El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia?

+3
Turambar
Lady Gibberne
Darth Syrio
7 participantes

Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia?

Mensaje por Darth Syrio 4th Junio 2009, 23:21

Voy a estrenar este subforito con una pregunta sobre las aventuras gráficas, mis videojuegos preferidos. Very Happy Me interesa conocer vuestra opinión sobre cuál es la mejor aventura gráfica de la historia. ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 828731 Si puede ser, claro, dando razones. ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 385349

Por supuesto, se pueden dar varias opciones si no sois capaces de decidir si queréis más a papá o a mamá. ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 8394 Yo, de hecho, voy a hacerlo. Wink

Mis aventuras gráficas preferidas:

-Mundodisco. bruja Me refiero al primer juego, que es el que todavía tengo. Sin duda, es una maravilla por su alto contenido en humor, ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 8394 lógico al basarse en la saga de Terry Pratchett. ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 828731 Muy buenos gráficos, voces de los personajes a cargo de figuras como Eric Idle, de los Monty Phyton (sí, están en inglés, pero salen subtítulos en español)... Una joyita. : death:

-Monkey Island I y II. ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 828731 El primero fue una obra maestra en su momento, y el segundo mantuvo el nivel con mejores recursos técnicos (gráficos y demás). Sin duda, hablar de aventuras gráficas es hablar de la saga protagonizada por Guybrush Threepwood. bravo Un guión estupendo con mucho humor, una historia de piratas que dio pie a Piratas del Caribe (todos lo sabemos ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 385349 )... Dos juegos altamente adictivos y recomendables. coolest


-Sam and Max hit the road. Los protagonistas son dos polis, un perro y un conejo, graciosísimos, especialmente el conejo. lol! Un paseo por los lugares más pintorescos de Estados Unidos intentando resolver un caso. Surrealista y descacharrante. ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 8394 Por cierto, Turambar, no lo veo por casa. ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 86423 ¿Se lo has dejado a alguien y no nos lo han devuelto? ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 259835 Aunque también podría ser el otro de nuestros hermanos el culpable. Rolling Eyes ¡Lo quierooooo de vueltaaaaa! :hootsh: ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 8394

-Guardo también magníficos recuerdos de míticos juegos como Indiana Jones y la última cruzada, Indiana Jones and the fate of Atlantis, King's Quest VI, Loom, The day of the tentacle, Goblins 2, Eternam... bravo Y seguro que me dejo muchas y muy buenas aventuras gráficas.

¿Coincidís con mis gustos? ¿Tenéis otras preferencias? Hablad ahora o callad para siempre. burlarse

Un saludo

PD: Quizá subiría otra aventura gráfica a mi podio. Me refiero a The longest journey. bravo Un juegazo con el aire de las aventuras clásicas, con una historia interesantísima, :ANS: que cuando me tenía inmerso en la historia se bloqueó en un punto. Evil or Very Mad Me refiero a que no cargaba una escena de vídeo, no a que me bloqueara pensando, que también me había pasado antes. A ver si, cuando formatee mi hermano el ordenador (Turambar... ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 86423 ), lo vuelvo a instalar y funciona bien. Very Happy
PD2: Si no, me viciaré a otra que tengo pendiente, Hollywood Monsters, y así intentaré resolver el enigma de por qué ha desaparecido Frankenstein. Ésta promete mucho y se que a otro de mis hermanos, el pequeño, le encantó. cheers
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty Re: ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia?

Mensaje por Lady Gibberne 5th Junio 2009, 09:09

Cualquier juego de Lucas Arts. Adoro los Monkey Island y los de Indy, pero permitidme añadir...

¡The Day of the Tentacle! ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 828731 ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 828731 ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 828731 ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 828731 ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 828731
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty Re: ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia?

