El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Películas con giro final/argumental

3 participantes

Ir abajo

Películas con giro final/argumental Empty Películas con giro final/argumental

Mensaje por Jason Bourne 16 27th Marzo 2011, 20:05

Por ejemplo:
El sexto sentido, esa mierda película que tan sobrevalorada esta, especialmente el final que es una estupidez, no hay para tanto. Cualquier película tiene un final mucho mejor.

Otras como Saw, donde
Spoiler:
o Saw II donde
Spoiler:

Otro que me acuerdo, la ventana secreta donde Johnny Depp
Spoiler:
algo que ya se va deduciendo.

O por ejemplo Viernes 13 5(creo que era la 5) donde se supone que es Jason quien mata, pero es un loco que de pequeño "mato" a Jason, para mi de las mejores de la saga(un triste 6, pero las demás son aún peores).


Según esta web: http://listas.20minutos.es/lista/mejores-giros-de-guion-del-cine-64906/
los mejores giros finales según esta web(que no voy a volver a visitar) son star wars 5, supongo que es cuando descubre que "yo soy tu padre"(no he visto las pelis solo las tres ultimas que han sacado)

en el 4, Se7en de Fincher, en si la película no es nada del otro mundo, es un buen thriller, pero el final se ve a quilometros de distancia

el planeta de los simios(pendiente) y psicosis son dos clásicos que aunque no los hayas visto(ese era mi caso hace unas semanas con psicosis)sabes como terminan.

Memento, buena película, buen final, pero no hay para tanto.(un poco mas encima tenemos a Saw I =D)
The Game, que la vi hace un mes o así, el final para mi es la peor parte, si que es un buen giro argumental, pero malo para el final de la película.
El bosque, la película en si ya es mala, pues el final.......
El protegido..... no mucho que comentar, mala y final malo.
La tapadera, otra peli normalita con un final que ni fu ni fua.
El ultimo escalón, buena película y final, pero tampoco hay para tanto
El maquinista, no hay para tanto
Identidad, no hay para tanto
El caso slevin, no esta nada mal


Si esas son las películas con mejores giros argumentales, mejor sigo viendo películas cuyo final sea como los de Disney que al menos no me hago ilusiones pensando que va a tener un buen final, porque ya se como termina ¬¬
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas con giro final/argumental Empty Re: Películas con giro final/argumental

Mensaje por Cobbs 24th Abril 2011, 21:18

La de Identidad es la de Liam Neeson? Si es esa yo la he visto hace poco, y me estaba gustando antes del giro, no me pega el giro a lo Jason Bourne en la película. En si la película me gustó, pero el giro no.

La de Star Wars, es mítico el Luke yo soy tu padre, y bueno también hay un giro de la saga cuando (cuidado que es un spoiler)
Spoiler:
Memento, la empecé a ver, pero no me enteré de nada a la media hora la quité. Tendría un día malo yo, o muchos giros argumentales la película. Películas con giro final/argumental 8394


Última edición por Darth Syrio el 25th Abril 2011, 12:48, editado 1 vez (Razón : Tapar el spoiler de El retorno del Jedi por si acaso alguien no ha visto la película)
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Películas con giro final/argumental Empty Finales con un giro del guión

Mensaje por Darth Syrio 25th Abril 2011, 13:06

El final de El sexto sentido es un magnífico final. Películas con giro final/argumental 655905 Es verlo y descubrir que Shyamalan ha estado jugando con el espectador. Películas con giro final/argumental 385349

El de El imperio contraataca es otro sublime y que ha pasado a la historia igual que el final de Psicosis y el de El planeta de los simios, todos buenísimos. Películas con giro final/argumental 956344

El final de Seven a mí sí me sorprendió. Debo ser al único porque todo el mundo dice que se veía venir. Películas con giro final/argumental 8394

En las películas, apostar todo a la carta del giro final es arriesgado. Puede quedarte muy bien (ejemplos anteriores) o puedes rematar, para mal, el film. Es el caso de El bosque. Películas con giro final/argumental 405987 De hecho, la búsqueda de giros inverosímiles del guión es más propia de telefilms de sobremesa. Películas con giro final/argumental 86423

Un saludo

PD: A veces los finales no es que sean previsibles, es que son como tienen que ser. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Películas con giro final/argumental Empty Re: Películas con giro final/argumental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.