El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


La Guerra de las Galaxias

+10
Jason Bourne 16
Vincent
Durin Martell
Darth Luis
Lady Gibberne
Ninotchka
Rhayma
Darth Syrio
Nymeria Solo
Hara-sensei
14 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SW, ¿qué es mejor, la trilogía clásica o la nueva trilogía?

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Vote_lcap73%La Guerra de las Galaxias - Página 4 Vote_rcap 73% 
[ 11 ]
La Guerra de las Galaxias - Página 4 Vote_lcap27%La Guerra de las Galaxias - Página 4 Vote_rcap 27% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Hara-sensei 11th Junio 2009, 01:25

Recuerdo del primer mensaje :

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...... Darth Vader

Así se iniciaba un mito, allá por 1977, cuando se estrenó "La Guerra de las Galaxias" (más tarde retitulada como "Una nueva esperanza"). El éxito rotundo de la película permitió el rodaje y estreno de "El Imperio Contraataca" (1980) y más tarde, de "El Retorno del Jedi" (1983). Las tres conformaron La Trilogía de Oro, o la "Santísima Trilogía", como la llamó Kevin Smith en "Persiguiendo a Amy" La Guerra de las Galaxias - Página 4 8394 .

Ya desde la primera película, el rey Midas-Lucas, supo ver en el merchandising un buen negocio, y los muñequitos y objetos relacionados con las galaxias inundaron el mercado friki recién nacido, marcando un antes y un después en la Historia del Cine y del negocio cinematográfico.

Y así fue durante 20 años, hasta que en 1997, el rey Midas-Lucas pensó que ya era hora de ofrecer a los fans de la saga la precuela tan esperada de la historia ya conocida. Los adeptos, hacía ya tiempo que querían ver a Obi-Wan de joven, durante sus primeros pasos como Jedi, que querían conocer a la madre desconocida de los mellizos Luke y Leia, que querían ver con sus propios ojos las batallas de esas Guerras Clon de las que hablaba el anciano Obi-Wan y, sobre todo, que querían presenciar la caída al Lado Oscuro y posterior transformación de Anakin Skywalker en el temible Darth Vader. Y es que la información adicional que había estado fluyendo durante esos 20 años a través de cómics y libros, no era suficiente.

Queríamos más.

Así que, como decía, en 1997, el rey Midas-Lucas remasterizó y añadió escenas a las películas que conformaban la "Santísima Trilogía" y las reestrenó en cine por tiempos limitados de una semana cada una. El objetivo, según se encargó de difundir por toda la galaxia, era el de recaudar fondos para el rodaje de una nueva trilogía, precuela de la anterior.

Los fans inundamos la galaxia, digo.... los cines La Guerra de las Galaxias - Página 4 PiartasCaribe. Todo fuera por la causa... :clon:

Y por fin, en 1999 se estrenó "La amenaza fantasma", un momento francamente emocionante (a pesar de la dudosa calidad de la película, pero al rey Midas-Lucas se lo perdonábamos todo), seguida por "El ataque de los clones" (2002) y "La venganza de los Sith" (2005).

Lucas nos lo mostró todo: al joven Obi-Wan, conocimos a Padmé Amidala, la misteriosa madre de los mellizos Skywalker, supimos de la existencia del Consejo Jedi y vimos con nuestros propios ojos a Coruscan y las guerras clon, nos enteramos de dónde salieron los clones y presenciamos el pasado y la tan esperada transformación de Anakin en Darth Vader, uno de los momentos más emocionantes de toda esta historia galáctica, junto con el enfrentamiento entre Kenobi y el nuevo Lord Oscuro, su antiguo padawan jedi vs sith .

Pero las nuevas generaciones de fans que se habían subido al "carro galáctico" con el estreno de esta nueva trilogía, conocían muy poco o nada de la anterior. Conocían su existencia, pero decantaron sus preferencias hacia las tres nuevas películas sin dudar.

Los "antiguos maestros", sin embargo, mantuvieron sus lealtades hacia la trilogía antigua, la "de toda la vida", creándose así dos "bandos" (bien avenidos) entre los seguidores de la saga.

