El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

+10
GaBy MaRaViLlA
Nymeria Solo
chibicoco
JStitch
Lore
Rhayma
Durin Martell
Lady Gibberne
Darth Syrio
Turambar
14 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 25th Junio 2009, 18:03

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!! hello

Como simpsonmaniaco acerrimo bravo :enrollao: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394 quiero montar un hilo en el que ir poniendo frases tronchantes y míticas de esa genial e insuperable serie que es coolest Los Simpsons coolest . Comienzo poniendo unas pocas de mis favoritas!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 828731

- Bart: Homer, de mayor quiero ser como tú.
- Homer: En vez de Bart quieres llamarte Homer Junior?? Tus amigos podrían llamarte Ho-Ju.
- Bart: Ya lo discutiremos...

- Homer: Mmm que semblante tan maquiavélico... Mosquis!! Un sexteto cervecil!!

- Homer: La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders

- Marge: Homer, tengo aquí a alguien que puede ayudarnos.
- Homer: Has traido a Batman??
- Marge: No, es un cientifico.
- Homer: Batman es científico???
- Marge: Que no es Batman!!

- Bart: No pienso ponerme esas mallas
- Profesora de danza de Bart: Pero Bart, todos tus heroes las llevan, como Batman o... Magallanes


Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394 Geniales!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo


Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Rhayma 11th Septiembre 2010, 12:47

Pobre Lisa y Homer es muyyyyyyy Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 405987 ...mira que ni él mismo creer en las posibilidades de su hija....

PS: voy a tener que empezar a hacer crucigramas, así ya sabré que decir cuando alguien me diga que he perdido la chaveta... Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 647906
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Los Simpson pierden su casa... ¡dos veces!

Mensaje por Darth Syrio 14th Septiembre 2010, 13:23

Rhayma, Homer creía en su hija a pies juntillas, de ahí que en la final vote en su contra por lo que le dice. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 705649 Me parece mal que vote en contra de ella, pero no es por falta de fe. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Icon_razz

El episodio de ayer de Los Simpson tenía golpes geniales. Homer pierde la casa por culpa de las fiestas de Carnaval que monta cada año en su casa, que paga hipotecando más y más su vivienda. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394 Es genial cuando va a hablar con su agente del banco.

Homer: Me dijo que ese dinero lo tendría que pagar en un futuro. ¡En el futuro y no en el asqueroso ahora! Y lo estrangula. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Lol

La fiesta, por cierto, tiene grandes momentos.

Alcalde Quimby: Procedo a inaugurar esta fiesta en el jardín de la casa de no se quién (suena su teléfono). Vaya, es mi esposa. Simulen que estamos en un congreso de matemáticos. Hola cariño, no, no puedo ir dondes estás tú. Estoy en un...

Aparece su esposa, disfrazada, que se pone a su lado.
Alcalde Quimby (que es un golfo de cuidado): Ah, es verdad, si vine a la fiesta contigo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394

Los Simpson pierden la casa, pero Flanders la compra y los realquila. Lo gracioso es que se aprovechan de él para que arregle todas las averías de la casa, precisamente con las herramientas que Homer le ha ido robando todos estos años. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 705649

Al final, los vuelve a echar. Saca todas sus cosas a la calle. Cuando vuelve la familia Simpson, pasa esto.
Homer: ¡Oh! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 312503 Nuestras cosas en la calle. ¿Cómo ha podido pasar esto si dejamos al abuelo vigilando la casa?
Ned flanders: El abuelo Simpson se ha venido a vivir conmigo.
Abuelo Simpson (asomándose por una ventana de la casa de Flanders): Me quedo con él. Me da comida de personas.
Homer (resignado): Contra eso no puedo combatir. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Lol

Un saludo

PD: ¿Nadie más que yo está viendo los episodios de la nueva temporada? Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Icon_rolleyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 14th Septiembre 2010, 13:33

Joooo... Yo quiero que los echen en la Neox!! Pataleta
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Rhayma 14th Septiembre 2010, 14:45

Darth Syrio escribió:Rhayma, Homer creía en su hija a pies juntillas, de ahí que en la final vote en su contra por lo que le dice. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 705649 Me parece mal que vote en contra de ella, pero no es por falta de fe.
No cree en sus posibilidades , sino cuando le dice eso la hubiera dicho que se equivocaba , pero en vez de eso decide creer que es una perdedora, y que no lo va a conseguir. Menudo padre...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Maggie, 'raptada' por unas monjas

