Temas similares
Buscar
Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00
» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21
» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09
» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55
» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26
» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32
» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01
» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33
» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
X-Men Origins: Wolverine
+4
Hara-sensei
Rhayma
Darth Syrio
Nymeria Solo
8 participantes
Página 1 de 1.
X-Men Origins: Wolverine
O sea, la de Lobezno . ¿Qué os ha parecido? A mí me ha gustado; no es para tirar cohetes, el guión es bastante flojo y tiene algunas incoherencias bastante gordas, igual que el personaje de Lobezno en sí está bastante descafeinado, si lo comparamos con los cómics. Pero creo que, si dejamos aparte las comparaciones con los cómics y tomamos la película en sí de manera autónoma, el resultado es una película de superhéroes que cumple su función de entretener, y que Hugh Jackman hace bien su papel.
Eso sí, tengo una duda:
Tengo más cosas que comentar, pero las dejo para otro post, para ir comentándolas poco a poco .
Eso sí, tengo una duda:
- Spoiler:
- ¿Por qué Gambito se mete en medio de la pelea entre Logan y Victor, ayudando a que éste huya? ¿No se supone que es su enemigo? O no he pillado algo, o ahí los guionistas han cometido una incoherencia bastante grave, con tal de darle espectacularidad a la escena.
Tengo más cosas que comentar, pero las dejo para otro post, para ir comentándolas poco a poco .
Nymeria Solo- Moderadores
- Cantidad de envíos : 743
La película de Lobezno
Me habían pintado tan mal X-Men Origins: Wolverine ( ) que esta película me sorprendió por buena. Ojo, no digo que sea una obra maestra, que no lo es, pero para mí logra sin problemas el aprobado. Incluso le daría un Bien. Lobezno está en su salsa, con su aire de tío duro que busca problemas. 8) Piensa poco y pega mucho. :lol: En cuanto al resto de mutantes, me quedo con Víctor y Gambito antes que con los que forman cierto comando.
Es verdad que el guión no es el punto fuerte de la película, pero tampoco es un cúmulo de despropósitos.
En cuanto a la crítica que leí sobre los malos efectos especiales de esta película, tengo que destacar que no estoy de acuerdo salvo con el bochornoso photoshop que le han puesto a un personaje que sale al final y que es clave en la saga. Bueno, con eso y con la aparición del Gordo cabrón (no es un insulto gratuito, que así se llama ) de Austin Powers como uno de los mutantes de Striker.
Nymeria, respecto a lo que comentas, yo tampoco lo entiendo. :lol:
Un saludo
PD: He de reconocer que de los X-Men sé poco salvo las películas, así que por eso quizá me ha gustado más este film que a los fans de los cómics.
PD2: Aunque ahora ha caído en mi poder una enciclopedia de la Marvel sobre estos personajes y voy a empollar.
PD3: Aunque la película ya ha sido estrenada en español, utilizo la función de Spoiler, igual que Nymeria, por si entra alguien que no la ha visto. En tan poco espacio de tiempo es posible que muchas personas todavía no hayan ido al cine a verla, y tampoco es cuestión de reventársela.
Es verdad que el guión no es el punto fuerte de la película, pero tampoco es un cúmulo de despropósitos.
- Spoiler:
- Me gustó la idea de la novia de Lobezno trabajando para Striker. Yo creía que sólo había aparecido para morir y que el protagonista se enfadara y mostrara sus pectorales peludos. El personaje de Masacre me parece desaprovechado. ¿Tiene tantos poderes y sólo usa unos pocos? Como villano, me defraudó. Tíene mucho menos carisma que Víctor, el futuro Dientes de sable. Y es menos mortífero que Lobezno. Personaje que se encariña con el lobito, personaje que acaba muerto.
En cuanto a la crítica que leí sobre los malos efectos especiales de esta película, tengo que destacar que no estoy de acuerdo salvo con el bochornoso photoshop que le han puesto a un personaje que sale al final y que es clave en la saga. Bueno, con eso y con la aparición del Gordo cabrón (no es un insulto gratuito, que así se llama ) de Austin Powers como uno de los mutantes de Striker.
