El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Season of the Witch, con Nicolas Cage

5 participantes

Ir abajo

Season of the Witch, con Nicolas Cage Empty Season of the Witch, con Nicolas Cage

Mensaje por Darth Syrio 13th Noviembre 2010, 15:46

Season of the Witch (¿traducirán el título por Temporada de brujas?) es la última película de Dominic Sena, director de Operación Swordfish y 60 segundos. Está protagonizada por Nicolas Cage y Ron Perlman, dos actores que seguro conocéis todos. El argumento, según lo que he leído, se basa en lo siguiente: En Francia, en el siglo XIV, un grupo de caballeros custodia a una mujer acusada de brujería a una abadía, donde los monjes tratarán de estudiarla y quitarla sus poderes, creyendo que ella es el origen de la Peste Negra. Season of the Witch, con Nicolas Cage 422656

Fuente de la noticia: Las horas perdidas.

Aquí os dejo dos tráilers de Season of the Witch, y dejo dos porque son muy diferentes el uno al otro y casi parecen dos películas diferentes. El primero parece más propio de una película de aventuras y terror, mientras que el segundo muestra más una típica superproducción de aventuras y acción. Quizá tengo algo que ver el que este film, que empezó a rodarse en 2008 y ya debería haberse estrenado, haya sido reformado en el pasado mes de septiembre, en el se rodaron algunas escenas nuevas.



El siguiente tráiler que pongo es el más reciente en el tiempo, de hace un par de días.



¿Qué os parece la película? ¿Os atrae el argumento? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. Wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Season of the Witch, con Nicolas Cage Empty Re: Season of the Witch, con Nicolas Cage

Mensaje por Rhayma 15th Noviembre 2010, 22:59

Quizás se han rodado nuevas escenas para que se parezca menos a "Black Death" que está protagonizada por Sean Bean y que se trata básicamente de lo mismo. Durante la peste negra en la época medieval un pueblo es inmune a ella por eso la Iglesia piensa que tienen que tener algo de demoniaco y envía allí a unos caballeros para averiguar la verdad.
Spoiler de la película
Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Season of the Witch, con Nicolas Cage Empty Tráilers de Season of the witch y semejanzas con Black Death

Mensaje por Darth Syrio 16th Noviembre 2010, 00:10

A lo mejor tienes razón. Wink Están fatal los guionistas de Hollywood. Entre remakes y películas de una misma temática que coinciden (me vienen a la cabeza El ilusionista y El truco final, pero hay más), la falta de ideas cada vez es más alarmante. Season of the Witch, con Nicolas Cage 705649

En cuanto a los tráilers de Season of the witch, a mí me han gustado, pero es que normalmente me gustan las películas de este estilo. Season of the Witch, con Nicolas Cage 709363 Estoy pensando en Solomon Kane, que sin ser una maravilla entretenía y cumplía con lo que prometía. Season of the Witch, con Nicolas Cage 130898

Un saludo

PD: Nunca había visto los personajes esos con la máscara de nariz puntiaguda y ahora no paro de verlos en tráilers y películas. Season of the Witch, con Nicolas Cage 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Season of the Witch, con Nicolas Cage Empty Re: Season of the Witch, con Nicolas Cage

Mensaje por Turambar 29th Julio 2011, 15:18

Pues nada, la vi ayer y me pareció entretenida.Season of the Witch, con Nicolas Cage 906450 La ambientación está bastante logradaSeason of the Witch, con Nicolas Cage 885749 Season of the Witch, con Nicolas Cage 540743 Season of the Witch, con Nicolas Cage 311520 , hay actuaciones buenas (sobre todo la bruja y el gran Ron PerlmanSeason of the Witch, con Nicolas Cage 655905 Season of the Witch, con Nicolas Cage 956344 ) y tiene momentos con bastante tensiónSeason of the Witch, con Nicolas Cage 178446 pero se me hizo muy corta y demasiado atropellada.Evil or Very Mad



Microspoiler

Spoiler:



Luego Nicholas Cage con su peluquín y esos dientes tan blancos en el siglo X??Season of the Witch, con Nicolas Cage 312503 Season of the Witch, con Nicolas Cage 259835 Season of the Witch, con Nicolas Cage 284785



De todas formas mola para verla una noche que no tengas nada que hacer Season of the Witch, con Nicolas Cage 385349



PD: casi abro un hilo nuevo, "Buscar" es tu amigo:lol!: Season of the Witch, con Nicolas Cage 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Season of the Witch, con Nicolas Cage Empty Re: Season of the Witch, con Nicolas Cage

Mensaje por Skynet85 31st Agosto 2011, 12:49

También he visto esta peli y me ha parecido correcta. Había leído críticas horribles y no será una peli de Oscar pero tampoco lo es de Razzie. Siempre está bien encontrarse con Christopher Lee y los personajes en general cumplen con su prpósito aunque algunos no estén muy desarrollados.

Nicholas Cage es un adelantado a su tiempo Turambar. A mí también me llamaron la atención los dientes blanquísimos que tiene jajajaja

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Season of the Witch, con Nicolas Cage Empty Re: Season of the Witch, con Nicolas Cage

Mensaje por Rhayma 31st Agosto 2011, 14:08

yo no me fije en los dientes...mira que sois tiquismiquis XD
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Season of the Witch, con Nicolas Cage Empty Tengo que ver esta peícula

Mensaje por Darth Syrio 1st Septiembre 2011, 13:52

A ver si veo Season of the witch. Tiene pinta de ser una película entretenida, y a mí me gustan las películas de espadas y brujería. Season of the Witch, con Nicolas Cage 709363 De la opinión de Turambar me fío mucho porque tenemos gustos similares, y Rhayma la ha visto y también me dijo que no era tan mala como decían, que se podía ver. Y de su opinión también me fío un montón. Wink

Un saludo

PD: Si la veo me fijaré en los dientes. Eso seguro. Season of the Witch, con Nicolas Cage 385349 Season of the Witch, con Nicolas Cage 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Season of the Witch, con Nicolas Cage Empty Re: Season of the Witch, con Nicolas Cage

Mensaje por Cobbs 3rd Septiembre 2011, 19:26

¿Qué pasa con los dientes? yo la vi en el ordenador y no vi nada en los dientes, claro que la pelí se veía un poco oscura. Season of the Witch, con Nicolas Cage 86423
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Season of the Witch, con Nicolas Cage Empty Re: Season of the Witch, con Nicolas Cage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.