El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)

+6
Turambar
Nymeria Solo
Lady Gibberne
Rhayma
JStitch
Darth Syrio
10 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)

Mensaje por Darth Syrio 30th Junio 2010, 18:15

Recuerdo del primer mensaje :

¡Muy buenas!

Abro este hilo para que pongamos aquí aquellos enlaces de Internet en los que hemos encontrado chistes, bromas, parodias y demás. Así los tendremos todos en el mismo hilo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Ya podéis (podemos) llenarlo de enlaces. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Re: En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)

Mensaje por Turambar 14th Marzo 2011, 17:53

La mayoría conoceréis la web de ElMundoToday, acabo de ver una noticia que me ha hecho mucha gracia... Very Happy En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 8394 lol!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Re: En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)

Mensaje por Cobbs 15th Marzo 2011, 01:32

TCP: “Transfering Cats and Pussies” XD está genial

y esta otra:http://www.elmundotoday.com/2010/09/el-nuevo-ipod-no-admitira-musica-de-mierda/

Al término de la multitudinaria rueda de prensa, Steve Jobs ha querido rematar el asunto y ha adelantado que las Variaciones Goldberg, compuestas por Bach en 1742, también han sido censuradas “porque, aunque se llamen ‘variaciones’, son todo el rato el mismo coñazo”.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Noticias de ElMundo Today

Mensaje por Darth Syrio 15th Marzo 2011, 12:21

Ya la conocía de oídas. Ahora que la veo, es cierto que tiene noticias muy graciosas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Respecto a la noticia de marras, es muy divertido ver que Internet se ha creado y evolucionado gracias a los gatos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo del nuevo Ipod y Bach también es muy bueno. lol!

Un saludo

PD: En las otras noticias que salen a la derecha también hay algunas muy buenas. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Re: En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)

Mensaje por Turambar 15th Marzo 2011, 15:42

Mi favorita es la de la señora que invoca al diablo en clase de inglés, pero esa noticia tiene ya bastante tiempo En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 8394 En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Re: En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)

Mensaje por Rhayma 15th Marzo 2011, 21:13

pues yo no la conocía, en cuanto disponga de una conexión decente busco a la de los exorcismos. XD
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Re: En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)

Mensaje por Cobbs 16th Marzo 2011, 09:52

He encontrado el de la anciana que invoca al demonio Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y os pongo unos versos satánicos en inglés para amenizar el día XD
“Mai loulines iskilin mí
anai mas confes astil bilí
uen aim not guizllú ai lus mamai
plis girmi a sain
hirmi beibi uanmortain
o beibi beibi
de rison i bredisyú”.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Señora que invoca al diablo en una clase de inglés

Mensaje por Darth Syrio 16th Marzo 2011, 11:17

Es buenísimo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A falta de demonio, habéis invocado a Cthulhu o como se escriba. Razz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Ahora estoy intentando descifrar lo que quería decir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Re: En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)

Mensaje por Jason Bourne 16 16th Marzo 2011, 17:37

Cobbs escribió:
“Mai loulines iskilin mí
anai mas confes astil bilí
uen aim not guizllú ai lus mamai
plis girmi a sain
hirmi beibi uanmortain
o beibi beibi
de rison i bredisyú”.

sorprendido Buen ingles Very Happy
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Re: En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)

Mensaje por Rhayma 16th Marzo 2011, 18:37

my loneliness is killing me - la primera
Please give me a sign- cuarta
Oh, baby, baby- sexta
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Re: En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)

Mensaje por Rhayma 16th Marzo 2011, 18:50

and i must confess i still believe- segunda
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Re: En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)

Mensaje por Rhayma 16th Marzo 2011, 18:55

the reason i breath is you- siete
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Re: En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)

Mensaje por Rhayma 16th Marzo 2011, 18:59

when i´m not with you i lose my mind- tres
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Re: En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)

Mensaje por Rhayma 16th Marzo 2011, 19:02

hear me baby one more time- quinta.
Hale, ahora ponedlas en orden.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty El original de la invocación al diablo

Mensaje por Darth Syrio 17th Marzo 2011, 02:07

my loneliness is killing me - la primera
and i must confess i still believe- segunda
when i´m not with you i lose my mind- tres
Please give me a sign- cuarta
hear me baby one more time- quinta.
Oh, baby, baby- sexta
the reason i breathe is you- siete

Ya está ordenado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Magnífica invocación a Satanás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Rhayma, existe la posibilidad de editar el post para añadir información. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aunque seguramente me vas a contestar que en el móvil te cuesta mucho o no puedes. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Re: En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)

Mensaje por Rhayma 17th Marzo 2011, 10:33

Gracias por la información, pero el móvil se negaba a funcionar properly y no podía dar a editar. Me autoregaño por spam.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Re: En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)

Mensaje por Jason Bourne 16 18th Marzo 2011, 20:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
10/10
Me parto, es una maquina pero me divierto xDDD
Pero es una mierda, no responde a casi nada de lo que dices(responde, pero responde mal D: )
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Re: En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)