Nymeria, respecto a lo que comentas, yo tampoco lo entiendo. :lol:
- Spoiler:
- ¿Para qué se mete en medio Gambito si debería saber que Víctor está con Striker? ¿Sólo para demostrar sus poderes tan chulos? No tiene ni pies ni cabeza. :x
Un saludo
PD: He de reconocer que de los X-Men sé poco salvo las películas, así que por eso quizá me ha gustado más este film que a los fans de los cómics.
PD2: Aunque ahora ha caído en mi poder una enciclopedia de la Marvel sobre estos personajes y voy a empollar.
PD3: Aunque la película ya ha sido estrenada en español, utilizo la función de Spoiler, igual que Nymeria, por si entra alguien que no la ha visto. En tan poco espacio de tiempo es posible que muchas personas todavía no hayan ido al cine a verla, y tampoco es cuestión de reventársela.
Re: X-Men Origins: Wolverine
Tampoco es que sea el "peliculón", pero a mi me parece que la peli está bastante potable (que no para potar ),creo que cumple con el espectador y cumple con el personaje.
A partir de aqui van spoilers.
En definitiva, la película te mantiene pegado al asiento, que es lo que se pretende y l@s fans de Jackman se pueden deleitar con las manidas y consabidas escenas en cueros (no me refiero a la chupa de cuero que le regalan ).
A partir de aqui van spoilers.
- Spoiler:
- La película me parece entretenida, aunque en un principio parece que va a ser la película con la típica y manida historia de "chico-loco-por-dolor-al-ver-amada-muerta-se-pasa-al-lado-oscuro-de-la-fuerza", al final va más allá, y realmente el cliché resulta una estrategia usada por "las limitaciones" de Wolverine- admitamos que nunca ha sido el más listo del barrio- y Striker le coge justo por donde le puede agarrar.
Era de suponer que Wolverine reaccionaría como lo hace, y en ese punto creo que la trama está muy bien, y que se asemeja al personaje tal como fue escrito en los comics (En el comic Honor, se desarrolla una historia bastante similar en cuanto al comportamiento de Wolverine aunque el contexto sea diferente).
El personaje de Strike me parece muy logrado, y el de ella también, y muy curioso el poder mutante de Kayla (hipnósis táctil) ...además de útil
Victor debería ser el contrapunto de Wolverine, pero a parte de bestia tampoco tiene mucho más, tiene una relación de amor-odio con Wolverine que me parece interesante pero que tampoco le entiendo muy bien, ni sé a lo que aspira porque su personaje está poco desarrollado y realmente no se ven sus verdaderas motivaciones.
En definitiva, la película te mantiene pegado al asiento, que es lo que se pretende y l@s fans de Jackman se pueden deleitar con las manidas y consabidas escenas en cueros (no me refiero a la chupa de cuero que le regalan ).
Pues a mí no me ha gustado nada . Siempre he tenido un problema con el tándem Jackman/Logan, porque Jackman es demasiado alto, demasiado guapo y demasiado esbelto para ser Lobezno. Lobezno es un taco, lleno de músculos, sí, pero un taco peludo. Y esa es la realidad. Jackman -a pesar de su físico- salvaba el personaje siempre porque captó a la perfección la psicología y los traumas de Logan.
La peli está basada en dos cómics principalmente: "Origens" y "Arma X". Y aquí empiezan los spoilers.
Pues eso, que entre unas cosas y otras, a mí la peli no me ha gustado nada .
- Spoiler:
- Pero en esta peli el guión le impide hacerlo, así que, entre unas cosas y otras, no cuela como Lobezno ni a la de tres.
La peli está basada en dos cómics principalmente: "Origens" y "Arma X". Y aquí empiezan los spoilers.
