Temas similares
Buscar
Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00
» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21
» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09
» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55
» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26
» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32
» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01
» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33
» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)
+6
Turambar
Nymeria Solo
Lady Gibberne
Rhayma
JStitch
Darth Syrio
10 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)
Recuerdo del primer mensaje :
¡Muy buenas!
Abro este hilo para que pongamos aquí aquellos enlaces de Internet en los que hemos encontrado chistes, bromas, parodias y demás. Así los tendremos todos en el mismo hilo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo
PD: Ya podéis (podemos) llenarlo de enlaces. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Muy buenas!
Abro este hilo para que pongamos aquí aquellos enlaces de Internet en los que hemos encontrado chistes, bromas, parodias y demás. Así los tendremos todos en el mismo hilo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo
PD: Ya podéis (podemos) llenarlo de enlaces. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)
La mayoría conoceréis la web de ElMundoToday, acabo de ver una noticia que me ha hecho mucha gracia...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Turambar- Cantidad de envíos : 656
Re: En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)
TCP: “Transfering Cats and Pussies” XD está genial
y esta otra:http://www.elmundotoday.com/2010/09/el-nuevo-ipod-no-admitira-musica-de-mierda/
Al término de la multitudinaria rueda de prensa, Steve Jobs ha querido rematar el asunto y ha adelantado que las Variaciones Goldberg, compuestas por Bach en 1742, también han sido censuradas “porque, aunque se llamen ‘variaciones’, son todo el rato el mismo coñazo”.
y esta otra:http://www.elmundotoday.com/2010/09/el-nuevo-ipod-no-admitira-musica-de-mierda/
Al término de la multitudinaria rueda de prensa, Steve Jobs ha querido rematar el asunto y ha adelantado que las Variaciones Goldberg, compuestas por Bach en 1742, también han sido censuradas “porque, aunque se llamen ‘variaciones’, son todo el rato el mismo coñazo”.
Cobbs- Cantidad de envíos : 504
Noticias de ElMundo Today
Ya la conocía de oídas. Ahora que la veo, es cierto que tiene noticias muy graciosas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Respecto a la noticia de marras, es muy divertido ver que Internet se ha creado y evolucionado gracias a los gatos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo del nuevo Ipod y Bach también es muy bueno.
Un saludo
PD: En las otras noticias que salen a la derecha también hay algunas muy buenas.
Respecto a la noticia de marras, es muy divertido ver que Internet se ha creado y evolucionado gracias a los gatos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo del nuevo Ipod y Bach también es muy bueno.
Un saludo
PD: En las otras noticias que salen a la derecha también hay algunas muy buenas.
Mi favorita es la de la señora que invoca al diablo en clase de inglés, pero esa noticia tiene ya bastante tiempo
Turambar- Cantidad de envíos : 656
pues yo no la conocía, en cuanto disponga de una conexión decente busco a la de los exorcismos. XD
He encontrado el de la anciana que invoca al demonio
Y os pongo unos versos satánicos en inglés para amenizar el día XD
Y os pongo unos versos satánicos en inglés para amenizar el día XD
“Mai loulines iskilin mí
anai mas confes astil bilí
uen aim not guizllú ai lus mamai
plis girmi a sain
hirmi beibi uanmortain
o beibi beibi
de rison i bredisyú”.
Señora que invoca al diablo en una clase de inglés
Es buenísimo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A falta de demonio, habéis invocado a Cthulhu o como se escriba. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo
PD: Ahora estoy intentando descifrar lo que quería decir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo
PD: Ahora estoy intentando descifrar lo que quería decir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cobbs escribió:“Mai loulines iskilin mí
anai mas confes astil bilí
uen aim not guizllú ai lus mamai
plis girmi a sain
hirmi beibi uanmortain
o beibi beibi
de rison i bredisyú”.
Buen ingles
Jason Bourne 16- Cantidad de envíos : 908
my loneliness is killing me - la primera
Please give me a sign- cuarta
Oh, baby, baby- sexta
Oh, baby, baby- sexta
and i must confess i still believe- segunda
the reason i breath is you- siete
when i´m not with you i lose my mind- tres
hear me baby one more time- quinta.
Hale, ahora ponedlas en orden.
Hale, ahora ponedlas en orden.
