El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Enemigos públicos deja buen sabor de boca

3 participantes

Ir abajo

Enemigos públicos deja buen sabor de boca Empty Enemigos públicos deja buen sabor de boca

Mensaje por Darth Syrio 1st Septiembre 2009, 22:33

El otro día, Rhayma y yo fuimos a ver Enemigos públicos. bravo Película que hace Johnny Depp, película que adquiere la categoría de "posible visionado en el cine". Enemigos públicos deja buen sabor de boca 385349 Encima, en ésta también sale Cristian Bale, cotizadísimo actor tras convertirse en Batman, aunque antes ya tenía buenos papeles en su haber. Wink

Otro aliciente es que la película es de gangsters, :hootsh: un género que en su momento dio obras maestras como la saga de El Padrino, pleased to meet y recientemente ha dado otras de parecido o el mismo nivel como Los Intocables Enemigos públicos deja buen sabor de boca 828731 o Camino a la Perdición. bravo

Enemigos públicos, dirigida por Michael Mann (El último mohicano, Heat, Collateral) 🆒 , cuenta la historia del ladrón de bancos John Dillinger (Depp) :hootsh: y los intentos del agente Melvin Purvis (Bale) por capturarle. stop A la trama se añade a Marion Cotillard en el papel de novia del ladrón, que hay que meter un poco de amor. romance Very Happy

A mí me ha gustado bastante, aunque la pongo por debajo de Los Intocables de Elliot Ness, mi preferida del género aun reconociendo que El Padrino tiene más calidad. Enemigos públicos deja buen sabor de boca 385349 Las escenas de acción son numerosas y están bien conseguidas, los actores realizan un gran papel (yo me quedo con uno de los duros ayudantes de Bale, Stephen Lang bravo ) y la trama te mantiene enganchado, aunque el final está cantado. Enemigos públicos deja buen sabor de boca 86423

Personalmente, me atrae la dualidad que hay entre buenos y malos. En los dos bandos hay tipos duros, canallas, gente con buenos sentimientos... Ya he dicho que mi preferido es Stephen Lang, uno de los polis duros que ayudan a Bale, y que vienen de Texas. alardear Bueno, no es exactamente un vaquero, pero el ceporrín vale. burlarse Enemigos públicos deja buen sabor de boca 8394 Es un tipo eficiente, implacable, pero con su corazoncito. Contrasta con otro poli inútil, cobarde y maltratador de mujeres.

Como es lógico cuando la película no te parece perfecta, también le veo algún fallo. Directamente, hay una escena que no me gusta porque me parece mal llevada. Enemigos públicos deja buen sabor de boca 405987
Spoiler:

Se me ha olvidado comentar cuál es mi escena favorita. Hum...

Spoiler:

Un saludo

PD: Dillinger, que es un personaje real, tiene un aire a Robin Hood. Wink Es curioso cómo un criminal como él gozaba del apoyo del público. Claro que, viendo que hoy en día el Dioni goza del apoyo popular, ya no me extraña nada. lol!
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos públicos deja buen sabor de boca Empty Re: Enemigos públicos deja buen sabor de boca

Mensaje por Rhayma 1st Septiembre 2009, 23:13

La verdad es que la película está muy bien, aunque siendo Jhonny Deep el malo, no se puede decir que sea completamente malo.
Bale hace de tipo frío y calculador y lo cuadra. No me decido ahora por la mejor escena de la película, pero hay un par de ellas muy fuertes
Spoiler:

En fin, la película me gustó bastante, aunque como dice Syrio el final es inevitable e ineludible....
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enemigos públicos deja buen sabor de boca Empty Re: Enemigos públicos deja buen sabor de boca

Mensaje por Jason Bourne 16 11th Agosto 2010, 11:23

esta película la quiero ver, no me acordaba de ella después me la descargo y la veo
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Enemigos públicos deja buen sabor de boca Empty Enemigos públicos es un film muy bueno

Mensaje por Darth Syrio 11th Agosto 2010, 20:35

Yo te animo a verla. A mí me gustó y, aunque creo que hay películas de gangsters mejores (El Padrino, Los Intocables de Elliot Ness), me pareció una buena película, incluso muy buena. Enemigos públicos deja buen sabor de boca 906450

Un saludo

PD: El guión es bueno y los protagonistas y el director son más que competentes. Con estos mimbres es difícil hacer un mal film. Enemigos públicos deja buen sabor de boca 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos públicos deja buen sabor de boca Empty Re: Enemigos públicos deja buen sabor de boca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.