El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Hilo para presentaciones y bienvenidas

+32
Drackoon
Skynet85
Nia
Cobbs
Jason Bourne 16
Fernao
Hiltrud
Kalima
Admin
GaBy MaRaViLlA
Sandy maravilla
chibicoco
Lore
JStitch
Alquimia
Ygritilla
Daroloth
Amira
Hara-sensei
Vincent
Azazel
Darth Luis
Turambar
tajuru
Wendigo
Ninotchka
Rhayma
Lady Gibberne
Mya Stone
Nymeria Solo
Galadwen_Baggins
Darth Syrio
36 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Darth Syrio 1st Junio 2009, 23:31

¡Muy buenas!

Abro este hilo para que en él podáis presentaros todos aquellos foreros que queráis. Very Happy Para dar ejemplo, aunque no es obligatorio (seguro que muchos empezáis a postear obviando este 'trámite' de forma consciente o inconsciente), voy a ser el primero. Hilo para presentaciones y bienvenidas 385349

Bienvenidos a El último refugio. hello Soy Darth Syrio, uno de los moderadores. alardear :twisted: Espero que en este forito estéis muy a gusto y disfrutéis tanto como yo. Hilo para presentaciones y bienvenidas 240497 Me tenéis para lo que os haga falta siempre que tenga relación con el foro. Es decir, resuelvo dudas y esas cosillas, pero no adivino combinaciones de la Primitiva ni regalo dinero para la entrada de un piso. Hilo para presentaciones y bienvenidas 8394

Un saludo

PD: Ah, como moderador, angel me veo en la obligación de recomendaros que leáis las normas para que os adaptéis antes al foro, pero seguro que no me hacéis ni caso. Hilo para presentaciones y bienvenidas 259835 Las normas son unas grandes incomprendidas. llorando De verdad, se puede sobrevivir a su lectura sin secuelas... graves. lol!

Edito
PD2: Se me ha olvidado deciros que posteéis lo que queráis... ¡pero postead, malditos! Hilo para presentaciones y bienvenidas 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Galadwen_Baggins 3rd Junio 2009, 01:57

¡Pero bueno! ¿Y dónde está aquí el hilo de Águila Roja? Me habláis de un foro de frikadas, me prometéis el oro y el moro, pero por aquí no veo nada de samuráis en el Siglo Oro. Mal empezamos, mal Hilo para presentaciones y bienvenidas 8394 .

Con menudo mensaje me he ido a estrenar, seguro que algún día no muy lejano me arrepentiré... Promete mucho este foro, y los que están al mando son todos la leche en bote (los cuatro mosqueteros, más la extraviada burlarse ), así que me alegro mogollón de la iniciativa =)

Y, como soy así de chula, no me presento, hala. Sy-Sy, échame la bronca, que es mi primer mensaje y ya he escrito un off topic angel .
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Nymeria Solo 3rd Junio 2009, 02:15

Eso es rapidez, di que sí, Galad Hilo para presentaciones y bienvenidas 8394. Me alegro mucho de verte por aquí Hilo para presentaciones y bienvenidas 240497. Aparte de los moderadores, puedes reclamar el honor de ser la primera forera en apuntarse y estrenar el foro Hilo para presentaciones y bienvenidas 828731 . Y si quieres un hilo de Águila Roja, pues nada más fácil que abrirlo tú misma Hilo para presentaciones y bienvenidas 86423. Yo no puedo comentar mucho, porque ya sabes que sólo vi el primer capítulo lol!.

¡Bienvenida! Hilo para presentaciones y bienvenidas 240497
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Bienvenida a El último refugio, Galad

Mensaje por Darth Syrio 3rd Junio 2009, 02:21

Prima, se te ha olvidado enseñar el cartelón a Galad por offtopiquear. Hilo para presentaciones y bienvenidas 86423 Bueno, ya lo hago yo, que me lo ha pedido. Hilo para presentaciones y bienvenidas 385349

Galad, atenta... ¡Abracadabra! bruja

Spoiler:
Creo que voy a desgastar este ceporrín. Hilo para presentaciones y bienvenidas 8394

Un saludo

PD: Me alegro un montón de tenerte por aquí. Hilo para presentaciones y bienvenidas 240497 Y, sí, eres la primera forera aparte de los cinco moderadores, alardear el admin :enrollao: y sus dos cobayas. lol! Te mereces la copa: Hilo para presentaciones y bienvenidas 828731

