Temas similares
Buscar
Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00
» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21
» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09
» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55
» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26
» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32
» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01
» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33
» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Fringe (la serie)
3 participantes
Página 1 de 1.
Fringe (la serie)
Creo que no hay abierto ningún hilo de esta serie.
Os digo de que va, es una agente del FBI, que se asocia con un médico pirado y su hijo raro para resolver expedientes X.
De alguna manera es expediente X, hasta cierto punto.
Y antes de que alguien ponga a la rubia, que por cierto se llama Olivia la pongo yo.XD
La serie está bastante bien, me vi bastantes episodios de la primera temporada y algunos sueltos de la segunda y tercera pero ahora me los estoy viendo todos seguidos.
Y vaya, yo la recomiendo. ¿Alguien la sigue? dentro de poco comienza la cuarta temporada.
Os digo de que va, es una agente del FBI, que se asocia con un médico pirado y su hijo raro para resolver expedientes X.
De alguna manera es expediente X, hasta cierto punto.
Y antes de que alguien ponga a la rubia, que por cierto se llama Olivia la pongo yo.XD
La serie está bastante bien, me vi bastantes episodios de la primera temporada y algunos sueltos de la segunda y tercera pero ahora me los estoy viendo todos seguidos.
Y vaya, yo la recomiendo. ¿Alguien la sigue? dentro de poco comienza la cuarta temporada.
Cobbs- Cantidad de envíos : 504
Re: Fringe (la serie)
Tampoco puedo opinar con todas las cartas en la mano porque recuerdo que vi algunos episodios de la primera temporada y luego la dejé de ver, como dices tú, se parece a Xfiles, pero no es XFiles, a mi me parece que la pelí es casi Xfiles, y ese es el problema es decir, Olivia no llega a ser Scully, el hijo del médico loco no llega a ser Mulder y el médico loco no es el fumador.
Para mi tiene demasiados parecidos con XFiles pero no llega a Xfiles, los personajes no me producen simpatia, y aunque reconozco que no está mal, no me engancha.
Para mi tiene demasiados parecidos con XFiles pero no llega a Xfiles, los personajes no me producen simpatia, y aunque reconozco que no está mal, no me engancha.
La serie Fringe
Yo no he visto ningún episodio de Fringe, pero es que series veo pocas. He oído cosas buenas de la serie y otras no tan buenas, pero no puedo opinar al menos hasta que vea unos pocos episodios.
Un saludo
PD: A ver si aparece alguien que sí haya seguido la serie.
Un saludo
PD: A ver si aparece alguien que sí haya seguido la serie.