El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Supernatural (sobrenatural)

+5
Skynet85
Darth Syrio
Cobbs
Jason Bourne 16
Rhayma
9 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Supernatural (sobrenatural)

Mensaje por Rhayma 3rd Agosto 2011, 14:18

alguien sigue esta serie? Qué os parece? La reomendais?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Re: Supernatural (sobrenatural)

Mensaje por Jason Bourne 16 3rd Agosto 2011, 14:46

Alguna vez mientras hago zapping he visto un trozo. Si mal no recuerdo son dos hermanos que resuelven casos paranormales al estilo Expediente X. No puedo opinar i'm sorry.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Re: Supernatural (sobrenatural)

Mensaje por Cobbs 4th Agosto 2011, 10:49

No está mal, no puedo hablar mucho del argumento porque me pasa como a Jason que no la he seguido si no que he visto episodios de distintas temporadas. A ver si me pongo un día y veo episodios seguidos.
Vamos que está bien, tiene bastante acción y eso.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty La serie de Sobrenatural (Spernatural)

Mensaje por Darth Syrio 4th Agosto 2011, 14:51

Hubo un tiempo en que le pille un poco el gusanillo a Sobrenatural, es decir, vi unos cuantos episodios seguidos. La verdad es que me gustaron bastante. Wink Me acuerdo de uno en el que buscaban una especie de demonio o espíritu maligno y pensaban los dos hermanos que estaba dentro de una vieja, y en realidad luego se llevaron una sorpresa. Supernatural (sobrenatural) 385349

Un saludo

PD:

No he visto ninguna temporada entera, y creo que todos los episodios que vi eran de la primera temporada, pero al menos lo que vi era entretenido. Supernatural (sobrenatural) 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Re: Supernatural (sobrenatural)

Mensaje por Rhayma 12th Agosto 2011, 22:49

Os dejamos el video promo de la séptima temporada de Supernatural que se emitirá el 23 de septiembre en USA por la CW.



El video se emitió en la Comic Con de San Diego en preview.



Añado dos videos, uno de Jensen Ackles (Dean Winchester) y el otro de Bobby (Jim Beaver) dejando caer pequeños detalles de la séptima temporada.


Seguís la serie? qué os parecen los avances que nos dan en los videos?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty viendo la primera temporada de Supernatural (Sobrenatural)

Mensaje por Darth Syrio 16th Agosto 2011, 12:52

He visto con Rhayma los primeros 12 episodios de la primera temporada de Supernatural o Sobrenatural. ¡Me han gustado mucho!Supernatural (sobrenatural) 655905 En parte porque da gusto ver una serie en deuvedé, pudiendo poner un episodio detrás de otro y de otro... Supernatural (sobrenatural) 385349 ... Para acostarte a las tantas. Supernatural (sobrenatural) 705649 En parte porque los casos son muy interesantes y empiezan y acaban en un episodio más allá de la trama central de la búsqueda del padre y de la criatura que tanto daño les hizo un montón de años antes, cuando Dean era un niño de cuatro años y Sam un recién nacido. Supernatural (sobrenatural) 863392 En esos casos abarcan distintas leyendas terroríficas:

-La dama de blanco.
-Wendigo.
-El hombre del garfio.
-Bloody Mary (como Candyman, pero en chica).
-El pasajero invisible o algo así.
-El espantapájaros.
-La parca.
Etc.

Casos muy interesantes e inquietantes. Supernatural (sobrenatural) 178446 Realmente, gran parte del encanto de la serie está en recordar esas leyendas muchas de las cuales hemos conocido por otras películas.Wink

Respecto a la trama central, los avances son muy poco a poco, y para nada en todos los episodios. Por ahora mantienen el suspense muy bien. Supernatural (sobrenatural) 906450

Un saludo

PD: ¡Dean mola! Supernatural (sobrenatural) 836622 Supernatural (sobrenatural) 385349
PD2: Supernatural! Supernatural (sobrenatural) 307111
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Re: Supernatural (sobrenatural)

Mensaje por Rhayma 17th Agosto 2011, 18:40

si te está gustando la primera, la segunda te va a gustar más.
A parte de los casos que resuelven también está muy bien la música de la serie, y como van contando como son los hermanos Winchester y la relación entre ellos.
Ps:Sam mola más (insumisos unidos jamás serán vencidos) coolest
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Re: Supernatural (sobrenatural)

Mensaje por Skynet85 19th Agosto 2011, 21:05

Esta serie la vi cuando la echaban en Cuatro creo, y me gustó mucho. Muy entretenida. Vi bastantes episodios y de la lista que ha puesto Darth Syrio recuerdo el del espantapájaros como uno muy bueno.

