El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


El Quisquilloso

+8
Lady Gibberne
Hiltrud
Turambar
Nymeria Solo
JStitch
Lore
Rhayma
Darth Syrio
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty El Quisquilloso

Mensaje por Darth Syrio 8th Septiembre 2009, 14:47

Recuerdo del primer mensaje :

¿Recordáis la publicación que reparte Luna en el tren que va hacia Hogwarts? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es un periódico mágico que realiza su padre llamado El Quisquilloso y difunde extrañas teorías, a la vez que trata sobre rumores o noticias sin confirmar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En El último refugio queremos utilizar su nombre para este hilo. Aquí podremos meter comentarios, noticias raras, quejas a los que nos pasa en la vida, noticias de nuestra propia vida, etc. Tienen cabida muchas cosas para las que nos daría vergüenza abrir un hilo propio. Por ejemplo: estoy hasta el gorro de estudiar para los exámenes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo posteas y ya está. Sirve como desahogo o para anunciar algo como que te has sacado el carné de conducir o has visto una noticia que dice que todos los frikis son superdotados (sabemos que es así). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Postead, postead, malditos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Creo que Rhayma quiere inaugurarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


El Quisquilloso - Página 2 Empty Debut en la radio

Mensaje por Darth Syrio 11th Junio 2010, 17:27

Hoy he empezado mis prácticas en radio y he debutado en antena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estoy muy contento de mi destino por lo mucho que voy a aprender y el ambiente de la redacción. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El que quiera conocer la emisora en la que estoy, que me envíe un privado y le contesto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No voy a ponerlo en el forito, que hay que tener algo de intimidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: A ver si echo raíces aquí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Re: El Quisquilloso

Mensaje por Lady Gibberne 11th Junio 2010, 19:24

¡Querer saber!
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Lady Gibberne, tienes un privado

Mensaje por Darth Syrio 13th Junio 2010, 15:49

Lady Gibberne escribió:¡Querer saber!

Mí no ver un privado de ti, pero entender tu post como si fuera mensaje privado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Así que mí responder a ti por el medio adecuado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Tener agua preparada para lechuza, que viaje ser largo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Re: El Quisquilloso

Mensaje por Lady Gibberne 15th Junio 2010, 09:04

xDDDDDDDDD
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty arrrgggggggggggggggggg

Mensaje por Rhayma 31st Agosto 2010, 00:16

Arrrggggggggggggggggggggggggggg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me duele la espalda, no quiero estudiar arrggggggggggggggggggg
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Ánimo, Rhayma, que tú lo vales

Mensaje por Darth Syrio 31st Agosto 2010, 00:36

Pobre Rhayma. ¡Animo! Te envío unos mimos que espero te sirvan para llevar mejor las dos cosas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Ea, ea, ea... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A ver si al menos deja de dolerte la espalda con tanto mimo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Seguiré en antena al menos tres meses más

Mensaje por Darth Syrio 5th Septiembre 2010, 22:46

¡Me van a renovar en la radio! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mi jefe me ha confirmado que están muy contentos conmigo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] así que aceptan renovarme la beca otros tres meses y pagarme una miseria por mi magnífico trabajo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bromas aparte, estoy muy contento porque estoy muy a gusto en la emisora, estoy aprendiendo muchísimo y siempre es mejor buscar trabajo teniendo uno que hacerlo en el paro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Hoy he superado una prueba de fuego. Eso sí, he salido deseando más que nunca el triunfo de los rebeldes sobre las fuerzas imperiales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Que explote la Estrella de la Muerte! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD2: Seguro que os estáis preguntando el motivo de la primera posdata. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Haciendo labores de producción he recibido como cincuenta llamadas de los colaboradores del programa, todas ellas con el tono de La Marcha Imperial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De ahí que haya deseado más que nunca la victoria de los Jedi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Adiós a la radio, hola Internet

Mensaje por Darth Syrio 6th Septiembre 2010, 23:30

Lo que son las cosas. sorprendido Al día siguiente de que me digan que me renuevan en la radio, me han ofrecido un contrato en una página web. Y lo he aceptado, claro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La radio me ha encantado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero un contrato es un contrato, y aunque no voy a hacerme millonario, ganaré bastante más que con la beca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vuelvo a mis orígenes en Internet. Pero antes terminaré la beca en la radio, que me quedan tres días y he pedido empezar al día siguiente del fin de mi beca para irme por la puerta grande. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mañana les digo que paren mi renovación y empezaré a despedirme de todo el mundo en los días que me restan allí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Estoy cotizado en el mundo del periodismo deportivo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tengo ofertas y contraofertas, y ya he protagonizado mi segundo fichaje relámpago. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fui a la entrevista y me dijeron que me querían ya. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Re: El Quisquilloso

Mensaje por Nymeria Solo 7th Septiembre 2010, 22:32

¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! yuhu El Quisquilloso - Página 2 828731 bravo El Quisquilloso - Página 2 240497 Todavía hay justicia en este mundo, ¡¡¡el lado luminoso triunfará!!! jedi vs sith A partir de ahora voy a convertirme en lectora asidua de noticias deportivas, qué cosas El Quisquilloso - Página 2 8394. Felicidades, maestro pleased to meet
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Re: El Quisquilloso

Mensaje por Rhayma 9th Septiembre 2010, 23:09

Congratulations!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Recibe este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] virtual de mi parte.

