El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Código fuente, película de Duncan Jones protagonizada por Jake Gyllenhaal

5 participantes

Ir abajo

Código fuente, película de Duncan Jones protagonizada por Jake Gyllenhaal  Empty Código fuente, película de Duncan Jones protagonizada por Jake Gyllenhaal

Mensaje por Darth Syrio 20th Abril 2011, 14:54

Con tanto ajetreo laboral que tengo estos días, se me ha pasado hablar de una película de ciencia-ficción que me llama la atención. Me refiero a Código fuente, segundo film de Duncan Jones, director de la aclamada (yo no la he visto) Moon. Wink

Está protagonizada por Jake Gyllenhaal y Vera Farmiga, y su argumento recuerda a Atrapado en el tiempo, la película de Harold Ramis protagonizada por Bill Murray, pero en plan thriller. Código fuente, película de Duncan Jones protagonizada por Jake Gyllenhaal  385349

Aquí tenéis el tráiler de Código fuente.



¿Qué os parece? ¿Os atrae la película? ¿La habéis visto ya? Comentad, comentad, malditos. Razz

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Código fuente, película de Duncan Jones protagonizada por Jake Gyllenhaal  Empty Re: Código fuente, película de Duncan Jones protagonizada por Jake Gyllenhaal

Mensaje por Jason Bourne 16 20th Abril 2011, 16:02

Esta semana iré a verla.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Código fuente, película de Duncan Jones protagonizada por Jake Gyllenhaal  Empty Re: Código fuente, película de Duncan Jones protagonizada por Jake Gyllenhaal

Mensaje por Rhayma 20th Abril 2011, 18:05

Yo leí que el boxoffice en USA no habia sido muy alto. Respecto a la pelicula me recuerda a una de Denzel Washington, habrá que verla aunque solo sea para criticar a Jake XD
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Código fuente, película de Duncan Jones protagonizada por Jake Gyllenhaal  Empty Re: Código fuente, película de Duncan Jones protagonizada por Jake Gyllenhaal

Mensaje por Cobbs 21st Abril 2011, 10:16

A mi también me recuerda a "Deja vu" porque además el policía se enamora de la chica, y la intenta salvar igual que en la de Denzel, la única diferencia es que aquí Gyllenhaal se mete dentro de los últimos minutos antes del accidente mientras que en la de "Deja vu" sólo podían ver en una pantalla lo que había pasado hacía dos días y al principio creo que no se metían dentro de la escena, pero luego creo que terminan haciendo algo parecido.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Código fuente, película de Duncan Jones protagonizada por Jake Gyllenhaal  Empty Re: Código fuente, película de Duncan Jones protagonizada por Jake Gyllenhaal

Mensaje por Skynet85 29th Abril 2011, 17:28

Buena peli de ci-fi. Te mantiene en tensión aunque yo adiviné quien era el que había puesto la bomba.
Spoiler:

A lo mejor hubiera quedado mejor un final sin
Spoiler:

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Código fuente, película de Duncan Jones protagonizada por Jake Gyllenhaal  Empty Re: Código fuente, película de Duncan Jones protagonizada por Jake Gyllenhaal

Mensaje por Jason Bourne 16 29th Abril 2011, 17:35

Mejor no abro el spoiler xD
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Código fuente, película de Duncan Jones protagonizada por Jake Gyllenhaal  Empty Re: Código fuente, película de Duncan Jones protagonizada por Jake Gyllenhaal

Mensaje por Skynet85 29th Abril 2011, 17:44

No lo abras salvo que quieras spoilearte esa sorpresa xD

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Código fuente, película de Duncan Jones protagonizada por Jake Gyllenhaal  Empty Me ha gustado Código fuente

Mensaje por Darth Syrio 1st Mayo 2011, 18:11

A mí me gustó la película. Código fuente es una buena película de ciencia-ficción. Código fuente, película de Duncan Jones protagonizada por Jake Gyllenhaal  906450 No es una maravilla, pero se disfruta en el cine, sobre todo si, como yo, no has visto Deja vu, que Rhayma me dijo que se parecen mucho, y por lo que dice Cobbs, así es. Razz

Jake Gyllenhal y Vera Farmiga está bien en sus papeles, sin destacar especialmente. Código fuente, película de Duncan Jones protagonizada por Jake Gyllenhaal  709363

Respecto al final que dice Skynet, doy mi opinión, que es spoiler. affraid

Spoiler:

Un saludo

PD: Pues yo no pillé quién era el terrorista. Para estas cosas tengo poco ojo, igual que para adivinar el asesino en las novelas de Agatha Christie. Código fuente, película de Duncan Jones protagonizada por Jake Gyllenhaal  705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Código fuente, película de Duncan Jones protagonizada por Jake Gyllenhaal  Empty Re: Código fuente, película de Duncan Jones protagonizada por Jake Gyllenhaal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.