Temas similares
Buscar
Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00
» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21
» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09
» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55
» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26
» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32
» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01
» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33
» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Bruce Willis regresa a la ciencia ficción con Los sustitutos
4 participantes
Página 1 de 1.
Bruce Willis regresa a la ciencia ficción con Los sustitutos
Los fans de Bruce Willis y la ciencia ficción están de enhorabuena. El veterano actor regresa a las pantallas españolas el viernes 25 de septiembre como protagonista de la adaptación de la novela gráfica de Robert Venditti y Brett Weldele titulada The surrogates (Los Sustitutos). Puedes ver información sobre la novela gráfica aquí.
Un breve resumen del argumento nos sitúa en un futuro deshumanizado aunque de una forma original. ¿Por qué? Porque los humanos se han vuelto comodones y pasan el tiempo en casa mientras su vida la vive un doble robótico al que controlan con la mente. Ese sustituto es capaz de hacer cualquier cosa (por ejemplo, ir a trabajar) y no envejece ni engorda ni sufre los cambios humanos. Se mantiene siempre joven, no se cansa...
La trama de la historia se inicia cuando surge un asesino de sustitutos. ¿Se puede asesinar a un robot? Realmente, al robot se lo destruye, pero la policía descubre que si el robot 'muere', la persona a la que sustituye, que está conectada a su sustituto por medio de la mente, también perece. Es el típico inconveniente que no te menciona el contrato ni siquiera en la letra pequeña.
Bruce Willis, que ya ha protagonizado varias películas de ci-fi de calidad (Doce monos, El quinto elemento) encarna al policía del FBI Harvey Creer, encargado del caso. También a su sustituto, que luce un llamativo peluquín para aparentar ser más joven.
El director de la película es Jonathan Mostow, conocido por haber dirigido Breakdown, U-571 y, más recientemente, Terminator 3: La rebelión de las máquinas.
Aquí podéis ver el tráiler, que es espectacular.
Un breve resumen del argumento nos sitúa en un futuro deshumanizado aunque de una forma original. ¿Por qué? Porque los humanos se han vuelto comodones y pasan el tiempo en casa mientras su vida la vive un doble robótico al que controlan con la mente. Ese sustituto es capaz de hacer cualquier cosa (por ejemplo, ir a trabajar) y no envejece ni engorda ni sufre los cambios humanos. Se mantiene siempre joven, no se cansa...
La trama de la historia se inicia cuando surge un asesino de sustitutos. ¿Se puede asesinar a un robot? Realmente, al robot se lo destruye, pero la policía descubre que si el robot 'muere', la persona a la que sustituye, que está conectada a su sustituto por medio de la mente, también perece. Es el típico inconveniente que no te menciona el contrato ni siquiera en la letra pequeña.
Bruce Willis, que ya ha protagonizado varias películas de ci-fi de calidad (Doce monos, El quinto elemento) encarna al policía del FBI Harvey Creer, encargado del caso. También a su sustituto, que luce un llamativo peluquín para aparentar ser más joven.
El director de la película es Jonathan Mostow, conocido por haber dirigido Breakdown, U-571 y, más recientemente, Terminator 3: La rebelión de las máquinas.
Aquí podéis ver el tráiler, que es espectacular.
Re: Bruce Willis regresa a la ciencia ficción con Los sustitutos
Tiene buena pinta, aunque me recuerda mucho a Matrix, pero con otro enfoque, sobre todo cuando están enchufados a su "sustituto", que sería el equivalente de estar conectados a Matrix.
Pero tiene buena pinta
Pero tiene buena pinta
Pues tiene una pinta bastante interesante el tráiler . La historia posiblemente nos suena a otras películas ya conocidas, pero ya se sabe que la originalidad absoluta es imposible; la cuestión es que esas referencias se asimilen correctamente para producir una mezcla bien hecha y atractiva. Veremos si es el caso de esta película; al menos hay buenas críticas del cómic en el que se basa, parece que está producida con medios de sobra, y, como dice Syrio, cuando Bruce Willis interviene en películas de ciencia ficción, suele elegirlas con buen criterio; como mínimo, suelen ser películas muy entretenidas.
