El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


El rincón de Mortadelo

+3
Darth Syrio
Rhayma
Nymeria Solo
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty El rincón de Mortadelo

Mensaje por Nymeria Solo 17th Septiembre 2009, 23:24

Abro este hilo para dar cabida a nuestra vena posiblemente más friki: la de acudir a eventos especiales ataviados para la ocasión. Creo que todos, o casi todos los que estamos en este foro, hemos aprovechado alguna ocasión para darnos el gustazo de vestirnos con una indumentaria a imagen y semejanza de nuestros personajes de novela/cómic/película favoritos, o con la vestimenta típica de alguna época histórica que nos llama especialmente la atención.

Así que abro este hilo con unas cuantas fotos de la feria medieval de Buitrago del Lozoya, un precioso pueblo del norte de Madrid, cercano a la sierra, que aún conserva el castillo y la muralla de la época y en el que estuvimos hace un par de domingos Darth Syrio, Rhayma y yo. Como podréis comprobar, Rhayma demostró su verdadera naturaleza (es una auténtica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; los niños se asustaban de ella, puedo dar fe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), Syrio demostró su porte caballeresco (un poco Tully, todo sea dicho, pero bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y yo hice lo que pude con mi vestido de princesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué bien nos lo pasamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . ¿Y vosotros? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Re: El rincón de Mortadelo

Mensaje por Rhayma 18th Septiembre 2009, 01:35

Un par de fotos más, una apareciéndome con mi Primito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Fotos en Buitrago

Mensaje por Darth Syrio 18th Septiembre 2009, 18:28

¡Cómo molan las fotos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sí, lo pasamos genial en Buitrago. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La feria medieval es muy completa y el marco es el idóneo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo era el único que no iba disfrazado, pero el padre de la novia de mi hermano pequeño me prestó ese magnífico disfraz de caballero (un poco Tully, y a mucha honra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y así pude lucir al lado de tan bellas damas sin desentonar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es cierto que Rhayma daba miedo a los niños pequeños. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Casi nunca me he disfrazado, así que estas fotos se podría decir que son una exclusiva. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD2: Desde que estoy con Rhayma me disfrazo más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A ver quién se resiste a esa bella brujita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Re: El rincón de Mortadelo

Mensaje por Kalima 21st Septiembre 2009, 13:10

Que chulos los disfraces!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La foto del espejo está genial, parece la madrastra de Blancanieves... "espejito, espejito..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kalima
Kalima

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Nafarroa

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Re: El rincón de Mortadelo

Mensaje por Rhayma 21st Septiembre 2009, 23:34

Si puedo elegir, prefiero ser la Maleficiens de la Bella Durmiente (menudo-morro-que-tenía-la-tía-sobando-tol-día) que además podía transformarse en un dragón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Re: El rincón de Mortadelo

Mensaje por Turambar 5th Octubre 2009, 14:53

Mmmm gran hilo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siempre me ha encantado disfrazarme, y más si son disfraces frikis. Pongo aquí unos pocos ejemplos:

Zoidberg: mi favorito, me lo curré bastante y me quedó super cachondo. Iba por todo el carnaval haciendo Brlblblblblblblbl!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Superman. La ocasión de este fue super cachonda. En mi equipo de futbol nos tocó entrenar la noche de Halloween y montamos un partido de Disfrazados vs sin Disfraz... Ganamos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Huevo totote. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mogollón de gente me preguntaba de qué iba disfrazado, pero la gente que conoce HuevoCartoon se moría de la risa. Qué hermosa, hueva!! Decian... Qué hermosa hueva!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hulk Hogan. Otro halloween pero este de fiesta. Terminé arrancándome la camiseta en el garito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trazio 1. Nos apuntamos a un torneo de hockey [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en el que daban premio al disfraz más original. Íbamos todo el equipo así (bueno, era mixto, las chicas iban de espartanas con su rollo camisón y tal). Obviamente ganamos el premio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trazio 2. Repitiendo disfraz en las Fiestas de mi pueblo, pero es que el casco, lanza y escudo estaban super currados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Homer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Este es el más friki de todos porque fui el único disfrazado de toda la sala 25 del Kinepolis el día del estreno de Los Simpsons: La Película. La gente se moría al verme (y eso que iba cutre de narices) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dartacan. Una fiesta de disfraces de rollo temático de series de los ochenta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encanta disfrazarmeeeeeeeeeeeeee!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Un Mortadelo de carne y hueso

