El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


WandaVision (miniserie- comentarios)

3 participantes

Ir abajo

WandaVision (miniserie- comentarios) Empty WandaVision (miniserie- comentarios)

Mensaje por Admin 16th Enero 2021, 15:13

WandaVision fue ayer trending topic en Twitter. La nueva franchise de Marvel, que ha nacido de la historia de ambos personajes, Wanda Maximoff / Scarlet Witch y Vision, y a la que con poca dosis de imaginación han llamado WandaVision , quizás para dejar claro quiénes son los protagonistas y que eso sea lo que atraiga a la audiencia, cosa que más o menos esta siendo la tónica de las nuevas series que ha anunciado la Marvel en cuanto a título, pero esperemos que no en cuanto a contenido.

La temporada 1 tiene nueve episodios y se anuncia como una miniserie producida por Marvel Studios y creada por Jac Schaeffer para Disney+. Kevin Feige, el artífice del Marvel Cinematic Universe (MCU) (universo compartido de Marvel en el cine), es uno de los productores ejecutivos. Por lo tanto, está situada dentro del  universo y comparte continuidad con las películas de la franquicia, teniendo lugar después de los eventos de Avengers: Endgame (2019)


Recordamos que al final de la película, Capitán América está peleando con Thanos, que se está regalando los oidos narrando como va a destruir la Tierra, y soltando a todo bicho viviente que tiene para llevar a cabo esta destruccción, cuando Capitán América está a punto de ser aniquilado por las hordas de Thanos aparece toda la cruadrilla: Black Panther, Falcon, Dr. Strange, los Guardianes de la Galaxia, Spiderman, Tony Stark y Pepper y el pueblo de Black Panther, Hawkeye, así como los asgardianos, Wanda, Ant man y el Dr. Strange. En definitiva todos menos Vision que había muerto, y Black Widow que murió también recuperando una piedra del infinito.  

Wanda tiene una de las mejores escenas de acción de la película porque se enfrenta directamente a Thanos, y de hecho está consiguiendo destrozar toda su armadura y derrotarlo cuando Thanos ordena que hagan un ataque aéreo que hace que Wanda pierda terreno y tenga que liberarle. Finalmente hace su aparición en escena Carol Denvers, y coge el guantelete de Iron man con las piedras del Infinito, en una escena de total y merecido lucimiento para las mujeres de la saga Wanda, Pepper, Carol Denvers. Carol Denvers casi arrebata a Thanos el guantelete, pero finalmente será Iron Man quien se lleva la gloria del combate y con él, las piedras del Infinito.

Después de ese sorprendente lucimiento de Wanda en el último episodio de la saga de la MCU, la miniserie empieza con Wanda y Vision viviendo como una pareja "normal" en la América de los 50 en un pueblo llamado Westview. y haciendo las cosas normales que hacía la gente de la época, el marido yendo al trabajo, la mujer haciendo la casa y preparando la cena, y asistiendo a los actos de las asociaciones benéficas de la zona, todo esto llevado a cabo al estilo de las antiguas comedias americanas, al final del cual, se revela, como todos suponemos desde el principio por el establecimiento temporal de la saga, que no es la realidad sino alguna clase de realidad alternativa, o ficción, ideada por o para Wanda para recuperar la vida que no había logrado tener con Vision.

sources: WandaVision
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

A Darth Syrio y a Rhayma les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WandaVision (miniserie- comentarios) Empty Re: WandaVision (miniserie- comentarios)

Mensaje por Rhayma 16th Enero 2021, 15:25

Hoy estrenaban en Disney+, uno de los estrenos más esperados del universo Marvel.
Tras la sequía de estrenos de Marvel despues del estreno de 'Spiderman away from home', vuelve Marvel con su universo expandido trayendo de vuelta a Wanda y Vision.
En este caso la serie comienza de una manera muy poco Marvel, si esperas acción, olvídate y coge una butaca, la serie empieza lenta y con falta de energía para mi gusto. Todo el mundo conoce la habilidad de Wanda de alterar la realidad, o al menos todo el mundo que conozca a Wanda por los X-men y no por el reciente universo de Marvel, y parece que la serie está relacionada con este poder, cosa que cualquierapiede imaginar con solo ver el trailer, pero eran realmente necesarios dos episodios para presentar el inicio de la trama? En mi opinión, no.
Qué opinas tú?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

A Admin y a Darth Syrio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WandaVision (miniserie- comentarios) Empty Primeros dos episodios de WandaVision