El original de la invocación al diablo
my loneliness is killing me - la primera
Oh, baby, baby- sexta
the reason i breathe is you- siete
Ya está ordenado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Magnífica invocación a Satanás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo
PD: Rhayma, existe la posibilidad de editar el post para añadir información. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aunque seguramente me vas a contestar que en el móvil te cuesta mucho o no puedes.
Oh, baby, baby- sexta
the reason i breathe is you- siete
Ya está ordenado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Magnífica invocación a Satanás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo
PD: Rhayma, existe la posibilidad de editar el post para añadir información. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aunque seguramente me vas a contestar que en el móvil te cuesta mucho o no puedes.
Gracias por la información, pero el móvil se negaba a funcionar properly y no podía dar a editar. Me autoregaño por spam.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10/10
Me parto, es una maquina pero me divierto xDDD
Pero es una mierda, no responde a casi nada de lo que dices(responde, pero responde mal D: )
10/10
Me parto, es una maquina pero me divierto xDDD
Pero es una mierda, no responde a casi nada de lo que dices(responde, pero responde mal D: )
User: What do you dream about? -sobre que sueñas
Cleverbot (To myself): I don't remember.- No recuerdo
User: Do you like to dream with sheeps?- te gusta soñar con ?
Cleverbot: Dreaming is okay. - Soñar está bien.
User: But, it's ok with sheeps?- Pero está bien con ?
Cleverbot: I am glad you are not prejudiced. - me alegra que no tengas prejuicios.
User: And you? - y tú?
Cleverbot: I'm doing good *smiles*. yo bien, (sonrisa)
User: And what about the dreams, are you doing ok? - y qué tal acerca de los sueños, también bien?
Cleverbot: Yes, of course, thanks.- si por supuesto, gracias.
User: You didn't tell me the same this morning. - no me dijiste lo mismo esta mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Yes I did, his name is James.- si lo hice, su nombre es James [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Whose name is this? - de quién es ese nombre?
Cleverbot: Not...- no
User: Not, what?- no, qué?
Cleverbot: You're not funny.- no eres divertida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: You, either.- tú tampoco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: What?- qué?
User: You aren't funny either.- Tú no eres divertido tampoco.
Cleverbot: You're not funny either. - Tú no eres divertida tampoco.
User: Don't say the same I'm saying. You don't have imagination.- No me digas lo mismo que te estoy diciendo. No tienes imaginación.
Cleverbot: I am not.- yo no.
User: And what are you going to do to fix it?- y qué vas a hacer para arreglarlo?
Cleverbot: I am talking to you.- Te estoy hablando a ti.
User: Do you think talking to me is going to improve your imagination?- piensas que hablar conmigo va a mejorar tu imaginación? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: I think it's interesting. Do you think what is interesting is therefore important? - Creo que es interesante. Crees que lo que es intersante es importante?
User: Not, really.- en realidad no.
Cleverbot: Do you think I will die alone? - crees que voy a morir solo?
User: Most likely.- probablemente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: What do you think our children would be called?- cómo crees que se llamarán nuestros hijos.
User: Our children? Are you fucking kidding me?- nuestros hijos. me estás tomando el pelo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Retarded is a statement of time, or of mind? - retrasado es un estado del tiempo, o de la mente?
User: Retarded is a statement of you. - Retrasado es un estado tuyo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: I think that answers my question.- creo que eso responde mi pregunta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: I'm glad you think this.- Me alegra que pienses eso.
Cleverbot: I'm glad that you're glad I think that. Me alegra que te alegre que piense eso.
User: Cool.- guay [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Yes.- si.
Cleverbot (To myself): I don't remember.- No recuerdo
User: Do you like to dream with sheeps?- te gusta soñar con ?
Cleverbot: Dreaming is okay. - Soñar está bien.
User: But, it's ok with sheeps?- Pero está bien con ?
Cleverbot: I am glad you are not prejudiced. - me alegra que no tengas prejuicios.
User: And you? - y tú?
Cleverbot: I'm doing good *smiles*. yo bien, (sonrisa)
User: And what about the dreams, are you doing ok? - y qué tal acerca de los sueños, también bien?
Cleverbot: Yes, of course, thanks.- si por supuesto, gracias.
User: You didn't tell me the same this morning. - no me dijiste lo mismo esta mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Yes I did, his name is James.- si lo hice, su nombre es James [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Whose name is this? - de quién es ese nombre?
Cleverbot: Not...- no
User: Not, what?- no, qué?
Cleverbot: You're not funny.- no eres divertida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: You, either.- tú tampoco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: What?- qué?
