El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Normas de este subforo - Leer antes de postear

Ir abajo

Normas de este subforo - Leer antes de postear Empty Normas de este subforo - Leer antes de postear

Mensaje por Darth Syrio 19th Marzo 2011, 13:31

En este subforo podéis colgar vuestros fanfics y fanarts. También podéis compartir con todos, vuestros relatos e ilustraciones originales. Para ello deberéis seguir las siguientes normas:

-Indicar al principio del post la edad mínima recomendada para leer/ver vuestro fanfic/fanart. Tened en cuenta que puede haber foreros/as menores de edad. Podéis utilizar este emoticono, si queréis: :adult

-Indicar al principio del post si el fanfic/fanart contiene escenas slash o femslash, si contiene escenas lime o lemon y si contiene escenas violentas y de qué tipo (p.ej.: "violencia de género", "maltrato infantil", "tortura", etc). Hay personas a las que no les gusta este tipo de géneros y es nuestra obligación advertirles de lo que se van a encontrar antes de que inicien la lectura/visionado.

-El texto o la ilustración deberá mantenerse en oculto (tenéis que utilizar la opción "spoiler", la de "oculto" no funciona demasiado bien), para evitar que, a pesar de las advertencias iniciales, se pueda leer/ver involuntariamente algo que no se desea.

-En ningún caso se admitirán fanfics/fanarts que hagan apología (apoyo directo o indirecto, no denuncia, tratamiento de un tema como algo "normal") de la pederastia, la violencia de género, el maltrato y abuso infantil, la violación, el acoso, la tortura, el machismo, el racismo, la discriminación religiosa y/o ideológica, el terrorismo, etc. Podéis tratar estos temas en vuestros fanfics/fanarts, pero dejando claro su carácter negativo. Por ejemplo, se admiten historias Hermione/Snape, si Hermione es mayor de edad, o historias Sirius/Lupin, porque ambos son adultos. Pero no se admiten historias Hermione/Snape, si Hermione es menor de 18 años, ni historias Harry/Snape, si Harry es menor de 18 años y este tipo de relaciones son tratadas en el relato como algo "normal" y "admitidas por todos". Eso sería considerado como una clara apología de la pederastia y el abuso infantil, por ejemplo.

-Tampoco se admitirán fanfics/fanarts de temática exclusivamente erótica o violenta o discriminatoria de algún tipo. Evidentemente, podéis incluir escenas de esos géneros en vuestros fanfics, siempre y cuando no sean el único argumento de vuestro relato. Y siempre teniendo en cuenta el punto anterior sobre
la apología de determinados temas y la edad de los personajes.

-La administración del foro se reserva el derecho de suprimir fanfics/fanarts si considera que estos no cumplen con los requisitos arriba mencionados. Además de las evidentes consideraciones éticas, no queremos tener problemas legales de ningún tipo. ¿Lo entendéis, verdad?

-Si no estáis seguros de que vuestros fanfics/fanarts cumplen con las normas de este subforo, podéis enviarlos por PM a la administración del foro o a cualquiera de los moderadores, antes de colgarlos. Ellos os harán las indicaciones necesarias y os validarán vuestra obra.
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.