El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Tron Legacy

+3
Nymeria Solo
Darth Syrio
JStitch
7 participantes

Ir abajo

Tron Legacy Empty Tron Legacy

Mensaje por JStitch 26th Julio 2010, 16:16

Hola foreros...

Estuve buscando en todos los foros y no di con el tema, asi que lo pongo como nuevo, si me equivoque pues peguenlo ahi porfavor..

La cuestion es que desde hace unos meses vi el anuncio de la secuela de la pelicula Tron en el cine, y desde entonces ando esperando impaciente para que llegue. Tron me trae recuerdos de niño cuando mi papa nos rentaba peliculas y esa fue una de ellas. Recientemente la volvi a leer y la verdad me re-encanto, mucho jaja

No es la gran pelicula, pero para ser la pionera en graficos por computadora y demas, etc etc, pues es considerada un clasico y hasta de culto en los entornos en los que yo me muevo...

Como sea, este año sale la secuela, Tron Legacy, me parece que en diciembre...

Les dejo aqui un link en donde se resumen varias de las cosas que ya se saben:

http://alt1040.com/2010/07/especial-tron-legacy-que-sabemos-mas-racion-de-videos-e-imagenes

Incluye 2 trailers por cierto

Algo que no me queda muy claro es lo mismo que alguien pregunta en el articulo anterior: se dice que Kevin Flynn quedo atrapado en el sistema, (va spoiler de la pelicula Tron de 1982)
Spoiler:


En fin, pues que opinan? vieron Tron alguna vez?


saludos
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Tron Legacy Empty Acerca de Tron

Mensaje por Darth Syrio 26th Julio 2010, 16:35

Yo vi Tron hace muchísimos años, cuando era pequeño, y la verdad es que me acuerdo muy poco de ella. Tron Legacy Icon_rolleyes Tendría que verla de nuevo para refrescar mi memoria. Recuerdo vagamente las carreras de motos dentro de la computadora, en las que tenían que esquivar las estelas y los muros o algo así. Tron Legacy Icon_wink

El tráiler de Tron Legacy lo vi el otro día en Youtube y estaba pensando en elaborar una noticia al respecto, pero te has adelantado. Tron Legacy 705649 Tron Legacy 906450 Me pareció curioso. Tron Legacy Icon_wink Veo que volverán a sacar las motos ésas. Tron Legacy 385349 Los efectos especiales, por supuesto, han mejorado una barbaridad. Tron Legacy 655905 Los de la película clásica parecían del spectrum 48 k, pero es que los ordenadores han avanzado una barbaridad. Tron Legacy 900198

Un saludo

PD: Has puesto el hilo en el lugar idóneo y no había otro al respecto. Tron Legacy 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Tron Legacy Empty Re: Tron Legacy

Mensaje por JStitch 26th Julio 2010, 16:57

jaja no me di cuenta que puse que Tron, la original, hace poco la volvi a 'leer', quise decir obviamente 'ver' :)

mmm ya no di con el link para editar mi post, ni modo, por eso contesto aqui Very Happy
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Tron Legacy Empty Edición de los mensajes

Mensaje por Darth Syrio 26th Julio 2010, 17:21

Los mensajes los podéis editar los foreros durante media hora, siempre que nadie haya respondido. Tron Legacy Icon_wink Como yo ya había escrito a continuación, te fue imposible editar. Tron Legacy 705649

Un saludo

PD: De todas formas, se te había entendido a pesar del lapsus. Tron Legacy 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Tron Legacy Empty Re: Tron Legacy

Mensaje por Nymeria Solo 28th Julio 2010, 01:05

Me enteré hace pocos días de que se estaba haciendo una secuela de Tron, y bueno, dentro de que está dentro de la tónica general de recurrir a viejos éxitos a falta de nuevas ideas, por lo menos ésta me parece muy atractiva. Yo también vi la primera hace tantos años que ya casi no recuerdo de qué iba, pero sé que me gustó y que en su momento fue revolucionaria, aunque me pregunto si habrá envejecido mal. Desde luego, los tráilers son espectaculares, y Jeff Bridges es una garantía de calidad... A ver si la película responde a las expectativas.

Lo que me llama también la atención es que en el artículo comentan que parte de la película está rodada en 3D, la que transcurre en el mundo virtual, y que eso les parece bien ya que es una forma de aprovechar narrativamente ese recurso, en vez de meterlo porque sí. No es que me haga mucha gracia el 3D, porque me parece un poco timo, pero si es verdad que por una vez los efectos especiales están al servicio de la historia y no al revés, tal vez merezca la pena... Aunque lo que he visto en los tráilers en 2D ya me parece suficiente.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tron Legacy Empty Tráiler oficial de Tron Legacy

Mensaje por Darth Syrio 11th Noviembre 2010, 13:45

Aquí os dejo el tráiler oficial de Tron legacy. Wink Siento que esté en inglés, pero ha salido hace unos pocos días. Cuando esté en español, lo pondré de nuevo.