Mensaje por Darth Syrio 16th Enero 2021, 15:28

A mí sí me han gustado los dos primeros episodios de WandaVisión, por lo que aquí tenemos cismita.  villagers_furious lol! Es cierto que la serie empieza lenta, pero me parece un homenaje divertido a las series antiguas de comedia con sus risas enlatadas y todo.  Wink La cena en casa con los jefes de Visión y, sobre todo, el festival con la actuación de magia, me parecen muy divertidos.  WandaVision (miniserie- comentarios) 8394

Por otro lado, se ve que hay algo detrás, algo que no controla Wanda, pero a lo que se resiste. Hemos visto varias veces un símbolo de una espada en un círculo tanto en el dron a color como en el apicultor que sale de la alcantarilla como al final del primer episodio junto al monitor desde el que parece que controlan la realidad de Wanda.  matrix

A ver cómo sigue la serie. Yo creo que los próximos episodios van a ser de este estilo aunque poco a poco nos vayan aclarando qué es lo que está pasando. Por lo que he leído, esta serie de Bruja Escarlata y Visión transcurre después de Vengadores: End Game, por lo que Visión está muerto y Wanda está viviendo esta realidad alternativa fruto de su creación... o quizá no.  scratch

Por otro lado, es indudable que Paul Bettany y Elizabeth Olsen se lo han pasado muy bien haciendo esta serie de Disney+.  Very Happy coolest

Un saludo

PD: Confianza total en Kevin Feige y en que esta serie va a quedar perfectamente integrada en el universo compartido de Marvel.  WandaVision (miniserie- comentarios) 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

A Admin y a Rhayma les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WandaVision (miniserie- comentarios) Empty Re: WandaVision (miniserie- comentarios)

Mensaje por Rhayma 16th Enero 2021, 19:06

Cismiiiiita!!!!!! villagers_furious  a ver, la cuestión es que no le veo la necesidad de poner a Wanda en 1950 y en un papel - aborrecible y aburrido- después de verla en mil escenas de acción. Las mujeres de ahora no queremos revivir el pasado, por mucho que los 1950 fueran una gran época en USA, para mi es retroceder el personaje mucho, y la verdad que el formato tampoco me engancha

spoiler alert
spoiler alert episodios:

Me parece una pérdida de oportunidad de tener un personaje femenino haciendo un papel bueno de acción, y luego sacarán al Winter Soldier y Falcon, y será todo acción, salvo que den mucho la vuelta a la serie....volvemos a los estereotipos.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

A Darth Syrio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WandaVision (miniserie- comentarios) Empty Más sobre los dos primeros episodios de

Mensaje por Darth Syrio 19th Enero 2021, 21:07

Falcon y el Soldado de inverno son dos personajes puramente de acción, no dan el mismo juego que Bruja escarlata por la capacidad de ésta para jugar con la realidad.  bruja

reconozco que a priori esta es la serie que menos me llamaba, y más después de ver el primer tráiler, pero al final me han ganado en estos dos episodios. Mi curiosidad está alta sobre el posible desarrollo.  ansioso Lo que sí creo es que esta serie va a ser lenta antes de empezar a ir mucho más rápido. Por lo menos auguro otros par de episodios de este tipo.  Suspect  Razz

Tendría que ver los dos episodios de nuevo a riesgo de provocar un nuevo cismita.  villagers_furious Very Happy porque la serie de WandaVision va dejando pinceladas. Ese dron, ese anuncio del reloj Strucker (nombre de un villano de Hydra), esa vecina que se llama Agnes y he leído que podría ser Agatha Harkness (de ahí saldría el nombre de Agnes), una poderosa hechicera en Marvel... Preguntas y más preguntas que irán respondiendo poco a poco.  burlarse

Un saludo

PD: A mí sí me gusta ver a Wanda y a Vision haciendo otra cosa que escenas de acción. Desde luego, esta series es la apuesta más arriesgada de Marvel y entiendo que Disney la haya dejado para Disney+. Para que quede bien, necesita más desarrollo que las dos horas de una película.  Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

WandaVision (miniserie- comentarios) Empty Re: WandaVision (miniserie- comentarios)