También me bajé muchos episodios en su momento. No recuerdo cuántas temporadas vi pero la serie engancha.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Re: Supernatural (sobrenatural)

Mensaje por Cobbs 21st Agosto 2011, 20:01

Empecé a ver la primera temporada, y luego la dejé y me reenganché por la cuarta. Tengo que rellenar los "huecos" pero me gustan bastante.
La quinta y la sexta están muy bien, a ver que pasa con la séptima. Rolling Eyes
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Avanzo con Supernatural

Mensaje por Darth Syrio 22nd Agosto 2011, 13:20

He visto cuatro episodios más y la serie de Supernatural cada vez está más interesante. Supernatural (sobrenatural) 178446 ¿Quién dirige a cierta 'chica' que quiere llevar por la calle de la amargura a los hermanos Winchester? Rolling Eyes Algo muy, muy gordo, poderoso y muy malvado está detrás. Evil or Very Mad

Cobbs, deberías seguir la serie por orden, aunque es cierto que, al ser cada episodio una unidad (un caso), puedes saltarte bastantes y, con suerte, en ellos no tratan cosas de la trama principal. Pero si además de ver episodios sueltos te saltas tres temporadas y media... Te has pasado. Supernatural (sobrenatural) 705649

Un saludo

PD: En un episodio ha salido una auténtica canija diabólica, más canija y diabólica que la de Crónicas vampíricas.lol!

PD2: Supernachural! Supernatural (sobrenatural) 307111 Razz

PD3: La carga de la batería del ordenador portátil ya la mido en episodios de Supernatural. Dos y un tercio. Supernatural (sobrenatural) 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Re: Supernatural (sobrenatural)

Mensaje por Skynet85 26th Agosto 2011, 13:24

Has llegado al final de la primera temporada, Darth Syrio? Yo ahí me quedé pillado y con ganas de seguir viendo la serie.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Re: Supernatural (sobrenatural)

Mensaje por Cobbs 26th Agosto 2011, 23:19

Cuando hablastéis aqui de la serie recordé que tenía un colega que la había visto entera, el caso es que las tenía grabadas y me las dejó, pero sólo desde la temporada 4, las otras dos las tengo que conseguir porque pasan un montón de cosas, pero aún no me las he podido agenciar. XD
El caso es que engancha mucho, tiene mucha acción y la música es rockero PM
Por cierto la temporada siete sale pronto what\\'s up
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Re: Supernatural (sobrenatural)

Mensaje por Rhayma 28th Agosto 2011, 13:24

Las he terminado!!! Justo antes de que empiece la séptima temporada.
I'm awesomeeeeee alardear Creo que me he visto seis temporadas en...cuatro semanas what\\'s up
Tengo que decir que me han gustado mucho, no sé porque no me fije en ella antes. Supernatural (sobrenatural) 86423 , pero el caso es que es una mezcla de Embrujadas- expediente X y Medium que mola mucho.
Y Cobbs te recomiendo ver la temporada dos y tres enteras, explican muchas cosas que luego pasan y por otra parte están muy bien.

Supernaaaaaaachurall!!