PS: He intentado postear en este hilo no menos de tres veces, pero se me ha perdido el post todas las anteriores....espero que el gato negro se haya ido a pasear por ahí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Agradecimientos varios por varias felicitaciones

Mensaje por Darth Syrio 9th Septiembre 2010, 23:19

Muchas gracias a las dos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Rhayma, esta vez el gato negro no ha podido evitar que postees. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por cierto, recibí el ósculo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me ha dejado marcado como si fuera un matasellos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Re: El Quisquilloso

Mensaje por Rhayma 9th Septiembre 2010, 23:46

Darth Syrio escribió:Muchas gracias a las dos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Rhayma, esta vez el gato negro no ha podido evitar que postees. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por cierto, recibí el ósculo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me ha dejado marcado como si fuera un matasellos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perfect! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Re: El Quisquilloso

Mensaje por Turambar 5th Octubre 2010, 11:26

No tenía muy claro donde postear esto, pero me ha hecho gracia ver en esta cita lo siguiente...

Mil palabras
No hay nada mejor que defecar en una buena letrina.
Sean Connery (El sargento de hierro)

por FRASESDECINE.COM

Sean Connery sale en el Sargento de Hierro?? sorprendido Very Happy El Quisquilloso - Página 2 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Fallo en una de las Frases de cine

Mensaje por Darth Syrio 5th Octubre 2010, 11:41

Yo la vi el otro día. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Está claro que es un error. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No veo a Sean Connery en el papel de Clint Eastwood. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Este hilo es el adecuado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Un porrón de horas de trabajo seguidas

Mensaje por Darth Syrio 21st Febrero 2011, 02:38

Refloto este hilo para desahogarme. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El domingo he trabajado desde las 10:30 de la mañana hasta la 1:30 con una hora para comer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Calculad las horas, que yo prefiero no hacerlo... Rolling Eyes Podría explotar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <----Las calculé (14 horas) y he explotado. Razz

Un saludo

PD: Lo malo es que, tal y como están las cosas, puedo darme con un canto en los dientes porque tengo trabajo, pero no quita que un horario así sea inhumano. Evil or Very Mad Aunque me guste mi trabajo.
PD2: Me voy a dormir, que no puedo con mi alma. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Re: El Quisquilloso

Mensaje por Cobbs 21st Febrero 2011, 10:14

Putos explotadores, ánimo chaval! El Quisquilloso - Página 2 73118
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Re: El Quisquilloso

Mensaje por Nymeria Solo 21st Febrero 2011, 18:26

Mother of the beautiful love!!! affraid Lo peor, como dices, es que encima tienes que dar gracias porque tienes trabajo... En fin, la cosa acabará mejorando, todo esto son ciclos. Mucho ánimo El Quisquilloso - Página 2 240497
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Re: El Quisquilloso

Mensaje por Rhayma 25th Febrero 2011, 10:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] los gillipollas del canal han quitado el agua en todo el edificio sin avisar y me han pillado en medio de lavarme la cabeza, hace más de tres cuartos de hora que tengo la cabeza llena de espuma, todo porque esos gilipollas no han podido llamar a los timbres y avisar que iban a quitar el agua. Voy a llegar tarde al trabajo y con la cabeza chorreando porque la gente pasa de todo...estoy que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Rhayma contra los malosos del Canal de Isabel II

Mensaje por Darth Syrio 25th Febrero 2011, 13:35

Espero que al final hayas podido aclararte el pelo y llegar al trabajo sin problemas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Ea, ea, ea... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Re: El Quisquilloso

Mensaje por Rhayma 25th Febrero 2011, 14:06

la pulmonia fijo...eso si, el pelo de un suave...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Consecuencias del incidente con el agua

Mensaje por Darth Syrio 25th Febrero 2011, 14:42

Rhayma escribió:eso si, el pelo de un suave...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (sobran las palabras)

Un saludo

PD:
Rhayma escribió:la pulmonia fijo...
A la pulmonía ya le daremos caña. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Re: El Quisquilloso

Mensaje por Cobbs 26th Febrero 2011, 22:37

El Quisquilloso - Página 2 8394
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Daniel Radcliffe recibirá un premio por su labor social

Mensaje por Rhayma 22nd Marzo 2011, 00:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Según The hollywood reporter , Daniel Radcliffe va a recibir este premio por haber participado activamente en la organización de ayuda a jovenes homosexuales, lesbianas, bisexuales y travestis desde 2009.
El actor promocionó el Proyecto Trevor, pero dice que realmente el mérito lo tienen las personas que atienden las líneas de teléfono durante 24 horas al día.
El actor piensa que esto es sin duda una de las cosas más importantes.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Premio merecido para Daniel Radcliffe (Harry Potter)

Mensaje por Darth Syrio 22nd Marzo 2011, 01:54

Muy bien por él. Todo lo que sea ayudar a otras personas me parece perfecto, con independencia de su raza, orientación sexual, etc. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El mundo iría mejor si todos nos ayudásemos. Wink

Un saludo

PD: ¡Qué ganas de ver el final de Harry Potter! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Re: El Quisquilloso

Mensaje por Cobbs 25th Julio 2011, 10:24

Creo que en este hilo va bien, este tema.

Este finde saltó la noticia.

A mi no me gusta el soul mucho, vaya no me gusta, pero esta tía tenía un par de canciones que estaban muy bien, lo que pasa es que estaba muy pasada y se metía de todo.
Amy Winehouse, hallada muerta en su domicilio
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Quisquilloso - Página 2 Empty Re: El Quisquilloso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.