El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro)

5 participantes

Ir abajo

Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Empty Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro)

Mensaje por JStitch 5th Julio 2010, 19:17

asi es foreros!

segun lo que descubri, hoy es el día en que Doc y Marty McFly viajan al futuro en la pelicula Volver al Futuro II, así que, bienvenidos al futuro Wink


por cierto, ojala hubiera autos que vuelan.... :/
jaja


saludos!


Última edición por Darth Syrio el 6th Julio 2010, 00:17, editado 1 vez (Razón : Cambiar el título para poder hablar en el hilo de la saga de Regreso al futuro)
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Empty Re: Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro)

Mensaje por JStitch 5th Julio 2010, 19:35

jajaja tal vez estoy mal, porque segun otros sitios es hasta el 2015 Razz Razz asi que a esperar a las patinetas y la ropa auto-ajustable Wink
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Empty Re: Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro)

Mensaje por JStitch 5th Julio 2010, 19:48

ah! por fin lo resolvi, jajajaa, eso pasa cuando uno no se documenta bien... disculpen tantas auto-respuestas, pero no puedo quedarme sin aclararlo...
Por lo que descubri, aqui: http://bttf.wikia.com

el año 2015 es a donde viajan Marty y Doc en Volver al Futuro II, o sea, s el futuro que vemos en la pelicula.
pero el año 2010 es el que originalmente queria visitar Doc con Marty en Volver al Futuro 1, o sea, cuando los atacan los terroristas y ya no pueden, matan a Doc, y por error Marty viaja a 1955... en otras palabras, es un año que nunca vemos... :)


saludos! y de nuevo disculpas jejeje
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Empty El futuro en Regreso al futuro

Mensaje por Darth Syrio 6th Julio 2010, 00:16

No tienes que disculparte. La idea original del hilo me parece muy buena y he pasado un buen rato leyendo los post. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) 705649 Eso sí, JStitch, los foreros podéis editar los mensajes (cada uno los suyos) durante media hora si nadie ha escrito a continuación. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Icon_wink A ver si algún día actualizo las normas de los foros con esa novedad y otras. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) 613344

Ahora bien, podemos emplear este hilo para hablar de la trilogía de Regreso al futuro, o Volver al futuro como veo que se llama en México. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) 709363 Voy a editarte el título del hilo para que quede más claro. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Icon_wink A mí la primera película, Regreso al futuro a secas, me parece muy, muy buena, Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) 655905 mientras que la segunda y la tercera me parecen más flojas. Se dejan ver y entretienen, pero para mí han perdido la frescura de la primera. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Icon_rolleyes Tiene su gracia ver ese futuro cambiado con el matón al mando, o ese pasado en el Salvaje Oeste con el antepasado del matón como pistolero, pero no son películas tan redondas como la primera. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Kopfschuettel

"Eres un gallina, McFly" ha pasado a ser una frase habitual para decirle a alguien que no tiene huevos a hacer algo. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) 8394 Y en el primer film es genial la parte en la que Michael J. Fox intenta por todos los medios no ligar con su madre. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) 385349 La parodia al respecto en Futurama es descacharrante. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Lol

Un saludo

PD: Ya reflotaremos este hilo cuando lleguemos a 2015 y estemos en el futuro. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) 385349 Quizá entonces ya se hayan creado los patinetes que vuelan. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Icon_razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Empty Imagen del ordenador del Delorean

Mensaje por Darth Syrio 6th Julio 2010, 16:39

Yo también dobleposteo ( Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) 86423 ) para poner una imagen del ordenador del Delorean que aclara lo comentado por JStitch en este hilo sobre Regreso al futuro. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) 709363

Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Image001zk

Como bien ha explicado JStitch, casi estamos en el futuro. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) 385349

Un saludo

PD: Hace tiempo que no veo una película de Regreso al futuro, pero me acabo de acordar de otra cosa graciosa. Marty McFly se hace pasar por Levy Strauss, el nombre de la marca que aparece en sus pantalones, ante su padre, su madre y sus abuelos. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Empty Re: Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro)

Mensaje por JStitch 6th Julio 2010, 19:44

jajaajaja que bien!
pero esa fecha de cuando es? ya quedo claro que a donde viaja Marty enla pelicula II, es al año 2015, asi que esa pantalla, de cuando es?

En internet unos dicen que es a donde Doc queria llevar a Marty en la 1 cuando en eso los atacan los terroristas, Marty escapa y por error cae en 1955...

Otros dicen que es la fecha a la que Doc mando a su perro Einstein como parte de sus experimentos, tambien en la parte 1... (esto es poco probable, en http://bttf.wikia.com/wiki/2010 aparece la linea de dialogo que menciona y confirma mas la linea anterior, tal vez de esa escena es la imagen que nos brindas! (jaja que genial es esto de editar tus propios posts, se nota? Razz))

Otros dicen que ayer solo se festejo, de hecho, el 25 aniversario del lanzamiento de la pelicula 1...

luego entonces, de donde es ese pantallazo?


saludos!