- Spoiler:
- En "Arma X" se ve a un Logan torturado (literalmente hablando), llevado involuntariamente a un laboratorio secreto para hacer pruebas con él, manipulado hasta la saciedad y anulado como ser humano. Son espeluznantes las viñetas en las que, página tras página, le es inyectado el adamantium en un mar de dolor casi inaguantable. Se le convierte en un ser no-humano donde se le manipula, incluso, la voluntad. Hasta que se rebela, sacando fuerzas de no se sabe dónde y venciendo a sus torturadores. Al huir, la única salida que le queda para sobrevivir y superar lo que le ha pasado, es desterrar toda esa traumática experiencia de su memoria y "olvidarlo" todo. En la película no se ve nada de eso por ninguna parte. Logan se somete voluntariamente a la tortura ( ) y toda la escena dura apenas unos pocos minutos. La justificación para su pérdida de memoria es de lo más floja. Le quitan ahí una parte importantísima de lo que va a configurar la personalidad de Logan en el futuro: un ser perdido, que no recuerda su pasado y que intenta sobrevivir sin tener ni idea de cuál es su objetivo en la vida.
La peli es un poco más fiel a "Origens", al menos, al principio. Pero el resto no corre mejor suerte que con "Arma X". La traición de la novia sobraría si hubieran mantenido el significado de esa relación fielmente. Pero como no, y ella les quedaba tan solo como una excusa para la reacción de Logan, pues le han añadido el tema de que estaba siendo chantajeada. No me ha gustado nada eso.
Es cierto que en la peli Logan "dispara primero y pregunta después", que es la imagen que se tiene de él. Y eso fue así también en los cómics, hasta que llegó Frank Miller. En "Honor", Miller humaniza a Logan y lo vuelve a convertir en un ser humano pensante. A través de la filosofía Zen, Lobezno empieza a encontrarse a sí mismo y sus reflexiones son de lo mejor del cómic. Miller marcó un antes y un después del personaje de Logan. A partir de ahí, la imagen de "animal-ser no pensante" que había caracterizado a Lobezno, empezó a cambiar y otros autores se subieron al carro de Miller. Pero en la peli, no. En la peli retrocedemos a la anterior imagen de Logan: un tiarrón fuerte que piensa poco y pega mucho. A mí me gusta el Logan de Miller, qué le vamos a hacer.
Respecto a Gambito, pues la única explicación que veo a semejante metedura de pata, es la que ya habéis dicho vosotros: mostrar las habilidades del personaje en una escena muy guay y con muchos efectos especiales. No hay más .
Pues eso, que entre unas cosas y otras, a mí la peli no me ha gustado nada .
Hara-sensei- Cantidad de envíos : 112
Pues yo la he visto cinco (si, cinco, trabajo en un cine ) y la primera vez no me gustó, pero conforme la veo mas veces... me va gustando más. No he leido los comic ni visto series de dibujos ni nada, asi que no se si esta bien o no. Entretenida es,q ue es lo que yo busco en una pelicula.
Por cierto, ya puedo postear...
Por cierto, ya puedo postear...
Amira- Cantidad de envíos : 3
¡Bien! : party:
Si la película es entretenida, desde luego. Ahora, no sé si en mi caso ocurriría lo mismo después de verla cinco veces . Me gustó pero tampoco me han quedado unas ganas locas de volver a verla, la verdad... Temo que le pillaría más fallos y me acabaría gustando casi tan poco como a Hara . Y eso que yo soy fan de Lobezno desde hace mucho más tiempo que ella . Pero no sé, siempre me ha gustado Jackman en el papel, aunque físicamente no se parezca mucho, creo que le pilló bien el punto al personaje, sobre todo en las dos primeras películas de X-Men (y no es porque esté para mojar pan... en serio ).
Si la película es entretenida, desde luego. Ahora, no sé si en mi caso ocurriría lo mismo después de verla cinco veces . Me gustó pero tampoco me han quedado unas ganas locas de volver a verla, la verdad... Temo que le pillaría más fallos y me acabaría gustando casi tan poco como a Hara . Y eso que yo soy fan de Lobezno desde hace mucho más tiempo que ella . Pero no sé, siempre me ha gustado Jackman en el papel, aunque físicamente no se parezca mucho, creo que le pilló bien el punto al personaje, sobre todo en las dos primeras películas de X-Men (y no es porque esté para mojar pan... en serio ).
A mi me gustó, y cuando la saquen en dvd me la agenciaré, de hecho me gusta más que la 2 , y que la 3 de XMen.
