El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

+5
Turambar
Cobbs
Jason Bourne 16
Rhayma
Darth Syrio
9 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Darth Syrio 6th Octubre 2010, 18:43

Recuerdo del primer mensaje :

El director de moda, Christopher Nolan, ha confirmado que dirigirá Batman 3. Esto es lo que puede leerse en la web de la revista Empire.

"It’s becoming inevitable, I’ll put it that way," says Nolan. "I feel myself falling into it, I guess. And getting it all figured out and I’m pretty excited about what we’re doing so… If I haven’t announced it, I think that people probably all know at this point that I’m doing it."

Hang on, that's not 100% clear: so we can safely assume you're directing?
"I think you can at this point, yes."


Christopher Nolan confirma Batman 3.

Traducido al castellano:

"Está siendo inevitable, voy a coger ese camino", dice Nolan. "Me veo arrastrado a ello, supongo. Y estamos resolviendo cuestiones y estoy muy emocionado con lo que tenemos. A pesar de que no lo he anunciado antes, creo que toda la gente sabrá en este punto que voy a rodarla".


"Eso no es 100% claro. ¿Podemos asumir con seguridad que serás el director"

"Yo creo que en este punto vosotros podéis, "


Después de ver las dos primeras películas de Batman que rodó, sobre todo El caballero oscuro, la expectativa es máxima. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 635327

¿Qué os parece la noticia? Podéis comentar en este hilo. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 906450

Un saludo


Última edición por Darth Syrio el 11th Diciembre 2010, 12:33, editado 1 vez (Razón : Cambiar el título)
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Consejo y tráiler de Batman: The Dark Knight Rises

Mensaje por Darth Syrio 4th Mayo 2012, 15:26

Sí, los subtítulos que has escrito en tu post sí se ven, pero no así los vídeos que pones, que nunca se ven directamente, sólo el código, y hay que copiar la url en otra ventana para verlo. Rolling Eyes

No sé si recurres a la función de embeber que suelen dar Youtube y otras webs. Te recomiendo meter la url directamente aquí por medio de la función con el simbolito de un trozo de película de cine. Así se ve siempre. Wink

Un saludo

PD: He vuelto a ver el tráiler y creo que será otra magnífica película. No sé si superará a la segunda porque el Joker es el villano por excelencia y fue una obra maestra, pero podría ser tan buena como la primera, sobresaliente también, o incluso mejor. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Jason Bourne 16 4th Mayo 2012, 17:31



Ahora espero que sí.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Skynet85 10th Mayo 2012, 14:17

El trailer mola mazo. creo que Nolan va a cerrar la saga a lo grande. Ya lo veréis. confiad en él.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Batman II dejó el litón muy alto, pero Batman III promete

Mensaje por Darth Syrio 14th Mayo 2012, 21:31

He vuelto a ver Batman: el caballero oscuro con Rhayma y he vuelto a comprobar lo buena que es. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 655905 Una obra maestra, una película de superhérores pero con el toque personal de Nolan, que la acerca al 'thriller'.Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 956344

Bane puede ser un gran villano en el cierre de la trilogía de Batman. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 40629 Por lo que se ve en el tráiler es tan malvado como el Joker, aunque quizá le falte el punto 'payaso' del anterior villano. Wink

Un saludo

PD: El personaje que me genera más dudas es el de Catwoman. A ver cómo encaja en la historia. Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Jason Bourne 16 17th Mayo 2012, 17:34

¿Alguien tiene la dirección de la casa de Nolan? Porqué me voy para allá a ver la peli con él... El 20 de julio esta muy lejos...
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Jason Bourne 16 22nd Mayo 2012, 17:32

Póster final, mmm... no sé, no sé. Por cierto, creo que en TDK sacaron pósters individuales, en esta ocasión no.

http://www.ecartelera.com/noticias/10837/otro-poster-caballero-oscuro-leyenda-renace-empieza-cuenta-atras/
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Jason Bourne 16 24th Mayo 2012, 19:44