User: You aren't funny either.- Tú no eres divertido tampoco.
Cleverbot: You're not funny either. - Tú no eres divertida tampoco.
User: Don't say the same I'm saying. You don't have imagination.- No me digas lo mismo que te estoy diciendo. No tienes imaginación.
Cleverbot: I am not.- yo no.
User: And what are you going to do to fix it?- y qué vas a hacer para arreglarlo?
Cleverbot: I am talking to you.- Te estoy hablando a ti.
User: Do you think talking to me is going to improve your imagination?- piensas que hablar conmigo va a mejorar tu imaginación? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: I think it's interesting. Do you think what is interesting is therefore important? - Creo que es interesante. Crees que lo que es intersante es importante?
User: Not, really.- en realidad no.
Cleverbot: Do you think I will die alone? - crees que voy a morir solo?
User: Most likely.- probablemente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: What do you think our children would be called?- cómo crees que se llamarán nuestros hijos.
User: Our children? Are you fucking kidding me?- nuestros hijos. me estás tomando el pelo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Retarded is a statement of time, or of mind? - retrasado es un estado del tiempo, o de la mente?
User: Retarded is a statement of you. - Retrasado es un estado tuyo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: I think that answers my question.- creo que eso responde mi pregunta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: I'm glad you think this.- Me alegra que pienses eso.
Cleverbot: I'm glad that you're glad I think that. Me alegra que te alegre que piense eso.
User: Cool.- guay [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Yes.- si.
Muy bueno. por cierto esta en español no hace falta hablarle en ingles xDD
Charla surrealista con una máquina
¿Has mantenido esa conversación con un robot? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo
PD: Es surrealista en muchos puntos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD2: Jason Bourne, a Rhayma le encanta practicar su buen nivel de inglés. Incluso con un robot. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo
PD: Es surrealista en muchos puntos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD2: Jason Bourne, a Rhayma le encanta practicar su buen nivel de inglés. Incluso con un robot. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un día que venga de juerga pruebo a ver quién da respuestas más tontas, si yo o el robot XD
Charlas con la máquina
Esa conversación podría ser histórica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo
PD: Un entretenimiento curioso éste del robot.
Un saludo
PD: Un entretenimiento curioso éste del robot.
no te deja que te marches y es maleducado. Leed, leed...
Conseguir que te diga adios no es nada fácil....leed, leed.
User: No, I have to go. I told you 5 times at least.- tengo que irme, te lo he dicho por lo menos cinco veces.
Cleverbot: You can't go away.- No te puedes ir.
User: Bye.- Adios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: I'm not leaving...- yo no me voy.
User: Bye.- Adios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: How are you?- cómo estas?
Cleverbot: Hello.- Hola
Cleverbot: Don't leave me!- No me dejes.
Cleverbot: I will cry!- Lloraré. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Why are you leaving?- por qué te vas?
Cleverbot: Don't go.- No te vayas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Don't leave me.- No me dejes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: NO!- No! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Do you like anime?- te gusta el ánime?
Cleverbot: Your unfair!- eres injusta!
User: Maybe. Bye.- quizás. Adiós.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Aren't you sure?- no estás segura?
Cleverbot: I am not done with you!- No he acabado contigo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: XD bye. - XD Adios.
Cleverbot: You're leaving?- te vas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Yeah, you got it.- si, lo has pillado.
Cleverbot: Solid Snake.- personaje del Metal Gear¿?
User: Bye.-Adios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Okay you were right, I'm not leaving.- ok tenías razón, no me voy.
Cleverbot: Oh sorry, my bad. I'm not leaving yet.- Oh perdona mi mal. No me voy aún.
Cleverbot: Don't leave me!!!!!- No me dejes!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: You're such a pain in the neck. I'm leaving. Say goodbye to me properly.- eres una lata. Me voy. Di adiós adecuadamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: No, I won't.- No lo hare. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Fine, then, I'll shut down the computer without your blessings if this what you want.- bueno, entonces apagaré el ordenador sin tus bendiciones si eso es lo que quieres.
Cleverbot: Hey! The club was awesome.- oye el club está genial! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Say goodbye.- di adiós.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: No. How much did I sleep last night?- cuanto dormí la pasada noche?
User: Say goodbye or you won't see me again.- di adiós o no me volverás a ver de nuevo.
