Temas similares
Buscar
Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00
» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21
» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09
» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55
» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26
» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32
» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01
» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33
» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Salamina de Javier Negrete
3 participantes
Página 1 de 1.
Salamina de Javier Negrete
Todavia voy por la mitad pero estanto lo que estoy disfrutando con este pedazo de novela historica que quiero compartirla con todos vosotros.
Narra los hechos que sucedieron hace 2500 años cuando el Imperio Persa intento conquistar la grecia continental,os suena?
Se nota Negrete es profesor pues nos da una clase magistral de historia clasica a la vez que la trama es maravillosa y utiliza a personajes reales para contar los hechos que pudieron cambiar nuestro mundo.
Narra los hechos que sucedieron hace 2500 años cuando el Imperio Persa intento conquistar la grecia continental,os suena?
Se nota Negrete es profesor pues nos da una clase magistral de historia clasica a la vez que la trama es maravillosa y utiliza a personajes reales para contar los hechos que pudieron cambiar nuestro mundo.
Darth Luis- Cantidad de envíos : 121
Salamina, una lectura pendiente
Me alegro de que Salamina te esté gustando mucho. Yo este libro lo tengo en mi lista de lecturas pendientes. Me han hablado muy bien del mismo y quiero comprobarlo por mí mismo. Hasta ahora, lo que he leído de Javier Negrete (Señores del Olimpo) me ha gustado mucho.
Por aquí hay quienes lo han leído. A ver qué opinan ellos.
Un saludo
PD: Turambar, ya te pediré el libro de Salamina.
Por aquí hay quienes lo han leído. A ver qué opinan ellos.
Un saludo
PD: Turambar, ya te pediré el libro de Salamina.
Re: Salamina de Javier Negrete
El libro está muy muy bien. Negrete es un artista metiéndote en las guerras médicas. Una gran visión histórica y muy real de batallas terrestres y navales, grandes intrigas políticas...
Cantemos el Peán!!
Cantemos el Peán!!
Turambar- Cantidad de envíos : 656
Salamina, de Javier Negrete
Ya he empezado con Salamina y me está gustando. Javier Negrete escribe muy bien. A pesar de que conozco la historia, me está entreteniendo mucho.
Un saludo
PD: Temístocles es un poco cabroncete, por no decir bastante. Un héroe con blancos y negros que lo hacen gris.
Un saludo
PD: Temístocles es un poco cabroncete, por no decir bastante. Un héroe con blancos y negros que lo hacen gris.
Acabé de leer Salamina
Salamina ya es historia. Me lo acabé el pasado lunes, o la madrugada del martes, que lo hice volviendo del trabajo.
Javier Negrete vuelve a demostrar que sabe escribir libros muy amenos y que te tienen enganchado de principio a fin. Éste me ha gustado un poco menos que Señores del Olimpo porque al fin y al cabo sabía más o menos lo que iba a pasar. Pero hay cosas que me han sorprendido. Comento en spoiler.
PD: Sí, Turambar, cantemos el peán.
Javier Negrete vuelve a demostrar que sabe escribir libros muy amenos y que te tienen enganchado de principio a fin. Éste me ha gustado un poco menos que Señores del Olimpo porque al fin y al cabo sabía más o menos lo que iba a pasar. Pero hay cosas que me han sorprendido. Comento en spoiler.
- Spoiler:
- -Fidípides no muere. Yo siempre había estudiado que murió después de la batalla de Maratón al ir a anunciar a los atenienses que habían vencido a los persas, y que murió de agotamiento y por las heridas. Pero parece ser que no fue así y que fueron todos los atenienses los que regresaron a su ciudad a marchas forzadas.
-La explicación de la batalla de Salamina es muy detallada. Yo no la había estudiado de forma tan exhaustiva y he podido comprobar la grandeza de la victoria de los atenienses.
-Me sorprendió y fastidió que Euforión fuera el traidor, con lo bien que me caía el Nervios.
PD: Sí, Turambar, cantemos el peán.
Re: Salamina de Javier Negrete
Grande Euforión y su Sindrome de Tourette
Turambar- Cantidad de envíos : 656