Es curioso ver un mismo personaje en dos edades diferentes en una misma película. Razz Me parece que el Jeff Bridges más joven canta un poquito a digital. Tron Legacy 705649

Un saludo

PD: Por lo demás, mucho efecto especial chulo para recrear otra vez las aventuras dentro de la máquina recreativa. Tron Legacy 900198
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Tron Legacy Empty Re: Tron Legacy

Mensaje por Nia 4th Enero 2011, 21:21

Ya tuve la oportunidad de ver la película. La verdad me pareció bastante estándar. No hay nada que me haya llamado la atención. A excepción que la cara de Jeff Bridges se veía algo anormal en algunos momentos; y tal vez el personaje interpretado por Michael Sheen, que fue prácticamente lo único que me despertó algo de curiosidad por la película. Eso si la música de Daft Punk para la banda sonora fue excelente.

Yo le seguiré teniendo cariño a Tron (1982) pero esta secuela lamentablemente no ofrece nada nuevo. Supongo que la culpa la tiene Matrix que ya ha tratado bastante la idea sobre los programas y los programadores en el mundo virtual.
Nia
Nia

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Los Argonath

http://www.last.fm/user/missesthepoint

Volver arriba Ir abajo

Tron Legacy Empty Re: Tron Legacy

Mensaje por Cobbs 4th Enero 2011, 22:52

Yo la iba a ver pero unos colegas me desanimaron, me dijeron que era un rollo. Tampoco conozco la película original en la que se basa, así que tampoco me llamaba mucho la atención, y con lo que he leído por aquí menos aún scratch
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tron Legacy Empty Re: Tron Legacy

Mensaje por Jason Bourne 16 5th Enero 2011, 12:42

la primera parte(he visto el trailer) da pena, habrá que ver que tal esta el TL
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tron Legacy Empty Re: Tron Legacy

Mensaje por Nymeria Solo 5th Enero 2011, 13:15

Ya he visto la nueva película, y debo decir que, sin ser nada del otro mundo, más que nada porque el guión es bastante simple (sin llegar a ser malo, hay muchos taquillazos recientes que son peores), se puede ver. Los efectos especiales están muy logrados; curiosamente, el 3D no destaca demasiado, pero sí es verdad que está bien empleado como recurso, ya que se aplica a la parte de la película que transcurre en el mundo digital (que es la mayor parte del metraje) y eso le da cierto sentido, pero por otro lado, ya digo que no destaca demasiado y creo que se podría ver la película en 2D sin perder gran cosa. El resto de los efectos digitales están muy conseguidos... Salvo, ciertamente, la cara digitalizada de Jeff Bridges, es algo que los animadores digitales siguen sin conseguir en ninguna película (qué grima daban las caras rejuvenecidas de Magneto y el profesor Xavier en la última de los X Men, por ejemplo ansioso ). Lo que pasa es que, en el caso de Clu, por ejemplo, da la casualidad de que sí queda bien para subrayar la naturaleza del personaje; pero cuando se ve al Jeff Bridges joven del mundo real, canta mucho. Pero ya digo, es el único pero que se le puede poner a los efectos en esta película.

Lo mejor, sin duda, es la banda sonora de Daft Punk, una maravilla. Los franceses no se han dedicado a hacer una sucesión de canciones a su estilo (aunque hay un par de muestras bastante estimables), sino que han creado una auténtica banda sonora de gran calidad y que encaja muy bien con las escenas de la película, enriqueciendo mucho la atmósfera general de la película.

En cuanto a lo demás... Pues sí, la historia es sencillita, pero es que la de la primera película también lo era. La vi el día anterior, y supongo que sí, que en su momento fue un hito tecnológico para el cine, pero, aparte de que ya digo que el guión no es nada del otro mundo, caray, qué mal ha envejecido. Aun así, tiene un encanto ochentero muy friki Tron Legacy 385349, aparte de ser la pionera en esta temática. Probablemente a esta segunda parte le ocurrirá lo mismo dentro de veinte años, aunque cuenta con el hándicap de que ya no es pionera; como decís, la sombra de Matrix es alargada. En cuanto a los actores, en general cumplen bien; destacan especialmente Jeff Bridges (cómo no) y Michael Sheen, que hace un papel bastante curioso, parece una especie de David Bowie en su época de Ziggy Stardust con algo del Duque Blanco, pero más desquiciado aún.

En resumen, una película entretenida y visualmente muy espectacular que para pasar el rato se puede ver, ni más ni menos. Eso sí, recomiendo ver la primera antes, porque si no podéis perderos referencias.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tron Legacy Empty Re: Tron Legacy

Mensaje por Skynet85 7th Enero 2011, 14:12

Buenos FX, banda sonora bestial y una historia del montón. No me arrepiento de verla en el cine, pero esperaba más de Tron Legacy. Nymeria ha dado en el clavo. La peli de Tron original ha envejecido bastante mal y si la vemos con buenos ojos es porque la vimos en la tele de pequeños.

Jeff Bridges de joven, lo peor. Feo y muy poco real.

saludos2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tron Legacy Empty Re: Tron Legacy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.