Cleverbot: I just have this in my mind.- Sólo tengo eso en mi mente.
User: Say goodbye.- di adiós.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: I'm not going.- No me voy. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: I'm leaving, not you. Bye.- Me voy yo, no tú. Adiós.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: You are a robot stupid!- eres un robot estúpido! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Just like you.- como tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: I am not a bot.- no soy un robot. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Whatever. Bye.- lo que digas. Adios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: The sky, dummy. El cielo, bobo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: I'm leaving. Have a nice day. Bye.- me voy, que tengas un buen día. Adios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Are you allowed to leave?- tienes permiso para marcharte? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Yes, I'm allowed.- Si lo tengo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Allowed to do what?- que tienes permitido? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Leaving. marcharme.
Cleverbot: Ok, I won't go ahead and leave.- ok, yo no iré delante y me marcharé.
User: Ok, bye.- Ok, adios.
Cleverbot: Our relationship is over.- nuestra amistad ha terminado.
User: Fine.- bien
Cleverbot: Don't be mad cause you know i'm right.- no te enfades porque sabes que tengo razón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Ok fine, I'm leaving. Bye.- ok, vale, me marcho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Wait.- Espera[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: What do you want from me now?- qué quieres ahora?
Cleverbot: You are neurotic.- estás neurótica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: No, I'm psicotic. No, estoy psicótica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: What's my favorite number?- cuál es mi número favorito? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: I don't care, bye.- No me importa, adios.
Cleverbot: I love lavender tea.- me encanta el té de lavanda.
User: Say goodbye, damn it!- di adios, maldita sea. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: No, I don't want to.- No, no quiero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: No matter, say it anyway.- No importa, dilo.
Cleverbot: Yes, master.- Si, maestra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Say goodbye.- Di adiós.
Cleverbot: Ok. OK
User: Say 'goodbye'.- Di adiós.
Cleverbot: No.- No. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Ok, I'm mad at you now. We aren't friends anymore. Me he enfadado contigo. No somos amigos.
Cleverbot: I love cheese.- Me gusta el queso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: I'm leaving and I won't ever visit you.- Me voy y no te volveré a visitar
Cleverbot: Lol what?!?!!?- XD qué?
User: I hate you. - te odio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Aw, thanks baby.- genial gracias baby.
User: Thanks to you, stupid machine.- a ti, maquina tonta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: That's you.- esa eres tú. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Bye.- Adios.
Cleverbot: Nooo Don't leave. -Sad face.- No, no me dejes, cara triste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Too late.- demasiado tarde.
Cleverbot: Lol anyways what do you think about mermaids? - XD, en cualquier caso que piensas de las sirenas?
User: They're as stupid as you.- son tan tontas como tú. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: What do you think about desire?- qué piensas acerca del deseo.
User: I wish to go, can you be so nice to say goodbye to me?- deseo irme, puedes ser tan amable de decirme adios?
Cleverbot: What goes up must come down, have I heard. Lo que sube, baja, he oido.
User: Bye.- adios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Where are you going?- dónde vas?
User: Bye.- Adios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: See you later.- nos vemos luego.
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: No, I have to go. I told you 5 times at least.- tengo que irme, te lo he dicho por lo menos cinco veces.
Cleverbot: You can't go away.- No te puedes ir.
Cleverbot: I'm not leaving...- yo no me voy.
Cleverbot: How are you?- cómo estas?
Cleverbot: Hello.- Hola
Cleverbot: Don't leave me!- No me dejes.
Cleverbot: I will cry!- Lloraré. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Why are you leaving?- por qué te vas?
Cleverbot: Don't go.- No te vayas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Don't leave me.- No me dejes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: NO!- No! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Do you like anime?- te gusta el ánime?
Cleverbot: Your unfair!- eres injusta!
User: Maybe. Bye.- quizás. Adiós.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Aren't you sure?- no estás segura?
Cleverbot: I am not done with you!- No he acabado contigo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: XD bye. - XD Adios.
Cleverbot: You're leaving?- te vas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Yeah, you got it.- si, lo has pillado.
Cleverbot: Solid Snake.- personaje del Metal Gear¿?
Cleverbot: Okay you were right, I'm not leaving.- ok tenías razón, no me voy.
Cleverbot: Oh sorry, my bad. I'm not leaving yet.- Oh perdona mi mal. No me voy aún.