Pues 6 posters individuales y

http://www.nolanfans.com/2012/05/22/six-new-character-posters-for-the-dark-knight-rises/

2 tv spots con nuevas imágenes

https://www.youtube.com/watch?v=f8B1pfm5sug

https://www.youtube.com/watch?v=dX8itHzVlR4

+ 4 e impactantes banners

http://www.nolanfans.com/2012/05/24/four-new-banners-for-the-dark-knight-rises/
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Nymeria Solo 30th Mayo 2012, 15:01

Tienen buena pinta, por los banners y los anuncios de televisión que enlazas Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 635327 . La que sigue sin convencerme es Catwoman, es que tiene una pinta tan pija... Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 405987
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Jason Bourne 16 30th Mayo 2012, 15:17

Lo mismo digo, Catwoman no sé. Ha sacado otro póster y hombre, no esta mal de cuerpo, pero es que el traje, me parece más la Viuda Negra que Catwoman.

https://p.twimg.com/AuEHCEGCMAAkssk.jpg:large

Por cierto, según he leído en varios portales ingleses, NO habrá mención al Joker, lo cual es una pena, vale que han pasado 8 años, pero la peli de TDK tuvo que influir en algo. En TDK tampoco mencionan nada de Ras, del Espantapájaros sí, en una "penosa" aparición. En TDKR volverá a salir, y si no sale él ¿por qué no sale el Joker? El problema es que Nolan quería al Joker en Batman 3 por eso no murió en TDK, al morir el actor sus planes se fueron al garete, y ahora queda un tema sin cerrar.

Otra cosa, todo parece indicar
Spoiler:

Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Turambar 20th Junio 2012, 15:28

Este trailer creo que no estaba puesto por aquí...

Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Jason Bourne 16 21st Junio 2012, 09:01

Confirmado Bane sabe que Bruce es Batman
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Último tráiler de Batman 3

Mensaje por Darth Syrio 21st Junio 2012, 19:12

Yo tampoco había visto el vídeo. Gracias por ponerlo. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 906450

Un saludo

PD: Sí parece que Bane vence al principio a Batman, así que es lógico pensar que descubrirá su identidad. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Jason Bourne 16 22nd Junio 2012, 14:01

Darth Syrio escribió:Yo tampoco había visto el vídeo. Gracias por ponerlo. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 906450

Un saludo

PD: Sí parece que Bane vence al principio a Batman, así que es lógico pensar que descubrirá su identidad. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 709363

Lo digo porque en el nuevo trailer, cerca del primer minuto, Batman se gira, ve a Bane al otro lado, empieza a andar y dice "Mr. Wayne"
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Rhayma 22nd Junio 2012, 18:17

Gracias por colgar el trailer, yo lo puse en twitter pero no lo enlace. la película tiene buena pinta, pero llegara al nivel de la segunda? Razz a mi el malo a priori me convence menos ...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Skynet85 3rd Julio 2012, 18:49

En las horas perdidas he visto esta sinopsis del argumento de la próxima peli de Batman.

"Hace ocho años que Batman se esfumó en la noche, convirtiéndose, en aquel instante, de héroe a fugitivo. Asumiendo la culpa de la muerte del Fiscal del Distrito Harvey Dent, El caballero Oscuro sacrificó todo, en un acto que él y el Comisario Gordon consideraban un bien mayor. Durante un tiempo la mentirá funcionó, mientras la actividad criminal se arrugaba bajo el peso del acto de Dent.

Pero todo cambiará con la llegada de una felina ladrona con misteriosa agenda. Pero mucho más peligroso, con todo, será el surgimiento de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para Gotham harán emerger a Bruce de su autoimpuesto exilio. Y aunque vuelva a ponerse la capa y la máscara puede que Batman no sea rival para Bane".