Me alegra mucho que ya puedas postear, Amira (se echa de menos el índigo )
Me alegra mucho que ya puedas postear, Amira (se echa de menos el índigo )
la cuarta de x- men la de lobezno es un truño...las mejores la primera y la segunda..la tercera con el cambio de director estropeo un poco la saga y la ultima..bueno. A ver si sacan una con el resto de los x-men que ya es hora, lobezno huele, lleva 4 pelis sin ducharse.
Reflotado el hilo de Lobezno, vuelvo a opinar
Sombra, ya se están preparando películas sobre otros X-Men aparte de Lobezno. Mira este hilo sobre XMen first class.
En cuanto a Lobezno, y como ya dije, me habían hablado tan mal de ella que me gustó porque me pareció un film aceptable. Como dije, le doy un 6 porque me resultó entretenida sin ser un películón.
Un saludo
PD: De todas formas, sabía que era raro que fuéramos mayoría en el foro los que pensamos que Lobezno está bien. Y me refiero a la película, no al personaje o al actor.
En cuanto a Lobezno, y como ya dije, me habían hablado tan mal de ella que me gustó porque me pareció un film aceptable. Como dije, le doy un 6 porque me resultó entretenida sin ser un películón.
Un saludo
PD: De todas formas, sabía que era raro que fuéramos mayoría en el foro los que pensamos que Lobezno está bien. Y me refiero a la película, no al personaje o al actor.
Gracias por la información Darth Syrio!!! me has alegrado el día, porque llevo buscando información sobre próximas pelis de x-men mucho tiempo, y menos mal que vuelve Singer que ya le echaba de menos...
...ganas de cine y palomitas que tengo ya....
...ganas de cine y palomitas que tengo ya....
Wolverine 2
Con las noticias de la saga de Xmen First Class se nos había pasado la secuela ya fijada para 2011 de la vertiente dedicada a Wolverine, y que como no será interpretada por Hugh Jackman. Hugh Jackman que al parecer es además del actor protagonista el productor del film será quién decida quién será el director del film.
Según Deadline la 20th Century Fox está entre David Slade y Darren Aronofsky. Se comenta en la misma web que Slade, que acaba de dirigir el hit del verano Eclipse de la saga de Twilight tiene un encuentro con Hugh Jackman esta semana en la localidad dónde está rodando Real Steel para la DreamWorks.
Respecto a Aronofsky que últimamente ha rodado "The Dark swam" también se comenta que ha hablado con Jackman, y al parecer tienen buena relación desde que Jackman hizo junto a él The Fountain, cuando Brad Pitt abandonó el proyecto.
La trama al parecer se desarrollará en Japón y de momento no sabemos de ella, pero los seguidores de la saga de cómics posiblemente le vean una semejanza en esta localización con el cómic "Lobezno Honor" (que yo tengo en mi poder gracias a dos personitas )
Según Deadline la 20th Century Fox está entre David Slade y Darren Aronofsky. Se comenta en la misma web que Slade, que acaba de dirigir el hit del verano Eclipse de la saga de Twilight tiene un encuentro con Hugh Jackman esta semana en la localidad dónde está rodando Real Steel para la DreamWorks.
Respecto a Aronofsky que últimamente ha rodado "The Dark swam" también se comenta que ha hablado con Jackman, y al parecer tienen buena relación desde que Jackman hizo junto a él The Fountain, cuando Brad Pitt abandonó el proyecto.
La trama al parecer se desarrollará en Japón y de momento no sabemos de ella, pero los seguidores de la saga de cómics posiblemente le vean una semejanza en esta localización con el cómic "Lobezno Honor" (que yo tengo en mi poder gracias a dos personitas )
Si la nueva de Lobezno se basa en Honor, puede estar genial ... O puede ser un truño, que no es imposible hacer una mala película con una buena historia de base . No sé, la primera, aunque me entretuvo, me pareció flojita y Jackman ahora sí que me parecía que estaba interpretando a un Lobezno muy "domesticado". Ya veremos en ésta. Por lo demás, me parece más probable que elijan como director a David Slade, con eso del tirón de Eclipse. Darren Aronofsky es un gran director, pero su filmografía es muy, muy personal, y no me pega para este tipo de películas, aunque nadie lo habría dicho tampoco de Bryan Singer, y qué bien le quedaron las dos primeras de X Men...