Edito
PD2: Ah, espero que tú y todos los nuevos foreros nos disculpéis por abrir el foro cuando todavía faltan unos retoques por ahí y una mano de pintura por allá. Hilo para presentaciones y bienvenidas 86423 Es lo que se llama un estreno a la española. Hilo para presentaciones y bienvenidas 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Galadwen_Baggins 3rd Junio 2009, 03:03

Gracias por la bienvenida, así da gusto Hilo para presentaciones y bienvenidas 240497 . A ver si abrís un foro nuevo todos los días, leñe xD

Soy el noveno miembro de la Compañía del Anillo, cómo mola bruja (el ceporrín no tiene nada que ver, pero a mí también me ha molado un montón).

Un estreno sin chapucillas no es un estreno en condiciones ni nada hello .
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Me habeis dado una muy grata sorpresa!

Mensaje por Mya Stone 3rd Junio 2009, 09:16

Muy buenas! pleased to meet

Una grata sorpresa, si señores! Aunque hacia tiempo que deje de portear en Asshai por alineaciones de planetas varias (que no vienen al caso) me ha sorprendido que os acoradarais de mi para viciarme en este nuevo Refugio. lo cierto es que ya se os echaba de menos y tenia mono de comentar frikadas.

Lo dicho a vuestro servicio Mya Stone (hasta hace poco residente en Nido de Aguilas) Bastarda de Robert Baratheon y loca por comentar y chacharear con vosotros Darth Vader--> Mola!

Voy a cotillear que ya estoy haciendo tarde!

Mil bechetes y felicidades por este espacio !

Mya Stone
Mya Stone
Mya Stone

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Nido de Aguilas

http://bixito-idasdeollayreflexiones.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Lady Gibberne 3rd Junio 2009, 10:15

*toc toc* pleased to meet

Yo no podía faltar. No hacen falta presentaciones, supongo : party: : party:

(joer, que deprimente es leer "Lady Gibberne ya no tiene amigos" cuando entro a mi perfil Hilo para presentaciones y bienvenidas 8394 Hilo para presentaciones y bienvenidas 8394 Hilo para presentaciones y bienvenidas 8394 )

(¿Por qué no se ve mi firma? llorando )
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Bienvenidas, Lady Gibberne y Mya Stone

Mensaje por Darth Syrio 3rd Junio 2009, 11:01

¡Muy buenas!

Os doy la bienvenida a las dos, Lady Gi y Mya. hello Espero que lo paséis muy bien por aquí. Hilo para presentaciones y bienvenidas 240497

En cuanto a los problemillas, no sé por qué no se ve tu firma, pero quizá sea porque no has guardado los cambios. scratch (estoy pensando, que no despiojándome cual macaco lol! ) Respecto a lo de los amigos, yo al menos todavía no controlo cómo va eso, pero no eres la primera que se ha quedado a cuadros al ver que el foro le dice que no tiene amigos. Hilo para presentaciones y bienvenidas 8394 Yo tampoco los tengo. llorando Seguiré investigando, a ver si veo qué utilidad tiene tener amigos... en el foro. Hilo para presentaciones y bienvenidas 385349

Un saludo

PD: Galad, bastante tenemos con abrir éste. Rhayma está comprobando que lo del foro no es tan sencillo como parece. Pero aprende rápido sobre la marcha. Hilo para presentaciones y bienvenidas 828731
PD2: Sí, un estreno que no tenga a los pintores dando los últimos retoques mientras la personalidad de turno corta la cinta, ni es un estreno ni es nada. Hilo para presentaciones y bienvenidas 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Lady Gibberne 3rd Junio 2009, 14:43

Darth Syrio escribió:¡Muy buenas!

Os doy la bienvenida a las dos, Lady Gi y Mya. hello Espero que lo paséis muy bien por aquí. Hilo para presentaciones y bienvenidas 240497

En cuanto a los problemillas, no sé por qué no se ve tu firma, pero quizá sea porque no has guardado los cambios. scratch

Si lo gracioso es que aparece en mi perfil, pero no en mis posts... sorprendido
¡Gracias por la bienvenida! pleased to meet

EDITO: Arreglado, en Preferencias tenía que añadir que SÍ quería que se viera la firma... No se ven muchos foros donde venga NO por defecto, este va a ser especial Hilo para presentaciones y bienvenidas 8394 Hilo para presentaciones y bienvenidas 8394
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Lady Gibberne 3rd Junio 2009, 14:46