Nymeria Solo- Moderadores
- Cantidad de envíos : 743
Unas breves impresiones a priori de Los sustitutos
La película de Los sustitutos parece una mezcla de Matrix, Yo robot y Blade Runner, pero al mismo tiempo parece original. Si nos atenemos al guión y el tráiler, promete pasar un gran rato en la butaca del cine. Los efectos especiales son muy buenos y la trama parece muy interesante e inquietante.
Encima, trabaja Bruce Willis, un actor que me encanta. Está mejor sin peluquín hortera, claro, pero el sustituto tiene que aparentar ser joven. Además, hace de policía, un papel que le viene como anillo al dedo.
Un saludo
PD: El director no me ofrece tan buenas sensaciones... Terminator 3 es una película que, sencillamente, no existe, no se ha rodado.
Encima, trabaja Bruce Willis, un actor que me encanta. Está mejor sin peluquín hortera, claro, pero el sustituto tiene que aparentar ser joven. Además, hace de policía, un papel que le viene como anillo al dedo.
Un saludo
PD: El director no me ofrece tan buenas sensaciones... Terminator 3 es una película que, sencillamente, no existe, no se ha rodado.
En Doce Monos también llevaba una peluca similar , lastima que no haya encontrado documento gráfico para documentarlo.
Buen actor...lo que se dice buen actor...digamos que no es malo...
Si sigo así acabaré presentando Días de cine
Buen actor...lo que se dice buen actor...digamos que no es malo...
Si sigo así acabaré presentando Días de cine
Peluquines y críticas
A lo mejor tiene un contrato con una marca de peluquines y cobra por película en la que luce melena. Lo cierto es que canta con pelo, pero lo mismo le pasaría a cualquier otro actor que todo el mundo sabe que es calvo.
Un saludo
PD: Rhayma, Bruce Willis es un notable actor. Vale tanto para comedia como para cine de acción. Vamos, para mí es un actor que cumple con creces, aunque seguramente nunca ganará el Oscar... salvo el honorífico por toda una carrera.
PD2: Desde luego, en cuanto a críticas cinéfilas, a tu lado el presentador de Días de cine es un alma cándida.
Un saludo
PD: Rhayma, Bruce Willis es un notable actor. Vale tanto para comedia como para cine de acción. Vamos, para mí es un actor que cumple con creces, aunque seguramente nunca ganará el Oscar... salvo el honorífico por toda una carrera.
PD2: Desde luego, en cuanto a críticas cinéfilas, a tu lado el presentador de Días de cine es un alma cándida.
Y concretamente que tipo de actores son los que hacen películas puramente de acción? Swazzeneger, Stallone, Chuck Norris, Brendan Fraser, Dwayne Douglas Johnson ???
Es cierto que en el género de acción Bruce Willis digamos que ha sido uno de los mejores. Pongamos "La junga de cristal" o "Doce monos" por ejemplo, pero eso no le hace "buen actor", digamos que es uno de los mejores actores de películas de acción. Siempre considerando que el resto son bastante, pero que bastante mejorables. (que positivo mi comentario, ya no podré presentar "Días de cine" )
Es cierto que en el género de acción Bruce Willis digamos que ha sido uno de los mejores. Pongamos "La junga de cristal" o "Doce monos" por ejemplo, pero eso no le hace "buen actor", digamos que es uno de los mejores actores de películas de acción. Siempre considerando que el resto son bastante, pero que bastante mejorables. (que positivo mi comentario, ya no podré presentar "Días de cine" )
Para intentar recuperar mi puesto en "Días de cine" adjunto mis impresiones de la película. Ojo, que llevan Spoilerss
Ayer vimos la película de “Los sustitutos” y creo que la película está razonablemente bien, tiene una trama lo suficientemente interesante como para permitirte estar las dos horas que dura sentada comiendo palomitas, pero tiene algunos fallos gordos.
Por ejemplo...van los Spoilerss
Ayer vimos la película de “Los sustitutos” y creo que la película está razonablemente bien, tiene una trama lo suficientemente interesante como para permitirte estar las dos horas que dura sentada comiendo palomitas, pero tiene algunos fallos gordos.
Por ejemplo...van los Spoilerss
- Spoiler:
- - Los sustitutos, se supone que la gente sólo puede tener un sustituto, sin embargo cuando Bruce Willis pierde el suyo entra en una tienda y parece que no le pasan ningún tipo de seguridad, para saber si ya tiene uno.
