Temas similares
Buscar
Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00
» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21
» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09
» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55
» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26
» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32
» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01
» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33
» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
De que película es esta imagen
+8
Gerry Krueger
Cobbs
Nymeria Solo
Turambar
Skynet85
Rhayma
Darth Syrio
Jason Bourne 16
12 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
De que película es esta imagen
Abro este tema como una especie de trivial, donde ponemos alguna imagen de alguna película, el objetivo averiguar que película es.
Bueno, en este caso es un poster xD
Bueno, en este caso es un poster xD
Jason Bourne 16- Cantidad de envíos : 908
Pensando sobre el enigmático cartel
Un tema interesante. Ahora bien, no caigo en qué película es, pero pensaré en ello. Me gustan los juegos tipo Trivial.
Un saludo
PD: Está claro que debe ser de una película de miedo.
PD2: Habrá que poner un plazo a partir del cual se den pistas.
Un saludo
PD: Está claro que debe ser de una película de miedo.
PD2: Habrá que poner un plazo a partir del cual se den pistas.
Re: De que película es esta imagen
Pues por ejemplo, si alguien mas no lo sabe(con lo que serian 2) pues pongo otra imagen o quizá el año o algún actor porque con imágenes es bastante difícil
vamos a ver si alguien se acuerda... A mi me recuerda a Holocausto canibal o algo así XD. Si nadie acierta en 24h se podría poner alguna pista.
La película es Hyenas
Me ha costado un montón y me he dejado la vista, pero la película se llama Hyenas.
¿Cómo lo he adivinado? Como he dicho, dejándome la vista. Como no me sonaba de nada, primero probé a mirar la url, pero Jason Bourne no dejó pistas. Después intenté descifrar alguno de los nombres que salen en el cartel, y acabé sacando el de Christa Campbell (me ha faltado poco para quedarme como Rompetechos) tras un largo periodo deductivo (¿Calista? ¿Christina?) y tras confundir a Eric Weston con Luc Besson. Luego comprobé en la IMDb que había acertado, pero la película se las traía porque no sé ni siquiera si está estrenada o si sólo va a salir o ha salido en deuvedé.
Un saludo
PD: Ya pensaré una película y pondré una imagen. Y no será tan rebuscada... ¿O sí? Temblad, malditos.
¿Cómo lo he adivinado? Como he dicho, dejándome la vista. Como no me sonaba de nada, primero probé a mirar la url, pero Jason Bourne no dejó pistas. Después intenté descifrar alguno de los nombres que salen en el cartel, y acabé sacando el de Christa Campbell (me ha faltado poco para quedarme como Rompetechos) tras un largo periodo deductivo (¿Calista? ¿Christina?) y tras confundir a Eric Weston con Luc Besson. Luego comprobé en la IMDb que había acertado, pero la película se las traía porque no sé ni siquiera si está estrenada o si sólo va a salir o ha salido en deuvedé.
Un saludo
PD: Ya pensaré una película y pondré una imagen. Y no será tan rebuscada... ¿O sí? Temblad, malditos.
pero poned pelis estrenadas, que si no es imposible !!! No te puedes acordar de algo que no has visto XD
Buen juego. Apoyo lo que dice Rhayma de sacar pelis ya estrenadas y también lo que ha dicho Jason Bourne 16 de que si dos o tres foreros dicen que no lo saben, se de una pista. También puede esperarse un día o dos antes de la pista.
No debería decir Jason Bourne que has acertado antes de poner peli Darth Syrio? Es una duda sobre el planteamiento del juego que ya digo que me parece muy divertido.
Salu2
No debería decir Jason Bourne que has acertado antes de poner peli Darth Syrio? Es una duda sobre el planteamiento del juego que ya digo que me parece muy divertido.
Salu2
Skynet85- Cantidad de envíos : 556
Esperar a que el que puso la imagen confirme el acierto
Pues sí, Skynet, tienes razón. Tengo que esperar a que Jason Bourne dé su beneplácito aunque esté claro que he acertado.
A ver cuándo me da el visto bueno para poner yo una imagen. Ya estoy dándole vueltas a mi cabeza.
Un saludo
PD. Respecto a las pistas, considero tan viable esperar a que dos foreros digan que no lo saben como a esperar un día. Somos pocos en el forito, así que seguiremos siendo pocos los que juguemos y valen las dos opciones.
A ver cuándo me da el visto bueno para poner yo una imagen. Ya estoy dándole vueltas a mi cabeza.
Un saludo
PD. Respecto a las pistas, considero tan viable esperar a que dos foreros digan que no lo saben como a esperar un día. Somos pocos en el forito, así que seguiremos siendo pocos los que juguemos y valen las dos opciones.
