El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach

3 participantes

Ir abajo

El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach Empty El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach

Mensaje por Jason Bourne 16 24th Marzo 2011, 17:43

Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.

Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.


Hoy por fin lo he conseguido, la primera impresión es que es un tocho xD, creía que era mas corto.
Bueno, empezare a leer hoy y a ver si lo termino rápido, que tengo que leerme dos para ingles(Tutankamon y Sherlock Holmes uno de varios relatos) y tengo varios pendientes study
PD: Tengo una cierta idea de como podría terminar(sin leerme nada) y espero que no sea un final tan típico y malo como el que creo que es.

PD2: En lecturalia esta en el lugar numero 17 de mas valorados por los usuarios
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach Empty El psicoanalista, una novela que te mantiene pegado al libro

Mensaje por Darth Syrio 25th Marzo 2011, 14:13

Yo creo que te va a gustar El psicoanalista. study Tiene un par de giros muy interesantes y te atrapa desde el principio. Wink

Un saludo

PD: Comenta aquí tu idea de final tópico. No te diré si has acertado o no para no chafarte el libro, pero tu intuición me ha dejado intrigado. El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach Empty Re: El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach

Mensaje por Jason Bourne 16 25th Marzo 2011, 14:33

Bueno, estoy dudando pero podría ser que el tío tiene doble personalidad o algo por el estilo, pero no lo creo.
Ya paso por la pag 40 y algo. Donde Starks esta hablando con la mujer que se hace llamar Virgil
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach Empty Teoría de Jason Bourne sobre El psicoanalista

Mensaje por Darth Syrio 25th Marzo 2011, 15:36

Sigue leyendo, Jason Bourne. Ya comprobarás al final si has acertado o no. El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach 385349

Un saludo

PD: Como mola estar en poder de la verdad absouluta. El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach Empty Re: El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach

Mensaje por Jason Bourne 16 27th Marzo 2011, 19:25

Ya la he terminado.

Bueno, me ha parecido muy bueno, en algunas partes me ha puesto en mucha tensión como si estuviera dentro de el libro

Un punto a favor es que se lee muy rápido(!!! si lo cogí el jueves y hoy lo he terminado, el ultimo que me leí tarde 3 semanas y no llegaba a las 300 pag)

Sobre el final:
-Que Lewis(el psicoanalista viejo) estaba de lado de R era fácil de adivinar.
-Mas o menos desde el principio sabia que R tenia que ser alguien que conocía a Ricky o que al menos había tenido contacto con él durante el libro.
-Lo de que Merlin, Virgil y el señor R eran hermanos no cuesta nada de deducir, en cuanto se descubre un poco de la madre ya lo sabes.
-El hecho que llama a la ambulancia para "salvar" a R me desilusiono mucho, esperaba que se muriese poco a poco

Algunas dudas:
-Supongo que R sigue vivo, lo que a mi me desilusiona... xD
-El final eso del ramo de rosas con esa frase(Todavía pienso en ti) no he acabado de entenderla, ademas las flores dice que son perfectas para un funeral, se supone que R(suponiendo que esta vivo) lo vuelve a perseguir.


El libro no se me ha hecho aburrido en ningún momento, aunque en la segunda parte ha dado un pequeño bajón, y en la tercera no hay mucho misterio....

NOTA: 8'5/10, sin duda mañana me hago con alguno de los otros dos que en la portada salen los mismos ojos que en el psicoanalista.

El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach Psico
El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach 1242414299_Juicio%20Final
El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach Ilibros-katzenbach
Bueno primero me lo el argumento xD
PD: Acabo de ver y en la biblio solo hay "Al Calor del verano" y "La historia del loco"

Me atrae mas el loco xD
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach Empty Re: El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach

Mensaje por Jason Bourne 16 28th Marzo 2011, 18:35

Ya tengo "La historia del loco"
PD: Cambiad el titulo a "El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach, así hablamos un poco en general.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach Empty Re: El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach

Mensaje por Jason Bourne 16 11th Abril 2011, 17:14

La historia del loco un triste 3'5, es malisimo. Me voy a leer otro de Katzenbach, espero que mejore.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach Empty Otros libros de Katzenbach

Mensaje por Darth Syrio 12th Abril 2011, 02:27

Veo por tu puntuación de La historia de un loco que no todo lo que ha escrito Katzenbach es bueno. El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach 385349

Un saludo

PD: Algún día debería hacer una relectura de El psicoanalista, pero tengo tantos libros pendientes que lo doy por imposible. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach Empty Re: El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach

Mensaje por Jason Bourne 16 12th Abril 2011, 17:50

Bueno, he ido a la biblioteca y no tiene el libro de "Al calor del verano"(o algo así)alguien mas lo ha cogido.... D:

Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach Empty Re: El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach

Mensaje por Hiltrud 18th Junio 2011, 15:32

Debo decir que El psicoanalista es mi novela favorita. La vi por casualidad en la biblioteca de mi pueblo, me la leí por primera vez y luego ya me la compré. No sabía que me iba a gustar tanto. Aunque he hecho más de una lectura, debería hacer otra para refrescar, aunque no puedo porque me lo tienen que devolver, que lo dejé prestado... Rolling Eyes
Hiltrud
Hiltrud

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : A lomos de una ballena

Volver arriba Ir abajo

El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach Empty Re: El psicoanalista y otros libros de John Katzenbach

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.