- Otra cosa que no tiene sentido es que baje la violencia con los sustitutos, se supone que los sustitutos no pueden morir, pero quién dice que alguien no podría intentar matar a un ser humano con un sustituto? O intentar matar a un ser humano otro ser humano? Si la cara de un sustituto se puede cambiar porque no hacer un sustituto igual a otro y cometer un delito. En la escena de los dos hombres y la mujer infiel, lo único que hacen es desactivar al sustituto, pero quién dice que el tipo no se levanta y mata a la mujer con sus propias manos, no hay nada que se lo impida.
- Los sustitutos pueden tener todas las barreras de seguridad que quieras, pero igual que hackean ordenadores, se podría hackear sustitutos- como de hecho hacen en la película- y con ese sustituto cometer delitos, y luego acusar al operador del delito. Y eso sería mucho más fácil incluso que ahora, porque además no te tienes que parecer físicamente a tu sustituto.Qué pasa cuando muere el operador de un sustituto? Dónde va? No se puede robar un sustituto.
- Otra cosa, se supone que los sustitutos están monitorizados, por eso pueden ver lo que hacen desde la central de policía, pero, no se puede controlar a un millón de sustitutos constantemente, y lo más curioso es que ese trabajo titánico lo hacía una sola persona ayudada por unos pocos sustitutos. Y además no pueden controlar lo que está haciendo un banquero, o una empresa de seguridad o muchos otros trabajos. No sólo porque invades la privacidad, si no porque manejan datos confidenciales. Como carajo vas a tener acceso a un jefe de estado?
- Otra que es infumable, es que todos los sustitutos estén hechos por una sola industria, y aunque así fuera, lo que es infumable es que desde una sola central de policía pudieran localizar y manejar a los sustitutos de cualquier pais. Dónde deja eso la soberanía de los países? Imaginaros que paralizan los sustitutos de regímenes políticos enemigos en medio de un conflicto importante o algo así. Esa escena de buscar a todos los sustitutos, me recordó mucho al Dr Xavier en Xmen 2 buscando a todos los mutantes.
Lo lógico es que no se pudiera acceder desde una simple comisaría a todos los sustitutos del mundo.
- El argumento es una mezcla entre Matriz, Xmen y Terminator, digo yo que algo nuevo podrían haber imaginado. Y el inventor, se supone que el inventó a los sustitutos y luego se da cuenta de que es un error, pero por qué intenta matar a la gente que usa a los sustitutos? Va en contra de su propia teoría. Defiende a la humanidad y por eso se quiere cargar a la mayoría de ellos. Le pasará lo que a Mafalda “amo a la humanidad pero detesto a la gente”.
- El final de la película, cuando todo el mundo se queda sin sustituto, dicen que no van a poder recuperarlos? Por qué? Son maquinas, se pueden fabricar de nuevo. El inventor esta muerto, pero sin él han seguido fabricando sustitutos, por lo que la tecnología ya la tienen en su poder.
- Porque dicen que las colonias de humanos tienen autonomía y luego el ejercito la invade como si nada?
- Los humanos que usan sustitutos todo el día no pueden salir de casa, en seguida enfermarían o se quedarían inválidos de no moverse, tendrían problemas de insomnio, y otra multitud de problemas….por qué no se dice nada de eso?
- Porque los humanos que viven en las colonias sin sustitutos parece que viven en la indigencia? Y por qué parece que todos están gordos y que no se cuidan? No tiene sentido, que no quieras un sustituto no significa que no uses una lavadora, no? O un plato de ducha.
- Os imagináis un sustituto para un niño? Es absurdo, y además en la calle no había sustitutos de niños. Quizás algunas personas se pueden pasar el día sin mover el culo del asiento, pero la mayoría de la gente no somos así. Yo me quedo en mi casa dos días enteros y me da un ataque de claustrofobia.
- Y lo más importante, el nombre sustituto, quiere decir que te sustituye, pero realmente tú tienes que estar en una cama enganchado al sustituto, durante horas, eso no suena nada cómodo. De qué sirve que mandes al sustituto al trabajo, si tú tienes que hacer el curro en el trabajo?
