El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Immortals: Teseo contra el rey Hyperion

+2
Nymeria Solo
Darth Syrio
6 participantes

Ir abajo

Immortals: Teseo contra el rey Hyperion Empty Immortals: Teseo contra el rey Hyperion

Mensaje por Darth Syrio 16th Septiembre 2011, 14:33

Con Immortals, Hollywood vuelve a recurrir a una de sus fuentes de inspiración: la mitología clásica. En esta película dirigida por Tarsem Singh (La Celda) y protagonizada por Henry Cavill (próximo Supermán en El Hombre de acero), se recurre al héroe Teseo. Se estrenará en España el 11 de noviembre de 2011.

Fuente IMDb.

El argumento es el siguiente: el sanguinario rey Hyperion (Mickey Rourke) recorre Grecia con su ejército en busca del arco perdido de Epiro, con el que pretende liberar a los titanes para derrocar con su ayuda a los dioses. Se enfrentará a él Teseo, que quiere vengar la muerte de su madre en una de las matanzas provocadas por Hyperion.Immortals: Teseo contra el rey Hyperion 284785

En el cásting, además de Cavill y Rourke, destacan Freida Pinto como el Oráculo y Luke Evans como el joven Zeus (John Hurt interpreta al anciano Zeus).

Aquí tenéis el último tráiler en español de Immortals.



Aquí podéis ver uno de los posters finales de Immortals.

Immortals: Teseo contra el rey Hyperion Immortals-poster-b

¿Qué os parece este proyecto de Immortals? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. Wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Immortals: Teseo contra el rey Hyperion Empty Re: Immortals: Teseo contra el rey Hyperion

Mensaje por Nymeria Solo 18th Septiembre 2011, 16:03

Pfff... Me da muy mala espina. Para empezar, la historia es completamente inventada (Hiperión no era un rey humano, era un titán, según algunos mitos el padre del Sol, la Luna y la Aurora), y eso en sí no tendría que ser malo, pero es que me da que además el guión va a ser apenas una excusa para enlazar imágenes espectaculares. Nada más ver que los productores son los de 300 ya me ha mosqueado, porque está claro que quieren repetir la jugada. Pero 300 triunfó porque, además de ser visualmente novedosa y espectacular, también tenía una buena historia de base, el cómic de Frank Miller. Sin una buena historia, por muchos efectos digitales que metas, no puedes salvar una película. En fin, nada que no sepáis ya. Por otra parte, ¿qué problema hay con adaptar los mitos griegos originales, es que no son historias suficientemente atractivas por si solas? Creo que ya lo hemos comentado alguna vez en el subforo de La Mina de Moria, en el hilo de Señores del Olimpo, de Javier Negrete: un ejemplo perfecto de cómo adaptar mitos clásicos sin perderles el respeto y la fidelidad. ¿Cuándo alguien le va a mandar el libro de Negrete a los productores de Hollywood, a ver si aprenden?
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Immortals: Teseo contra el rey Hyperion Empty Re: Immortals: Teseo contra el rey Hyperion

Mensaje por Rhayma 18th Septiembre 2011, 16:19

+1 a lo de adaptar los mitos originales tal como son.

No sabía lo de que eran los productores de 300...eso ya deja mucho que desear....creo que esos mismos hicieron otra con bichos o algo que fue penosa.

A ver qué tal queda esta, pero por Zeus que tenga argumento, aunque sea cambiado que lo tenga.



PS: quizás no ponen Titanes ni Titánides porque piensan que la gente no va a saber lo que son XD

PSS: Pero vamos la mitología de como los dioses del Olimpo encerraron a los Titanes en el Tártaro sería magnífica en cine.

PSSS: También "Dioses del Olimpo" quedaría muy bien llevada al cine.

PSSSS: pero por Eru que no saquen un Kraken de nuevo, ahora parece que sólo existen krakens...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Immortals: Teseo contra el rey Hyperion Empty Tráiler de Inmortals

Mensaje por Darth Syrio 18th Septiembre 2011, 16:45

A mí el tráiler de Inmortals sí me ha llamado la atención. Immortals: Teseo contra el rey Hyperion 709363 Es posible, más bien es seguro, que se van a pasar la mitología griega por el arco del triunfo, Immortals: Teseo contra el rey Hyperion 86423 pero aun así podrían hacer una buena película si el guión es bueno por muy inventado que sea. Wink

Como decís, en el libro Señores del Olimpo Javier Negrete inventa una historia basada en la mitología griega y el resultado es muy satisfactorio. Immortals: Teseo contra el rey Hyperion 655905

El mejor momento del tráiler ha sido cuando he descubierto que los dioses griegos inventaron el futbolín. lol! No hay más que ver cómo dejan a los titanes en su encierro. Immortals: Teseo contra el rey Hyperion 8394 Por lo demás, mucha acción, mucha postura guay, mucha cámara lenta y habrá que ver si también guión.Rolling Eyes

Un saludo

PD: Yo también secundo una adaptación en cine de Señores del Olimpo. Immortals: Teseo contra el rey Hyperion 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Immortals: Teseo contra el rey Hyperion Empty Re: Immortals: Teseo contra el rey Hyperion