PD que no Levi Strauss es su apodo en la pelicula 3, cuando es vaquero? :) y en la pelicula 1 le llaman Calvin Klein, por la marca que ven en su ropa interior JAJAJAJA

ah no ya recorde! en la 3 le dicen Clint Eastwood! jaja... entonces ha de ser que en España le dicen Levi Straus, pero en la version que yo conozco le dicen Calvin :)

PD2 a mi tambien me parece excelente la pelicula 1, la 2 me gusto por el futuro, y la 3 de plano quedo muy atras...


Última edición por JStitch el 6th Julio 2010, 20:02, editado 3 veces (Razón : -)
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Empty Pantallazo y datos sobre las películas de Regreso al futuro

Mensaje por Darth Syrio 6th Julio 2010, 20:20

La pantalla me la envió un amigo por correo. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) 181538 Yo creo que es de la primera película y que muestra el año al que iba a viajar Marty, pero que al final no va allí. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Icon_wink Aunque quizá sea algo referido al 25 aniversario de la película. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Icon_razz Habrá que volver a verla para comprobarlo. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) 906450

Un saludo

PD: Sí, en la tercera se hace llamar Clint Eastwood. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) 8394 Yo estoy convencido de que en la primera le llaman Levis strauss, así que lo de Calvin Klein debe ser de la versión mexicana. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Empty Reestreno de Regreso al futuro en los cines el 1 de octubre

Mensaje por Darth Syrio 8th Septiembre 2010, 00:12

La primera película de la saga de Regreso al futuro cumple 25 años, y por sus bodas de plata va a experimentar un lavado de cara. Se va a reeditar la trilogía en HD (alta calidad) para que la imagen luzca mejor. Los fans de la saga protagonizada por Michael J. Fox (Marty McFly) y Christopher Lloyd (Doc) podrán comprobarlo en los cines, porque las películas van a ser proyectadas en las salas en HD. Por lo menos en Estados Unidos, donde el reestreno está anunciado para el 1 de octubre. En el formato del blue ray saldrá a la venta el 25 de octubre.

Habrá que ver si la trilogía sigue siendo tan exitosa como hace 25 años. La primera parte recaudó 210 millones de dólares. Fue la más taquillera de 1985 y una de las películas más rentables de la historia porque costó 19 millones de dólares.

Para que veáis cómo ha mejorado la imagen de esta famosísima trilogía de Robert Zemeckis, aquí os dejo el tráiler de Regreso al futuro en HD.



Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Empty Re: Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro)

Mensaje por Nymeria Solo 13th Septiembre 2010, 23:00

Molaría ir al cine para verla excited, al fin y al cabo la mayoría de nosotros, si no todos, la hemos visto en la televisión... Claro que eso puede jugar en su contra: han repetido tantas veces la trilogía en televisión, que lo mismo a la gente no le apetece gastarse el pastón que cuestan ahora las entradas de cine en ver unas películas que ya han visto mil veces en la tele los sábados por la tarde.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Empty Re: Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro)

Mensaje por Darth Luis 23rd Septiembre 2010, 11:53

Pues yo las vi en el Cine.
Y lo de Levis Straus es de la primera peli en 1955 y Clint Eastwood de la tercera.

Darth Luis

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Perdido mas alla del Muro

Volver arriba Ir abajo

Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Empty Re: Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro)

Mensaje por Rhayma 23rd Septiembre 2010, 23:23

Y ahora llego y pregunto, ¿qué trilogía? hay más de un Regreso al futuro? Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) 312503 caray, creo que tengo alguna que otra laguna de esta saga...debe ser que me he hecho un lio de fechas futuribles y me he quedado en un futuro perpendicular al vuestro. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) 8394
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Empty La trilogía de Regreso al futuro

Mensaje por Darth Syrio 24th Septiembre 2010, 01:18

Sí, hay una trilogía. En la primera, Marty se marcha al pasado y tiene que lograr volver al futuro, de ahí el título. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Icon_wink Es en la que tiene que conseguir que sus padres se enamoren porque si no él no nacerá. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Icon_razz En la segunda, en cambio, viaja al futuro y luego vuelve al presente. Marty se trae un almanaque deportivo que causará muchos problemas nuevamente en el futuro porque lo usará el matón de Biff Tannen para amasar una fortuna (tiene todos los resultados hasta el dos mil y pico). Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) 385349 En la tercera película, viajan al Oeste americano en la época de los vaqueros y los indios. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) 709363

Un saludo

PD: Pero estas películas no las tengo en casa. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Kopfschuettel La primera es un clásico, sin duda. Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro) Empty Re: Estamos en el Futuro (trilogía de Volver al futuro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.