Mensaje por Rhayma 23rd Enero 2021, 12:28

Verla otra vez??? This is torture!!!
En serio, no es tan mala, es solo...aburrida. dormido
Que me parece muy bien todas las movidas que dices de que Agnes es una hechicera poderosa y se dedica ahora a hacer cenas y aburrirse con su marido, sorprendido , Wanda podría querer tener una vida normal con Vision, pero dudo mucho que esa.
La serie no tendría porque ser acción, acción, pero tampoco boredom, boredom WandaVision (miniserie- comentarios) 405987 , les podrían haber metido en una época en la que hicieran algo minimanente interesante. Que ella tuviera trabajo y no fuera una aburrida ama de casa. Francamente, no sé a quién se le ha ocurrido la historia, pero es penoso ver a Wanda así, de principio a fin. WandaVision (miniserie- comentarios) 405987
Y mucho tendrán que cambiar la historia para mejorar mi opinión.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

A Darth Syrio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WandaVision (miniserie- comentarios) Empty Tercer episodio de WandaVision

Mensaje por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:08

El tercer episodio de WandaVision siguió en la misma línea, lento, recreándose en la parodia de las sitcom (creo que eso lo hace muy bien  Very Happy), pero con un petardazo al final, lo que pasa con Geraldine y cómo Wanda la envía a tomar viento.  bruja ¿Qué hay detrás de todo esto? Ni idea, pero la realidad imaginada por Wanda para vivir una vida con Vision está localizada en un espacio concreto en el presente. Y muy vigilada.  scratch

A ver cómo sigue la serie.  cyclops Estoy intrigado por lo de que los vecinos sepan lo que está ocurriendo. Al menos algunos. 

Un saludo

PD: 
Rhayma escribió:Verla otra vez??? This is torture!!!


Qué exagerada.  WandaVision (miniserie- comentarios) 8394  Luego dices de mí.
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

A Admin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WandaVision (miniserie- comentarios) Empty Re: WandaVision (miniserie- comentarios)

Mensaje por Admin 25th Enero 2021, 23:04

WandaVision (miniserie- comentarios) Giphy.gif?cid=54d80913j09lhxq4y9vnv3729c0w285cu96xv6cfu9j7pbv5&rid=giphy
Habrá que ver cómo la van desarrolando. 
El final del último episodio parece que deja entrever muchas cosas.


https://en.wikipedia.org/wiki/WandaVision#Episodes escribió:Jac Schaeffer was hired in January 2019 as head writer of the series after previously working as a writer on the Marvel Studios films Captain Marvel (2019) and Black Widow (2021).[26][28] Schaeffer was set to write the first episode and executive produce the series.[26] That April, Disney and Marvel officially announced the series as WandaVision.[2] Matt Shakman was hired to direct and serve as an executive producer in August,[29][30] with Feige also executive producing alongside Marvel Studios' Louis D'Esposito and Victoria Alonso.[31]:50[32]:20 Feige said the series would tell the story of Maximoff and Vision, show what Maximoff can do, explore who Vision is, and introduce the comic book name "Scarlet Witch" to the MCU "in ways that are entirely fun, entirely funny, somewhat scary, and will have repercussions for the entire future of Phase Four of the MCU".[33] He added that viewers would not need to be familiar with the MCU to understand the series, but there would be a "wealth of rewards" for those who have seen all the films and knew the plans for Phase Four.[1] The series consists of nine episodes,[34] presented in a half-hour comedy series format.[15] The first three episodes are around 30 minutes each while the remaining episode having more varied runtimes,[35] totaling approximately six hours of content.[36][37] The budget for each episode was reported to be as much as $25 million.[38] In January 2021, Schaeffer said she was unable to talk about any potential plans for a second season, but said the series would feel "very complete"
Lo malo es que han gastado mucho tiempo en los tres primeros episodios y la serie tendrá por lo que parece una única temporada, no está nada claro si habrá una segunda temporada, por otra parte los comentarios dicen que va a sentar la fase para la fase IV de la MCU aunque la audiencia que no esté familiarizada con el universo MCU también la puede ver, de eso damos crédito. 

Por cierto, aprovecho para presentar Giphy en el foro
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

A Darth Syrio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WandaVision (miniserie- comentarios) Empty Re: WandaVision (miniserie- comentarios)

Mensaje por Admin 25th Enero 2021, 23:30

y también aprovechamos para presentar pleased to meet la nueva funcionalidad de las menciones:  @Darth Syrio
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

A Darth Syrio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WandaVision (miniserie- comentarios) Empty El episodio 4x01 de WandaVision

Mensaje por Darth Syrio 4th Febrero 2021, 16:21

El cuarto episodio de WandaVision me ha parecido muy curioso porque nos ha mostrado el otro lado de la realidad alternativa que se ha montado Bruja Escarlata en un pueblo de Estados Unidos.  scratch  El helicóptero, el tipo de las abejas, la vecina... Todo eso ha quedado explicado, eureka pero seguimos con la mayor de las dudas: ¿por qué Wanda ha montado todo esto?  

