El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

+3
Rhayma
Darth Syrio
Ninotchka
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Ninotchka 4th Junio 2009, 00:36

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno... pues ya que está el subforillo sin inaugurar, que da penica el pobre llorando voy a inaugurarlo... Y puesto que dice Hara Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 240497 que sobre todo caben fics y fanart, pos voy a publicar EL fic Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 8394 que tantos desvelos (y también, por qué no, tantas alegrías) me ha dado.

Aka se presenta pleased to meet la "utora" del afamado, aclamado, defenestrado, pirateado, publicado y nunca bien ponderado "Final alternativo de Harry Potter" (o sea, yo burlarse )
Harry Potter
Y LA SOMBRA DE LA SERPIENTE





LA CRÍTICA HA DICHO... (Y no bajo coacción, que conste):





"Estoy superenganchadisisisisisisisisima!!!!"



"Escribes mejor que la Rowling (Vamos a asesinarla) Tu lo vales, tia wena"



"En vez de estudiar pal examen estuve leyendo tu fic descosiamente!!!!"



"Esta historia esta genial, me esta dejando en el chasis: ya no como, ni estudio, ni duermo, y dejo media hora plantado a mi novio para leer maaaaaas. jejejeje. Pos eso q esta mu bien, es la obra de arte q todo el mundo debería tener en el salón de su casa al lado de la biblia satanica y del quijote."



"Dios estoy super-hiper-megacosmica enganchadisimaaaaaaa!!! Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Necesito mi ración diariaaaaa!!! Jaaaaaaa, dame unos capítulos pa ponermeeeeee!!! Ya llevo 230 paginas o así, creo q estoy al borde de la enfermedad y la locuraaaaa!!!"



"Me parece que Rowling no te va a poder superar, pobrecilla, de cabeza a la depresión."



"Es espectacular!!!! Me ha encantao! En general esta muy pero q muy bien, muchas aventuras, has tocado todos los temas y has cerrado todo lo que estaba en el aire. En cierto modo pienso q habiendo leído tu historia quizás no me guste la verdadera."



"Felicidades. nini, cuando sari dice que el final que escriba rowling no nos va a gustar tanto... tiene razón. Tenias que haber sido tu la hacedora de esta historia... y convertirte en la mujer mas rica de Europa, mas que la reina de Inglaterra."



"Me mordía los muñones"


"¿Para cuando tu libro?"


burlarse


Última edición por Ninotchka el 6th Junio 2009, 01:33, editado 1 vez
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo


Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Ninotchka 7th Junio 2009, 15:42

Spoiler:
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Ninotchka 7th Junio 2009, 15:44

Spoiler:
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Ninotchka 7th Junio 2009, 15:45

Spoiler:



Bueno... éste era un poco más largo Very Happy zorry
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Hara-sensei 7th Junio 2009, 23:18

Ninotchka escribió:Bueno, en lo que al Fidelio se refiere, la idea es que pueden Aparecerse y Desaparecerse SIEMPRE que estén incluidos en el hechizo, es decir, si el Guardián Secreto les ha desvelado la localización del sitio. Si no, obviamente, no podrían Aparecerse en la casa... No

:enrollao: Así sí es coherente.

Ninotchka escribió:En cuanto a lo otro, bien, es cierto que es arriesgado que Harry sea el Guardián Secreto, pero no es menos cierto que, después del 5º libro, Voldemort parece hber desarrollado un "yuyu" por todo lo que se refiera a trastear con la mente de Harry. Recordad que esto está escrito sin haber leído el 7º libro, useasé, la información que yo tenía era la que la Jotaká nos había dado hasta e 6º: parecía que Voldemort no iba a tener muchas ganas de seguir metiéndose´n´caboza de Harry affraid

Bueno, es que a mí esa explicación que dio JK al final del 5 libro no me convenció demasiado. Como yo lo entiendo, estamos hablando de 2 cosas distintas: por un lado, "el trasteo" en la mente de Harry, y por otro lado, la "posesión" que hace de él en el Ministerio.