PS: Sam mola más angel
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Re: Supernatural (sobrenatural)

Mensaje por Rhayma 29th Agosto 2011, 00:51

XD me encanta este episodio, sólo por el título:
6x5: Live free or twihard ("twi-light": en español Crepúsculo frente a "twi-hard")
quote
"these aren't vampires, there are douchebags." muhahahahahaha Very Happy
ps:translation; esos no son vampiros, son unos mamonazos
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty A punto de acabar la primera temporada de Supernatural

Mensaje por Darth Syrio 29th Agosto 2011, 13:17

¡Qué velocidad llevas, Rhayma! Supernatural (sobrenatural) 705649 Y muy bueno el comentario si se refiere a los vampiros de Crepúsculo. Supernatural (sobrenatural) 8394

Los últimos episodios que he visto han sido muy emocionantes. Supernatural (sobrenatural) 178446 El del cuadro que trae la muerte a los compradores me ha encantado, me ha parecido de los mejores, Supernatural (sobrenatural) 655905 y los siguientes lo han superado porque se han adentrado en la trama principal. Hay demonios muy #%&$ por ahí. Evil or Very Mad

He descubierto que hace años vi dos episodios, o uno y pico. Me acordaba de lo que vi entonces. Supernatural (sobrenatural) 385349

Un saludo

PD: Estoy a falta de uno para acabar la primera temporada y es la primera vez que la historia continúa del capítulo anterior. Me muerdo los muñones esperando a ver el final de la primera temporada. Supernatural (sobrenatural) 178446 Razz

PD2: Supernachural! Supernatural (sobrenatural) 671475

PD3: Dean es el mejor. Supernatural (sobrenatural) 23922
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Re: Supernatural (sobrenatural)

Mensaje por Rhayma 29th Agosto 2011, 14:11

Y cuando veas el último de la primera vas a desear ver el primero de la segunda
Ps: ansioso
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Re: Supernatural (sobrenatural)

Mensaje por Skynet85 31st Agosto 2011, 12:38

Rhayma escribió:Y cuando veas el último de la primera vas a desear ver el primero de la segunda
Ps: Supernatural (sobrenatural) 178446

Seguro xD

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Ya estoy con la segunda temporada de Sobrenatural o Supernatural

Mensaje por Darth Syrio 5th Septiembre 2011, 14:13

Ya he visto el último capítulo de Sobrenatural o Supernatural... Y, sí, Supernatural (sobrenatural) 178446 necesité ver al momento el primer episodio de la segunda temporada... Supernatural (sobrenatural) 178446 Y el segundo. Supernatural (sobrenatural) 705649

spoiler gordísimo del final de la primera temporada. affraid

Spoiler:

Spoiler gordísimo del inicio de la segunda temporada.affraid

Spoiler:
Cada vez me gusta más esta serie. Muy, muy interesante. Supernatural (sobrenatural) 655905

Un saludo

PD: ¡Grande Dean! Supernatural (sobrenatural) 828731

PD2: Vale, también es muy grande Sam. Supernatural (sobrenatural) 385349 Supernatural (sobrenatural) 906450

PD3: Supernachural!Supernatural (sobrenatural) 307111
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Sigo avanzando con Supernatural

Mensaje por Darth Syrio 10th Septiembre 2011, 13:37

La segunda temporada de Supernatural (Sobrenatural) me tiene así. Supernatural (sobrenatural) 178446 Cada vez hay más capítulos relacionados con el gran enemigo de los Winchester, el causante de sus desdichas. Supernatural (sobrenatural) 670357 Spoiler de la segunda temporada y el final de la primera. affraid
Spoiler:
Me ha encantado ver un episodio sobre el espíritu del asesino en serie psicópata al que va interpretar Leonardo DiCaprio. Hay un hilo en el foro en el Rincón de las palomitas. Wink

Tampoco han estado nada mal el de la casa encantada y el de la 'maldición bíblica' en forma de plaga. Supernatural (sobrenatural) 86423

Está muy bien conocer a otros cazadores y cazadoras. Supernatural (sobrenatural) 906450

Un saludo

PD: A ver si esta noche puedo seguir avanzando con Rhayma y caen otro par de capítulos. Supernachural! Supernatural (sobrenatural) 307111
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Re: Supernatural (sobrenatural)

Mensaje por Rhayma 10th Septiembre 2011, 16:39

El de los croatoan están muy bien y el de las canijas diabólicas también XD. Los episodios tienen giros muy interesantes y ahí es donde se nota un buen guión. Creo que la trama principal está muy bien montada sobre la base de la serie, ni son episodios sueltos que carecen de continuidad ni tan monotemática que a la mínima te pierdes. Otra cosa que está muy bien tratada es los personajes y sus relaciones.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Re: Supernatural (sobrenatural)