A ver si llega por fin el día del estreno. Se hace eterna esta espera.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Rhayma 4th Julio 2012, 18:29

No es nada que no se pudiera adivinar ya por los trailers... angel
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Sinopsis de The Dark Knight Rises

Mensaje por Darth Syrio 4th Julio 2012, 20:23

Eso está claro. Tampoco van a desvelar nada importante, que mucho han mostrado ya con los tráilers para que encima revelen algún giro del guión. Wink

Un saludo
PD: No obstante, gracias por ponerlo aquí, Skynet. Toda información es bienvenida. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 73118
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Jason Bourne 16 9th Julio 2012, 13:09

Han sacado un making de 13 minutos que NO he visto, desde hace una semana (y hasta el día que la vea) espero estar libre de spoilers.

Por cierto, ¿alguien más ha visto los spots en español? Hay 4 pero sólo han sacado 3 de momento.

Una última cosa, si me podéis votar en este concurso de FB, sólo tenéis que añadirme en amigos (https://www.facebook.com/kmjnhyhgtre.yhgtfdw?ref=tn_tnmn) y luego votar aquí: https://apps.facebook.com/easypromos-premium/entries/7891/sort:votes/direction:desc

Gracias.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Rhayma 13th Julio 2012, 18:16

Pedazo de spoiler de David Letterman un presentador de un show americano qué entrevistando a Anne Hathaway dijo que había visto la película y soltó el final!!! Como sea así Nolan se le come Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 8394
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Jason Bourne 16 15th Julio 2012, 16:09

¿Me podéis votar? https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/7891/613858695 Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 828731
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty No deja votar

Mensaje por Darth Syrio 16th Julio 2012, 00:23

He intentado votar y no me ha dejado. Dice que sólo los amigos pueden votar. Rolling Eyes

Un saludo

PD: No somos amigos después de tanto tiempo en el foro. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 863392 Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Jason Bourne 16 18th Julio 2012, 12:38

Darth Syrio escribió:He intentado votar y no me ha dejado. Dice que sólo los amigos pueden votar. Rolling Eyes

Un saludo

PD: No somos amigos después de tanto tiempo en el foro. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 863392 Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 705649

Very Happy Síp, tenéis que añadirme a amigos https://www.facebook.com/kmjnhyhgtre.yhgtfdw?ref=tn_tnmn

Por cierto, sólo quedan 2 días =D, hoy el preestreno, de momento sobrevivo a los spoilers.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Turambar 18th Julio 2012, 12:45

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 635327 Espero poder ir a verla el domingo!!Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 178446
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Batman 3 The Dark Knight Rises

Mensaje por Darth Syrio 18th Julio 2012, 16:46

Nosotros posiblemente vayamos también el domingo a ver la película de Batman 3. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 40629

Un saludo

PD: Nos queda pendiente la de Ice Age 4. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Admin 20th Julio 2012, 17:15

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Colorado_century_theater_a_l


Así de trágico ha sido el estreno de la última película de la saga de Batman en Colorado,concretamente en el Century Aurora Theatre, donde un hombre con una máscara de gas similar a Bane abrió fuego sobre los espectadores de un centro comercial en Denver, en la localidad de Aurora, el sospechoso primero tiró una granada de gas de acuerdo con los testigos presenciales, y luego la emprendió a tiros en las salas.

Los espectadores al principio pensaron que era parte del espectáculo por lo que cuando le vieron no se marcharon de las salas y sólo cuando empezó a dispararles el pánico se desató.

El asalto a los cines se ha saldado con 12 victimas mortales entre las bajas se cuenta un niño de 6 años y según fuentes oficiales más de 50 heridos.

La 9News ha reportado que el sospechoso está bajo custodia, se cree aunque aún no está confirmado que es un varón blanco de 24 años de identidad James Holmes.
Al parecer el sospechoso entró en los cines por una via de emergencia antes de las películas, portaba varias armas entre ellas un rifle y una pistola y al menos un arma más.
Una vez detenido el sospechoso admitió tener explosivos en su domicilio.
El FBI está investigando el asunto, pero los oficiales de momento no han comentado que se tratara de un acto terrorista, en cualquier caso estos acontecimientos han hecho que en Europa se haya aumentado la seguridad en las salas donde se proyecta el film.

Fuentes: Reuters, THR
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 7 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.