El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Dark Shadows (2012)

+3
Nymeria Solo
Darth Syrio
Rhayma
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Dark Shadows (2012)

Mensaje por Rhayma 8th Diciembre 2009, 01:16

Pues parece ser que Johnny Deep va a cambiar de registro y se va a unir a la fangmania.
Al parecer el actor interpretará dentro de poco a Barnabas Collins, el jefe de un clan de vampiros.
Por lo que tenemos entendido de los libros, se hizo una adaptación para la pequeña pantalla por la ABC que allá en los años sesenta (1966- 1971) tuvo bastante exito. Para poder rodar la película han tenido que firmar un acuerdo con Warner Bross, que tenía los derechos del libro.
Al parecer se trata- y esto no me queda muy claro- de una adaptación de la novela de Richard Matheson, "Soy Leyenda", en la que un hombre se descubre como el único humano no afectado por un virús que convierte a la gente en vampiros.
No sabemos qué clase de interpretación se hará de la novela original, pero estamos deseando verla.
De momento, Grahan King, el productor, confirmó hace un día que Deep no va solo, sino que Tim Burton se ha unido al carro, y se apunta a que el rodaje empezará en 2010.


Última edición por Darth Syrio el 16th Marzo 2012, 15:01, editado 2 veces (Razón : Actualizar el título del hilo)
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty ¿Depp hará de vampiro?

Mensaje por Darth Syrio 8th Diciembre 2009, 12:35

Esta noticia es muy interesante porque Johnny Depp borda todas las interpretaciones. Dark Shadows (2012) 956344 Dark Shadows (2012) 307111 Seguro que hace de vampiro muy bien Dark Shadows (2012) 619407 y se aleja de los no vampiros de la Meyer. Dark Shadows (2012) 705649 Ahora bien, me preocupa un punto de la noticia, y a ti debería inquietarte todavía más, Rhayma. Dark Shadows (2012) Icon_rolleyes Al menos por lo que yo sé, los vampiros de la última adaptación de Soy Leyenda (la de Will Smith) eran más zombis que vampiros. No sé si eso te recuerda a la novela de Guillermo del Toro recientemente publicada. Dark Shadows (2012) 86423 No he leído la novela, así que no sé si ese cambio de los supuestos vampiros fue una adaptación o no. Dark Shadows (2012) 866540 A mí me gustaría ver a Depp en un papel de vampiro vampiro, no vampiro zombi o no vampiro. Dark Shadows (2012) 670785

Un saludo

PD: La presencia de Tim Burton es otro aliciente para seguir el desarrollo de esta película. Dark Shadows (2012) 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Nymeria Solo 8th Diciembre 2009, 13:59

¡Notición! Dark Shadows (2012) 307111 Johnny Depp haciendo de vampiro dirigido por Tim Burton... Dark Shadows (2012) 267423 Aunque la moda de los vampiros ya me está saturando, todo lo que sea dirigido por Tim Burton tiene su sello personal y seguro que no se parecerá al resto de películas de vampiros que invaden el mercado (Crepús-cof, cof-culo, cof, cof, ay, qué tos más mala).

Eso sí, me parece que la película que van a rodar no tiene nada que ver con Soy leyenda. Por lo que estoy viendo, la película de Burton se basará en una serie de televisión que fue conocida a finales de los 60, Dark Shadows (en el mundo hispano se conoció como Sombras tenebrosas), y que estaba protagonizada por un vampiro, Barnabas Collins, papel que será el que interprete Johnny Depp:

Johnny Depp cumplirá su sueño de ser vampiro

Por lo que parece, se trata de una serie de culto con muchos fans, entre los que se cuenta el propio Johnny Depp. En ella, el tal Barnabas, un vampiro de unos 200 años de edad, estaba rodeado por una buena cantidad de secundarios que incluían brujos, hombres lobo y fantasmas, entre otras criaturas fantásticas. De hecho, este personaje no apareció hasta bien avanzada la serie, aunque por su carisma acabó haciéndose con el protagonismo:

Dark Shadows

Básicamente se trataba de lo que en el mundo anglosajón se conoce como soap opera, esto es, series de larga duración (pueden llegar a tener miles de capítulos y aguantar en la programación durante años) y por las que pasan multitud de personajes. Parecido al culebrón, aunque su temática puede ser muy variada; en este caso, esta serie destacó por su ambientación gótica y por el carisma del personaje de Barnabas Collins, interpretado en su momento por el actor Jonathan Frid.

El caso es que ese material, en manos de Tim Burton, promete mucho Dark Shadows (2012) 671475. Y Johnny Depp seguro que borda su papel; desde luego, se nota que le tiene ganas y se lo va a pasar pipa Dark Shadows (2012) 705649.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Johnny Depp como vampiro

Mensaje por Darth Syrio 8th Diciembre 2009, 15:00

Me alegro de que Johnny Deep vaya a interpretar a un vampiro de los de toda la vida. Dark Shadows (2012) 307111 No conozco la serie de Dark shadows, pero por lo que veo tiene ese aire clásico que yo echo en falta hoy en día en las películas de vampiros. Dark Shadows (2012) Kopfschuettel Seguro que Depp y Tim Burton nos regalan una película muy entretenida y con una atmósfera genial. Dark Shadows (2012) 906450 Encima tiene brujos, hombres lobo, fantasmas y demás criaturas de la oscuridad. Dark Shadows (2012) 385349

Un saludo

PD: Ya voy sintiendo los nervios por esta película. Dark Shadows (2012) 635327
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Pfeiffer se une a Dark Shadow

Mensaje por Admin 19th Febrero 2011, 16:30

Dark Shadows (2012) Michelle-pfeifferMichelle Pfeiffer está en negociaciones para participar en Dark Shadow.

Según the hollywood reporter la actriz estaría en negociaciones con la Warner Bros para participar en el proyecto de Tim Burton "Dark Shadow" que se empezaría a rodar en el próximo mes de abril.

Si se confirma su fichaje la actriz engrosaría el elenco de actores ya confirmados entre los que destacan Johnny Depp, Jackie Earle Haley, Eva Green y Bella Heathcote.

Depp interpretará a Barnabas Collins, un vampiro que se odia a si mismo y que vive en la mansión Maine mientras busca a su amor perdido.

Por otra parte Michelle se especula que podría interpretar a Elizabeth Collins, la matriarca de la mansión Maine recluida en la misma desde la desaparición de su marido en la decada anterior.

Esperamos que se confirme el fichaje de la actriz que ya ha demostrado en anteriores ocasiones que puede interpretar papeles de películas del género de fantasía. Su última película de este género fue "Stardust" y resulto ser la piedra angular de la película junto a uno de los villanos más famosos del momento Mark Strong y la veterana interpretación de un pirata muy peculiar de Robert de Niro.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Michelle Pfeiffer, posible fichaje de Dark Shadows

Mensaje por Darth Syrio 20th Febrero 2011, 01:55

Espero que Michell Pfeiffer se una a Dark Shadow. Es una buena actriz y además puede quedar muy bien como vampira. Wink

Un saludo

PD: Estoy leyendo cosas sobre la serie original de Dark Shadows en Internet y la verdad es que tiene muy buena pinta. Dark Shadows (2012) 619407 Dark Shadows (2012) 178446 Pueden hacer una gran película. Dark Shadows (2012) 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Jason Bourne 16 20th Febrero 2011, 12:25

No espero mucho de esta película, quizá luego me sorprenda
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Skynet85 20th Febrero 2011, 17:29

No conozco la serie original. Hace años diría que siendo de Tim Burton iba a ser una maravilla, pero después de Alicia en el país de las maravillas no lo tengo tan claro. El reparto sí es bastante bueno.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Cobbs 20th Febrero 2011, 18:10

Yo tampoco la conozco, pero es de Tim Burton, mientras se parezca a Pesadilla antes que Navidad antes que a Alicia la cosa va bien. Y además el reparto está también muy bien XD
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Nymeria Solo 21st Febrero 2011, 18:01

Me parece genial, es una gran actriz y seguro que hará un gran papel pleased to meet. Además, ya demostró que se le da bien hacer de villana en Stardust, como comentaba Syrio. Tiene el oficio y el carisma del que cada vez menos actrices pueden presumir.

Lo malo es que hasta que se estrene la película... Si empiezan a rodar en abril, entre rodaje y postproducción seguro que no la estrenan hasta el año que viene. A lo mejor, siendo muy optimista, en navidades.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Estreno de Dark Shadow

Mensaje por Darth Syrio 22nd Febrero 2011, 00:37

Quizá tengamos suerte y la estrenan este año. Dark Shadows (2012) 350354 En algunas webs hablan de 2012, pero tengamos fe y pensemos que aciertan las que apuestan por este año. Dark Shadows (2012) 709363

Un saludo

PD: Y tengamos fe en Tim Burton, a ver si vuelve por sus fueros. Dark Shadows (2012) 635327
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Nymeria Solo 22nd Febrero 2011, 22:32

Sí, porque la verdad es que Alicia me decepcionó... No era mala película, se podía ver, pero le faltaba mucho del toque que Burton le ha dado siempre a sus películas, era demasiado convencional. Pero creo que este proyecto es más personal, lo siente más suyo, y por eso seguramente será una película más interesante, en su onda Wink.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Cuesta abajo de Tim Burton

Mensaje por Darth Syrio 23rd Febrero 2011, 00:44

Alicia en el País de las maravillas me decepcionó por infantil. Dark Shadows (2012) 847303 No es una película tan horrible como dicen, pero le faltaba el toque tétrico con mala leche habitual del director y que ha bordado en films como Sleepy Hollow y Pesadilla antes de Navidad (de ésta hablo de oídas). Dark Shadows (2012) 385349 En ese aspecto perdía hasta con la versión de dibujos. Rolling Eyes

Iba a decir comercial en vez de infantil, pero no es cierto porque las dos películas antes mencionadas triunfaron en taquilla. Dark Shadows (2012) 344288

Espero que con Dark Shadow vuelva a sus orígenes, donde están sus mejores películas, o la mayor parte de éstas. Wink

Un saludo

PD: Yo creo que Tim Burton, desgraciadamente, cada vez es menos personal con sus películas. Ahora las hace como churros. Dark Shadows (2012) 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Rhayma 30th Marzo 2011, 00:28

Dark Shadows (2012) Images?q=tbn:ANd9GcR0XOh7XXNs2WZDQXZxtibIzdd2Lxy49yXvKpVK_hndLtyEp0SxTal como comentamos en el titular nos hacemos eco de la noticia que ha asaltado la red en el día de hoy. Según cuenta THR, el actor Thomas McDonell (imagen de la izquierda) conocido por su actuación este año en la película "Prom" de la Disney ha sido elegido para interpretar al joven Barnabas Collins en "Dark Shadows".

Como recordaréis ese papel estará interpretado a su vez por el mismísimo Johnny Depp. La coincidencia es curiosa por algunos comentarios que se han hecho acerca del actor novel y que dicen que será "el futuro relevo de Depp". Verlos juntos nos permitirá vez si los rumores tienen algo de cierto.

La película está dirigida por Tim Burton, y como comentamos en noticias anteriores también forman parte del casting Michelle Pfeiffer, Jackie Earle Haley, Eva Green y Bella Heathcote.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Thomas McDonell hará de Barnabas Collins jove en Dark shadows

Mensaje por Darth Syrio 30th Marzo 2011, 17:56

No me suena de nada Thomas McDonell, pero sí tiene un aire a Johnny Depp, al menos en lo físico. Wink Habrá que ver si lo tiene en el nivel interpretativo. Rolling Eyes

Un saludo

PD: Este proyecto de Dark Shadows me sigue interesando sobre todo por Depp y Michell Pfeiffer. Dark Shadows (2012) 906450 Tim Burton también, pero menos porque últimamente no da con la tecla. Dark Shadows (2012) 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Cobbs 31st Marzo 2011, 00:26

Parecerse, se le parece (me refiero McDonell a Depp), pero habrá que ver si tiene la misma maña que tiene Depp para hacer el tonto sin parecer un pardillo.
Yo no creo que cualquiera pudiera hacer de Jack Sparrow sin parecer realmente tonto o amanerado, o ambas cosas a la vez y tal como lo hace Depp no resulta ni lo uno ni lo otro.
Yo espero que Burton esta vez haga algo más oscuro y no la cague como en Alicia en el país de las soserías.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Chloe Moretz: la nueva incorporación de "Dark Shadows"

Mensaje por Rhayma 16th Abril 2011, 22:16

Dark Shadows (2012) 9k=Otra de vampiros para la actriz Chloe Moretz que ha tuiteado recientemente que participará en "Dark Shadows".
La joven actriz conocida por sus participaciones en películas del género de terror, como su reciente papel protagonista en el remake de la película "Let me in", y también por su participación en "La morada del miedo", actuará en la película de Tim Burton proximamente.
Dark Shadows (2012) 6a00d8341bfc7553ef014e60fbe3c0970c-800wi
 
Fuente: Variety
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Rhayma 14th Septiembre 2011, 12:15

Dark Shadows (2012) Article-2037239-0DDF442B00000578-400_468x375Desde que Stephanie Meyer sacó la saga de Crepúsculo está de moda poner los vampiros al sol.

Esta es una imagen del rodaje de la película "Dark Shadows" dirigida por Tim Burton, podemos ver a un Johnny Depp caracterizado del vampiro Barnabas Collins y junto a Bella Heathcote en la playa de Devon dónde se está rodando la película.

Más imágenes del rodaje podéis ver en el enlace del Dailymail.co.uk
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Primeras imágenes de Dark Shadows

Mensaje por Darth Syrio 14th Septiembre 2011, 13:47

Caray, es un vampiro muy original, muy de Tim Burton. Dark Shadows (2012) 385349 Estoy muy intrigado sobre lo que pueda hacer el director con Dark Shadows. A ver si vuelve por sus fueros, que ha bajado el listó últimamente. Dark Shadows (2012) 86423

Un saludo

PD: Johnny Depp seguro que se sale en este papel. Dark Shadows (2012) 619407 Dark Shadows (2012) 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Skynet85 23rd Septiembre 2011, 19:23

Johnny Depp no me gusta nada en la foto que ha puesto Rhayma pero he encontrado otra de Dark Shadows de grupo donde sale mucho mejor. Michelle Pfeifer está irreconocible.
Dark Shadows (2012) Dark-shadows

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Imagen de grupo de Dark Shadows

Mensaje por Darth Syrio 26th Septiembre 2011, 13:19

Me gusta esta imagen de grupo. Dark Shadows (2012) 906450 Espero que Dark shadows sea una buena película y Tim Burton remonte el vuelo.

Por cierto, no he comentado lo de Johnny Depp al sol porque no se sabe si en el momento de la primera imagen está rodando o si luego se hará en postproducción que sea de noche. Rolling Eyes Yo prefiero los vampiros que no pueden salir a la luz del sol. Wink

Un saludo

PD: Imagino que Helena Boham Carter es la pelirroja de la izquierda. Y coincido en que Michelle Pfeiffer está bastante cambiada. Dark Shadows (2012) 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Nymeria Solo 26th Septiembre 2011, 19:49

No está mal esa imagen de grupo; desde luego, mejor que la primera foto, que Johnny Depp parece que está disfrazado para Halloween affraid. Sí parece que la pelirroja es Helena Bonham Carter, tanto a ella como a Michelle Pfeiffer las han envejecido para sus papeles.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Rhayma 1st Octubre 2011, 22:24

lo que cambia son los labios que no los tiene rojo carmesí y la cara sigue blanca pero le han quitado algo las sombras. Me gusta la foto.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Rhayma 17th Octubre 2011, 01:36

Después del revuelo que se levantó en la red al salir a la luz las imagenes del rodaje de 'Dark Shadows', en especial del personaje de Barnabas interpretado por Depp, el actor en una entrevista a la MTV con motivo del estreno de su última película, 'The rum diary', ha intentado explicar por qué se había caracterizado a su personaje de la forma en la que se había hecho.

Estas son sus palabras. El actor dice que le encantaba el show de Dark Shadows cuando era pequeño y que Jonathan Frid para él ha sido una inspiración. Pero dice que en las películas de vampiros actuales nadie parece un vampiro, Depp dice textualmente:

"Well, nobody looks like a vampire, man. What happened?"

Depp continua diciendo: "Adoraba a Drácula, y lo sigo haciendo. Desde Bela Lugosi a Christopher Lee, me encanta Nosferatu interpretado porMax Schrek. Y me encantan todas esas maravillosas películas de horror. Y ésta era una oportunidad para llevar a la pantalla lo que ahora no existe más, es decir, una película clásica de terror con un maquillaje y un personaje clásico de terror. Y eso fue lo que nos inspiró a Tim y a mi".

Dark Shadows (2012) Depp-barnabas2

I adored Dracula, still do. I adored [everyone] from Bela Lugosi to Christopher Lee. I adore Nosferatu, [played by] Max Schrek. I adore all those wonderful sort-of horror films. And it was an opportunity really, an opportunity to sort of go into what really doesn't exist [onscreen] so much anymore, which is classic monster makeup and a classic monster character," Depp explained. "So that was really the inspiration Tim and I talked about."
Dark Shadows (2012) Johnny-depp-dark-shadows-pic-pxl

Lamentablemente la visión de Tim y de Depp no parece ser compartida por la mayoria de los internautas que han comentado que el maquillaje del actor es excesivo, que resultaba sobrecargado e incluso se han llegado a hacer comparaciones entre el aspecto del actor maquillado y Michael Jackson.

Ahora sólo queda saber qué harán. De momento, en la imagen de familia Depp parece menos maquillado que en las primeras imágenes que se filtraron del rodaje en la playa, pero dista de ser el vampiro super-sexy que quizás los aficionados estaban esperando ver.
Se arriesgará la productora a contrariar a los internautas y arriesgar el éxito de taquilla del film o el aspecto de Depp se tendrá que adaptar a los cánones del vampiro actual?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Depp defiende su aspecto en Dark Shadows

Mensaje por Darth Syrio 17th Octubre 2011, 12:53

Tal y como están las cosas con Tim Burton, yo tengo más fe en el maquillaje que en el guión. Con eso lo digo todo. Dark Shadows (2012) 86423 Ojalá esta película de Dark Shadows saque al director del pozo en el que se está hundiendo cada vez más por haberse entregado a los efectos especiales, vesturaio y decorados y haber dejado de lado la historia, que es lo importante. Wink

Un saludo

PD: Quizá el maquillaje de la primera imagen luego no se vea tan excesivo con los filtros adecuados de color. O quizá tenga algún motivo para ir así, como protegerse de la luz solar. Dark Shadows (2012) 866540 A ver si vemos un tráiler para poder opinar con más base. La imagen de la familia sí me gustó mucho. Dark Shadows (2012) 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.