Mucho no puedo añadir, básicamente estoy de acuerdo con tu crítica. Al menos se puede decir que la película está entretenida y mientras la ves no notas bajones en el ritmo. La idea no es original, pero eso es lo de menos, ideas originales ya no quedan. Pero sí podrían haberle sacado más jugo a una historia que se queda en la típica película de acción que usa como excusa la ciencia ficción. Bien hecha, eso sí, agujeros de guión aparte.
Y yo sí creo que Bruce Willis es un buen actor. En El sexto sentido, por ejemplo, lo demostró. Otra cosa es que le sea más cómodo hacer blockbusters de este tipo, porque son más rentables. Pero incluso en esos blockbusters trabaja bien.
Y yo sí creo que Bruce Willis es un buen actor. En El sexto sentido, por ejemplo, lo demostró. Otra cosa es que le sea más cómodo hacer blockbusters de este tipo, porque son más rentables. Pero incluso en esos blockbusters trabaja bien.
Nymeria Solo- Moderadores
- Cantidad de envíos : 743
Crítica de Los sustitutos
A mí me gustó mucho la película de Los sustitutos. Es cierto que no se convertirá en una obra maestra del género como Blade Runner o las dos primeras de Terminator, pero para mí está al nivel de buenas películas como Minority report y 12 monos.
La película promete entretenimiento y es lo que luego da. La trama es un poco enrevesada, lo suficiente para mantenerte enganchado a la investigación policiaca que lleva a cabo Bruce Willis, pero sin llegar a un nivel que provoque desconcierto en el espectador. Se sigue sin problemas y los giros del guión son acertados, excepto por algunos agujeros que luego comentaré para responder a anteriores mensajes de este hilo.
En cuanto a las escenas de acción, son muy buenas. Aquí se nota el presupuesto porque son muy realistas. Yo me quedo con una:
Bruce Willis es muy bueno en películas de acción porque hace creíble a sus personajes, lo que a mí me indica que es buen actor. Como ya dije, no ganará el Oscar (salvo uno honorífico), pero compararlo con Chuck Norris es un sacrilegio. En El sexto sentido no tenía que darse de mamporros con nadie, ni disparar a diestro y siniestro, ni acabó con la cara hecha un poema, y también hizo creíble su personaje. Ah, por cierto, en Los sustitutos no acaba en camiseta interior.
En cuanto a agujeros en el guión, es cierto que haberlos, haylos, aunque creo que no tantos como ha comentado Rhayma.
Un saludo
PD: Por cierto, la película también tiene buenas dosis de humor. Hay un comentario genial de Bruce Willis hablando con una chica guapa que es un cargo importante, o secretaria de un cargo importante, en la empresa que fabrica los sustitutos.
PD3: Como respuesta al último punto de tu oculto, Rhayma, pongo esto en abierto, que tampoco es un spoiler propiamente dicho si sabes de qué va la peli o has visto el tráiler. Si tienes que hacer el trabajo dirigiendo mentalmente al sustituto desde casa, sólo tiene sentido si en tu trabajo puedes sufrir un grave accidente. Un sustituto de un poli es algo incluso lógico, pero de un oficinista, pues no. En esto te doy la razón.
PD4: También en que podrías sustituir al presentador de Días de cine sin problemas.
La película promete entretenimiento y es lo que luego da. La trama es un poco enrevesada, lo suficiente para mantenerte enganchado a la investigación policiaca que lleva a cabo Bruce Willis, pero sin llegar a un nivel que provoque desconcierto en el espectador. Se sigue sin problemas y los giros del guión son acertados, excepto por algunos agujeros que luego comentaré para responder a anteriores mensajes de este hilo.
En cuanto a las escenas de acción, son muy buenas. Aquí se nota el presupuesto porque son muy realistas. Yo me quedo con una:
- Spoiler:
- la persecución en la que Bruce Willis va atropellando sustitutos por la calle, y esos muñecos sofisticados se van acumulando en el parabrisas y el capó de su coche.
Bruce Willis es muy bueno en películas de acción porque hace creíble a sus personajes, lo que a mí me indica que es buen actor. Como ya dije, no ganará el Oscar (salvo uno honorífico), pero compararlo con Chuck Norris es un sacrilegio. En El sexto sentido no tenía que darse de mamporros con nadie, ni disparar a diestro y siniestro, ni acabó con la cara hecha un poema, y también hizo creíble su personaje. Ah, por cierto, en Los sustitutos no acaba en camiseta interior.
