El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » Falcon and Winter soldier (comments)
    por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

    » The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
    por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

    » Supernatural (sobrenatural)
    por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

    » WandaVision (miniserie- comentarios)
    por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

    » The Mandalorian
    por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

    » La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
    por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

    » La serie The Witcher
    por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

    » Falcon and Winter soldier (trailer)
    por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

    » Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
    por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

    Los posteadores más activos del mes
    No hay usuarios


    Monty Python

    4 participantes

    Ir abajo

    Monty Python Empty Monty Python

    Mensaje por Lady Gibberne 9th Junio 2010, 14:06

    Que grande, La Vida de Brian. O Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, NI, NI! Monty Python 705649

    Y es que este ultimo mes he estado viendo su serie de los años 70, Monthy Python's Flying Circus, y he de decir que he llorado de risa. Monty Python 8394 Monty Python 8394 Monty Python 8394

    Quiza su peculiar humor no guste a todo el mundo, pero se merecen una mencion por aqui... ¿algun fan? Monty Python Icon_wink

    Si alguien ve (yo reconozco que poco) Muchachada Nui seguramente ha sospechado en quienes se han inspirado: en los Monty, por supuesto Monty Python 836622 Monty Python 836622 Monty Python 836622
    Lady Gibberne
    Lady Gibberne

    Cantidad de envíos : 315
    Fecha de inscripción : 03/06/2009
    Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

    http://noe-izumi.deviantart.com

    Volver arriba Ir abajo

    Monty Python Empty Los genios del humor llamados Monty Phyton

    Mensaje por Darth Syrio 9th Junio 2010, 15:00

    Antes de hablar de los geniales Monty Phyton, Monty Python 956344 comentaré la comparación con los cómicos de Muchachada Nui. Creo que éstos serían mejores de lo que son si en algunos de sus gags no tirasen por el humor escatológico. Monty Python Icon_rolleyes A veces abusan del humor de trazo grueso, y es una lástima porque son capaces de hacer sketches magníficos. Monty Python 655905 Todavía me carcajeo con sus vídeos sobre Anatoly Karpov, Chuck Norris o Hulk Hogan. Monty Python 8394 Todos ellos están en Youtube. Monty Python Icon_wink

    Los Monty Phyton me parecen sensacionales. Monty Python 828731 Para mí, La vida de Brian es la mejor película de humor de la historia, o una de las mejores. Monty Python 705649 Es una sátira brillantísima de la sociedad de la época en Judea y los cómicos británicos tuvieron el acierto de no centrarse en Jesucristo sino en un tipo al que confunden con él. Monty Python Icon_razz Así pueden parodiar sin ofender.

    ¿Qué han hecho los romanos por nosotros? Monty Python Lol

    Los caballeros de la Mesa cuadrada es otra gran película, aunque para mí está un escalón por debajo de la anterior, quizá porque el final te deja frío, Monty Python Icon_rolleyes mientras que el de La vida de Brian con los crucificados cantando es una obra maestra. Monty Python 906450 Eso sí, tiene puntazos increíbles como el del oráculo Monty Python 8394 o la lucha de Lancelot con el caballero negro. Monty Python Lol

    Hum... Tengo que volver a verla, que hace tiempo que no la veo. Y creo que Rhayma o la ha visto. Monty Python 385349

    La serie de Monthy Python's Flying Circus es muy buena, y hay sketches que son la monda. Monty Python 705649 Tengo un vídeo VHS en casa con algunos gags. Está en inglés subtitulado, así que seguro que Rhayma se anima a verlo. Monty Python 385349

    Mención aparte se merece el doblaje de Eric Idle en el primer juego de Mundodisco. Monty Python 655905 O las películas que algunos de los Monty Phyton hicieron años más tarde como Un pez llamado wanda. Monty Python 8394

    Un saludo

    PD: Creo que ha quedado claro que me gustan. Monty Python 385349
    Darth Syrio
    Darth Syrio
    Moderadores
    Moderadores

    Cantidad de envíos : 3597
    Fecha de inscripción : 19/04/2009
    Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

    https://elultimorefugio.forosactivos.net/

    Volver arriba Ir abajo

    Monty Python Empty Re: Monty Python

    Mensaje por Rhayma 9th Junio 2010, 22:59

    Tienes razón, no he visto Los caballeros de la Mesa Cuadrada aunque me han dicho que está bastante bien.
    A ver si la vemos algún día.
    La vida de Brian me gustó....pero no creo que sea la mejor película de humor que haya visto, me gusta más Tropic Thunder, o Con la muerte en los talones....ahora no me acuerdo de ninguna otra de humor.
    Rhayma
    Rhayma
    Moderadores
    Moderadores

    Cantidad de envíos : 3018
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    https://elultimorefugio.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Monty Python Empty El trabajo de los Monty Phyton

    Mensaje por Darth Syrio 10th Junio 2010, 23:42

    Yo no considero Con la muerte en los talones una comedia, aunque tiene unos cuantos puntazos. Monty Python 8394 Para mí, es una película de suspense con grandes dosis de humor. Monty Python Icon_wink

    Un día de éstos vemos Los caballeros de la mesa cuadrada en mi casa. Monty Python 906450 Espero que te guste, pero para mí, con sus muy buenos chistes, que tiene muchos, es inferior a La vida de Brian. Monty Python 828731 Aunque reconozco que tiene unos pocos realmente sensacionales. Nunca me cansaré de repetir que la parte del oráculo es de las mejores que han rodado. Monty Python Lol

    Un saludo

    PD: En cuanto al programa, también está muy bien. Todavía me río recordando el sketch de La última cena. Monty Python 705649
    PD2: Tropic thunder es una magnífica película de humor, sin duda. Monty Python 8394
    Darth Syrio
    Darth Syrio
    Moderadores
    Moderadores

    Cantidad de envíos : 3597
    Fecha de inscripción : 19/04/2009
    Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

    https://elultimorefugio.forosactivos.net/

    Volver arriba Ir abajo

    Monty Python Empty Re: Monty Python

    Mensaje por Lady Gibberne 11th Junio 2010, 13:48

    A ver si este finde le hinco el diente a las temporadas 3 y 4 de Flying Circus, que son las unicas que me quedan.

    Y si, los compare con Nui por que se me parecen, pero no usan tanto escatologismo, ni en sueños Wink


    PD: Dinsdale? Dinsdale? Monty Python 8394
    Lady Gibberne
    Lady Gibberne

    Cantidad de envíos : 315
    Fecha de inscripción : 03/06/2009
    Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

    http://noe-izumi.deviantart.com

    Volver arriba Ir abajo

    Monty Python Empty Re: Monty Python

    Mensaje por Darth Freak 30th Abril 2013, 01:03

    Jejejeje La vida de Brian es una de mis pelis favoritas. Tengo una amiga a la que no le hace nada de gracia, y yo le digo que es porque no tiene sentido del humor. Y es que tienen un humor tan absurdo que no puedes evitar reírte.

    ¿Alguien ha visto el partido de fútbol de filósofos griegos contra filósofos alemanes?
    Darth Freak
    Darth Freak

    Cantidad de envíos : 79
    Fecha de inscripción : 29/04/2013
    Localización : Mordor

    http://dragonball-2012.foroactivo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Monty Python Empty Re: Monty Python

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.