Temas similares
Buscar
Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00
» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21
» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09
» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55
» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26
» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32
» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01
» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33
» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
A la caza de John el Rojo en El mentalista
3 participantes
Página 1 de 1.
A la caza de John el Rojo en El mentalista
Abro este hilo para hablar de otra serie de televisión que nos tiene enganchados a Rhayma y a mí. Me refiero a El mentalista, serie de la CBS protagonizada por Simon Baker en el papel de Patrick Jane, mentalista que ayuda a la brigada criminal (CBI) a resolver casos. La serie me parece muy entretenida porque Patrick Jane tiene una manera de enfocar los casos y resolverlos nada convencional. Además, los otros miembros del equipo también son muy interesantes e incluso divertidos. Teresa Lisbon (Robin Tunney) es la jefa del equipo, que está formado por otros tres agentes: Kimball Cho (Tim Kang), Wayne Rigsby (Owain Yeoman) y Grace Van Pelt (Amanda Righetti).
La serie se diferencia de otras policiacas por el estilo de Patrick jane y también por su trama central. El objetivo del grupo mientras resuelven otros casos es capturar a un asesino en serie llamado John el Rojo. Especialmente implicado está Patrick Jane, cuya mujer e hija fueron asesinados por este 'serial killer' tras ridiculizar el protagonista al asesino en un programa de televisión cuando se ganaba la vida como falso médium.
Ésa es otra característica que me gusta de la serie, y es que Patrick Jane no es un bueno sin mácula sino que tiene un pasado detrás como timador y le mueve el afán de venganza. Normalmente es de carácter alegre y risueño, pero con John el Rojo se vuelve vengativo.
Rhayma y yo estamos analizando quién puede ser John el Rojo, porque teorías sobre él hay muchísimas y se ha dado a entender que trabaja para la CBI. ¿Quién será?
¿Seguís la serie? Hablad de ella. ¿No la seguís? Ya estáis tardando.
Un saludo
PD: Aquí os dejo un tráiler de El mentalista de La Sexta antes de emitir la primera temporada.
La serie se diferencia de otras policiacas por el estilo de Patrick jane y también por su trama central. El objetivo del grupo mientras resuelven otros casos es capturar a un asesino en serie llamado John el Rojo. Especialmente implicado está Patrick Jane, cuya mujer e hija fueron asesinados por este 'serial killer' tras ridiculizar el protagonista al asesino en un programa de televisión cuando se ganaba la vida como falso médium.
Ésa es otra característica que me gusta de la serie, y es que Patrick Jane no es un bueno sin mácula sino que tiene un pasado detrás como timador y le mueve el afán de venganza. Normalmente es de carácter alegre y risueño, pero con John el Rojo se vuelve vengativo.
Rhayma y yo estamos analizando quién puede ser John el Rojo, porque teorías sobre él hay muchísimas y se ha dado a entender que trabaja para la CBI. ¿Quién será?
¿Seguís la serie? Hablad de ella. ¿No la seguís? Ya estáis tardando.
Un saludo
PD: Aquí os dejo un tráiler de El mentalista de La Sexta antes de emitir la primera temporada.
Re: A la caza de John el Rojo en El mentalista
De momento no me voy a meter en la trama, pero si diré que es una gran serie, tanto que uno no puede evitar empezar a buscar al despiadado John el rojo- JR- así que os animo a tod@s a verla y a participar en este hilo.
La serie se va emitiendo casi a la par que en USA en la sexta los lunes, por si alguien la quiere echar un vistazo.
Ps: Syrio tienes que ver muchos episodios aún
La serie se va emitiendo casi a la par que en USA en la sexta los lunes, por si alguien la quiere echar un vistazo.
Ps: Syrio tienes que ver muchos episodios aún
Acabé las dos primeras temporadas de El mentalista
Ya llevo dos temporadas de El mentalista y el primer episodio de la siguiente y estoy enganchadísimo. Me esfuerzo por intentar descubrir quién será el asesino en serie John el Rojo al final de la serie, cosa que lograré junto a Rhayma.
De los personajes, debo decir que Patrick Jane se sale. ¡Magnífico gamberro está hecho! También me caen muy bien todos los miembros del equipo de Lisbon, especialmente ella y Cho, que también tiene muchos puntazos a pesar de los serio que parece.
Un saludo
PD: Una serie muy recomendable con un villano ciertamente muy inquietante. La mayor parte de los capítulos son casos ajenos a la trama principal, en la línea de Supernatural.
De los personajes, debo decir que Patrick Jane se sale. ¡Magnífico gamberro está hecho! También me caen muy bien todos los miembros del equipo de Lisbon, especialmente ella y Cho, que también tiene muchos puntazos a pesar de los serio que parece.
Un saludo
PD: Una serie muy recomendable con un villano ciertamente muy inquietante. La mayor parte de los capítulos son casos ajenos a la trama principal, en la línea de Supernatural.
Como casi todas las series la sigo de forma inconstante. He visto unos cuantos episodios en la Sexta y me ha gustado, pero así no se puede seguir la trama principal. Simon Baker lo hace muy bien y merece la pena ver la serie sólo por él.
Salu2
Salu2
Skynet85- Cantidad de envíos : 556
Aún no he posteado nada aquí, pero es porque estoy viendo episodios como una loca y haciendo mis hipótesis de quién podría ser RJ.
La temporada quinta se está emitiéndose en la Sexta y Neox, en la Sexta los lunes y en Neox no tengo claro el horario pero ponen bastantes episodios cuando la ponen.
Para los que estéis preocupados por la permanencia de la serie una temporada más. Hay una buena noticia, "Golden Boy", uno de los estrenos de la temporada hizo un mal estreno por lo que casi con seguridad será la que se cancele.
En estos momentos la CBS se supone que cancelaría Vegas, CSI: NY, y una de estas tres series: The Good Wife, Golden Boy, o The Mentalist.
Cruzo los dedos porque no sea el Mentalista porque está genial
La temporada quinta se está emitiéndose en la Sexta y Neox, en la Sexta los lunes y en Neox no tengo claro el horario pero ponen bastantes episodios cuando la ponen.
Para los que estéis preocupados por la permanencia de la serie una temporada más. Hay una buena noticia, "Golden Boy", uno de los estrenos de la temporada hizo un mal estreno por lo que casi con seguridad será la que se cancele.
En estos momentos la CBS se supone que cancelaría Vegas, CSI: NY, y una de estas tres series: The Good Wife, Golden Boy, o The Mentalist.
Cruzo los dedos porque no sea el Mentalista porque está genial
Viendo episodio tras episodio de El mentalista
Los finales de temporada e inicio de la siguiente de El mentalista son una pasada. Cada vez que llegas a un final, piensas que no puede ser mejor que el de la anterior temporada, y siempre falla la intuición.
Voy por la cuarta igual de enganchado que Rhayma. Ah, de vez en cuando Patrick Jane, el protagonista, suelta alguna frikada. No es una serie tan friki como Supernatural, pero mola mogollón.
Un saludo
PD: En cuanto la acabe, me pondré a soltar teorías aquí sobre quién puede ser John el Rojo.
Voy por la cuarta igual de enganchado que Rhayma. Ah, de vez en cuando Patrick Jane, el protagonista, suelta alguna frikada. No es una serie tan friki como Supernatural, pero mola mogollón.
Un saludo
PD: En cuanto la acabe, me pondré a soltar teorías aquí sobre quién puede ser John el Rojo.