Mensaje por Rhayma 19th Marzo 2011, 11:25

User: What do you dream about? -sobre que sueñas
Cleverbot (To myself): I don't remember.- No recuerdo
User: Do you like to dream with sheeps?- te gusta soñar con sheep ?
Cleverbot: Dreaming is okay. - Soñar está bien.
User: But, it's ok with sheeps?- Pero está bien con sheep ?
Cleverbot: I am glad you are not prejudiced. - me alegra que no tengas prejuicios.
User: And you? - y tú?
Cleverbot: I'm doing good *smiles*. yo bien, (sonrisa)
User: And what about the dreams, are you doing ok? - y qué tal acerca de los sueños, también bien?
Cleverbot: Yes, of course, thanks.- si por supuesto, gracias.
User: You didn't tell me the same this morning. - no me dijiste lo mismo esta mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Yes I did, his name is James.- si lo hice, su nombre es James [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Whose name is this? - de quién es ese nombre?
Cleverbot: Not...- no
User: Not, what?- no, qué?
Cleverbot: You're not funny.- no eres divertida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: You, either.- tú tampoco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: What?- qué?
User: You aren't funny either.- Tú no eres divertido tampoco.
Cleverbot: You're not funny either. - Tú no eres divertida tampoco.
User: Don't say the same I'm saying. You don't have imagination.- No me digas lo mismo que te estoy diciendo. No tienes imaginación.
Cleverbot: I am not.- yo no.
User: And what are you going to do to fix it?- y qué vas a hacer para arreglarlo?
Cleverbot: I am talking to you.- Te estoy hablando a ti.
User: Do you think talking to me is going to improve your imagination?- piensas que hablar conmigo va a mejorar tu imaginación? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: I think it's interesting. Do you think what is interesting is therefore important? - Creo que es interesante. Crees que lo que es intersante es importante?
User: Not, really.- en realidad no.
Cleverbot: Do you think I will die alone? - crees que voy a morir solo?
User: Most likely.- probablemente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: What do you think our children would be called?- cómo crees que se llamarán nuestros hijos.
User: Our children? Are you fucking kidding me?- nuestros hijos. me estás tomando el pelo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Retarded is a statement of time, or of mind? - retrasado es un estado del tiempo, o de la mente?
User: Retarded is a statement of you. - Retrasado es un estado tuyo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: I think that answers my question.- creo que eso responde mi pregunta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: I'm glad you think this.- Me alegra que pienses eso.
Cleverbot: I'm glad that you're glad I think that. Me alegra que te alegre que piense eso.
User: Cool.- guay [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Yes.- si.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Re: En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)

Mensaje por Jason Bourne 16 19th Marzo 2011, 11:40

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 8394 Muy bueno. por cierto esta en español no hace falta hablarle en ingles xDD
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Charla surrealista con una máquina

Mensaje por Darth Syrio 19th Marzo 2011, 14:26

¿Has mantenido esa conversación con un robot? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Es surrealista en muchos puntos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD2: Jason Bourne, a Rhayma le encanta practicar su buen nivel de inglés. Incluso con un robot. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Re: En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)

Mensaje por Cobbs 19th Marzo 2011, 15:38

un día que venga de juerga pruebo a ver quién da respuestas más tontas, si yo o el robot XD
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Charlas con la máquina

Mensaje por Darth Syrio 20th Marzo 2011, 02:19

Esa conversación podría ser histórica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Un entretenimiento curioso éste del robot. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty no te deja que te marches y es maleducado. Leed, leed...

Mensaje por Rhayma 20th Marzo 2011, 13:36

Conseguir que te diga adios no es nada fácil....leed, leed.