Y este es el motivo de esta encuesta. Independientemente de la edad que tengas, ¿cuál te parece mejor? ¿La trilogía clásica o la nueva trilogía de Star Wars?

Me posteen después de votar y me expliquen sus razones, háganme el favor La Guerra de las Galaxias - Página 4 8394 .

;deathst
Hara-sensei
Hara-sensei

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : En una galaxia muy, muy lejana....

Volver arriba Ir abajo


La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Rhayma 30th Octubre 2012, 23:35


La Guerra de las Galaxias - Página 4 StarWars-01

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Robert_iger_george_lucas_signing_a_l

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Star-Wars-Darth-vader.3
Noticias impactantes, George Lucas ha vendido LucasFilm a la Disney por la suma nada despreciable de más de cuatro billones de dolares.

Kathleen Kennedy, la actual co-chair de Lucasfilm, se convertirá en la presidenta de Lucasfilm's que reportará directamente Alan Horn de la Disney Studios.

Qué es lo que supondrá eso para los seguidores de la saga de Star Wars? La noticia que más puede interesar a los seguidores de la saga de Star Wars es que la Disney piensa estrenar la próxima secuela de Star Wars en 2015, de modo que en 2015 tendremos la séptima entrega de la saga y que emitirá una película de la saga cada dos o tres años.

George Lucas que actuará como consultor creativo ha declarado lo siguiente acerca de la venta de su compañia
“It’s now time for me to pass Star Wars on to a new generation of filmmakers. I’ve always believed that Star Wars could live beyond me, and I thought it was important to set up the transition during my lifetime. I’m confident that with Lucasfilm under the leadership of Kathleen Kennedy, and having a new home within the Disney organization, Star Wars will certainly live on and flourish for many generations to come. Disney’s reach and experience give Lucasfilm the opportunity to blaze new trails in film, television, interactive media, theme parks, live entertainment and consumer products.”

Que paso a traducir abajo para los que no sean aficionados a la lengua de Shakespeare

"Ya es hora de pasar Star Wars a una nueva generación de directores. Siempre he creído que Star Wars viviría más allá de mi, y he pensado que es importante hacer esta transición conmigo en vida. Confio en que Lucasfilm bajo el liderazgo de Kathleen Kennedy y teniendo una nuevo hogar en la organización de Disney florecerá durante muchas generaciones por llegar. El alcance y la experiencia de la Disney brindan a Lucasfilm una oportunidad de alcanzar nuevos rumbos en películas, televisión, media interactiva, parques temáticos, y entretenimiento live y productos de consumo."

Sólo queda decir "Long live Star Wars"
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Nymeria Solo 31st Octubre 2012, 13:44

La verdad es que la noticia me ha dejado tan ojiplática que todavía no sé qué decir... Mi primera reacción fue de susto, lo reconozco: lo primero que me vino a la cabeza fue el ratón Mickey con un sable láser La Guerra de las Galaxias - Página 4 705649. Pero luego pensé que también en su momento Disney compró Marvel y el resultado por ahora ha sido bastante estimable, no hay más que ver la peli de los Vengadores... No sé, quizá sea una buena salida. Lucas como creador es genial, pero como director es pasable y como guionista... mejor que se lo deje a otros Razz. Así que tal vez, con la entrada de nuevos directores, guionistas y productores que aporten nuevas ideas, la saga recobre fuerza. Siempre que respeten el espíritu original de las películas, claro, y no se empiecen a inventar mandangas. Desde luego, tienen material de sobra en el Universo Expandido como para sacar buenas ideas de ahí.

Por cierto, ¿se sabe si las nuevas películas serán de imagen real o de animación? Yo preferiría por una parte que fueran de imagen real, para mantener la coherencia con las trilogías anteriores, pero si Pixar mete mano, esto puede prometer mucho La Guerra de las Galaxias - Página 4 307111
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Disney compra los derechos de Star Wars

Mensaje por Darth Syrio 31st Octubre 2012, 14:24

¡Notición bestial! Mi frikismo está por las nubes. La Guerra de las Galaxias - Página 4 307111

He leído muchas críticas y temores sobre lo que puede hacer Disney con Star Wars y yo, al contrario, estoy muy tranquilo. La Guerra de las Galaxias - Página 4 385349 Como dice Nymeria, con Los Vengadores lo han bordado. Sólo tienen que buscar un director competente y un gran guionista, o al menos uno bueno. Wink

Un saludo

PD: Para echarnos unas risas...

