Temas similares
Buscar
Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00
» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21
» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09
» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55
» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26
» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32
» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01
» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33
» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Bruce Willis quiere hacer La jungla de cristal 5
Página 1 de 1.
04032010
Bruce Willis quiere hacer La jungla de cristal 5
John McLane, el policía duro y sarcástico al que ha encarnado Bruce Willis en cuatro ocasiones, podría volver a los cines. Eso es lo que ha explicado el actor al canal MTV y que han recogido distintos medios como la revista Fotogramas (Bruce Willis anuncia La jungla 5). La Jungla 4.0 recaudó 400 millones de dólares en las taquillas (293 millones de euros) y los productores quieren realizar otra película más a la vista de los beneficios que podrían conseguir.
Bruce Willis está dispuesto a encarnar al policía que suele acabar hecho unos zorros. "Creo que vamos a hacer La jungla 5 el próximo año, y tiene que ser una trama mundial". El actor quiere que su personaje viaje por el mundo de un escenario a otro, lo que sería una novedad.
Además, Bruce Willis habló de otro posible proyecto, una precuela de El protegido dirigada por Shyamalan. "Hablé con él durante las vacaciones y todavía sigue pensando en hacer una película de peleas entre mi personaje y el de Sam (el personaje que encarnó Samuel L. Jackson)", declaró el actor.
Podéis comentar la noticia en este enlace: Bruce Willis quiere hacer la Jungla de cristal 5.
Un saludo
Bruce Willis está dispuesto a encarnar al policía que suele acabar hecho unos zorros. "Creo que vamos a hacer La jungla 5 el próximo año, y tiene que ser una trama mundial". El actor quiere que su personaje viaje por el mundo de un escenario a otro, lo que sería una novedad.
Además, Bruce Willis habló de otro posible proyecto, una precuela de El protegido dirigada por Shyamalan. "Hablé con él durante las vacaciones y todavía sigue pensando en hacer una película de peleas entre mi personaje y el de Sam (el personaje que encarnó Samuel L. Jackson)", declaró el actor.
Podéis comentar la noticia en este enlace: Bruce Willis quiere hacer la Jungla de cristal 5.
Un saludo