Mensaje por Darth Syrio 14th Septiembre 2010, 15:19

Homer hace cosas horribles pero luego se gana de nuevo el cariño de su hija Lisa, que por cierto, con el enfado decide quitarse el apellido Simpson y coger el de soltera de su madre. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 705649

¡Genial el episodio de hoy! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 655905 Esta temporada me está pareciendo muy, muy graciosa. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Icon_razz En el episodio de hoy, Marge se queda temporalmente ciega por mirar un eclipse de sol y unas monjas se quedan con Maggie porque Homer la deja accidentalmente a la puerta de su convento. Eso le pasa porque necesita cruzar en una barca a Maggie, el perro y un frasco de veneno para ratas en forma de cápsulas que parecen caramelos para los niños pequeños, y no puede cruzar a todos a la vez (igual que en el célebre enigma). Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394

Muy bueno como mantienne a Marge en la ignorancia porque si le sube la tensión pueden explotarle los ojos mientras Lisa intenta recuperar a su hermana pequeña.

La explicación de la Guerra civil americana desde el punto de vista francmasón no tiene precio. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 705649

Un saludo

PD: Por citar un golpe... El señor Burns está obligando al friki vendedor de cómics y al director Skinner a cavar sus tumbas.
Friki vendedor de cómics (mirando al cielo): Supermán, yo siempre he creído en ti. Ayúdame... Ayúdame a cavar esta tumba tan grande. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Lol
PD2: El homenaje a Ratatouille al principio del episodio es buenísimo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 15th Septiembre 2010, 11:55

Por fin conseguí ver un episodio de la temporada nueva!! yuhu La verdad es que noto una subida de calidad en el humor (comparando con alguna temporada anterior)... Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 906450
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Los episodios nuevos de Los Simpson están muy bien

Mensaje por Darth Syrio 15th Septiembre 2010, 14:33

Coincido contigo en que creo que ha subido el nivel en esta última temporada respecto a precedentes. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 906450

Un saludo

PD: Por recuperar un golpe de episodios antiguos.
Homer lee la prensa después de que robasen el mayor zirconio del mundo que él custodiaba.
Homer (leyendo): "Dormido estando de servicio". Es mentira. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Icon_evil Estaba trompa. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 623224 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Drunken_smilie
Bart: Yo te creo, Homer.

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Rhayma 15th Septiembre 2010, 16:45

Quién pagaba a un segurata por guardar un circonio? Y quién contrataria a Homer? Very Happy
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 15th Septiembre 2010, 17:06

Arj!! Me ha desaparecido un mensaje super largo que había posteado!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 284785
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Rhayma 15th Septiembre 2010, 17:40

en este hilo? Mira a ver si lo tienes en borradores . Yo cuando me meti en este hilo antes no lo vi. Rolling Eyes
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 15th Septiembre 2010, 17:43

Sí. He tardado bastante en ponerlo pero juro que creo que lo he visto posteado sorprendido llorando
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Rhayma 15th Septiembre 2010, 17:47

no sé quizás se te caducó la sesión antes de postear. Si te vuelve pasar, coméntanoslo y lo miramos. Sorry. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 240497
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 15th Septiembre 2010, 17:51

Nada, si tenía que haberlo copiado en el portapapeles, ya lo volveré a poner.
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Otro bodorrio de Homer y Marge Simpson

Mensaje por Darth Syrio 16th Septiembre 2010, 15:07

Muy bueno también el episodio de hoy. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 705649 Resulta que, durante un mes, el reverendo no era reverendo por un tecnicismo administrativo y todas las ceremonias y actos que ofició entonces no fueron válidas, incluida la segunda boda de Marge y Homer. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 312503 Así que tienen que casarse de nuevo.

Marge, en su afán porque la boda sea perfecta, no deja organizar nada a Homer y este se siente desgraciado.

Homer, justo antes de la boda (hablando para sí mismo): Si Marge me grita ahora que no estamos casados, no sé lo que llegará a hacer cuando lo estemos. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394

La boda no se lleva a cabo porque Homer desaparece. Marge piensa que la ha dejado plantada en el altar, pero no es así. A Homer lo han secuestrado y hay un homenaje a Saw en el episodio. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 385349 Jason Bourne, seguro que te gusta. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Icon_razz

No cuento más para no desvelar el final. Pero merece mucho la pena. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 906450

Un saludo

PD: Turambar, vuelve a escribir el post, que me he quedado con ganas de leerlo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Icon_wink Ah, haz como yo con los mensajes largos. Antes de enviar, control+c por si acaso. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Icon_rolleyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Moe sale con una enana

Mensaje por Darth Syrio 18th Septiembre 2010, 14:13

El episodio de ayer me pareció un poco más flojo, pero tenía algunos golpes muy graciosos. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 385349

Moe tiene una cita, imagino que por Internet porque sólo conocía la cara de la chica. Cuando ésta acude al bar, resulta que es una enana.