Mensaje por Skynet85 5th Octubre 2011, 17:27

El trailer no está mal pero coincido con vosotros en que van a transformar radicalmente la mitología griega en función del espectáculo palomitero. Nada nuevo por otra parte. Espero que tenga más garra que Furia de titanes que era mucho FX de ordenador y poco más.
Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Immortals: Teseo contra el rey Hyperion Empty Re: Immortals: Teseo contra el rey Hyperion

Mensaje por Cobbs 5th Octubre 2011, 22:53

en eso yo ttengo una gran ventaja.
Ni p*** idea de mitología XD
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Immortals: Teseo contra el rey Hyperion Empty Re: Immortals: Teseo contra el rey Hyperion

Mensaje por Rhayma 26th Diciembre 2011, 17:38

no es que sea una película terrible, pero es mediocrilla y no aporta nada nuevo. El presupuesto parece corto y algunas cosas extrañan mucho como los titanes enanos...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Immortals: Teseo contra el rey Hyperion Empty Re: Immortals: Teseo contra el rey Hyperion

Mensaje por Jason Bourne 16 27th Diciembre 2011, 12:58

Esta es de las que no voy a ver ni que me paguen (bueno, si me pagan sí, pero sin ganas)
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Immortals: Teseo contra el rey Hyperion Empty Re: Immortals: Teseo contra el rey Hyperion

Mensaje por Skynet85 8th Enero 2012, 17:43

Fui a ver esta peli con unos amigos a pesar de que no lo tenía nada claro y se confirmaron mis temores. Una peli correcta de luchas y con sangre por un tubo, al estilo de 300. El guión es bastante pobre y de la parte de la mitología mejor casi no hablar porque no soy un experto pero vi varias cosas que me sonaron muy raras como lo de los dioses no intervencionistas y el minotauro humano. xD

se deja ver pero mejor en casa sin pasar por taquilla. También se olvida con rapidez. Mis amigos no volverán a elegir peli la próxima vez jajajaja

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Immortals: Teseo contra el rey Hyperion Empty Crítica de Inmortals

Mensaje por Darth Syrio 10th Enero 2012, 01:03

Yo también vi Inmortals el pasado día 25 de diciembre. ¿Qué nota le doy? Un 5 raspado siendo indulgente con sus errores. Rolling Eyes Empieza bien, pero poco a poco va quedándose en un espectáculo visual interesante y llamativo, muy llamativo, pero nada más. La historia flaquea y acaba dando tumbos, y la película se salva por algunas escenas de acción muy buenas. Al fin y al cabo en esencia es una película de acción. En eso tiene razón Skynet, es como 300. Lo que pasa es que la trama de 300 se limitaba a una batalla, y de Inmortals esperas algo más. Immortals: Teseo contra el rey Hyperion 86423

De esta película deben alejarse los amantes de la mitología griega porque no es que se la pasen por el arco del triunfo; es que la mutilan, la cortan en pedazos y se la echan de comer a los cuervos. Immortals: Teseo contra el rey Hyperion 284785 Empezando por Hiperión, convertido de titán en un rey griego, pasando por los titanes clavados a un futbolín, que de titanes tienen el nombre porque más bien son titanitos, como me decía Rhayma, Immortals: Teseo contra el rey Hyperion 705649 y acabando en unos dioses a los que no se molestan en mencionar. Sí, se identifica a Zeus, Atenea y Poseidón, pero nada más. Apolo, Hermes... El espectador tiene que imaginar quiénes son por sus trajes sacados de un desfile de carnaval, y no es fácil porque al director Tarsem Singh le gusta el colorido, pero en los detalles de los dioses no se centra mucho. Por cierto, ¿dioses que no se entrometen en los asuntos humanos? ¿Estamos locos? Immortals: Teseo contra el rey Hyperion 8394 Y Zeus se salta la norma haciendo de profesor de Teseo, aunque eso sí es muy suyo, el hacer lo que le da la gana.

Aviso que ahora van unos cuantos spoilers grandes como el Monte Olimpo. affraid

Spoiler:

Película de usar y tirar, pero preferiblemente sin pasar por taquilla como ya se ha dicho más arriba. Con lo caro que está el cine, no compensa. No No volveré a picar con este director porque ya me ha demostrado que concibe el cine como un espectáculo visual hueco.

Un saludo

PD: Rhayma y yo acabamos viéndola porque la sala de El topo estaba llena. Yo tampoco voy a elegir la próxima vez. Rolling Eyes

PD2: ¿Para cuándo una buena adaptación hollywoodiense de Señores del Olimpo? ya están tardando, aunque si la hacen, por Dios que no alteren mucho el guión. El libro es la leche y un ejemplo de gran historia ambientada en los mito griegos sin recurrir a tópicos o hacer burradas con esos mitos.Immortals: Teseo contra el rey Hyperion 655905 El tándem Del Toro-Peter Jackson podría hacer maravillas con este libro en el cine.
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Immortals: Teseo contra el rey Hyperion Empty Re: Immortals: Teseo contra el rey Hyperion

Mensaje por Cobbs 10th Enero 2012, 19:04

Ni teniendo idea de mitología la película era buena. Se supone que debería haber algún tipo de monstruo contra el que lucharan los héroes. Al menos en 'Furia de Titanes' había un montón de monstruos, eso se lo curraron más.
No está mal, pero no la vería de nuevo.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Immortals: Teseo contra el rey Hyperion Empty Re: Immortals: Teseo contra el rey Hyperion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.