Perdon por el doble post...
ahora si se ve 🆒
(tengo que mirar si la frase era así porque la he puesto de memoria...)
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Rhayma 3rd Junio 2009, 14:47

Bienvenid@s a tod@s a este refugio de paz y amor coolest (si, tengo el día hippie)
Hace tiempo que teniamos en cabeza crear algún sitio para poder hablar de Cine, Literatura, Ánime, Manga.. en general sin dedicarnos exclusivamente a un solo tema....y bueno, aqui estamos. : party:

Aún tenemos que cambiar algunas cosillas de la página y también iremos añadiendo contenidos...pero el foro ya estaba listo, así que decidimos volareeee

Espero veros pronto...y ya sabéis ¡¡Postead, postead malditos!! Hilo para presentaciones y bienvenidas 35110


PS: El privilegio de crear ese hilo te lo dejamos a ti Galad pleased to meet
PSS: Lady Gibberne la firma sale a partir del post en que la pones, no en los anteriores, míra si es así, y si te da problemas me mandas un MP Wink
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Ninotchka 3rd Junio 2009, 15:15

pleased to meet
Awwwwwwwww qué de gente conociiiiidaaaaa : party: mola.

Bueno, pos aka Ni se presenta, con nick distinto pero la misma de siempre. Al final acabaréis llamándome LadyNi igual, pero bueno... pacha nada :enrollao:

Me gusta el foro. Me gustan los ceporrines tentation . Me gusta toodooooo!!! Lo único que no me gusta es el puntero del ratón, que me desconcierta un poco sorprendido porque hay que "apuntarlo"... pero bueee Hilo para presentaciones y bienvenidas 385349

Mola bravo
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Bienvenida a El último refugio, Ninotchka

Mensaje por Darth Syrio 3rd Junio 2009, 15:57

Bienvenida, Ninotchka, alias Lady Ni. hello Me alegro de tenerte con nosotros y espero que aquí lo pases muy bien. Hilo para presentaciones y bienvenidas 240497 En cuanto al puntero, ya te acostumbrarás. Recuerda que, en este caso, hay que apuntarlo, que no pauntarlo. Hilo para presentaciones y bienvenidas 8394

Un saludo

PD: Me alegro de que te gusten el foro y los ceporrines. Very Happy Por cierto, tú que eres una gran escritora, quizá deberías echar un vistazo al subforito de La pluma y el pincel. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Lady Gibberne 3rd Junio 2009, 15:59

No, si ya está arreglado, era que la tenia como no mostrar... gracias de todos modos Hilo para presentaciones y bienvenidas 240497
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty ^^

Mensaje por Mya Stone 3rd Junio 2009, 16:25

Yo me paunto!

Ehhh holitas guapisimas! cuantisimo tiempo querubina

Venga voy a seguir leyendo para ver donde puedo meter baza tentation (+1 en me molan los ceporrines)

Bechetes

P.D. Esto es apto para menores? :lovers: Razz Mooooola. Prueba de firma (esperemos que no se me olvide ninguno de los pasos que nos ha chivado Rhayma) alardear
Mya Stone
Mya Stone

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Nido de Aguilas

http://bixito-idasdeollayreflexiones.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Nymeria Solo 3rd Junio 2009, 18:54

Ohhhhh, qué de gente, bien, bien, bien cheers. Bienvenidos todos pleased to meet . Y digo "todos" aunque de momento sólo os hayáis presentado todas, que ya he visto algunos tímidos por ahí apuntados Wink . Postead, postead todo lo que queráis sobre el tema que más os apetezca, que así iremos llenando el forito. Nosotros hemos estado procurando poner posts estos últimos días para amueblarlo un poco, pero la gracia está en que los hilos los vayan creando los mismos foreros, que son los que le dan vida al foro realmente :enrollao: .

Lady Gibberne, a mí me pasó lo mismo con la firma, si te sirve de consuelo lol! .

Hilo para presentaciones y bienvenidas 240497 pa tós.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Puntero del ratón

Mensaje por Rhayma 3rd Junio 2009, 21:37

Ahora que lo pregunta Nini (bienvenida Hilo para presentaciones y bienvenidas 240497 ), otro consejillo del puntero del ratón:
- Con Internet explorer he puesto una brujita, en la parte superior de la izquierda hay una flechita, bien pues es con la flechita con lo que hay que clicar.
- Con Firefox se ve una llamita, es lo mismo, hay una puntita de flecha en el lado superior izquierdo del icono.