Mensaje por Darth Syrio 5th Octubre 2009, 18:08

¡Eres un crack del disfraz, hermanito! Un Mortadelo con pelo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El mejor atuendo, sin duda, es el del descacharrante profesor Zoidberg. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aunque no se quedan atrás el de espartano (Aúuuuuu) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , el de Huevo cartoon (Huevos Totote al poder) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y el de Homer Simpson, que personalmente me hace mucha gracia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También están muy bien los restantes: supermán (tiene mérito jugar al fútbol así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), Hulk Hogan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y Dartacán. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Eres un pedazo de friki aunque mamá diga lo contrario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Re: El rincón de Mortadelo

Mensaje por Rhayma 5th Octubre 2009, 22:14

Esos disfraces están geniales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el que más me gusta es el de Dartacan y el de Hulk Hoogan!!! Lastima no haberlo visto en directo, y si a eso le añadimos a cierto ser haciendo de El último guerrrero es para troncharse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tienes razón disfrazarse moooolaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PS: Sy, disfrazarse mola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Lo que mola disfrazarse

Mensaje por Darth Syrio 5th Octubre 2009, 22:53

Rhayma escribió:PS: Sy, disfrazarse mola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya he tomado nota, Rhayma. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: El próximo Halloween te sorprenderé. Espero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Disfraces de Halloween

Mensaje por Darth Syrio 3rd Noviembre 2009, 00:35

En este hilo no pueden faltar los disfraces de Halloween, ¿verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues paso a poneros unas cuantas fotos del último Halloween. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la primera salgo yo disfrazado de La Muerte del Mundodisco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahí estoy yo con mi guadaña y un reloj de arena. Utensilios imprescindibles para el personaje en cuestión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la siguiente foto salgo con una bruja un poco vampira muy gamberra y atractiva conocida como Rhayma. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ella tiene una Saeta de fuego auténtica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Observemos con más detalle los magníficos atuendos que lucíamos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta imagen puede verse lo apuestos que somos, se ven mis ojos azules, iguales a los de La Muerte del Mundodisco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y también puede verse a La Muerte de las ratas 1.0 (ya mejoraré su presencia con una túnica, una capucha y una guadañita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y al vampiro que acompañaba a Rhayma. El murciélago, no yo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, ¿intentabas ponerme los cuernos en esta foto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más tarde se unió al aquelarre otra bruja muy apuesta a la que por estos lares llaman Nymeria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto son brujas y no las del país de Oz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Aparte de mejorar el atuendo de La Muerte de las ratas como he dicho más arriba, ya sólo me queda conseguir un caballo blanco de nombre Binky y soy de verdad La Muerte del Mundodisco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La gente me paraba por la calle para hacerse fotos conmigo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aunque algunos despistados me llamaban Calavera y no La Muerte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para esos se acabó la arena de sus respectivos relojes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cierto es que nadie sabía que yo era exactamente La Muerte del Mundodisco, pero hay que ser muy friki para conocer esa magnífica saga de Fantasía de Terry Pratchett. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Con que reconocieran a la Muerte salvaban la vida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD2: A ver si el resto de foreros subís fotos del pasado Halloween, que seguro que os disfrazasteis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Re: El rincón de Mortadelo

Mensaje por Nymeria Solo 3rd Noviembre 2009, 00:47

¡¡¡Síiiiiiiii, qué gran noche de Halloween pasamos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sr. Muerte, sólo le ha faltado escribir el post en mayúsculas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty El empleo de las mayúsculas

Mensaje por Darth Syrio 3rd Noviembre 2009, 00:54

Ya sé que La Muerte del Mundodisco habla con mayúsculas, pero es que en Internet las mayúsculas equivalen a gritar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero me metí bien en mi papel y me presentaba como LA MUERTE, EL SEGADOR, EL COSECHADOR DE ALMAS... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Al mismo tiempo que hablaba con voz grave (más de lo que por sí tengo la voz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y le decía a los muertos (había mucho zombi por ahí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) cosas como ¡TU TIEMPO SE HA ACABADO! DEBES VENIR CONMIGO, y cosas similares. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Contenta de mi uso de las mayúsculas, Nymeria? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: También me planteé problemas existenciales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿POR QUÉ YO TENGO QUE TRABAJAR CUANDO TODOS SE LO PASAN BIEN? ¿POR QUÉ ME DUELEN LOS PIES? Sirvan estos dos como ejemplos.
PD2: Si llega a aparecer alguien disfrazado de Papá Noel, digo Papá Puerco, lo sustituyo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Re: El rincón de Mortadelo

Mensaje por Hiltrud 4th Noviembre 2009, 18:36

Vaya, Syrio, te lo curraste con el disfraz. Lástima que muchos no te reconocieran [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También muy guapas, el par de brujas con cara de malosas ^-^