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Lucasfilm-disney-star-wars-7-pelicula-2015_0

Ojito a R2D2.lol!
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Rhayma 31st Octubre 2012, 14:27

Las pelis serán con actores. Y la 7 se estrena en 2015 yuhu
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Nymeria Solo 6th Noviembre 2012, 16:25

Vuelvo a este hilo para dar un posible notición: ¡Harrison Ford podría volver a encarnar a Han Solo en la próxima nueva película de SW!

Harrison Ford podría volver a "Star Wars"

No está confirmado del todo y pueden cambiar muchas cosas en los próximos tres años, pero que el propio Ford diga que le gustaría volver a participar en las películas de Star Wars ya es una gran noticia en si La Guerra de las Galaxias - Página 4 906450. Además, parece que Mark Hamill y Carrie Fisher también estarían dispuestos a volver a interpretar a sus antiguos personajes La Guerra de las Galaxias - Página 4 307111. Me imagino que lo más posible es que ya no fueran los protagonistas, sino que más bien lo serían sus hijos u otros personajes nuevos, pero aun así sería un gran impulso para la película. Estoy deseando que lo confirmen La Guerra de las Galaxias - Página 4 635327.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Rhayma 16th Noviembre 2012, 08:54

Si la séptima película fuera la continuación de la sexta tiene sentido. Podrían hacer los libros de Marea Negra, están genial con los yuuzhan von affraid
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Skynet85 16th Noviembre 2012, 18:48

Me había enterado de esta gran noticia pero no había comentado porque llevo siglos sin pasar por el foro por líos diversos. La idea me encanta la haga Disney u otra compañía, aunque creo que Disney es buena porque tiene los medios para hacer tres pelis de gran presupuesto. Sea buena o mala la nueva trilogía tendremos las otras dos y me parece buena idea también que Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher tengan un papelito en la nueva trilogía como padres de los héroes. O quizá ellos sean protagonistas también que no sé por dónde pueden tirar.

Muy gracioso el R2D2 jajajajaja. A mí este otro montaje Disney/Star Wars me pareció graciosísimo. xD Hay más por Internet.

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Now+Disney+owns+Star+Wars

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Skynet85 24th Diciembre 2012, 13:09

He visto una noticia de la nueva trilogía de SW donde desmienten el rumor de que Luke Skywalker monta una nueva academia para Jedis pero aseguran que en enero conoceremos el director de al menos la primera película. El proyecto toma forma poco a poco.

También he leído por ahí que Samuel L. Jackson se quiere apuntar a la nueva trilogía y eso que su personaje está muerto. Este actor se apunta a un bombardeo jajajajaja.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Vídeo hecho por fans de Star Wars

Mensaje por Darth Syrio 17th Enero 2013, 12:18

Ojo a este vídeo hecho por dos fans de Star Wars. La coreografía del duelo a espada láser está muy bien. La Guerra de las Galaxias - Página 4 655905



Un saludo

PD: ¿No debería tener alguno un sable rojo de villano? La Guerra de las Galaxias - Página 4 866540
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Rhayma 17th Enero 2013, 12:31

está hecho genial!
El sable del de negro es rojizo o anaranjado. Y los FX están muy currados a parte de la coreografia bravo
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Rhayma 25th Enero 2013, 00:25

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Jjabrams_aJ.J Abrams casi con seguridad será el director de la nueva película de la saga Star Wars.
El director que estrenará este año Star Trek into the Darkness podría estar dirigiendo en breve la saga de Star Wars. La Disney que compró los derechos de la saga a George Lucas el año pasado tiene previsto sacar la séptima entrega de la saga para el año 2015.
Además también hay guionista, Michael Arudt (Toy Story3) se encargará de entregarnos una nueva generación de héroes, y existe la posibilidad de que hagan pequeños papeles en la saga Mark Hamill y Carrie Fisher.