Moe (en la puerta del bar): Oh, no sabía que eras una persona pequeña... ¡Oh!, perdona, una... ¿Cómo os gustan que os llamen?
Chica: Personas pequeñas está bien. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 709363
Moe: Uf, fui educado. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 705649
Chica: ¿No me vas a dejar pasar al bar?
Moe: Espera, que tengo que ordenar unas cosas.

Moe entra en su bar y retira un cartel que pone "Viernes, lanzamiento de enanos por la ventana" Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394 y también tira a la basura el libro de Mujercitas. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Lol

------------------------------

Moe sale con su pareja y Homer y Marge. En una feria, Moe y Homer juegan a la típica atracción en que tienes que disparar agua a la boca de un muñeco con cara de payaso para que se infle un globo. Gana Moe y regala el muñeco, una jirafa enorme, a su chica. Homer, al acabar, dice que tiene sed, y se enchufa el chorro a la boca. Mientras Moe habla con su novia y Marge, se ve detrás a Homer, al que se le infla la cabeza según bebe. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394

Un saludo

PD: A ver si hoy ponen otro de los nuevos. Ahora están emitiendo el episodio mítico de los canteros. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 20th Septiembre 2010, 15:56

Hoy mientras hablábamos de rupturas y tal me he acordado de una frase mítica de Homer en el capítulo en el que Bart engaña a Edna K. a base de cartas. Es de cuando le están aconsejando cómo romper con ella sin hacerla daño

Homer: "Y si nada de eso funciona , seis simples palabras: no soy gay, pero lo intentare" Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Rhayma 23rd Septiembre 2010, 23:28

...pero siempre te pueden contestar "Nadie es perfecto", como en "con faldas y a lo loco" Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394 , y a eso que respondes? Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 385349
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Bart sale con una pija

Mensaje por Darth Syrio 24th Septiembre 2010, 01:24

Muy bueno el golpe de los Simpson Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394 y la respuesta de Rhayma. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 705649

Otro golpe de un episodio nuevo. Bart sale con una niña pijísima y para ello disimula y la hace creer que es un santo varón. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 385349 La invita a cenar a casa y, claro, Homer no es un dechado de virtudes. Comiendo, mientras tiene una mazorca de maíz en una mano y un muslo de pollo en la otra, una mosca se posa en su plato. Homer la mira, se mira las manos y... la mata de un cabezazo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Lol

Un saludo

PD: Bart le explica que su padre es especial, y mira a Lisa esperando colaboración, pero su hermana está bajo los efectos de una medicina que le hace ver todo con cara de smiley como éste---> Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 709363 y no para de decir incongruencias de drogata. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 5th Noviembre 2010, 20:54

Bestial este punto, no me acordaba Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394

Capítulo de Homer artista (su barbacoa inacabada), está disgustado y triste porque sus siguientes obras no gustan. Ha estado en el museo pero no ha conseguido inspirarse
Lisa: Si el museo no te inspiro tal vez deberias hacer algo realmente radical, como Christo
Homer: Quién?? Ese que reveló los secretos de los magos??
Lisa: Chisto es un artista conceptual que realiza enormes montajes al aire libre. Una vez cubrió de plástico el Reichstag.
Homer (super sorprendido): EL Reichstag?? No me digas!!
Lisa: Pues sí, y también plantó cientos de sombrillas amarillas a lo largo de una autopista.
Homer: Y para qué??
Lisa: Para hacer del mundo un lugar más mágico, supongo. Aunque algunas salieron volando y mataron a unos niños...
Homer: Sombrillas asesinas... Por supuesto!! Exquisito!!

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394 De los mejores de la temporada 10!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Un gag buenísimo de Los Simpson

Mensaje por Darth Syrio 7th Noviembre 2010, 13:23

Turambar y yo hemos comentado fuera de este hilo un puntazo de Los Simpson. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 655905 Paso a señalarlo aquí. Wink

El abuelo Simpson está comentando que, durante la II Guerra Mundial, cuando era soldado, se encargaba de señalar las zonas minadas con su detector de minas para favorecer el avance de los convoyes de suministros del ejército estadounidense. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 783863

El abuelo encuentra unas minas e indica a la columna que vayan por otro lado. Los camiones siguen y caen por un precipicio. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 705649 Entonces el abuelo Simpson, asustado, dice que vayan por el otro lado, y los camiones acaban explotando en el campo de minas. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394

Abuelo Simpson: "Así fue como me dieron la cruz de hierro". lol!

