El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Pekín Express

5 participantes

Ir abajo

Pekín Express Empty Pekín Express

Mensaje por Jason Bourne 16 1st Septiembre 2011, 17:18

En primer lugar, es un programa de tv y no una serie (ya pregunté si lo podía poner pero creo que no hubo respuesta xD)

Para el que no vea el programa le "recomiendo Pekín Express 259835 " que lo vea.

Ctrl + c + Ctrl + v =

Pekín Express es un concurso de telerrealidad emitido por la cadena de televisión española Cuatro, en el que diez parejas deben recorrer 10.000 km para ganar un premio de 100.000 euros, además del dinero que vayan consiguiendo en cada etapa. (Esta parte del dinero no es muy real xD)

La primera temporada del programa fue presentada por Paula Vázquez, la segunda y tercera por Raquel Sánchez-Silva y la cuarta por Jesús Vázquez.

Remake de Peking Express (francia), otro remakes es Dakar-Fez Express (Marruecos; que teniendo en cuenta que ocurre en lugares donde hablan el mismo idioma no tiene ni emoción ni nada)




Diez parejas tienen que recorrer los 10.000 km que separan dos ciudades en 13 etapas de 3 días cada una; la pareja que llegue en última posición será eliminada, a no ser que les salve el sobre que lleva la pareja ganadora de la última etapa. Los concursantes tendrán un presupuesto de un euro por persona y día para conseguir comida, mientras que el transporte y el alojamiento tendrán que conseguirlo gratuitamente.


Juegos de inmunidad
A mitad de cada etapa los concursantes más rápidos participan en una prueba que les podrá hacer ganar la inmunidad. La pareja que gane la prueba conseguirá una pegatina roja con su nombre que les impedirá ser eliminados en esa etapa.



__________________
La ruta del Transiberiano

Primera ruta hecha, emitida desde el 13 de septiembre de 2008 hasta el 7 de diciembre de 2008, con una ruta entre Pskov en Rusia y Pekín en China.


La ruta del Himalaya

Segunda ruta hecha, emitida desde el 13 de septiembre de 2009 hasta el 6 de diciembre de 2009, con una ruta comprendida entre Pekín y Bombay.

La Ruta del Dragón

Tercera ruta hecha, emitida desde el 26 de septiembre de 2010 hasta el 19 de diciembre de 2010, con una ruta planificada entre Hanoi y Bali.

Aventura en África (o La ruta de las fieras como la titularon en Francia)

Cuarta ruta haciendose, emitida desde 18 de septiembre de 2011 hasta 11 de diciembre de 2011, con una ruta planificada entre Kenia y Ciudad Del Cabo.


La cuarta temporada empieza pronto excited , así que si le queréis dar una oportunidad: Domingo 18 a las 22:30 en Cuatro.


Por otro lado con la fusión de telecirco (o telemierda) y Cuatro, T5 planea hacer una versión con famosos (ojala alguno se pierda por esos parajes)


Audiecia

Pekín Express 1 La Ruta del Transiberiano 2.216.000 12,5% 8,6% 2008
Pekín Express 2 La Ruta del Himalaya 1.726.000 9,7% 8,2% 2009
Pekín Express 3 La Ruta del Dragón 1.275.000 8% 7,1% 2010

La verdad es que se ha debilitado mucho la audiencia, aunque es normal.... lo ponen en domingo y tienen mucha competencia.

Aquí os dejo un spot





Yo no lo veo así que aquí os dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PD:
Todo sobre:

Pekín Express Aventura en África: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pekín Express La Ruta del Dragón:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pekín Express VIP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pekín Express Para todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dakar-Fez Express
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pekín Express Empty El programa de Pekín Express

Mensaje por Darth Syrio 1st Septiembre 2011, 18:29

¿No te respondimos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues se nos debió pasar porque respondemos a todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] O a casi todo si fallamos esta vez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No veo problema a abrir un hilo sobre este programa. Es posible que lo movamos al subforo de El bar de Moe porque no es una serie de televisión ni una película. Será cuestión de hablarlo. Wink Allí metimos la música, por ejemplo. Pero no hay problema en abrir un hilo sobre este programa porque, dentro de lo que cabe, y lo que yo vi, es una cosa decente que se basa en el esfuerzo, la astucia y la suerte de los concursantes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No es famoseo ni telebasura.

Como te digo, yo he visto varios episodios sueltos, aunque hace mucho. Ahora trabajo los fines de semana y no puedo ver nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ni quedar con nadie. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Voy a parar que si no exploto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Razz

De lo que vi, Pekín Express me pareció un concurso que tenía interés por ser original y, como digo, basarse en el curro de los concursantes. Además, permitía ver otros países. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Si alguna vez no contestamos a algo, reflotad el hilo en cuestión, que todos tenemos muchas ocupaciones y se nos puede pasar algo. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Pekín Express Empty Re: Pekín Express

Mensaje por Turambar 2nd Septiembre 2011, 10:10

A mi Pekin Express me gusta mucho. Vi entera la 1ª ruta (genial en su parte por Rusia, vaya mundo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y la 3ª[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la segunda no pude seguirla. Lo que más me gusta es la forma de enseñarnos otros paises y culturas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya que lo que es el programa... Hace tiempo que perdí la fe en la televisión actual y no me sorprendería que estuviese guionizado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ahora bien, para la 2ª ruta llegué a mandar la solicitud para participar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Viajar gratis?? It's free!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



"Please, pleae!! It's a race!! No money!!" (viajando hace poco por Tailandia soltabamos la coña de vez en cuando)lol!
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Pekín Express Empty Re: Pekín Express

Mensaje por Skynet85 2nd Septiembre 2011, 12:56

Turambar escribió:
Hace tiempo que perdí la fe en la televisión actual y no me sorprendería que estuviese guionizado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El programa me gusta aunque no he podido seguirlo todo lo que quisiera. pienso como Turambar en que quizá haya truco porque continuamente salen noticias de concursos amañados o donde se permiten trampas de concursantes.


Turambar escribió:
"Please, pleae!! It's a race!! No money!!" (viajando hace poco por Tailandia soltabamos la coña de vez en cuando)lol!

jajajaja

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pekín Express Empty Coña de Pekín Express de Turambar e hilo movido

Mensaje por Darth Syrio 2nd Septiembre 2011, 17:03

He movido el hilo al subforo El bar de Moe porque hemos pensado que es más adecuado para él. Wink Así que podemos seguir aquí.

Un saludo

PD: Turambar, no paras de sorprenderme. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Pekín Express Empty Re: Pekín Express

Mensaje por Cobbs 3rd Septiembre 2011, 19:30

Turambar escribió:



"Please, pleae!! It's a race!! No money!!" (viajando hace poco por Tailandia soltabamos la coña de vez en cuando)lol!
¡¡Vaya tio como te lo montas!!!
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pekín Express Empty Re: Pekín Express

Mensaje por Jason Bourne 16 17th Octubre 2011, 18:38

Esta edición no la sigo, me ha decepcionado bastante.

Audiencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(cada día baja más)

Ver online:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pekín Express Empty Baja audiencia de Pekín Express

Mensaje por Darth Syrio 18th Octubre 2011, 12:47

¿Qué es lo que te ha decepcionado del programa Pekín Expréss este año? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es que pincho en los enlaces que has puesto, Jason Bourne, y dice que tu blog ha sido eliminado, No así que no sé que es lo que ha fallado del programa en esta edición para ti. Bueno, para ti y para mucha gente si la audiencia es baja.

Un saludo

PD: Espero que puedas solucionar lo de tu blog. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Pekín Express Empty Re: Pekín Express

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.