En cuanto a agujeros en el guión, es cierto que haberlos, haylos, aunque creo que no tantos como ha comentado Rhayma.
- Spoiler:
- Sí te doy la razón en que es ilógico que se pueda acceder a todos los sustitutos del mundo desde un ordenador en una comisaría de Boston. Como dices, atenta contra la soberanía de las naciones. Tampoco veo lógico que la tecnología de los sustitutos rebaje el crimen de una forma tan espectacular. Claro que puedes confundirte y disparar contra un sustituto, pero viendo que casi todo el mundo utilizaba uno, se podrían utilizar sustitutos para matar a las personas, que sólo hace falta saber dónde viven para dispararlos mientras están conectados. Todo esto no queda suficientemente bien explicado, sin duda.
Al igual que tú, tampoco veo lógico que las personas que están en contra de los sustitutos vivan casi en la indigencia. Una cosa es negarte a esa tecnología y otra negarte a cualquier tecnología. Digo yo.
En cuanto al control de los sustitutos por medio de una única persona y unos pocos sustitutos, realmente no tengo claro si los que estaban en esa sala eran todos los que se encargaban de la tarea. Es otro punto que no está bien explicado, pero es fácil suponer que habría más.
Respecto al final de la película, creo que no dicen que no van a poder fabricar de nuevo los sustitutos. El problema es que se ha encontrado un fallo en el sistema y se ha demostrado que no son tan seguros. Ante eso, la tecnología no sirve para nada. Como decían al principio de la película, que se pudiera matar a alguien a través de su sustituto iba en contra de la esencia de los sustitutos.
Ah, entre la gente que no usaba sustitutos, había de todo: jóvenes, viejos, gordos, flacos, feos e incluso gente apuesta o guapa. Claro que, comparado con el desfile de modelos que son los sustitutos, la comparación es odiosa.
Un saludo
PD: Por cierto, la película también tiene buenas dosis de humor. Hay un comentario genial de Bruce Willis hablando con una chica guapa que es un cargo importante, o secretaria de un cargo importante, en la empresa que fabrica los sustitutos.
- Spoiler:
- "Quizá tú seas un tío gordo y feo con la cola fuera". Con los sustitutos pasa como con los chats, que las apariencias engañan. Esto va en consonancia con la identidad de la persona que tenía por sustituto a una rubia mona y que muere al principio de la peli. Era un tío gordo y calvo.
PD3: Como respuesta al último punto de tu oculto, Rhayma, pongo esto en abierto, que tampoco es un spoiler propiamente dicho si sabes de qué va la peli o has visto el tráiler. Si tienes que hacer el trabajo dirigiendo mentalmente al sustituto desde casa, sólo tiene sentido si en tu trabajo puedes sufrir un grave accidente. Un sustituto de un poli es algo incluso lógico, pero de un oficinista, pues no. En esto te doy la razón.
PD4: También en que podrías sustituir al presentador de Días de cine sin problemas.
Como diría el colega Gasset Dubois "Para ir al cine con esta cartelera hay que tener cociente intelectual negativo."
Al contrario que tú, Sy, yo creo que 12 Monos y Blade Runner tenían un guión mejor, y que además la trama era mejor. En esta película la trama es extremadamente sencilla, no da sorpresas ni giros.
- Spoiler:
- El hecho de que se pueda manipular a un sustituto, era algo previsible, que el papá de los Sustitutos tenga varios sustitutos, o que a la compañera de Bruce Willis la maten y la roben el sustituto no es nada extraño. Lo extraño es que ese no fuera el crimen más común que se produjera. Además si los sustitutos están conectados al operador y hay unas barreras de seguridad que impiden que el operador corra riesgo, es de cajón que alguien va a poder saltarse esas barreras. Lo raro es que no lo hubiera hecho nadie antes...
El exito de películas como Blade Runner, no se reduce sólo a la trama, y Rutger Hauer es realmente dificil de superar.
Insisto, Bruce Willis no lo hace mal en 12 Monos, de hecho nada mal, tampoco en el Sexto Sentido, aunque el papelón lo hace el niño, que acojona mazo. Comparada su actuación en 12 Monos con esta, es...mediocre.