Tiene delito lo mío... no celebro Halloween, pero podría haberme hecho un cosplay para el Salón del Manga y hacerme una foto, pero... no tenía dinero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si hasta me tuvieron que pagar la entrada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hiltrud
Hiltrud

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : A lomos de una ballena

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Re: El rincón de Mortadelo

Mensaje por Turambar 5th Noviembre 2009, 16:32

Bueno, pues aunque no fuese muy de temática Halloween [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] también me disfracé. Fuimos a la Feria de la Cerveza en Las Ventas unos 15 amigos y amigas disfrazados de tiroleses/as. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Divertidísimo, la gente invitándonos, haciéndose fotos con nosotros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí recien disfrazado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aquí ya en faena, en la carpa y con una jarra de hidromiel para pasar mejor la empanada de lamprea, digo el codillo con chucrut [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: El disfraz es mutable a Hobbit!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Con un chalequito y una capa élfica, y algo para los pies... La próxima vez que me disfrace ya sé de que voy a ir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Estupendo disfraz de tirolés

Mensaje por Darth Syrio 5th Noviembre 2009, 18:35

¡Muy chulo tu disfraz de Pippin, hermanito! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Veo que descubriste que en esa posada servían la cerveza en tamaño pinta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Coñas aparte, tu disfraz de tirolés estaba currado y es cierto que es reciclable a disfraz de hobbit. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Eso sí, si yo me disfrazo de elfo para el estreno lejano, todavía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , de El Hobbit, voy a ser el elfo más bajo, o tú el hobbit más alto de la historia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD2: Hiltrud, gracias por las alabanzas al disfraz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y ya tendrás dinero para disfrazarte. Lo importante es que pudiste ir al Salón del Manga. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Re: El rincón de Mortadelo

Mensaje por Nymeria Solo 5th Noviembre 2009, 23:18

Syrio, es que Turambar ha bebido el brebaje de los Ents [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Muy chulo el disfraz de tirolés [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Feria de la Cerveza... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cachis, pues yo estuve cerca de Ventas unas horas después, qué pena no haberme enterado antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Re: El rincón de Mortadelo

Mensaje por Rhayma 6th Noviembre 2009, 01:12

Geniales esas fotos de Halloween!!!!
Disfrazarse mola un montón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Para cuando la próxima? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PS: Así me gusta Turambar, ya pensando en El Hobbit [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Re: El rincón de Mortadelo

Mensaje por Rhayma 11th Noviembre 2009, 01:24

Expocomic Madrid 2009.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo sólo pasaba por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty ¿Ir disfrazados a la Expocomic?

Mensaje por Darth Syrio 11th Noviembre 2009, 10:55

Eres una maestra del disfraz compulsiva. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Si se me ocurre algo, me disfrazo, pero ir de La Muerte del Mundodisco cantaría un poco a Halloween. Aunque quizá eso de reciclar disfraz se haga mucho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Re: El rincón de Mortadelo

Mensaje por Turambar 11th Noviembre 2009, 10:57

Cuándo es el Expocomic?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Re: El rincón de Mortadelo

Mensaje por Rhayma 11th Noviembre 2009, 20:42

Me auto cito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un año más se celebra la Expo comic en Madrid en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid.
Este año la celebración será del 10, 11, 12 y 13 de Diciembre como anuncian en la página web de marras.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Re: El rincón de Mortadelo

Mensaje por Turambar 11th Noviembre 2009, 21:06

Un colega mío tiene un disfraz de Lobezno brutal, se lo podía pedir para ir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque también pensando en la San Silvestre Vallecana he visto un disfraz de Flash que me podía pillar y también me valdría para esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Re: El rincón de Mortadelo

Mensaje por Nymeria Solo 11th Noviembre 2009, 23:05

El día 12 no puedo apuntarme porque tengo cena de Navidad con mis amigos del barrio, pero podéis contar conmigo el 11 o el 13 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Uy, Syrio, el reciclaje de cosplays es de lo más normal, que la gente no tiene ni tiempo ni dinero para hacerse un disfraz nuevo cada vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Re: El rincón de Mortadelo

Mensaje por Rhayma 14th Diciembre 2009, 10:57

Una de la expocomic

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Fotos en la Expocomic 2009

Mensaje por Darth Syrio 14th Diciembre 2009, 12:29

Espero que Rhayma ponga después la foto del estado en el que me dejó tras succionarme toda la vida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

Un saludo

PD: ¡Eso es una vampira y no las de la Meyer! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD2: Nymeria, tú también sales muy bien aunque no te disfrazaras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Mortadelo Empty Re: El rincón de Mortadelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.