Precisamente se supone que por el tirón de Slade con Eclipse es posible que le cojan . Recuerda que es un estudio importante, y que es una película que seguro que saca taquilla o sea que querrán coger a alguien de moda en el mundillo de la fantasía y ci-fi.
A mi la película de me gustó, me pareció entretenida y no parecía que estuviera tan "domesticado" como en la tercera de Xmen...
A mi la película de me gustó, me pareció entretenida y no parecía que estuviera tan "domesticado" como en la tercera de Xmen...
Secuela de Wolverine
A mí también me gustó la película de Wolverine, que sin ser un peliculón, es entretenida. Así que si hacen una secuela, por mí encantado. Por ahora me han gustado todas las películas de los X-Men.
Por cierto, y en cuanto a los directores, ninguno de los dos me llama mucho.
Un saludo
PD: Lobezno mola.
Por cierto, y en cuanto a los directores, ninguno de los dos me llama mucho.
Un saludo
PD: Lobezno mola.
pues yo no he leído nada de que ya se este rodando etc...
lo ultimo que he leido sobre esto es que el productor o no se quien quería a taylor lautner como lobezno
lo ultimo que he leido sobre esto es que el productor o no se quien quería a taylor lautner como lobezno
Jason Bourne 16- Cantidad de envíos : 908
No se está rodando aún porque no hay director, pero por lo que he leído el actor que interpreta a Lobezno va a ser Hugh Jackman porque además es coproductor de la película y en IMDB es el único actor que ponen como seguro.
http://www.imdb.com/title/tt1430132/
Edito:
Taylor Lautner (para los que no hayáis visto la saga de Twilight) es el amigo licántropo de Bella ha sido propuesto para interpretar a Wolverine en XMEN: First Class que narra las vidas de los mutantes desde su infancia o juventud.
En esta secuela de Wolverine será Hugh Jackman quién de vida de nuevo al personaje.
Cuando Hugh Jackman fue preguntado acerca de que Taylor Lautner fuera Wolverine de joven respondió lo siguiente:
"My only question is," Jackman responded, "can he grow mutton chops?" - según Jackman el actor , como todos sabemos Lautner interpreta en Twilight un hombre lobo muy libre de pelo en su forma humana y Jackman piensa que sus fans posiblemente le quieran mejor así.
http://www.imdb.com/title/tt1430132/
Edito:
Taylor Lautner (para los que no hayáis visto la saga de Twilight) es el amigo licántropo de Bella ha sido propuesto para interpretar a Wolverine en XMEN: First Class que narra las vidas de los mutantes desde su infancia o juventud.
En esta secuela de Wolverine será Hugh Jackman quién de vida de nuevo al personaje.
Cuando Hugh Jackman fue preguntado acerca de que Taylor Lautner fuera Wolverine de joven respondió lo siguiente:
"My only question is," Jackman responded, "can he grow mutton chops?" - según Jackman el actor , como todos sabemos Lautner interpreta en Twilight un hombre lobo muy libre de pelo en su forma humana y Jackman piensa que sus fans posiblemente le quieran mejor así.
Dos Lobeznos para dos pelis distintas.
Hugh Jackman es el mejor Lobezno adulto. Para mí no hay otro.
Ahora bien, Taylor Lautner (Jacob en la saga de Crepúsculo) puede hacer un buen papel como Lobezno adolescente. Eso sí, como insinúa Jackman, se lo van a tener que currar con las patillas características del personaje porque el chaval es barbilampiño, o eso parece. Aunque puede que a las chicas les guste más así y no le pongan la barba al personaje.
Un saludo
PD: Tiene que molar eso de ser productor/actor. Eres como He-Man. Tienes todo el poder.
Actor: Deberías cambiar esta escena porque no me gusta.
Director: La escena es así porque me da la gana.
Actor: ¿Recuerdas que soy el productor?
Director: ¿Cómo quieres la escena?
Ahora bien, Taylor Lautner (Jacob en la saga de Crepúsculo) puede hacer un buen papel como Lobezno adolescente. Eso sí, como insinúa Jackman, se lo van a tener que currar con las patillas características del personaje porque el chaval es barbilampiño, o eso parece. Aunque puede que a las chicas les guste más así y no le pongan la barba al personaje.