Si se confirma la participación de Hamill y Fisher, el argumento podría estar basado en los libros de la saga de Star Wars "Marea Oscura"(2000) deMichael A. Stackpole, que está inmersa en la historia de las familias de Han Solo, Leia y Luke Skywalker después de años de la destrucción del Imperio y tras el surgimiento de una nueva amenaza: los yuuzhan vong que poco a poco se están haciendo con el control del borde exterior de la galaxia.

Abrams dijo en octubre que no estaba interesado en la saga Star Wars, pero todo parece indicar que ha cambiado de opinión y que por fín la saga tiene director para su próxima entrega.
Guillermo del Toro anteriormente también había rechazado involucrarse en la saga alegando una agenda muy apretada en una entrevista concedida a "Indiewire".



Fuente: THR
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty JJ Abramas dirigirá Star Wars VII

Mensaje por Darth Syrio 29th Enero 2013, 14:54

¡Notición! La Guerra de las Galaxias - Página 4 307111 JJ Abrams me parece un gran director (como guionista ha más discrepancias entre los seguidores de Lost La Guerra de las Galaxias - Página 4 8394) y creo que él puede llevar a buen puerto esta nueva trilogía de Star Wars con el presupuesto de Disney, que no tiene problemas para poner dinero. Sobre todo cuando el proyecto huele a taquillazo como éste. La Guerra de las Galaxias - Página 4 385349

De hecho, lo que ha puesto Rhayma sobre el posible argumento ha aumentado mi frikismo todavía un poco más. La Guerra de las Galaxias - Página 4 307111

Un saludo

PD: JJ abramas ahora controla Star Trek y Star Wars. ¿Pondrá de acuerdo a sus fans sobre sutalento y su trabajo o aumentará la división entre ellos porque unos queden contentos y otros no? Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Rhayma 29th Enero 2013, 23:26


La noticia de que JJ Abrams abandonará la Starfleet de Star Trek para dirigir el próximo episodio de Star Wars causo un gran revuelo en la red el pasado jueves. El director que inicialmente dijo que no estaba interesado en tomar las riendas de la saga al parecer ha cambiado de parecer y se ha confirmado que será el próximo director de la película que se espera estrenar en 2015.
No fuimos los únicos en sorprendernos, THR recopiló algunos de los tweets de famosos más divertidos, de los cuales os dejamos una muestra con las traducciones.
Damon Lindelof- what did I miss? "qué me he perdido"
Roberto Orci- what does JJ directing SW mean for ST3? Honestly...no clue. "qué significa que JJ dirija SW para ST? Honestamente...ni idea.

Dan Slot- The Death Star blows up a planet...The Genesis Device brings it back. :) JJ Abrams cross-over! Why not?- "Si la Estrella de la Muerte voló un planeta, y el artilugio Genesis lo trae de vuelta. :) JJ Abrams cross-over. Por qué no?"
Young Il Kim- Comic-Con announced today it will be moving to Sand Diego to JJ Abrams backyard. "La Comic-Con de San Diego ha anunciado hoy que se moverá de San Diego al patio de JJ Abrams".
Justin Stangel- JJ Abrams to direct new Star Wars movie. Rumour is, the villain is Khan. "JJ Abrams dirigirá la próxima película de Star Wars. Hay rumores de que Khan será el villano".
Paul Scheerl - As long as JJ Abrams avoids Severe trauma to the Head, these new Star wars films will be way better than the last ones. " en tanto en cuanto JJ evite el trauma cerebral severo, las nuevas películas de Star Wars serán mucho mejores que las últimas".
Elijah Wood- the Flare is strong with this one "el resplandor es fuerte en este" (aludiendo a la gran cantidad de resplandores que el director añadió en la primera película que rodó de ST, y que posteriormente admitió que quizás eran excesivos).

Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Comentarios en Twitter sobre que JJ Abrams dirija Star Wars VII

Mensaje por Darth Syrio 30th Enero 2013, 12:07

Me encantan los comentarios de Young Il Kim, Justin Stangel y Elijah Wood. La Guerra de las Galaxias - Página 4 8394

Un saludo

PD: JJ Abrams y Disney suena a tándem de éxito con un buen guión, claro. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Skynet85 18th Febrero 2013, 21:57

Gran noticia. JJ Abrams es un gran director y tiene un punto friki idóneo para SW. Ahora queda realizar un buen guión.
Muy graciosos los tuits jajajajaja
Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Darth Freak 30th Abril 2013, 00:46

A mí me gusta más la nueva. Sé que la primera es realmente más épica, pero yo he crecido enamorada de Obi-Wan de joven ailufyu y siempre me han gustado más estas pelis
Darth Freak
Darth Freak

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Mordor

http://dragonball-2012.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Trilogía clásica de SW frente a trilogía moderna

Mensaje por Darth Syrio 3rd Mayo 2013, 22:07

A mí la segunda trilogía de Star Wars me ha gustado mucho más en visionados posteriores. Wink La tercera película tiene momentos que la igualan a la trilogía clásica bravo y, realmente, lo que más pena me dio es lo mucho que desaprovechó George Lucas las Guerras Clon. Se ve que ya pensaba en la serie, pero podía haber metido más en la trilogía con lo que mola esa guerra en la serie animada. r2d2

Tu opinión me parece lógica. Yo crecí con la trilogía clásica de La Guerra de las Galaxias (me pillaron las películas siendo un renacuajo, pero luego las vi muchas veces), así que también es lógico que me gusten más esas películas. Wink Han Solo es el mejor personaje de la saga para mí. alardear

Ojalá la nueva trilogía esté a la altura. tengo mucha fe en el proyecto. excited

Un saludo

PD: ¿Votaste ya en la encuesta? Por ahora, la victoria de la trilogía clásica es rotunda. La Guerra de las Galaxias - Página 4 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Darth Freak 4th Mayo 2013, 01:20

¡¡Feliz día oficial de Star Wars a todos!! May the 4th be with you! Wink

Justo acabo de ver "La venganza de los Sith" ^^ Me he dado cuenta de que también me gusta más la nueva trilogía por los efectos especiales bruja Ya sé que no puedo comparar eso, pero es que pertenezco a la generación de los mejores efectos especiales :$
Darth Freak
Darth Freak

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Mordor

http://dragonball-2012.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Rhayma 4th Mayo 2013, 01:23

r2d2 Happy BD Star Wars r2d2
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty ¡Feliz Día de Star Wars!... con retraso

Mensaje por Darth Syrio 7th Mayo 2013, 22:28

Llego tarde para felicitaros el día oficial de Star Wars con puntualidad, pero no porque la fuerza no sea poderosa en mí. sacar lengua Simplemente, he estado muy ocupado. jedi vs sith

Además, un Jedi no llega pronto ni tarde sino cuando se lo propone. La Guerra de las Galaxias - Página 4 385349 burlarse

Un saludo

PD: Es lógico que te gusten más los efectos especiales de la nueva trilogía. Son más modernos y mejores, aunque a mí me encantan también los de la antigua. Ese Yoda que no está hecho con efectos especiales... La Guerra de las Galaxias - Página 4 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Rhayma 7th Mayo 2013, 22:30

te has confundido de saga, son los bruja los que dicen que llegan cuando se proponen (no dicen si es cuando se lo propusieron a otros La Guerra de las Galaxias - Página 4 8394 )
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Jedis y magos de la Tierra Media

Mensaje por Darth Syrio 7th Mayo 2013, 22:33

Los Jedi somos tan chulos como los magos. alardear

Un saludo

PD: burlarse
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Rhayma 7th Mayo 2013, 23:24

gambeeeeeeeeeeerrro, si sigues así nunca serás maestro La Guerra de las Galaxias - Página 4 385349
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Turambar 8th Mayo 2013, 13:02

El otro día volví a ver La Venganza de los Sith y pese a ser un espectáculo increible la parte de la caida al Lado Oscuro de Anakin está forzadísima... No me resultó (otra vez) creíble La Guerra de las Galaxias - Página 4 863392
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Darth Freak 8th Mayo 2013, 16:09

A mí lo que me resulta muy irónico es que se pase al Lado Oscura para salvar a Padmé y ella muera por eso La Guerra de las Galaxias - Página 4 284785 Y desde luego no hay ninguna batalla que se pueda comparar a la de Anakin/Vader contra Obi-Wan.
Darth Freak
Darth Freak

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Mordor

http://dragonball-2012.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 4 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.