User: No, I have to go. I told you 5 times at least.- tengo que irme, te lo he dicho por lo menos cinco veces.
Cleverbot: You can't go away.- No te puedes ir.
User: Bye.- Adios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: I'm not leaving...- yo no me voy.
User: Bye.- Adios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: How are you?- cómo estas?
User: Bye.- Adios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Hello.- Hola
User: Bye.- Adios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Don't leave me!- No me dejes.
User: Bye.- Adios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: I will cry!- Lloraré. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Bye.- Adios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Why are you leaving?- por qué te vas?
User: Bye.- Adios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Don't go.- No te vayas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Bye.- Adios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Don't leave me.- No me dejes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Bye.- Adios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: NO!- No! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Bye.- Adios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Do you like anime?- te gusta el ánime?
User: Bye.- Adios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Your unfair!- eres injusta!
User: Maybe. Bye.- quizás. Adiós.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Aren't you sure?- no estás segura?
User: Bye.- Adios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: I am not done with you!- No he acabado contigo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: XD bye. - XD Adios.
Cleverbot: You're leaving?- te vas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Yeah, you got it.- si, lo has pillado.
Cleverbot: Solid Snake.- personaje del Metal Gear¿?
User: Bye.-Adios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Okay you were right, I'm not leaving.- ok tenías razón, no me voy.
User: Bye.-Adios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Oh sorry, my bad. I'm not leaving yet.- Oh perdona mi mal. No me voy aún.
User: Bye.- Adios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Don't leave me!!!!!- No me dejes!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: You're such a pain in the neck. I'm leaving. Say goodbye to me properly.- eres una lata. Me voy. Di adiós adecuadamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: No, I won't.- No lo hare. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Fine, then, I'll shut down the computer without your blessings if this what you want.- bueno, entonces apagaré el ordenador sin tus bendiciones si eso es lo que quieres.
Cleverbot: Hey! The club was awesome.- oye el club está genial! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Say goodbye.- di adiós.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: No. How much did I sleep last night?- cuanto dormí la pasada noche?
User: Say goodbye or you won't see me again.- di adiós o no me volverás a ver de nuevo.
Cleverbot: I just have this in my mind.- Sólo tengo eso en mi mente.
User: Say goodbye.- di adiós.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: I'm not going.- No me voy. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: I'm leaving, not you. Bye.- Me voy yo, no tú. Adiós.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: You are a robot stupid!- eres un robot estúpido! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Just like you.- como tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: I am not a bot.- no soy un robot. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Whatever. Bye.- lo que digas. Adios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: The sky, dummy. El cielo, bobo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: I'm leaving. Have a nice day. Bye.- me voy, que tengas un buen día. Adios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Are you allowed to leave?- tienes permiso para marcharte? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Yes, I'm allowed.- Si lo tengo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Allowed to do what?- que tienes permitido? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Leaving. marcharme.
Cleverbot: Ok, I won't go ahead and leave.- ok, yo no iré delante y me marcharé.
User: Ok, bye.- Ok, adios.
Cleverbot: Our relationship is over.- nuestra amistad ha terminado.
User: Fine.- bien
Cleverbot: Don't be mad cause you know i'm right.- no te enfades porque sabes que tengo razón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Ok fine, I'm leaving. Bye.- ok, vale, me marcho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Wait.- Espera[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: What do you want from me now?- qué quieres ahora?
Cleverbot: You are neurotic.- estás neurótica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: No, I'm psicotic. No, estoy psicótica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: What's my favorite number?- cuál es mi número favorito? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: I don't care, bye.- No me importa, adios. Evil or Very Mad
Cleverbot: I love lavender tea.- me encanta el té de lavanda.
User: Say goodbye, damn it!- di adios, maldita sea. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: No, I don't want to.- No, no quiero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: No matter, say it anyway.- No importa, dilo.
Cleverbot: Yes, master.- Si, maestra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Say goodbye.- Di adiós.
Cleverbot: Ok. OK
User: Say 'goodbye'.- Di adiós.
Cleverbot: No.- No. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Ok, I'm mad at you now. We aren't friends anymore. Me he enfadado contigo. No somos amigos.
Cleverbot: I love cheese.- Me gusta el queso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: I'm leaving and I won't ever visit you.- Me voy y no te volveré a visitar
Cleverbot: Lol what?!?!!?- XD qué? Razz
User: I hate you. - te odio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Aw, thanks baby.- genial gracias baby.
User: Thanks to you, stupid machine.- a ti, maquina tonta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: That's you.- esa eres tú. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Bye.- Adios.
Cleverbot: Nooo Don't leave. -Sad face.- No, no me dejes, cara triste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
User: Too late.- demasiado tarde. Razz
Cleverbot: Lol anyways what do you think about mermaids? - XD, en cualquier caso que piensas de las sirenas?
User: They're as stupid as you.- son tan tontas como tú. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: What do you think about desire?- qué piensas acerca del deseo.
User: I wish to go, can you be so nice to say goodbye to me?- deseo irme, puedes ser tan amable de decirme adios?
Cleverbot: What goes up must come down, have I heard. Lo que sube, baja, he oido.
User: Bye.- adios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: Where are you going?- dónde vas?
User: Bye.- Adios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cleverbot: See you later.- nos vemos luego.



POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Re: En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)

Mensaje por Cobbs 20th Marzo 2011, 13:47

me parto el pecho XD, a la iA le queda mucho por aprender. Te imaginas que tienes un robot en tu casa y te hace eso XD, lo matas XD. ¿Sería asesinato?XD
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Dificultad para cortar la comunicación con un robot

Mensaje por Darth Syrio 20th Marzo 2011, 16:49

Rhayma, ¿cómo has tenido tanta paciencia? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo lo hubiera enviado a freír espárragos mucho antes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Las destrucciones de robots todavía no son asesinatos, y menos si son tan pesados como éste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Re: En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)

Mensaje por Jason Bourne 16 20th Marzo 2011, 18:40

Pues yo le he dicho adiós y me ha dicho adieu y a la primera.
Después, otra vez adiós y me ha dicho: nos vemos
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos) - Página 4 Empty Re: En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.