WandaVision (miniserie- comentarios) 200.gif?cid=54d80913o3awi849vai2at061x47o9pbv2xong8otyu3v3u4&rid=200


Una cosa que me ha gustado mucho es cómo han integrado la serie en el universo compartido de Marvel tanto por el chasquido como por la aparición de otros personajes que han salido en las películas como Darcy Lewis, ayudante de la doctora Jane Foster en las películas de Thor, Jimmy Woo, el policía del FBI que vigila a Ant-Man, o Monica Rambeau, la hija de Maria Rambeau, la amiga negra y también piloto de Capitana Marvel. Sí, Monica, la vecina a la que expulsa Wanda de su realidad, es la hija de la amiga de Carol Denvers.  Wink

Y luego hay detalles pequeñitos que molan mucho... 



Un saludo

PD. Mola muchísimo poder poner gifs en los post.  bravo WandaVision (miniserie- comentarios) 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

A Rhayma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WandaVision (miniserie- comentarios) Empty Re: WandaVision (miniserie- comentarios)

Mensaje por Rhayma 5th Febrero 2021, 20:23

Ya era hora de que la serie despegara. volareeee
La verdad que a mi me siguen pareciendo bastante perdida de tiempo los tres primeros episodios, una cosa es ambientar, y la otra perder tiempo, se han marcado un Martin en toda regla, pero en fin, me temo que para eso no se puede hacer nada.
Respecto al motivo por el que Wanda se monta toda esta película, en mi opinión es cristalino
spoiler de argumento:

Al menos ahora ha pasado a interesante, mientras que antes era un rollazo.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

WandaVision (miniserie- comentarios) Empty Re: WandaVision (miniserie- comentarios)

Mensaje por Rhayma 6th Febrero 2021, 21:09

La serie ha dado un interesante giro a lo Marvel, por dos motivos principales:
- de nuevo salimos de la realidad de Wanda o de Hex, como le llama Darcy,
- la realidad de Wanda empieza a hacer aguas
- y la inesperada visita al final del capítulo

más comentarios CON spoilers

episodio 1x05 spoilers:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

WandaVision (miniserie- comentarios) Empty Comentarios de WandaVision hasta el sexto episodio

Mensaje por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 15:58

Ya no hay cismita.   coolest

La verdad es que WandaVision está siendo una serie muy entretenida y mucho más interesante de lo que esperaba a priori.  bravo Yo no he tenido problemas con su inicio más lento, pero es que a partir del 4 la serie va como un tiro.  WandaVision (miniserie- comentarios) 906450 Lo malo es que resuelve incógnitas y las crea al mismo ritmo.  WandaVision (miniserie- comentarios) 86423

Comentarios en spoiler por si lo lee alguien que no vaya al día de la serie (hasta el episodio 1x06).


Spoilers hasta el 1x06:


A ver por dónde tira la serie en el próximo episodio. Tengo muchas ganas de verlo.  excited

Un saludo

PD:
Spoiler del 1x05:
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

A Admin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WandaVision (miniserie- comentarios) Empty Impresiones del séptimo episodio

Mensaje por Admin 19th Febrero 2021, 18:48

AVISO DE SPOILERS
spoilers serie:
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

WandaVision (miniserie- comentarios) Empty El capítulo 7 de WandaVision

Mensaje por Darth Syrio 22nd Febrero 2021, 16:26

Un post muy currado sobre el séptimo currado de WandaVision.  bravo pleased to meet

Spoilers del capítulo 1x07 de WandaVision:

La verdad es que WandaVision se ha convertido en una gran serie. Kevin Feige ha demostrado que tiene todo muy atado y estudiado. 

