El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Cómics de El caballero errante (The hedge knight): la historia de Dunk y Egg

+3
Turambar
Darth Syrio
Rhayma
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cómics de El caballero errante (The hedge knight): la historia de Dunk y Egg - Página 2 Empty Cómics de El caballero errante (The hedge knight): la historia de Dunk y Egg

Mensaje por Rhayma 20th Septiembre 2010, 23:18

Recuerdo del primer mensaje :

Los que conozcan la saga de CDHYF posiblemente sepan que GRR Martin, además ha hecho una serie de historias ambientadas en el mismo mundo de CDHYF pero anteriores a la época que se narra en esta.

Concretamente las historias de Dunk y Egg narran las aventuras de un joven caballero errante y su joven escudero, que es nada más y nada menos que un joven principe Targaryen y que más adelante por azares del destino se convertirá en Aegon V el improbable.

La primera y la segunda entrega se llaman The hedge Knight (El caballero errante) y The sworn sword (la espada leal) respectivamente y la saga se ha ampliado con una tercera parte llamada "The mistery Knight" que de momento no ha salido en español, el relato se puede encontrar en un libro editado por George Martin llamado "Warriors" que ha sido publicado en 2010 y de momento no está traducido al español.

"The mistery Knight" está ambientado....spoiler de la trama de la tercera parte
Spoiler:

Os habéis leído algún libro de la saga? habéis leído el tercero? qué opinaís?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Cómics de El caballero errante (The hedge knight): la historia de Dunk y Egg - Página 2 Empty Re: Cómics de El caballero errante (The hedge knight): la historia de Dunk y Egg

Mensaje por Raven 24th Julio 2011, 13:07

Cobbs escribió:He leído la primera novela gráfica "El caballero errante" que creo que ha salido hace poco en este formato, y me ha gustado bastante, el torneo en Ashford Meadow está muy bien Cómics de El caballero errante (The hedge knight): la historia de Dunk y Egg - Página 2 261790, sobre todo el juicio de siete.
Me parece más sencillo que canción de hielo y fuego que tiene muchos nombres y es más dicil de seguir, y voy a ver si me agencio la segunda parte "La espada leal" que me ha dicho un colega que ya está en Debolsillo también.

En realidad, los cómics salieron hace bastante tiempo, por tomitos cortos, pero estaban descatalogadísimos (de hecho, los míos los conseguí gracias a que me hice amigacha del dependiente y me los consiguió como favor personal). El que salió hace nada, y sólo en recopilatorio, fue el de La Espada Leal, la segunda parte vaya.
Ahora Martin está preparando la tercera parte. Con suerte, gracias al tirón que ha tenido la serie, lo veremos en nuestras tiendas dentro de "poco", entre comillas, que la medida de "poco" de Martin no es igual a la del resto del mundo xD.

A mi, personalmente, la historia de Dunk y Egg me encanta. La veo distinta a la historia de Canción de Hielo y Fuego y, además, salen muchos Targaryen, que no es que sea mi casa favorita, pero al final les he cogido cariño xD
Raven
Raven

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Localización : Bastión de Tormentas

Volver arriba Ir abajo

Cómics de El caballero errante (The hedge knight): la historia de Dunk y Egg - Página 2 Empty Re: Cómics de El caballero errante (The hedge knight): la historia de Dunk y Egg

Mensaje por Cobbs 24th Julio 2011, 15:35

El tercero ha salido como parte de un libro en inglés tengo entendido, ¿es así?, ahora no me acuerdo del nombre del libro, me lo comentó un colega el otro día. El caso es que mi inglés está demasiado pasado como para ponerme a leer algo en inglés. ¿Pero ya hay fecha para que salga en español o aún no se sabe nada?
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómics de El caballero errante (The hedge knight): la historia de Dunk y Egg - Página 2 Empty Re: Cómics de El caballero errante (The hedge knight): la historia de Dunk y Egg

Mensaje por Raven 24th Julio 2011, 16:05

Nada de nada, por lo menos eso creo. Me parece que fue en el blog de Martin que leí que estaba preparando la salida del tercer cómic (sí, ha sido publicado como parte de un libro), pero también en inglés. A saber cuándo llega aquí :S
Raven
Raven

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Localización : Bastión de Tormentas

Volver arriba Ir abajo

Cómics de El caballero errante (The hedge knight): la historia de Dunk y Egg - Página 2 Empty Re: Cómics de El caballero errante (The hedge knight): la historia de Dunk y Egg

Mensaje por Cobbs 25th Julio 2011, 10:14

Cómics de El caballero errante (The hedge knight): la historia de Dunk y Egg - Página 2 284785 mardición ¿Por que tardan tanto en traducir los libros aquí?
Y también he leído en un post de arriba que dice que quizás la Marvel daba problemas para sacar el tercer cómic Cómics de El caballero errante (The hedge knight): la historia de Dunk y Egg - Página 2 284785
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómics de El caballero errante (The hedge knight): la historia de Dunk y Egg - Página 2 Empty Re: Cómics de El caballero errante (The hedge knight): la historia de Dunk y Egg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.