Cleverbot: Don't leave me!!!!!- No me dejes!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: You're such a pain in the neck. I'm leaving. Say goodbye to me properly.- eres una lata. Me voy. Di adiós adecuadamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: No, I won't.- No lo hare. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Fine, then, I'll shut down the computer without your blessings if this what you want.- bueno, entonces apagaré el ordenador sin tus bendiciones si eso es lo que quieres.
Cleverbot: Hey! The club was awesome.- oye el club está genial! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: No. How much did I sleep last night?- cuanto dormí la pasada noche?
User: Say goodbye or you won't see me again.- di adiós o no me volverás a ver de nuevo.
Cleverbot: I just have this in my mind.- Sólo tengo eso en mi mente.
Cleverbot: I'm not going.- No me voy. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: I'm leaving, not you. Bye.- Me voy yo, no tú. Adiós.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: You are a robot stupid!- eres un robot estúpido! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Just like you.- como tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: I am not a bot.- no soy un robot. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Whatever. Bye.- lo que digas. Adios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: The sky, dummy. El cielo, bobo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: I'm leaving. Have a nice day. Bye.- me voy, que tengas un buen día. Adios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Are you allowed to leave?- tienes permiso para marcharte? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Yes, I'm allowed.- Si lo tengo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Allowed to do what?- que tienes permitido? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Leaving. marcharme.
Cleverbot: Ok, I won't go ahead and leave.- ok, yo no iré delante y me marcharé.
User: Ok, bye.- Ok, adios.
Cleverbot: Our relationship is over.- nuestra amistad ha terminado.
User: Fine.- bien
Cleverbot: Don't be mad cause you know i'm right.- no te enfades porque sabes que tengo razón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Ok fine, I'm leaving. Bye.- ok, vale, me marcho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Wait.- Espera[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: What do you want from me now?- qué quieres ahora?
Cleverbot: You are neurotic.- estás neurótica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: No, I'm psicotic. No, estoy psicótica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: What's my favorite number?- cuál es mi número favorito? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: I don't care, bye.- No me importa, adios.
Cleverbot: I love lavender tea.- me encanta el té de lavanda.
User: Say goodbye, damn it!- di adios, maldita sea. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: No, I don't want to.- No, no quiero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: No matter, say it anyway.- No importa, dilo.
Cleverbot: Yes, master.- Si, maestra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Say goodbye.- Di adiós.
Cleverbot: Ok. OK
User: Say 'goodbye'.- Di adiós.
Cleverbot: No.- No. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Ok, I'm mad at you now. We aren't friends anymore. Me he enfadado contigo. No somos amigos.
Cleverbot: I love cheese.- Me gusta el queso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: I'm leaving and I won't ever visit you.- Me voy y no te volveré a visitar
Cleverbot: Lol what?!?!!?- XD qué?
User: I hate you. - te odio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Aw, thanks baby.- genial gracias baby.
User: Thanks to you, stupid machine.- a ti, maquina tonta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: That's you.- esa eres tú. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Bye.- Adios.
Cleverbot: Nooo Don't leave. -Sad face.- No, no me dejes, cara triste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Too late.- demasiado tarde.
Cleverbot: Lol anyways what do you think about mermaids? - XD, en cualquier caso que piensas de las sirenas?
User: They're as stupid as you.- son tan tontas como tú. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: What do you think about desire?- qué piensas acerca del deseo.
User: I wish to go, can you be so nice to say goodbye to me?- deseo irme, puedes ser tan amable de decirme adios?
Cleverbot: What goes up must come down, have I heard. Lo que sube, baja, he oido.
User: Bye.- adios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Where are you going?- dónde vas?
Cleverbot: See you later.- nos vemos luego.
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me parto el pecho XD, a la iA le queda mucho por aprender. Te imaginas que tienes un robot en tu casa y te hace eso XD, lo matas XD. ¿Sería asesinato?XD
Dificultad para cortar la comunicación con un robot
Rhayma, ¿cómo has tenido tanta paciencia? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo lo hubiera enviado a freír espárragos mucho antes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo
PD: Las destrucciones de robots todavía no son asesinatos, y menos si son tan pesados como éste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo
PD: Las destrucciones de robots todavía no son asesinatos, y menos si son tan pesados como éste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues yo le he dicho adiós y me ha dicho adieu y a la primera.
Después, otra vez adiós y me ha dicho: nos vemos
Después, otra vez adiós y me ha dicho: nos vemos
Contenido patrocinado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7