Capacidad interpretativa de Bruce Willis
Rhayma, por supuesto que los papeles que interpreta Bruce Willis en El sexto sentido y 12 monos son más complejos que el que tiene en Los sustitutos. Pero esto no implica que en esta última película lo haga mal. Para mí, realiza un buen papel aunque no sea un personaje para el lucimiento. No sé si me entiendes.
Bruce Willis ha brillado en comedias (Cita a ciegas), pelis de acción (Jungla de cristal), pelis más serias (El sexto sentido)... Quizá no sea un actor de 10, pero para mí no suspende y suele quedarse en el notable.
En cuanto a que la peli no tiene giros en el guión, no estoy de acuerdo.
Un saludo
PD: Gasset, a tu lado, es Papa Noel.
Bruce Willis ha brillado en comedias (Cita a ciegas), pelis de acción (Jungla de cristal), pelis más serias (El sexto sentido)... Quizá no sea un actor de 10, pero para mí no suspende y suele quedarse en el notable.
En cuanto a que la peli no tiene giros en el guión, no estoy de acuerdo.
- Spoiler:
- Para mí fue una sorpresa que el líder de los humanos que estaban en contra de los sustitutos fuera en realidad un sustituto dirigido por el creador de los sustitutos. No, no es un trabalenguas.
Un saludo
PD: Gasset, a tu lado, es Papa Noel.
Darth Syrio escribió: No sé si me entiendes.
No estoy segura de que te expliques , try it again.
Cita a ciegas...mmmm te refieres a la misma Cita a ciegas aburrida, y rolllo que vi una vez en la TV?
Bruce Willis en general tiene un...digamos 6, actúa bien, por las malas como Cita a ciega, y alguna otra que afortunadamente no logro recordar, y por las buenas.
Hablamos de Bruce Willis o de Los Sustitutos??
Hace un par de días vi la de los Sustitutos. La peli es entretenida pero es un poco floja en aspectos como el guión o la trama. Bastante previsible y el argumento, como por aquí se comenta, es un poco Matrix. No la pondría en el mismo pack que Minority Report (me parece mucho más original e incluso más entretenida y sorprendente).
Ahora bien, como digo, la peli está chula y John McLane hace un buen papel. La dualidad Sustituto-Biológico que realiza es bastante creible.
Ahora bien, como digo, la peli está chula y John McLane hace un buen papel. La dualidad Sustituto-Biológico que realiza es bastante creible.
Turambar- Cantidad de envíos : 656
Comparación entre Los sustitutos y Minority report
Hace mucho tiempo que vi Minority report y me acuerdo de pocas cosas, así que quizá tras un revisionado la pondría por encima de Los sustitutos. Lo que recuerdo es que entonces me gustó y me entretuvo mucho. Lo sustitutos también lo hizo.
Un saludo
PD: Sí es cierto que me pareció más original Minority report. Y Tom Cruise hizo un buen papel, a su medida, aunque me quedo con Bruce Willis.
Un saludo
PD: Sí es cierto que me pareció más original Minority report. Y Tom Cruise hizo un buen papel, a su medida, aunque me quedo con Bruce Willis.
O sea que podemos concluir que los Sustitutos son perfecta y facilmente sustituibles? La verdad es que tiene muchos agujeros en el guión.
No sé que semejanzas tiene con Minority report, porque....me quedé viéndola en casa. Pero he oido buenas críticas de esa peí, a ver si algún día me la veo...con una botella de coke al lado (por si acaso),
No sé que semejanzas tiene con Minority report, porque....me quedé viéndola en casa. Pero he oido buenas críticas de esa peí, a ver si algún día me la veo...con una botella de coke al lado (por si acaso),
¿Sustitutos muy sustituibles?
Rhayma escribió:O sea que podemos concluir que los Sustitutos son perfecta y facilmente sustituibles?
Eres una gamberra. Yo sigo pensando que Los sustitutos es buena película a pesar de sus fallos de guión. Éstos hacen que no sea muy buena película o una obra maestra, pero lo pasé bien con la película, así que al menos para mí es buena.
Un saludo
PD: Rhayma, toca ver Minority report con mucha coca cola y muchas palomitas.