Un saludo
PD: Tiene que molar eso de ser productor/actor. Eres como He-Man. Tienes todo el poder.
Actor: Deberías cambiar esta escena porque no me gusta.
Director: La escena es así porque me da la gana.
Actor: ¿Recuerdas que soy el productor?
Director: ¿Cómo quieres la escena?
Algo así debe ocurrir. Pero en algunos casos los resultados son buenos, por ejemplo Eastwood tenía la productora Malpaso con la que ha hecho muchas películas como protagonista que son pelís buenas.
Depende del tipo de actor que seas y del concepto de dirección que tengas utilizarás tu influencia para bien o para mal en la película....por ejemplo el caso de Eddie Murphie sería el contrario....
Depende del tipo de actor que seas y del concepto de dirección que tengas utilizarás tu influencia para bien o para mal en la película....por ejemplo el caso de Eddie Murphie sería el contrario....
He visto de nuevo Wolverine: X men origins, me ha gustado mucho, como la primera vez.
Kayla me parece muy buen personaje y el hermano de Logan- Jimmy- también.
Le encuentro un fallo:
Con Emma Frost.
Es la hermana de Kayla, y el caso es que en esta película la actriz es más joven que en XMen First Class, y eso es un antagonismo.
Los mutantes como Cyclope o Ice man están bien porque son crios y en XMen1, eran mayores, lo que guarda la correlación.
Xavier es más joven que en Xmen1 y mayor que en Xmen first class, por lo que también cuadra.
Pero Emma Frost no cuadra, porque no cogieron otra acompañante para Shawn en vez de crear este fallo?
Kayla me parece muy buen personaje y el hermano de Logan- Jimmy- también.
Le encuentro un fallo:
Con Emma Frost.
Es la hermana de Kayla, y el caso es que en esta película la actriz es más joven que en XMen First Class, y eso es un antagonismo.
Los mutantes como Cyclope o Ice man están bien porque son crios y en XMen1, eran mayores, lo que guarda la correlación.
Xavier es más joven que en Xmen1 y mayor que en Xmen first class, por lo que también cuadra.
Pero Emma Frost no cuadra, porque no cogieron otra acompañante para Shawn en vez de crear este fallo?
Según IMDB esa chica no es Emma Frost, hay muchos mutantes con poderes parecidos, no significa que sea ella. Si no recuerdo mal no dicen su nombre.
Aunque esta claro que posiblemente sea Emma, y al ver ese fallo deciden arreglarlo de esta forma.
Aunque esta claro que posiblemente sea Emma, y al ver ese fallo deciden arreglarlo de esta forma.
Jason Bourne 16- Cantidad de envíos : 908
Si, hay muchos mutantes con poderes parecidos, pero yo he leído bastantes cosas de xmen y nunca he visto nadie parecido a Emma Frost, aunque puede haberlo.
yo creo que metieron la pata, pero como sale tan poco en Wolverine pensaron que la gente no se iba a dar cuenta.
yo cuando vi xmen first class no me di cuenta del detalle y aquí antes nadie lo había comentado.
yo creo que metieron la pata, pero como sale tan poco en Wolverine pensaron que la gente no se iba a dar cuenta.
yo cuando vi xmen first class no me di cuenta del detalle y aquí antes nadie lo había comentado.
Cobbs- Cantidad de envíos : 504
Incongruencias entre Wolverine: X-Men Origins y X-Men: First Class
Creo que para los creadores de X-Men: First Class no existe la película llamada Wolverine: X-Men Origins. En serio, creo que he leído eso por algún lado.
Un saludo
PD: De todas formas, el universo de los comics es igual de caótico o más, ¿ verdad?
PD2: También puede ser que Emma Frost parezca más joven con los años. Le pasa a Isabel Preysler Photoshop mediante.
Un saludo
PD: De todas formas, el universo de los comics es igual de caótico o más, ¿ verdad?
PD2: También puede ser que Emma Frost parezca más joven con los años. Le pasa a Isabel Preysler Photoshop mediante.