El "trasteo" es eso, una especie de telepatía mental que es posible gracias a la conexión que hay entre ellos. Una comunicación que le permite a Voldy crearle a Harry visiones e inducirle ciertos sueños, pero que no le provocan ningún efecto negativo (se pasa un curso entero haciéndolo y se queda tan fresco).

La "posesión" ya son palabras mayores. Voldy se mete entero dentro de Harry y eso sí que le produce "yuyu". No se trata de una simple "comunicación telepática", sino de una posesión en toda regla.

Así que nunca entendí muy bien esa explicación que dio JK. Me parece que se salió por la tangente como pudo y de una forma no demasiado airosa... sorprendido . Pero bueno, si JK lo dice, aceptaremos pulpo como animal de compañía Cthulhu .

Y..... leído el tercer capítulo 🆒 .

Me ha dado la sensación de que es un capítulo de transición que sirve para mostrarnos el escenario en el que se va a desarrollar la historia. La lectura sigue siendo amena y fácil de leer, y los personajes perfectamente encajados en sus papeles. Lo único.... que los diálogos son un poco largos.

Espero el cuarto : party: .
Hara-sensei
Hara-sensei

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : En una galaxia muy, muy lejana....

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Ninotchka 8th Junio 2009, 00:22

Bueno, los diálogos son largos porque intentaba imitar el estilo de la Jotaká Very Happy pero también quería explicar bien las cosas... así salió el ello Very Happy
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Rhayma 8th Junio 2009, 14:51

Cierto es que los diálogos son más largos, pero al menos te enteras de que va bien el asunto y qué es lo que están haciendo. Es notorio lo que señalas acerca de la búsqueda de los horcruxes, es decir que Dumbledore tardara tanto tiempo en encontrar dos y que luego encuentren los otros de golpe sorprendido
La estrategia es mucho mejor, refugiándose en Hogwarts castle van a tener más posibilidades de derrotar a Voldemort, que yendo por ahí de un lado a otro.

Como dice Hara, este episodio es de transición....esperamos con impaciencia el siguiente...:excited:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Hara-sensei 8th Junio 2009, 17:54

Completamente de acuerdo con Rhayma. Esta es una estrategia mucho mejor pensada. Claro que en la del canon estaban Snape y los mortis metidos en Hogwards, así que Harry no podía estar allí..., pero realmente (y ya que, siendo la autora, JK podía haber seguido la estrategia que le diera la gana...), queda mucho más lógico que la Orden intervenga "algo" en este tramo final de la guerra y proteger a Harry dentro de Hogwards es una idea de lo más coherente. Mucho más -como dice Rhayma- que la "temporada de cámping" del canon, con los chicos perdidos por esos caminos de Dios y expuestos a cualquier peligro. Y la Orden de "brazos caídos", que ya le vale a la JK... Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 405987

Que eso, que pa'cuando el cuarto Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 385349 .
Hara-sensei
Hara-sensei

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : En una galaxia muy, muy lejana....

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Ninotchka 8th Junio 2009, 23:05

Va pleased to meet


Spoiler:
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Ninotchka 8th Junio 2009, 23:06

Spoiler:
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Ninotchka 8th Junio 2009, 23:06

Spoiler:
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Ninotchka 8th Junio 2009, 23:07

Spoiler:
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Ninotchka 8th Junio 2009, 23:08

Spoiler:
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Ninotchka 8th Junio 2009, 23:09

Spoiler:
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Rhayma 9th Junio 2009, 08:56

Ginny tiene carácter y Ron no parece una alfombra ante sus hermanos!!! No me lo puedo creer : party:
Dejaré un poco de tiempo:plstmeet: para que el resto se lo lea antes de pedir el siguiente
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Primer capítulo del fic de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 10th Junio 2009, 01:00