Esta estrenada que yo la vi el el sábado(en subs) con Costas Mandylor (Hoffman en Saw)
PD: a partir de ahora solo películas estrenadas en España xD I'm sorry
PD: Mucho mas fácil averiguar el nombre de la peli, ponle zoom al 100% y veras que al poner el raton encima de la imagen se ve como pone "Poster de Hyenas", el "enas" se ve bastante bien
fíjate bien que se ve
Adelante con tu imagen
PD: a partir de ahora solo películas estrenadas en España xD I'm sorry
PD: Mucho mas fácil averiguar el nombre de la peli, ponle zoom al 100% y veras que al poner el raton encima de la imagen se ve como pone "Poster de Hyenas", el "enas" se ve bastante bien
fíjate bien que se ve
Adelante con tu imagen
Imagen para adivinar de una gran película
Voy a ser más bueno que Jason Bourne. O eso creo.
Aquí os dejo una imagen de una película muy buena, qué digo, un peliculón.
Espero que os cueste un poquito al menos.
Un saludo
PD: Hala, podéis estrujaros las neuronas.
Aquí os dejo una imagen de una película muy buena, qué digo, un peliculón.
Espero que os cueste un poquito al menos.
Un saludo
PD: Hala, podéis estrujaros las neuronas.
Me ha costado reconocer a alguno de los actores
"Dígame usted que piensa hacer ahora"
"Dígame usted que piensa hacer ahora"
Turambar- Cantidad de envíos : 656
Escena de una película
Veo por el diálogo y los ceporrines que la sabes, así que si quieres poner la siguiente imagen, di el nombre y te doy el ok. Que otro puede adelantarse y decirlo antes.
Un saludo
PD: Un peliculón, y esa escena es tremenda.
Un saludo
PD: Un peliculón, y esa escena es tremenda.
Rhayma es la ganadora salvo que llegue a un acuerdo con Turambar
Rhayma... ¡Has acertado! Te toca poner imagen de película aunque por tu post (y que me has llamado después ) está claro que creías que había acertado Turambar. Pero, no, te has adelantado.
Un saludo
PD: Existe la posibilidad, a la que seguro que te acoges, de preguntarle a Turambar si quiere poner él la imagen porque está claro que sabía la película al escribir la frase de Sean Connery y poner los ceporrines de gangsters. Pero si no quiere, te toca.
Un saludo
PD: Existe la posibilidad, a la que seguro que te acoges, de preguntarle a Turambar si quiere poner él la imagen porque está claro que sabía la película al escribir la frase de Sean Connery y poner los ceporrines de gangsters. Pero si no quiere, te toca.
Este juego mola . A ver si pronto postean o Rhayma o Turambar .
Nymeria Solo- Moderadores
- Cantidad de envíos : 743
yo le dejo al tarumbilla que ponga imagen porque si pone el diálogo forzosamente tiene que conocer la película. Pero no hay que ser vago y hay que ponerla!!!
Puse la frase y los ceporrines por no cortar el juego de esta imagen tan rápido, cedo cortesmente la victoria a Rhayma.
Eso sí, en la próxima no tendré piedad ni cortesía
Eso sí, en la próxima no tendré piedad ni cortesía
Turambar- Cantidad de envíos : 656
Rhayma, ¡a jugar!
Rhayma, te toca poner imagen, que Turambar es tan gamberro como tú.
Un saludo
PD: Da igual acertar más rápido o más lento. Lo importante es que lo pasemos bien con el juego, que está muy bien.
Un saludo
PD: Da igual acertar más rápido o más lento. Lo importante es que lo pasemos bien con el juego, que está muy bien.
El caso es que me resulta familiar, pero no me acuerdo. Seguiré pensando a ver si doy con algo.
Cobbs- Cantidad de envíos : 504
Juaaaaaaaaajuajua, con esa escena me partí, qué flash ver de repente a Joaquin Phoenix y los que en la peli son sus sobrinos con los gorritos de papel de aluminio . Para mi gusto fue la primera película en la que Shyamalan empezó a patinar un poco en algunos aspectos, pero aun así me gustó. ¿Señales?
Jeje, tengo que pensarme la peli y ahora no tengo tiempo porque me voy ya, pero esta tarde la iré pensando y si puedo esta noche posteo; si no, a más tardar, mañana .
Acertó Nymeria la película
Yo no he visto Señales, pero iba a buscar en la filmografía de Joachim Phoenix a ver qué peli podía ser. Se me ha adelantado (otra vez) Nymeria.
Un saludo
PD: No tardes en poner imagen...
Un saludo
PD: No tardes en poner imagen...
Ya decía que me sonaba esa imagen, aunque me suena de Scary Movie, haber si algún día veo "Señales"
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Página 1 de 40.