Mensaje por Turambar 5th Junio 2009, 15:49

Pues en mi Top 3 tengo:
3. Monkey Island. Sin duda es la aventura gráfica por excelencia. Quien no ha respondido a un insulto de algún amigo con un "Qué apropiado, tú peleas como una vaca" o un "Yo soy cola, tú pegamento" ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 8394 lol! O pedido un Grog en un bar... Es una aventura gráfica perfecta en su historia, personajes y ambiente. bravo
2. Loom. Una obra maestra de ambiente fantástico y una banda sonora de 10. ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 828731
1. La Abadía del Crimen. :enrollao: Parece mentira pero mi aventura gráfica favorita tiene años y años :farao: . En CPC!! Una maravilla de otra época cheers , una dificultad extrema scratch (hacerse el laberinto sin mapa lo considero demencial, aunque alguien habrá que lo haya hecho) y el mayor placer que he experimentado al terminarme una aventura gráfica...

lol! hablando de aventuras gráficas en CPC, hace poco estuve jugando en un emulador online al Jabato : party: , también de CPC. Qué risas con los mensajes que había que ir escribiendo: "Ir norte". "Coger cinturón". "Fideo ven" y ese mítico "El carcelero dice: PALIZAS!!" o "Nudillos magullados" cuando pegabas a Taurus ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty Más sobre aventuras gráficas

Mensaje por Darth Syrio 5th Junio 2009, 16:48

Oh, había olvidado la mítica Abadía del crimen basada en El nombre de la rosa. bravo Realmente es un gran juego, sobre todo por ser cómo era para el no menos mítico Amstrad CPC de cinta. coolest Sin embargo, para mí está un escalón por debajo de los que cité como mis preferidos. Wink

Como curiosidad, en el juego, al contrario que en la novela, está bastante claro quién es el malo. Más que nada porque ya no quedan monjes salvo los protas y otros dos. ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 8394

Ah, el juego nos lo acabamos los dos, que yo te guiaba por el laberinto la primera vez que lo acabamos. burlarse

The day of the tentacle fue otra maravilla de Lucas Arts, pero para mí se queda un paso por detrás del Sam and Max. El conejo gamberro me puede. lol!

Un saludo

PD: Juas. Has vuelto a jugar al Jabato. sorprendido ¡Cómo pasa el tiempo y cuanto han cambiado los juegos desde entonces! Me siento mayor al recordarlo. :farao: (casi como una momia ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 8394 )
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty Re: ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia?

Mensaje por Turambar 5th Junio 2009, 20:45

lol! el bar del primer Monkey island, el SCUMM Bar drunken , que era el nombre del sistema gráfico de los juegos de Lucas (Script Creation Utility for Maniac Mansion, sistema creado para el Maniac Mansion)... Qué friki!! :enrollao:
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty Re: ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia?

Mensaje por Lady Gibberne 6th Junio 2009, 11:30

Ayyyyyyyy Loom, otro tal que baila... VIVA LUCAS ARTS! coolest coolest
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty Re: ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia?

Mensaje por Vincent 8th Junio 2009, 00:01

Creo que Day of the Tentacle. Los de Indiana estan muy bien, en especial la Ultima Cruzada, pero el Day of the tentacle tenia algo especial.

Los Monkey Island estarian en ese reñido podio.

Además añado uno a la lista, pero tambien de Lucas Arts: Grim Fandango.
Vincent
Vincent

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty Una aventura gráfica desconocida para mí

Mensaje por Darth Syrio 8th Junio 2009, 00:49

Ni idea de cuál es la aventura gráfica llamada Grim Fandango. scratch ¿De qué trata? ¿Es muy moderna? Reconozco que en los últimos años he jugado poquísimo al ordenador, de ahí que todas mis preferidas tengan un porrón de años. ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 385349

Un saludo

PD: Sin duda, y por lo que se ve, Lucas Arts es el rey de las aventuras gráficas. :enrollao: ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 828731
PD2. No conocía el detalle del nombre del bar del Monkey Island. lol!
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty Re: ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia?

Mensaje por Turambar 16th Junio 2009, 16:27

Navegando por la web de Abandonia bravo (acabo de montar un hilo sobre Abandonware ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 385349 ) vi varias aventuras gráficas a las que jugamos y que estaban genial:
Curse of Enchantia. bruja De este recuerdo poco más de que no me lo llegué a terminar, pero estaba chulo
Igor Objetivo Uikokahonia. 🆒 Esta fue la primera aventura gráfica española para PC, o eso recuerdo. Estaba divertida, muy del estilo Lucas Arts.
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty Más aventuras gráficas clásicas

Mensaje por Darth Syrio 17th Junio 2009, 01:14

He dado un paseo por esa web. ¡Qué recuerdos! : party: Centrándonos en las aventuras gráficas, mi memoria me dice que lo pasé bien jugando a Igor Objetivo Uikokahonia. bravo Al ser un juego español, tenía un plus extra, aunque por calidad, estaba por debajo de los juegos de Monkey Island e Indiana Jones, en los que se basaba. Wink Pero me pareció entretenido y en algunos puntos difícil. :!: Very Happy