Para quien no lo sepa, la cruz de hierro es una importante condecoración del ejército alemán. Razz

Un saludo

PD: Turambar, el episodio del arte es sensacional. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 906450 Me encanta la parte en la que ponen gafas de buceo con su tubito para respirar a todos los animales del zoo porque Homer, después de ese comentario de Lisa, ha decidido crear los Canales de Springfield imitando a Venecia. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 705649 Y Homer se encarga de los animales pacíficos mientras que deja a Bart los peligrosos. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Un par de puntoscómicos de los Simpsons

Mensaje por Darth Syrio 2nd Diciembre 2010, 23:16

Episodio en el que Lisa gana un corcurso local de escritura patriótica y viaja al concurso nacional en Washington con toda su familia y con gastos pagados.

Cuando la jueza del concurso regional le dice a Lisa que ha sido seleccionada, ésta es la reacción de Homer.
Homer: ¡Yuju! No sabía que leer y escribir podían servir de algo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394

En ese episodio, es genial cuando la jueza piensa que Homer ha ayudado a Lisa con la redacción porque es demasiado buena.

Jueza: ¿Le interesa la política?
Homer: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 826804 (entiéndase como encogimiento de hombros)
Jueza: ¿Le interesa la naturaleza?
Homer: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 826804
Jueza: ¿Le interesa algo?
Homer: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 826804
Jueza: ¿Puede tocarse la nariz con la mano?
Y Homer falla en su intento. lol!

Después de eso, la jueza está segura de que no ayudó a Lisa. Razz

Un saludo

PD: En el corcurso nacional, Lisa pierde porque cambia su redacción patriótica por un discurso contra el sistema después de conocer a un senador corrupto. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 863392 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 284785 Gana otro niño, que dice que Lisa se merecía el premio por su redacción y por su lucha contra la injusticia.
Homer: Pues dale el cheque (el ganador se llevaba una pasta). Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 705649
La gente se ríe y Homer resalta que no es broma. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Jason Bourne 16 3rd Diciembre 2010, 16:52

Darth Syrio escribió:Episodio en el que Lisa gana un corcurso local de escritura patriótica y viaja al concurso nacional en Washington con toda su familia y con gastos pagados.

Cuando la jueza del concurso regional le dice a Lisa que ha sido seleccionada, ésta es la reacción de Homer.
Homer: ¡Yuju! No sabía que leer y escribir podían servir de algo. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394

En ese episodio, es genial cuando la jueza piensa que Homer ha ayudado a Lisa con la redacción porque es demasiado buena.

Jueza: ¿Le interesa la política?
Homer: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 826804 (entiéndase como encogimiento de hombros)
Jueza: ¿Le interesa la naturaleza?
Homer: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 826804
Jueza: ¿Le interesa algo?
Homer: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 826804
Jueza: ¿Puede tocarse la nariz con la mano?
Y Homer falla en su intento. lol!

Después de eso, la jueza está segura de que no ayudó a Lisa. Razz

Un saludo

PD: En el corcurso nacional, Lisa pierde porque cambia su redacción patriótica por un discurso contra el sistema después de conocer a un senador corrupto. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 863392 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 284785 Gana otro niño, que dice que Lisa se merecía el premio por su redacción y por su lucha contra la injusticia.
Homer: Pues dale el cheque (el ganador se llevaba una pasta). Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 705649
La gente se ríe y Homer resalta que no es broma. Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394

este lo vi el otro día xD, muy bueno
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Turambar 13th Enero 2011, 17:03

Este punto, con video Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394 lol!


Dos pavos, ehhh?? Y solo transporta materia... Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394 Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Cobbs 14th Enero 2011, 00:13

¡¡Bloody Brilliant!!!! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Veo puntazo de Los Simpson y añado otro

Mensaje por Darth Syrio 14th Enero 2011, 18:43

¡Es genial! Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 8394

Un saludo

PD: El otro día, vi un episodio en el que un indio de un casino vaticina a Bart su futuro. Lisa es presidenta de los EEUU y ante la mala situación económica del país, llama a los representantes de las grandes potencias para que perdonen dinero a EEUU como recompensa por la generosidad de este país en el pasado. Las potencias reclaman su dinero y el alemán dice: "Alemanes no ser belicosos, pero nuestra paciencia se agota". lol!
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como... - Página 6 Empty Re: Seguramente me recuerden de frases celebres de los Simpsons como...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.