consiguen destrozar amistades si no tienes claro que la puñalada trapera es una estrategia más para ganar y que todo lo que ocurre en el tablero debe quedarse en el tablero.

Fernao

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Expansion Pegasus

Mensaje por Darth Luis el Vie Mar 26, 2010 2:51 pm

Si el juego Original es buenisimo ahora sacan un expansion, Pegasus es su nombre y parece que da mas vida al juego al incluir a mas personajes , nuevas tramas y misiones
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=124&enmi=Battlestar+Galactica
Yo ya lo tengo y mola mazo

Darth Luis

Cantidad de envíos : 121

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skynet85 el Sáb Mar 05, 2011 1:14 pm

He jugado al Galactica y me ha parecido un juego muy adictivo que gustará tanto aa los seguidores de Galactica como a los que no. He visto la serie y me gustó bastante, aunque no es de mis preferidas.

La expansión no la he visto todavía. Si alguna vez juego con amigos dejaré aquí mi opinión.

Salu2

Skynet85

Cantidad de envíos : 556

Ver perfil de usuario

Mensaje por erfeamor el Jue Mayo 19, 2011 3:54 pm

Yo la única vez que intenté montar una partida se me fue al garete porque la gente tenía que estar leyendo las acciones en demasiados sitios, y al final se me desesperaban.

A ver si la siguiente partida la puedo montar con alguien un poco mas implicado (y no quiero mirar a nadie ), porque el juego tiene muy buena pinta.

erfeamor

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Respecto a jugar a Galáctica

Mensaje por Darth Syrio el Jue Mayo 19, 2011 7:13 pm

Del juego de Galáctica han hablado Darth Luis y Fernao maravillas, así que, si mi situación laboral cambia y tengo al fin fines de semana libres, no dudes de que jugaremos a este juego y a otros. En este mismo subforo hemos hablado de otro muy, muy chulo de el Señor de los Anillos, Middle Earth quest.

Un saludo

PD: Y están el de La fuga de Colditz y el Juego de cartas de Juego de Tronos... Tantos juegos por jugar y tan poco tiempo.

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba