El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Iron Man ( películas)

+5
JStitch
Darth Luis
Nymeria Solo
Darth Syrio
Rhayma
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Iron Man ( películas)

Mensaje por Rhayma 15th Enero 2010, 11:02

La segunda película de la saga de Iron Man de la Marvel Entertainment protagonizada por Robert Downey Jr. va a ser estrenada por Imax Corp. (3D) en las grandes pantallas el 7 de Mayo, de manera simultánea al estreno mundial de la película por la Paramount Pictures a nivel mundial.

La película de acción- aventuras de la Marvel Entertainment del 2006 fue emitida por IMAX en un número limitado de pantallas de su red de cines.
"Iron Man 2," dirigida por Jon Favreau, tiene de protagonista a Robert Downey Jr. que interpreta al millonario superhéore Tony Stark que luchará contra el chico malo Ivan Vanko que será interpretado por Mickey Rourke.

Noticias relacionadas: Sherlock Holmes
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty El estreno de Iron Man 2

Mensaje por Darth Syrio 18th Enero 2010, 01:33

Iron Man me dejó un buen sabor de boca en su momento. Iron Man ( películas) 709363 No es una obra maestra, pero como película de supr héroe resultó bastante entretenida. Iron Man ( películas) Icon_wink Así que ya veré si veo esta sengunda parte, que es posible. Iron Man ( películas) 385349 Eso sí, no la veré en 3D, que esta técnica no me parece lo maravillosa que le parece a mucha gente. Iron Man ( películas) 826804

Un saludo

PD: Un punto a su favor es que la protagoniza Robert Downey Jr, que es un actorazo. En las últimas películas que he visto suyas (Tropic thunder y Sherlock Holmes) lo borda. Iron Man ( películas) 655905
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Re: Iron Man ( películas)

Mensaje por Nymeria Solo 18th Enero 2010, 19:26

Precisamente, el mayor atractivo de Iron Man 1 estaba en su protagonista, es un personaje en el que Robert Downey Jr. encaja a la perfección. Si en Iron Man 2 el villano o los villanos están a la altura (a ver si Mickey Rourke hace un papel digno de sus mejores años) el resultado puede ser espectacular Iron Man ( películas) 635327.

PD: ésta tampoco me llama especialmente la atención verla en 3D, y menos en los Imax, que seguro que ahí me mareo .Iron Man ( películas) 705649
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Mañana se estrena Iron Man 2

Mensaje por Darth Syrio 29th Abril 2010, 11:54

Mañana (un día antes de mayo Iron Man ( películas) Icon_razz ) estrenan Iron Man 2. Iron Man ( películas) 307111 Rhayma y yo seguramente veamos la película este fin de semana porque nos gustó la primera y porque tenemos unas invitaciones del Kinépolis que gastar. Iron Man ( películas) 385349

Aquí os dejo con el tráiler de Iron Man 2, que promete ser más espectacular que la primera, y ésta para mí fue una notable película de superhéroes. Iron Man ( películas) 906450



Tráiler de Iron Man (por si no funciona la inserción del tráiler de Youtube en el foro, que a veces los desactiva el propio Youtube Iron Man ( películas) 826804 ).

Un saludo

PD: Robert Downey Jr. cada vez me resulta más gracioso. Iron Man ( películas) 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Re: Iron Man ( películas)

Mensaje por Rhayma 29th Abril 2010, 23:45

Si los desactiva para que tengas que ir a verlos a su página web....miserables Iron Man ( películas) 374316 ! entonces para qué ponen el enlace?
Afortunadamente, de momento se puede ver aquí.
Tiene buena pinta es Robert Downey Jr dando vida a Iron Man a su peculiar e interesante manera. Sin duda es uno de esos actores que forja personalidad en los personajes, y lo último que vi de él no me defraudó, así que...

Let's go!!!
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Opinión sobre Iron Man 2

Mensaje por Darth Syrio 3rd Mayo 2010, 21:43

Rhayma y yo vimos ayer Iron Man 2 en el Kinépolis. Iron Man ( películas) 900198 Salimos muy contentos, y no porque viéramos la peli gratis, que también. Iron Man ( películas) 705649 Ella ya dará su opinión. Iron Man ( películas) 240497 Yo por ahora voy a decir que esta película sigue la estela de la primera, con un Robert Downey Jr. Iron Man ( películas) 956344 al que le sienta el papel de Tony Stark como anillo al dedo. Me encanta este actor y con este personaje se sale. Iron Man ( películas) 671475 A veces es odioso, a veces entrañable, puede ser heroico y al momento un egoísta de cuidado. Iron Man ( películas) Icon_wink Iron Man 2 sigue la misma línea de acción/espectáculo/humor de la primera parte, y eso se agradece. Iron Man ( películas) 906450 Aunque luego descubras que alguna escena muy graciosa del tráiler se la han comido. Iron Man ( películas) 312503 Ya he comprobado lo mismo en varias ocasiones y es curioso que en películas como Up, Cómo entrenar a tu dragón o Iron Man 2 tengan alguna escena en el tráiler que finalmente ha sido desechada. Iron Man ( películas) Icon_rolleyes

En el caso de Iron Man 2 me fastidia porque era muy buena:
Spoiler:
Muy buena escena que describe magistralmente la relación entre los dos personajes antes del desenlace de la película. Iron Man ( películas) Icon_wink

Ya he dicho que Robert Downey Jr. está sensacional como Tony Stark Iron Man ( películas) 828731 (y lo repetiré las veces que haga falta Iron Man ( películas) 23922 Iron Man ( películas) 705649 ), pero, ¿y los otros personajes/actores?

Empezando por las mujeres, Gwyneth Paltrow lo hace muy bien como Pepper, su actuación es muy creíble. Iron Man ( películas) 655905 Clava los momentos de admiración/repulsa/compasión/amor con Tony Stark. Iron Man ( películas) 385349 En cuanto a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, alias La Viuda Negra, para mí cumple. Iron Man ( películas) Icon_wink Eso sí, su personaje y su participación en el tráiler ha dejado en fuera de juego a más de una revista que no es de cine. Cuidado, que va un spoiler. Iron Man ( películas) Affraid
Spoiler:

Don Cheadle está correcto, sin más, como el teniente coronel James 'Rhodey' Rhodes. Iron Man ( películas) 709363 En cuanto a Samuel L. Jackson, sale poco como Nick Fury, director de SHIELD. Pero, bueno, está bien en lo poco que sale, y más si el precedente que tengo de él es The Spirit. Iron Man ( películas) Affraid Iron Man ( películas) 8394

El que deja un gran sabor de boca es Mickey Rourke como Ivan Vanko/Whiplash. Iron Man ( películas) 655905 Da vida a un villano muy interesante con una personalidad alejada del típico científico loco o criminal sanguinario. Iron Man ( películas) 670785 Tiene un poco de ambas, y al mismo tiempo en algún momento parece alguien vulnerable que ha sufrido mucho en la vida.

Sam Rockwell también destaca como Justin Hammer, rival comercial de Tony Stark y que está claro que aspira a ser como él, pero sin su genialidad, su humor ni su sentido del espectáculo. Iron Man ( películas) 705649

Como dato curioso que no conocía, el director, John Favreau, es quien da vida al guardaespaldas y chófer de Tony Stark. Ya veo por qué contrató a Scarlett el pillín. Iron Man ( películas) 385349 Lo que viene a continuación es un spoiler chiquitín. Iron Man ( películas) Affraid

Spoiler:

Pero cumple con su papel y tiene varios momentos muy graciosos. Iron Man ( películas) Icon_wink

Los efectos especiales están muy bien logrados, Iron Man ( películas) 655905 pero la película no se basa en ellos sino que están al servicio de la historia. Ésta, por cierto, está bien hilvanada y no se reduce a una sucesión de explosiones. No es un guión de Oscar (este tipo de obra no lo reqiere), pero está por encima de los guiones de otras películas como Avatar, Alicia en el país de las maravillas o Furia de titanes, que de trama andaban justitas. Iron Man ( películas) 86423 La historia cumple y es dinámica. Iron Man ( películas) 906450
La banda sonora es muy buena y acompaña muy bien el film. Iron Man ( películas) 919518 Lo mismo digo de los efectos sonoros.

En definitiva, una película recomendable, sobre todo si te van las de superhéroes palomiteras. Que si lo tuyo es el drama intimista húngaro, posiblemente no te guste. Iron Man ( películas) Lol

Un saludo

PD: Ya comentaré en otro post algunas escenas. Por ahora, sólo añadiré que conviene quedarse hasta el final de los títulos de crédito. Iron Man ( películas) 385349 Sí, hay escena tras ellos, igual que en la primera peli, aunque entonces no pudimos verla porque el cine la cortó. Iron Man ( películas) 284785
Spoiler:
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Re: Iron Man ( películas)

Mensaje por Rhayma 4th Mayo 2010, 00:07

Voy a ser breve.
La película es buena. Iron Man ( películas) 906450 , me parece que es mejor que la 1.
Rourke lo hace muy bien, pero...
Spoiler:

La BSO es muy buena. Iron Man ( películas) 919518
Y la escena de Pepper besando a la máscara es genial, por qué la han quitado? Iron Man ( películas) 866540
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Re: Iron Man ( películas)

Mensaje por Darth Luis 10th Mayo 2010, 18:16

Yo tambien he disfrutado mucho y suscribo todo que ha dicho Siryo.
Iron Man ( películas) 671475 Y si he visto el guiño final Iron Man ( películas) 260575

Darth Luis

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Perdido mas alla del Muro

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Re: Iron Man ( películas)

Mensaje por Darth Luis 31st Mayo 2010, 16:28

El Principio de la peli con la musica de AC/DC Iron Man ( películas) 906450 Iron Man ( películas) 919518

Darth Luis

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Perdido mas alla del Muro

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty La banda sonora de Ironman 2 y una explicación posible al argumento

Mensaje por Darth Syrio 31st Mayo 2010, 17:10

Veo que todos coincidimos en que la banda sonora de Ironman 2 con la música de AC/DC es muy buena. Iron Man ( películas) 906450

Respondiendo al oculto de Rhayma, que se me pasó en su momento, Iron Man ( películas) 613344 digo lo siguiente, que es spoiler. Iron Man ( películas) Affraid

Spoiler:

Un saludo

PD: Esta peli seguramente caerá en deuvedé, pero habrá que esperar a que salga en un pack con la primera. Iron Man ( películas) 385349 Hay que velar por la propia economía. Iron Man ( películas) Icon_razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Re: Iron Man ( películas)

Mensaje por Rhayma 31st Mayo 2010, 23:41

Darth Syrio escribió:Veo que todos coincidimos en que la banda sonora de Ironman 2 con la música de AC/DC es muy buena. Iron Man ( películas) 906450

Respondiendo al oculto de Rhayma, que se me pasó en su momento, Iron Man ( películas) 613344 digo lo siguiente, que es spoiler. Iron Man ( películas) Affraid

Spoiler:

Un saludo

PD: Esta peli seguramente caerá en deuvedé, pero habrá que esperar a que salga en un pack con la primera. Iron Man ( películas) 385349 Hay que velar por la propia economía. Iron Man ( películas) Icon_razz

Respondiendo al spoiler

Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Re: Iron Man ( películas)

Mensaje por JStitch 3rd Junio 2010, 18:12

hola!
aqui comentando que el fin de semana nos pudimos dar una escapada y pudimos ver Iron Man tambien :)

la verdad nos gusto muchisimo, ya saben que a pesar de ser pelicula de un comic (cuya historia siempre alteran), la verdad esta bien realizada...

el soundtrack, genial, me encanto AC/DC al inicio y al final jeje


un saludo!

Javis

PD en otra conversacion que encontre sobre las proximas peliculas de Marvel posteo algo tambien...
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Shane Black candidato para ser el director de Iron Man 3

Mensaje por Admin 19th Febrero 2011, 17:29

Iron Man ( películas) Images?q=tbn:ANd9GcQiVOr2_a3_tMUHC-feVgu486sUJJtXmH10sbNNZRrwl2SU2ahsOgSe rumorea que será Shane Black quién dirigirá la tercera y última película de la saga de Iron man 3 según cuenta la web Deadline. La Marvel Studios estaría negociando con el escritor - director que dirija esta última entrega de la saga y que quizás también escriba su guión.

De izquiera a derecha en la imagen Val Kilmer, Robert Downey y Shane Black.


De momento no son más que especulaciones al saber que el anterior director de la saga se ha desvinculado del proyecto y que la Marvel está buscando directores para la tercera entrega de la saga.
Pero todos los rumores van hacia el mismo nombre: al parecer será Shane Black quién dirigirá la tercera y última película de la saga de Iron man 3 según una fuente anónima que ha hablado con Deadline. La Marvel Studios estaría negociando con el escritor que dirija y que quizás también escriba la tercera entrega.

Jon Favreau- el director de IM1 y IM2- parece ser que ha quedado desvinculado del proyecto, noticia que algunos fans han tomado como positiva al no estar muy contentos con el trabajo de la segunda entrega de la saga.

La fuente anónima de Deadline dice que, aunque no hay nada confirmado, Black ha mantenido una estrecha relación con Robert Downey JR desde "Kiss kiss, Bang bang" y que eso le confirma como uno de los candidatos más probables para el puesto. La película en la que director y actor se conocieron supuso un relanzamiento de la carrera de Downey.

Black fue el guionista de películas como Arma Letal 1 y 2, así como de The last boy scout, y en los 80 y 90 fue uno de los principales escritores de películas del género de acción en USA.

Black ahora mismo está muy solicitado, la Warner Bros le tiene contratado para llevar a la pantalla el manga "Death Note", y también está trabajando en un proyecto de la Soni "Doc Savage".

Se espera que la tercera parte de la saga se estrene el 3 de Mayo de 2013.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Re: Iron Man ( películas)

Mensaje por Jason Bourne 16 19th Febrero 2011, 17:31

Uff, para 2013, eso es mucho ...
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Shane Black, probable director para Iron Man 3

Mensaje por Darth Syrio 20th Febrero 2011, 02:25

Desde luego, todavía queda muchísimo tiempo para que veamos Iron Man 3. Rolling Eyes No sé cómo es Shane Black como director porque no he visto Kiss, kiss, Bang, bang. Iron Man ( películas) 826804 Sin embargo, como guionista parece muy bueno. A ver cuál es su función finalmente, que Jon Favreau le ha dejado el listón alto con las dos primeras entregas. Iron Man ( películas) 709363

Un saludo

PD: Lo que no puede cambiar es el protagonista. Iron Man ( películas) 670785 Robert Downey Jr. es Iron Man sí o sí. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Re: Iron Man ( películas)

Mensaje por Jason Bourne 16 20th Febrero 2011, 12:24

Pues a mi IM2 me pareció malisima(5), la 1 es brutal(8).
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Re: Iron Man ( películas)

Mensaje por Cobbs 20th Febrero 2011, 18:22

Pues a mi las dos me parecen similares, la primera quizás era más original y tal pero la segunda me pareció entretenida también, y Rourke me parece que se lo curra bastante, aunque quizás lo que me pareció algo cansino es que Tony Stark la estuviese palmando otra vez, parece que se pasa la vida a punto de palmarla. XD a ver lo que hace este otro tio.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Re: Iron Man ( películas)

Mensaje por Nymeria Solo 21st Febrero 2011, 17:55

Yo sí he visto Kiss, kiss, bang, bang y me gustó mucho, y como guionista ya ha demostrado lo que vale, así que me parece que Iron Man 3 puede prometer bastante alardear.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Re: Iron Man ( películas)

Mensaje por Cobbs 21st Febrero 2011, 23:56

Kiss kiss, bang bang mola, también actua Val Kilmer que hace un buen papel y Robert Downey que está genial como siempre, y bueno, no hablemos de la pelirroja slurp
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Re: Iron Man ( películas)

Mensaje por Nymeria Solo 22nd Febrero 2011, 22:45

Es verdad, Val Kilmer hace un gran papel también Iron Man ( películas) 906450, no me acordaba. En cuanto a la pelirroja, lógicamente no me llama la atención de la misma forma que a ti Very Happy, pero puedo decir en su favor que no hace el típico papel de tonta, sino que actúa muy bien también.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Re: Iron Man ( películas)

Mensaje por Cobbs 23rd Febrero 2011, 00:38

No sé si te acuerdas de cuando Kilmer y Downey se besan y luego Downey se pone a escupir XD
O de cuando Downey le va a quitar a la chica la araña del sujetador y ella piensa que la estaba metiendo mano XD

Downey es cojonudo, y quiero verle en esta y en Sherlock 2, que seguro que es cojonuda como la 1.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty James Badge Bale será Eric Savin (Coldblood) en Iron Man 3

Mensaje por Darth Syrio 18th Mayo 2012, 20:32

El éxito de Los Vengadores de la Marvel va a ayudar a que sigan produciéndose películas sobre los superhéroes. La próxima será Iron Man 3, y ya se conocen unos cuantos fichajes para este film. A los habituales Robert Downey Jr, Iron Man ( películas) 836622 Gwyneth Paltrow y Don Cheadle se une James Badge Dale. Este actor es conocido por sus interpretaciones en series como 24 y The Pacific, y en películas como las recientes Shame e Infierno blanco.

James Badge Dale dará vida en Iron Man 3 a Eric Savin, un militar del ejército de Estados Unidos que tras pisar una mina acaba convertido en un cíborg con parte humana y parte mecánica conocido como Coldblood (Sangrefría).

Iron Man ( películas) Coldblood

Además, Guy Pearce, Ben Kingsley y Rebecca Hall también aparecerán en la película, y los tres estarán relacionados con la creación del nanovirus Extremis.

Fuente: Variety.

¿Qué os parece la noticia? Podéis comentarla en este hilo.Iron Man ( películas) 906450

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Re: Iron Man ( películas)

Mensaje por Jason Bourne 16 19th Mayo 2012, 15:09

Puede ser un buen enemigo.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Re: Iron Man ( películas)

Mensaje por Nymeria Solo 22nd Mayo 2012, 10:13

Supongo que sí puede estar bien, lo veo incluso más adecuado como villano que el papel que hacía Mickey Rourke en la segunda película. Que, por cierto, aunque entretenida, era un poco más floja que la primera (claro que la primera me encantó), espero que ésta no baje el nivel. Al menos, en la de Los Vengadores, Tony Stark se sale Iron Man ( películas) 8394.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Iron Man 3: primer tráiler en castellano

Mensaje por Darth Syrio 25th Octubre 2012, 13:22

Ya podéis ver en Youtube el tráiler de Iron Man 3, tercera película de la saga protagonizada por Robert Downey Jr. y que se estrenará el 26 de abril de 2013. En esta ocasión, el villano principal será Ben Kingsley, que interpretará el papel de Mandarín. Además, otros personajes se unen a los interpretados por Gwyneth Paltrow (Pepper Potts, novia de Tony Stark) y Don Cheadle (coronel James 'Rhodey' Rhodes). En concreto, son Rebecca Hall y Guy Pearce. La primera hará de la doctora Maya Hansen, creadora del virus Extremis; el segundo hará de Aldrich Killian, villano secundario y otro de los creadores del virus Extremis.



Aquí tenéis el argumento de Iron Man 3: "El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?"Iron Man ( películas) 866540

¿Qué os parece la noticia? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. Iron Man ( películas) 906450

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Iron Man ( películas) Empty Re: Iron Man ( películas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.