El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana

5 participantes

Ir abajo

Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana Empty Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana

Mensaje por Darth Syrio 1st Febrero 2011, 20:07

La vida de Johnny Storm, más conocido como La Antorcha Humana, se ha apagado en el número 587 de Los 4 Fantásticos. Marvel ya había anunciado que iba morir uno de los integrantes del legendario cuarteto formado por Reed Richards (El Señor Fantástico), Susan Storm (La Mujer invisible), Johnny Storm (La Antorcha humana) y Ben Grimm (La Cosa), que salió de la mente del guionista Stan Lee y los lápices del dibujante Jack Kirby. Ahora, la duda ha quedado resuelta. La Antorcha Humana murió para evitar que la Cosa y los hijos de Reed y Susan, Franklin y Valeria (sobrinos del propio Johnny storm) se quedasen en la Zona Negativa.

Fuente: elmundo.es.

Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana Three_1295978458_extras_ladillos_1_0"La muerte de La Antorcha Humana es el primer gran movimiento hacia la excitante evolución de los legendarios 4 Fantásticos y una parte necesaria para la historia que iremos contando con estos queridos personajes como protagonistas", ha indicado Tom Brevoort, uno de los vicepresidentes de Marvel, en un comunicado.

"La historia no acaba aquí. El número 588, que saldrá en febrero, mostrará a los miembros de Los 4 Fantásticos que sobreviven cómo descubren sus nuevos papeles en el universo Marvel", ha indicado la firma estadounidense en el mismo comunicado.

Habrá que ver si la muerte de La Antorcha Humana es definitiva porque no sería el primer superhéroe que la Marvel mata y luego resucita. Antes, ya fueron eliminados y regresaron Supermán, el Capitán América, Batman, etc.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Han eliminado a vuestro miembro favorito de Los 4 Fantásticos? ¿Os gustan estos personajes y sus cómics? Podéis opinar en este hilo. Wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana Empty Re: Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana

Mensaje por Jason Bourne 16 1st Febrero 2011, 21:11

Ni fu ni fua L4F. pero Johnny era de mis preferidos xD
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana Empty Re: Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana

Mensaje por Skynet85 1st Febrero 2011, 21:33

No he leído todos los comics de Los 4 Fantasticos porque son más de quinientos y pico. Los que he leído me han gustado y demuestrna que las dos pelis que se hicieron con estos personajes fueron unas pobres adaptaciones en cuanto a la trama. Mucho FX pero poca historia.

Cuando me enteré de que iba a morir uno de los personajes pensé que eliminarían al Señor Fantastico o a Antorcha Humana. La Cosa es muy original y la Mujer invisible es la única chica lo que descartaba a ambos. Pero seguro que en un par de años la Marvel resucita al personaje.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana Empty Re: Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana

Mensaje por Darth Syrio 1st Febrero 2011, 22:08

No he leído ningún cómic de Los 4 Fantásticos, así que no voy a llorar la muerte de La Antorcha Humana. Razz En cuanto a las películas, vi sólo la primera y me pareció del montoncillo, tanto que ya no vi la de Silver surfer. Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana 86423

Un saludo

PD: Yo también creo que la Marvel acabará resucitando al personaje. Creo que lo ha hecho con todos excepto con el tío Ben de Spider-Man y con los padres de Batman. Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana 385349 Y eso porque sus muertes son vitales para entender la evolución de los dos superhéroes. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana Empty Re: Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana

Mensaje por Cobbs 1st Febrero 2011, 23:50

Bueno, pues DEP Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana 8394
Lo que espero es que no resucite, a ver si lo matan que lo dejen muerto y que se inventen algo distinto, tanta re-resurrection huele mucho y aburre más.

PD: Para mi era el mejor también. Pero vamos los 4F no son ni de lejos mis favoritos.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana Empty Re: Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana

Mensaje por Lady Gibberne 2nd Febrero 2011, 11:53

Un héroe de Marvel muriendo me provoca una sonrisa socarrona y un bostezo y que empiece a contar los días hasta que resucite. Lo siento, es la verdad Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana 8394 Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana 8394 Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana 8394

Cuidado Syrio que Batman es de DC, no de MArvel Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana 86423 Por lo demas, totalmente de acuerdo, sus muertes hicieron a Spiderman y a Batman.
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana Empty Lapsus con Marvel y DC

Mensaje por Darth Syrio 2nd Febrero 2011, 13:02

¡Huy! Es verdad, Batman es de DC. Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana 613344 Empecé a tirar de resucitados y... Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana 86423 Gracias por la corrección. Wink

un saludo

PD: Olvidad que he mencionado a Batman en la noticia y en el comentario. Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana 385349 Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana 70359
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana Empty Re: Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana

Mensaje por Jason Bourne 16 2nd Febrero 2011, 20:20

Yo he leído alguno, pero muy pocos
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana Empty Cómics de Los 4 Fantásticos

Mensaje por Darth Syrio 2nd Febrero 2011, 20:36

¿Te gustaron los que leíste? Skynet dice que están bien, mejor que las películas (sólo he visto la primera, pero, si es la mejor, no es difícil Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana 705649 ), aunque creo que ya es tarde para que me enganche a esos cómics. Razz

Un saludo

PD: ¿Se cargarán a otro personaje y dejarán su círculo en la portada en blanco? Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana Empty Re: Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana

Mensaje por Cobbs 2nd Febrero 2011, 23:44

Las películas a parte de Jessica Alba que está slurp no tienen mucho más. Se dejan ver sin ser la releche. Hay acción y tal, pero vamos son de las que se ven y se olvidan.
Otros remuertos y reresucitados son los Xmen, con todas las sagas paralelas que salieron no sabías dónde estaban los personajes muertos, resucitados, en un mundo paralelo o en una realidad imaginaria Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana 8394
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana Empty Re: Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.