El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


un juego de mesa para aprender a programar

3 participantes

Ir abajo

un juego de mesa para aprender a programar Empty un juego de mesa para aprender a programar

Mensaje por JStitch 9th Abril 2010, 17:46

Estaba pensando postear esto en el subforo de juegos de tablero, pero al ser solo para juegos de rol, creo que va mejor aqui...

Para los freaky-geeks (como yo), es decir, aquellos que son freakys, pero tambien geeks, un juego de mesa para enseñar a los niños a programar... jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se trata de un juego de mesa en el que los jugadores tienen que llegar a la meta, simulando una carrera en skis por la nieve, y por lo que veo hay que pasar por los bucles y las condiciones y demas para avanzar. Interesante como ejercicio para meter a alguien novato en el maravilloso y adictivo mundo de la programacion Very Happy

Siempre he querido saber como hacerle para enseñar a mis hijos algo que me encanta, y creo que ya lo encontre Razz




saludos!!!!
Javis


PD la bebe ya casi nace!!!!!!!! estamos en el ultimo mes, bien nerviosos!!!!
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

un juego de mesa para aprender a programar Empty Re: un juego de mesa para aprender a programar

Mensaje por Rhayma 10th Abril 2010, 14:07

Pero leíste las advertencias? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aviso, disclaimer, cuidadíng
Los niños son seres inocentes e indefensos. Los viejos usuarios de Spectrum y Vic-20 sabemos que no todos salimos indemnes de aquella adictiva experiencia.
Si le regalas esto a tu hijo, lo haces bajo tu entera responsabilidad. No nos acuses de nada si dentro de 30 años no lo puedes sacar de su cuarto, con 120 kilos y rodeado de pizzas y latas de cerveza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad es que creo que cada cual tiene que elegir su afición, y por mucho que a ti te guste programar, puede que a tu hijo no le guste nada, y prefiera jugar football. En fin, que luego las criaturicas son las que eligen.

Un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muy fuerte para Lorena, y esperamos noticias vuestras dentro de poco diciendo que ha ido todo bien.
Nosotros también estamos emocionados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , es el primer nacimiento del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

un juego de mesa para aprender a programar Empty Un juego de mesa para aprender a programar

Mensaje por Darth Syrio 10th Abril 2010, 15:16

Lo de las advertencias es genial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hay conceptos que se me escapan, pero seguro que a Turambar le hace mucha gracia el juego, las normas y todo lo que dicen de él. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Afortunadamente, él no pesa 120 kilos ni vive rodeado de pizzas y latas de cerveza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aunque de ambas ha engullido o tragado un número considerable. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Sí, el vuestro será el primer nacimiento en el forito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero impaciente ver buenas noticias en este subforo en el hilo correspondiente, ya sea en El Quisquilloso si dais allí la primicia o en el Hilo de bienvenidas si decidís además apuntarle al foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Os envío un abrazo a los dos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

un juego de mesa para aprender a programar Empty Re: un juego de mesa para aprender a programar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.