El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Toda la banda sonora de El Hobbit

3 participantes

Ir abajo

Toda la banda sonora de El Hobbit Empty Toda la banda sonora de El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 16th Noviembre 2012, 15:15

Para ir abriendo boca antes del estreno de El Hobbit, un viaje inesperado el 14 de diciembre, aquí podéis escuchar toda la banda sonora de la primera película de El Hobbit. affraid Toda la banda sonora de El Hobbit 655905Toda, ¿eh? Evidentemente, habrá quien considere escuchar toda la música como un spoiler, un destripe de parte del film, así que ya os he avisado con el ceporrillo que suelo poner del pánico. Razz

Para escucharla, pincháis en el enlace que he puesto, y luego, en la noticia en la que accedéis, en el play de la imagen. Es importante que sepáis que hay que escucharla del tirón, tema a tema, y que no se puede seleccionar un tema determinado.

Lo que llevo escuchado me ha gustado muchísimo. Toda la banda sonora de El Hobbit 307111No esperaba menos de Howard Shore, Toda la banda sonora de El Hobbit 956344y seguro que la música va a estar muy ligada a las escenas como hizo en la trilogía de El Señor de los Anillos. Toda la banda sonora de El Hobbit 906450

Un saludo

PD: Mi ganas de ver la película siguen aumentando. Toda la banda sonora de El Hobbit 635327

PD2: Tampoco voy a escuchar más de una vez la banda sonora para que no se me quede grabada y vuelva a sorprenderme en el cine. ¡Bendita memoria de pez! Toda la banda sonora de El Hobbit 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Toda la banda sonora de El Hobbit Empty Re: Toda la banda sonora de El Hobbit

Mensaje por Skynet85 16th Noviembre 2012, 18:28

Me pongo a escucharla ya. Sin las imágenes tampoco considero que la música sea un spoiler pero está bien avisarlo. Ya diré si me gusta o no pero imagino que sí porque me pone a cien todo lo que va saliendo de El Hobbit.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Toda la banda sonora de El Hobbit Empty Acerca de escuchar la banda sonora de El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 16th Noviembre 2012, 19:32

Cuidado que lo que sí puede resultar un spoiler como la copa de un pino es fijarse en el nombre de cada canción porque puede aclarar qué se va a ver en El Hobbit, un viaje inesperado y hasta dónde llega la película. affraid

Mi recomendación es dar al play y hacer otras cosas (postar en El último refugio, por ejemplo Toda la banda sonora de El Hobbit 385349 ) mientras suena la banda sonora para no fijarse en los nombres de cada tema. Wink

Un saludo

PD: Yo he escuchado así toda y me ha parecido muy buena. Toda la banda sonora de El Hobbit 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Toda la banda sonora de El Hobbit Empty Re: Toda la banda sonora de El Hobbit

Mensaje por Turambar 19th Noviembre 2012, 12:31

Ayer por la noche no funcionaba pero encontré un comentario dentro de la página que ofrecía la descarga directa, ya tengo la BSO en mi escritorio. La pregunta es... Escucharla?? Esperarme?? Toda la banda sonora de El Hobbit 519749
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Toda la banda sonora de El Hobbit Empty Escuchar o no escuchar la banda sonora

Mensaje por Darth Syrio 19th Noviembre 2012, 23:38

Si la escuchas, no mires los nombres de cada pista. Cambia de ventana y deja que suene. Wink Eso sí que es muy spoiler.affraid

Muchas canciones de El Hobbit son variaciones de temas ya conocidos en la trilogía de El Señor de los anillos, aunque hay también nuevas. Toda la banda sonora de El Hobbit 709363

Un saludo

PD: Mi bendita memoria de pez (para estascosas) ha hecho que ya no me acuerde de casi nada salvo de la canción de los enanos de los tráileres porque ésa la he escuchado cien veces. Toda la banda sonora de El Hobbit 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Toda la banda sonora de El Hobbit Empty Re: Toda la banda sonora de El Hobbit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.