Leído el primer capítulo. bravo La verdad, no sé si debería seguir, porque me estoy enterando de cosas que no debería. scratch No he leído los libros y el texto está lleno de minas. stoykexploto lol! Eso sí, puedo comentar que me ha gustado mucho cómo está escrito. 🆒 En tu primera 'novela' ya se te veía madera de escritora, Ni. Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 828731 No me extraña que algunos desaprensivos lo usaran para ganar dinero a tu costa, porque al menos este primer capítulo es bueno. Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 284785

Un saludo

PD: No obstante, el comportamiento de la tía de Harry Potter me choca mucho después de haberla visto en cinco películas. Rolling Eyes Vamos, que esperaba el mismo desastre habitual que servía de arranque en cada novela. Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Anotado en pendientes

Mensaje por Mya Stone 10th Junio 2009, 10:29

Contando con que me faltan por leer el 6º y el 7º, voy a enterarme de algo o es mejor que me lea ya los libros antes de que me deis un collejón?

Bueno me he puesto con el primero, pero ya he visto que es largo y en horas de curro no se debe... Ya informare si avanzo... por cierto, Me gusta como pinta vacances !

Bechetes sheep
Mya Stone
Mya Stone

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Nido de Aguilas

http://bixito-idasdeollayreflexiones.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Ninotchka 10th Junio 2009, 15:10

Bueno, Mya, si no te has leído el 6º lo más probable es que te spoilees todo el libro, básicamente Very Happy pero enterarte... supongo que te enterarás, porque está relativamente explicado todo lo que sucede en el 6º(al menos, todo lo relevante Very Happy ).

Eso sí, largo es... es tan largo como el 5º "oficial" Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 8394 Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 8394 Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 8394

Syrio, asias!!! Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 240497
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Rhayma 11th Junio 2009, 09:00

Teniendo en cuenta que mi aprendiz no sabe nada de los horcruxes ( sorprendido ¡¡ Cómo se puede vivir sin saber que es un horcrux!!) ...le he dicho que mejor espere a ver la sexta pelí antes de seguir study si no quiere spoilers como pianos Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 86423 ...pero luego le he recomendado fervientemente que se salte el 7 de la JKR y siga con este pleased to meet .


PS: Aún así tengo que decir que está mejorando mucho sus conocimientos de bruja, ya hace unos "expecto patronums" que niquelaos coolest
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Admin 11th Junio 2009, 09:10

Para hacer las delicias del respetable...smileys4
potter flying correo owl : HP: gryffindor Hufflepuff Slytherin Hogwarts fred y george

Luego añado otros cuantos...
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Hara-sensei 11th Junio 2009, 17:32

Un verdadero "cuadro de costumbres" este cuarto capítulo. El Ministerio, la casa de los Weasley... Supongo que se trata de algo así como "la calma antes de la tormenta". Coincido con Rhayma respecto a los personajes: están mejor definidos y tienen más carácter (profundidad) que los del canon 🆒 .

¿Y el quinto....? Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 86423

P.D.: ¡Qué guapos los ceporrillos! cheers.
P.D.: Errrr..... ¿y Ravenclaw? Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 385349
Hara-sensei
Hara-sensei

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : En una galaxia muy, muy lejana....

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Ninotchka 12th Junio 2009, 15:26

Bueno, voy a poner el siguiente porque me voy a Madrid esta tarde y no quiero dejaros hasta el domingo sin capítulo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy de hecho, creo que voy a poner dos, pa que luego me digáis que no os cuido romance

Er quinto:


Spoiler:
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Ninotchka 12th Junio 2009, 15:26

Spoiler:
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Ninotchka 12th Junio 2009, 15:27

Er sexto: (por cierto, un capítulo con el que casi lloro hasta yo llorando sensible que es una Very Happy )


Spoiler:
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Ninotchka 12th Junio 2009, 15:28

Spoiler:
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Ninotchka 12th Junio 2009, 15:29

Spoiler:
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Harry Poter y la Sombra de la Serpiente - Página 2 Empty Re: Harry Poter y la Sombra de la Serpiente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.