Del Curse of Enchantia tengo pocos recuerdos. Rolling Eyes En cambio, buscando por esa web, he encontrado otro clásico de notable: Simon the sorcerer. bravo Como otros, no llega al nivel de las mejores aventuras gráficas para mí, que cité en el primer post de este hilo, pero es muy entretenido. 🆒

Un saludo

PD: Además de jugar poco a los King's quest (creo que sólo al VI, y es un juegazo ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 828731 ), tampoco fui adicto a los de The legend of Kyrandia. Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty Re: ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia?

Mensaje por Vincent 25th Junio 2009, 16:32

Syrio, el trailer de Grim Fandango esta en Youtube aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=hV1NBHL9Fa4

Hay varios vídeos del juegacho.
Vincent
Vincent

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty Tráiler de Grim Fandango

Mensaje por Darth Syrio 25th Junio 2009, 16:53

El tráiler de Grim Fandango es espectacular, sin duda. bravo

Un saludo

PD: Voy a buscar de qué año es el juego, porque me extraña no conocerlo. scratch
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty Re: ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia?

Mensaje por Bishop 19th Marzo 2010, 00:28

Si hubiera que votar, mi podio estaría formado por Monkey island 2, The day of the tentacle y The longest journey. Las mejores para mí.

Salu2
Bishop
Bishop

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty Re: ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia?

Mensaje por Clasicc World 23rd Septiembre 2011, 18:33

bien pues a mi me gusta monkey island 2 pero el final es muy desilucionante si alguno termino el juego sabran por que lo digo.

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? MichaelJackson
Clasicc World
Clasicc World

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty El Monkey Island 2

Mensaje por Darth Syrio 23rd Septiembre 2011, 18:51

Caray, recuerdo que el juego de Monkey Island 2 me encantó, de hecho es de mis aventuras gráficas favoritas, ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 655905 pero ahora no caigo en el final. Rolling Eyes ¿Puedes ponerlo oculto con la función spoiler? Para ver el por qué de tu anterior comentario.

Un saludo

PD: Gybrush Treepwood mola. ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 671475
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty Re: ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia?

Mensaje por Clasicc World 1st Octubre 2011, 04:08

Spoiler:


Última edición por Darth Syrio el 1st Octubre 2011, 12:02, editado 1 vez (Razón : Ocultar el final del Monkey Island 2)
Clasicc World
Clasicc World

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty Monkey Island I y II Special Collection

Mensaje por Darth Syrio 14th Abril 2012, 23:05

Mi última adquisición. ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 385349

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? The_monkey_island_special_edition

Monkey Island I y II con nuevos gráficos, voces y demás, pero la misma aventura. ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 307111

Un saludo

PD: Cuando los instale y empiece a jugar, comentaré mi impresión. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty Re: ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia?

Mensaje por Lady Gibberne 21st Abril 2012, 14:35

¡WUAAAAAAAA! O__O
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty Versiones reeditadas de Monkey Island I y II

Mensaje por Darth Syrio 30th Junio 2012, 23:47

Sólo he jugado un poquitín a ambos para ver las mejoras y... ¡Están genial los dos! ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 671475

Mejores gráficos y más canciones. ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 655905

Un saludo

PD: A ver si juego más cuando tenga vacaciones. ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty Re: ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia?

Mensaje por Rhayma 1st Julio 2012, 19:33

y me los tienes que enseñar a mi ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 70359
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty De vuelta al mundo del Monkey Island

Mensaje por Darth Syrio 13th Agosto 2012, 15:02

Ya he empezado en serio con el Monkey Island I y lo estoy pasando pipa con esta aventura gráfica, que es la releche, y más con los gráficos y la música renovados. ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 655905

Un saludo

PD: ¡Qué recuerdos! ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 709363

PD2: Rhayma tiene buenas ideas para ser novata en una aventura gráfica. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty Re: ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia?

Mensaje por Rhayma 13th Agosto 2012, 18:54

Pero soy una ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? 35110
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia? Empty Re: ¿Cuál es la mejor aventura gráfica de la historia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.