Es sólo cuestión de apuntar con la flechita, pero no me diréis que no son monos? breakingheart

Cualquier otra dudilla, no vaciléis en preguntar. Wink
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Wendigo 3rd Junio 2009, 21:47

Soldado Wendigo presente y preparado :hootsh:


A pesar de que esta nueva misión le ha pillado por sopresa... sorprendido Mola el foro ^^ Qué cosas... voy a formar parte de los veteranos en un foro y todo. La emoción me embarga llorando

En fin... Holas a todos, gente completamente desconocida coolest Hilo para presentaciones y bienvenidas 8394 hello


Sobre Águila Roja... ¿Puedo crear el club a favor de los ninjas fuera de contexto? ¿puedo? ¿puedo? ^^

Ninotchka escribió:Me gusta el foro. Me gustan los ceporrines tentation . Me gusta toodooooo!!! Lo único que no me gusta es el puntero del ratón, que me desconcierta un poco sorprendido

+1 Hilo para presentaciones y bienvenidas 385349


Fly high!!! volareeee
Wendigo
Wendigo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Bienvenido a El último refugio, Wendigo

Mensaje por Darth Syrio 3rd Junio 2009, 22:09

Bienvenido, Wendigo. hello Qué te voy a decir a ti. Es un placer tenerte aquí, campeón. Hilo para presentaciones y bienvenidas 240497 Espero leerte por estos lares muchas cosillas. Wink

Debería empezar a poner mi manido "postea todo lo que quieras, pero antes lee las normas de cada subforito para saber qué va en cada uno de ellos". Hilo para presentaciones y bienvenidas 86423

Un saludo

PD: En cuanto al club de fans de los ninjas fuera de contexto, veo que entras con ganas de juerga. Hilo para presentaciones y bienvenidas 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por tajuru 3rd Junio 2009, 22:12

errr hola vergonzoso
la taju presente y perdidisisisisisisisisima
Very Happy pero weno, nos haremos a ello ^^

un saludote a todos(mas adelante cuando recupere mi tiempo me re-presento de new si eso XD)

edito pa preguntar si es en el bar donde podemos desparramar un poquito????? angel angel angel
tajuru
tajuru

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : toy en Marte pasando frio

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Bienvenida a El último refugio, Tajuru

Mensaje por Darth Syrio 3rd Junio 2009, 22:21

Bienvenida, Tajuru. hello Me alegro de verte por aquí, aunque estés perdidísima. Razz Ya verás como en breve te haces con el manejo del forito, que es muy sencillo. Wink Por si acaso, echa un vistazo a las descripciones de los ofros en la página principal y a las normas. Las generales son iguales en todos, así que sólo hace falta leerlas una vez. Hilo para presentaciones y bienvenidas 385349 En las específicas se comenta claramente, espero, lo que va en cada subforito. 🆒

Un saludo

PD: ¡Qué bonito es tener a los amigos aquí! : party:
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por tajuru 3rd Junio 2009, 22:23

por eso lo preguntaba, porque vi las normas y no nos deja desparramar un poquito llorando llorando llorando
tajuru
tajuru

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : toy en Marte pasando frio

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Juerga en El último refugio

Mensaje por Darth Syrio 3rd Junio 2009, 22:33

No había visto tu editado. vergonzoso ¿Las normas no os dejan desparramar un poquito? sorprendido Y yo que creía que eran bastante permisivas. Hilo para presentaciones y bienvenidas 8394

Un saludo

PD: Podéis desparramar un poquito, pero sólo un poquito, ¿eh? Hilo para presentaciones y bienvenidas 73118 Nada de montar una juerga que acabe en una ola de caos y destrucción. Sobre todo si no os vais a quedar a limpiar. burlarse
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Ninotchka 4th Junio 2009, 00:08

Syrio, ¿tenemos el mismo tipo de humor absurdo, o has leído el último relatillo que me ha llevado a la Fama coolest antes de poner tu firma...? sorprendido sorprendido sorprendido

Miraré el subforillo. ¿Quieres que cuelgue algo a ver si sus animáis los demás, o tal..? lol!
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Nymeria Solo 4th Junio 2009, 00:10

Claro, Ni, para eso está Wink.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.