El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Cuál es tu cómic favorito?

3 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu cómic preferido?

¿Cuál es tu cómic favorito? Vote_lcap0%¿Cuál es tu cómic favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu cómic favorito? Vote_lcap0%¿Cuál es tu cómic favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu cómic favorito? Vote_lcap33%¿Cuál es tu cómic favorito? Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
¿Cuál es tu cómic favorito? Vote_lcap33%¿Cuál es tu cómic favorito? Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
¿Cuál es tu cómic favorito? Vote_lcap0%¿Cuál es tu cómic favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu cómic favorito? Vote_lcap0%¿Cuál es tu cómic favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu cómic favorito? Vote_lcap33%¿Cuál es tu cómic favorito? Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
¿Cuál es tu cómic favorito? Vote_lcap0%¿Cuál es tu cómic favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu cómic favorito? Vote_lcap0%¿Cuál es tu cómic favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu cómic favorito? Vote_lcap0%¿Cuál es tu cómic favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

¿Cuál es tu cómic favorito? Empty ¿Cuál es tu cómic favorito?

Mensaje por Darth Syrio 4th Agosto 2009, 23:05

¡Muy buenas!

Creo que en este foro hay un montón de amantes de los cómics en todas sus vertientes study (<---suponiendo que el ceporrillo lea un cómic Very Happy ). : party: Me gustaría saber cuál es vuestro cómic favorito y por qué. Wink Intentaré hacer la encuesta lo más abierta posible, así que pondré la opción Otro para que votéis ahí si no aparece vuestro cómic preferido entre los elegidos. ¿Cuál es tu cómic favorito? 385349 Sólo hay 10 posibles opciones y es imposible contentar a todo el mundo. ¿Cuál es tu cómic favorito? 8394

Yo voto por Las aventuras del teniente Blueberry. coolest ¿Cuál es tu cómic favorito? 828731 Realmente me ha costado decidirme porque he disfrutado mucho con Mortadelo y Filemón, Asterix o, más recientemente, V de Vendetta y, sobre todo, Watchmen. Estas dos últimas son novelas gráficas, que quizá no sean lo mismo que cómic, pero las he incluido en la encuesta porque creo que merecen una oportunidad. Wink

Más en concreto, dentro de la saga del teniente Blueberry me gusta toda la historia clásica, los cómics que crearon el fallecido Charlier junto al dibujante Giraud (también conocido como Moebius), ¿Cuál es tu cómic favorito? 828731 más la última historia que realizó Giraud en solitario (guión y dibujo). bravo Entre los nuevos que escribieron otros autores los hay buenos y otros más flojillos. Rolling Eyes

También he disfrutado con otros cómics (Tintín, El guerrero del antifaz, Hazañas bélicas, El capitán Trueno, Umpa-Pá...), pero los pongo un escalón por debajo de los que he citado antes. Y sé que me dejo muchos cómics muy buenos. ¿Cuál es tu cómic favorito? 86423

Un saludo

PD: Hala, postead, votad y opinad, malditos. ¿Cuál es tu cómic favorito? 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu cómic favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu cómic favorito?

Mensaje por Rhayma 8th Agosto 2009, 23:18

El tema estaba complicado, por una parte estaba pensando en Xmen, hay algunos comics de Xmen que están muy bien, como Wolverine Orígenes, Wolverine Honor (que me lo regalaron ¿Cuál es tu cómic favorito? 240497 ) , de todas las sagas que se han hecho de XMen me decantaría por la saga de Xmen Diezmados, o había otra muy buena que era de Mistique como protagonista, y también está la de 1602.
Watchmen, como novela gráfica es muy buena, pero hubiera elegido V de Vendetta, el problema es que esta última no me la he leído, sólo he visto la película, y me gusto mucho, todo sea dicho.

En definitiva he puesto Watchmen, pero podría haber puesto otra otro día ¿Cuál es tu cómic favorito? 385349

Salu2
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu cómic favorito? Empty Buena elección de tu cómic preferido, Rhayma

Mensaje por Darth Syrio 9th Agosto 2009, 23:38

Watchmen es una gran elección, sin duda. ¿Cuál es tu cómic favorito? 828731 Una historia de superhéroes desde un prisma muy original. bravo Y eso que lo leíste muy rápido. Debería dejártelo de nuevo para que lo aprecies más. 🆒

Un saludo

PD: También te puedo dejar el de V de Vendetta, que merece muchísimo la pena. Wink Aunque no lo tengo en inglés. ¿Cuál es tu cómic favorito? 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu cómic favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu cómic favorito?

Mensaje por Rhayma 9th Agosto 2009, 23:43

Asias ¿Cuál es tu cómic favorito? 694854 !

Prefiero V de Vendetta, aunque me leí rápido Watchmen me quedé muy bien con la historia (eso si la historia de los piratas :;Pirates:no la leí ) que inapropiado viniendo de mi...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu cómic favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu cómic favorito?

Mensaje por Turambar 10th Agosto 2009, 10:41

Ufff!! Qué elección más complicada!! scratch

Me lo voy a pensar un poco más, pero estoy por decantarme por votar en "Otros" por el comic Dragon Fall (la parodia de Bola de Dragón). Un amigo me dejó la colección entera y me la ventilé en un día. Lo que me pude reir leyendo no se me olvidará jamás... ¿Cuál es tu cómic favorito? 8394 ¿Cuál es tu cómic favorito? 8394

Pero Watchmen es mucho Watchmen coolest

300?? bravo
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu cómic favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu cómic favorito?

Mensaje por Rhayma 10th Agosto 2009, 14:51

300? es peor en mi opinión, más previsible....la pelí no está mal para verla una vez, pero luego es bastante olvidable (no sé si existe esa palabra Very Happy ) , lo que si es bueno de 300, en la película es la BSO

Nine Inch Nails- Just like you imagined

Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu cómic favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu cómic favorito?

Mensaje por Turambar 10th Agosto 2009, 15:11

Ya ves!! bravo De la BSO me quedo con el tema "Returns a King", la tengo asociada a cuando me llaman desde el curro, me pongo firmes solo oirlo!! lol!

Viendo ese video que has puesto me entra la risa, no voy a poder ver 300 en V.O. en la vida de tantos montajes-fake que han hecho con lo de "This is Sparta" ¿Cuál es tu cómic favorito? 8394 ¿Cuál es tu cómic favorito? 8394 ¿Cuál es tu cómic favorito? 8394


Aparte del OffTopic, a mi 300 me parece un comic/novela gráfica impresionante. Más visual, menos argumento, pero un espectáculo de todos modos :enrollao:
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu cómic favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu cómic favorito?

Mensaje por Rhayma 10th Agosto 2009, 22:33

Yo he visto muchas parodias de 300, pero ninguna mejor que esta:
https://www.youtube.com/watch?v=4MvYWwWOMPc&feature=channel_page

Lamentablemente han dejado el video pero le han quitado el sonido no sé porque miserable excusa de copyright, pero era realmente buena. Recuerdo otra del mismo tipo al principio de la película que era genial !No me gusta la seda, a mi lo que me va es el esparto! era absolutamente genial Very Happy pero los han quitado llorando .

Por cierto en Otros, incluiría los comics de las Guerras Clon de Star Wars, los sacó DarkHorse si no me falla la memoría y en España D'Agostini y estaban muy bien.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu cómic favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu cómic favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.