Mensaje por Skynet85 12th Septiembre 2011, 19:20

Sabía que ibas a estar pillado con el final de la primera temporada y el principio de l segunda Darth Syrio. coincido con lo que ha dicho Rhayma de las relaciones de los personajes y los buenos guiones. Cada vez hay mejores guiones en la tele que en el cine.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Re: Supernatural (sobrenatural)

Mensaje por Cobbs 12th Septiembre 2011, 22:25

Y la música, también por cierto que si os fijáis en la música del final de la primera temporada es bastante descriptivo del desarrollo de la serie.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Guión, personajes y música de Sobrenatural

Mensaje por Darth Syrio 13th Septiembre 2011, 15:13

Es verdad, Cobbs. La canción del final de la primera temporada le va como anillo al dedo. Wink

Yo también estoy de acuerdo con lo que ha puesto Rhayma de la serie sobre el guión y los personajes. Supernatural (sobrenatural) 906450

Un saludo

PD: a ver si veo un par de episodios esta noche. Supernatural (sobrenatural) 900198
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Teaser trailer de la séptima temporada de Supernatural CON SPOILERS

Mensaje por Rhayma 13th Septiembre 2011, 19:29

TODA ESTA NOTICIA TIENE SPOILERS DE LA SERIE HASTA LA SEXTA TEMPORADA Y SPOILERS DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

Os dejamos este pequeño teaser trailer de la séptima temporada de Supernatural que se estrena el 23 de septiembre (viernes) en USA por la CW.

En España la serie se emite por Cuatro y AXN.
Y más abajo un promo del primer episodio de la séptima temporada y una entrevista a Jared y Jensen en el set de rodaje.




Respecto de la entrevista de Jared y Jensen básicamente, hablan mucho pero dicen poco.

Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Re: Supernatural (sobrenatural)

Mensaje por Rhayma 15th Septiembre 2011, 15:21

Supernatural (sobrenatural) Jared_padalecki_2011_a_p
Arriba una foto de Jared. Su cuenta de twitter es Twitter Jared Padalecki.
Más abajo añadimos una foto de su esposa Genevieve Cortese que es nada más y nada menos que Ruby.

Supernatural (sobrenatural) 2Q==
Uno de los protagonistas de la serie "Supernatural"- Jared Padalecki que interpreta el papel de Sam Winchester-reconoció ser un auténtico friki en la entrevista que concedió en julio durante la Comic Con de San Diego a THR.

El actor dijo "I’m a total sci-fi/fantasy/comic book geek; I collected comic books growing up; I’ve got every Star Wars incarnation of the trilogy; and I’ve read all the Lord of the Rings", que viene a decir que es un aficionado de la ciencia ficción, la fantasía y los comics, que ha crecido leyendo comics y que lo tiene todo de Star Wars y que se ha leído la trilogía de El señor de los anillos.

Cuando le preguntaron que si pensará en disfrazarse de quién se disfrazaría el actor dijo sin dudar que de Boba Fett, admite tener en su habitación cuatro figuras del personaje, que siempre quiso ser un bounty- hunter (cazarecompensas) y que puede que además quisiera ser un Rocketeer porque le encantaba el rocket (cohete) que Boba llevaba a sus espaldas y que le permitía volar.

Se reconoce como un gran fan de la trilogía de Star Wars y dice que se pasaría el día entero en su stand.

Jared da unas cuantas nociones a los que quieran visitar la Comic Con porque dice que es enorme y que tienes que planear lo que quieres ver de antemano. Le encanta hablar con los aficionados pero dice que las preguntas personales están fuera de los límites.

Respecto a la séptima temporada de Supernatural no dijo mucho salvo que ha visto el episodio que ha dirigido Jensen Ackles que además es el primero que estaban rodando (la entrevista es de julio) y que está deseando saber que va a pasar, dice entre risas que si aparece Boba Fett como personaje de la serie dejaría su rol de Sam e interpretaría a Boba.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Supernatural (sobrenatural) Empty Re: Supernatural (sobrenatural)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.