WandaVision (miniserie- comentarios) 200.gif?cid=54d80913qewia4l5q40oegnexfefjyn9jrg8utexmjsy4w5b&rid=200


Un saludo

PD: Sigo esperando la aportación final de Jim Woo y de Darcy Lewis. Algo van a hacer cada uno, seguro.  WandaVision (miniserie- comentarios) 906450

WandaVision (miniserie- comentarios) 200.gif?cid=54d80913x0ns5q5v2tordravljmsbi0k7tnh26c9t4kwu29v&rid=200
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

A Rhayma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WandaVision (miniserie- comentarios) Empty Re: WandaVision (miniserie- comentarios)

Mensaje por Rhayma 23rd Febrero 2021, 13:41

No lo he dicho antes, pero me alegra que reincorporen personajes de otras partes del universo MCU. Le da continuidad y sentido a lo que ves, y además siempre es agradable ver de nuevo un personaje secundario que te gusta.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

A Darth Syrio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WandaVision (miniserie- comentarios) Empty Continuidad de personajes en el MCU

Mensaje por Darth Syrio 24th Febrero 2021, 15:30

A mí me parece una gran idea porque, como dices, da continuidad a todo el MCU. hemos visto a Monica Rambeau de niña y ya adulta, hemos visto a Darcy en las películas de Thor, a Jim Woo con Ant-Man y ahora aquí... Tienes la sensación de que todo forma parte de un todo, valga la redundancia.  WandaVision (miniserie- comentarios) 906450

Un saludo

PD: Por ese mismo motivo, me gustaría que los X-Men que dieran el salto al MCU, cuando lo hagan, sean los que hemos visto en las películas.  Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

WandaVision (miniserie- comentarios) Empty Acerca del capítulo 1x08 de Wandavision

Mensaje por Darth Syrio 1st Marzo 2021, 16:52

El penúltimo capítulo de Wandavision ha dado un giro para mí inesperado. Cuando parecía que se iba a desatar el Apocalipsis, ha pasado otra cosa. Paso a spoilers.  Wink

spoilers del capítulo 1x08 de Wandavision:

Ahora así, ahora ya solo queda un episodio, el del desenlace. Promete ser épico.  yuhu

Un saludo

PD: ¡Qué bien pensado tiene todo Kevin Feige!  bravo Hay que ir preparando las palomitas para el último episodio.

WandaVision (miniserie- comentarios) 200.gif?cid=54d80913g3xibq1kxo5psi39s1alw6wm12xnnwm85wp4vwzw&rid=200
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

A Admin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WandaVision (miniserie- comentarios) Empty Re: WandaVision (miniserie- comentarios)

Mensaje por Admin 6th Marzo 2021, 21:20

La serie ha estado en general muy bien, obviando la lentitud de los primeros episodios


spoiler último episodio:
Finalmente y sin ninguna duda, la gran protagonista es Wanda, que ha demostrado sin dudas que una mujer puede ser la protagonista de una saga de superhéroes, que una villana puede ser una mujer y no tener que ser la lugarteniente de nadie, y en definitiva que las series de superheros con mujeres protagonistas, molan. yuhu
WandaVision (miniserie- comentarios) 200.gif?cid=54d809134yrdjnl569xisttcv2nlrzp7o9nb8n33h0fiqbtl&rid=200



ps: espero que para el próximo Halloween muchas niñas vayan de Wanda y se olviden de la olvidable Harley Queen.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

WandaVision (miniserie- comentarios) Empty Final de la serie de WandaVision

Mensaje por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

A mí me ha gustado muchísimo WandaVision de principio a fin. bravo No tenía claro lo que iba a ser esta serie porque los tráileres no revelaban nada, pero confiaba en Kevin Feige y en Marvel/Disney. No me han defraudado; al contrario.  WandaVision (miniserie- comentarios) 906450  yuhu

Creo que la serie ha sido muy lógica en cuanto a que ha ido construyendo la trama y el escenario, y no se ha sacado nada de la manga. Wink Creo que los fans que se han decepcionado con el final es porque se habían montado su propio final e iban con unas expectativas muy altas respecto al mismo.  Rolling Eyes

Coincido en todo tu último párrafo y espero que muchas niñas se disfracen de Wanda en Halloween y menos de Harley Queen.  WandaVision (miniserie- comentarios) 405987

Spoilers del último capítulo de WandaVision:

Con ganas de ver la siguiente serie de Marvel. FAcon & Winter soldier tiene pinta de que va a ser más clásica, más de acción. A ver si también aciertan con ella en Marvel/Disney. Yo confío en que sí y Zemo, el villano, es un buen villano. Lo demostró en Civil War.  affraid

Un saludo

PD: Los X-Men se van a incorporar más temprano que tarde. Yo creo que va a ser en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Tiene toda la pinta.  wolverine
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

WandaVision (miniserie- comentarios) Empty Re: WandaVision (miniserie- comentarios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.