El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

+8
Lady Gibberne
JStitch
Nymeria Solo
Hiltrud
Darth Luis
Turambar
Rhayma
Darth Syrio
12 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Darth Syrio 15th Octubre 2009, 02:03

Con motivo del estreno de la serie Juego de Tronos de la HBO el día 17 de abril en Estados Unidos (a México llegará el 8 de mayo y a España el 9), hemos ordenado el extenso cásting por ahora (faltan muchos nombres) según las diferentes Casas o zonas geográficas. Wink

Si pinchas en Ampliar esta imagen, se hace más grande en este mismo mensaje. Si pinchas en Ver la imagen en su tamaño original, se agranda en una nueva ventana.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Norteycuellologo
STARK, EL NORTE Y EL CUELLO

1ª Fila: Eddard (Ned) Stark - Sean Bean / Catelyn Tully - Michelle Fairley
2ª Fila: Jon Nieve - Kit Harington / Robb Stark - Richard Madden / Sansa Stark - Sophie Turner / Arya Stark - Maisie Williams / Bran Stark - Issac Hempstead-Wright / Rickon Stark - Art Parkinson
3ª Fila: Rodrik Cassel - Ron Donachie / Septa Mordane - Susan Brown / Maestre Luwin - Donald Sumpter / Hodor - Kristian Nairn / Osha - Natalia Tena
4ª Fila: Theon Greyjoy - Alfie Owen-Allen / Walder Frey - David Bradley / Jory Cassel - Jamie Sives / Vieja Tata - Margaret John / Gran Jon Umber - Clive Mantle
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Desembarcodelreylogo
DESEMBARCO DEL REY

1ª Fila: Robert Baratheon - Mark Addy / Cersei Lannister - Lena Headey
2ª Fila: Joffrey Baratheon - Jack Gleeson / Myrcella Baratheon - Aimee Richardson / Tommen Baratheon - Callum Wharry
3ª Fila: Petyr Baelish - Aidan Gillen / Gran Maestre Pycelle - Julian Glover / Varys - Conleth Hill / Renly Baratheon - Gethin Anthony / Barristan Selmy - Ian McElhinney / Loras Tyrell - Finn Jones / Janos Slynt - Dominic Carter
4ª Fila: Ilyn Payne - Wilko Johnson / Meryn Trant - Ian Beattie / Syrio Forel - Miltos Yerolemou / Gendry - Joe Dempsie / Tobho Mott - Andrew Wilde / Lommy Manosverdes - Eros Vlahos / Pastel Caliente - Ben Hawkey / Mhaegen - Antonia Christophers
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Casalannisterlogo
CASA LANNISTER

1ª Fila: Tywin Lannister - Charles Dance
2ª Fila: Jaime Lannister - Nikolaj Coster-Waldau / Cersei Lannister - Lena Headey / Tyrion Lannister - Peter Dinklage
3ª Fila: Kevan Lannister - Ian Gelder / Lancel Lannister - Eugene Simon
4ª Fila: Gregor Clegane - Conan Stevens / Sandor Clegane - Rory McCann / Bronn - Jerome Flynn / Shae - Sibel Kekilli
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Casaarrynyvallelogo
CASA ARRYN Y EL VALLE

1ª Fila: Jon Arryn - John Standing (actor no confirmado) / Lysa Arryn - Kate Dickie
2ª Fila: Robin Arryn - Lino Facioli
3ª Fila: Vardis Egen - Brendan McCormack / Hugh del Valle - Jefferson Hall
4ª Fila: Mord - Ciaran Bermingham / Marillion - Emun Elliott / Shagga - Mark Lewis Jones
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Laguardiadelanochelogo
LA GUARDIA DE LA NOCHE

1ª Fila: Jeor Mormont - James Cosmo
2ª Fila: Alliser Thorne - Owen Teale / Benjen Stark - Joseph Mawle / Maestre Aemon - Peter Vaughan
3ª Fila: Yoren - Francis Magee / Waymar Royce - Rob Ostlere / Gared - Dermot Keaney / Will - Bronson Webb
4ª Fila: Samwell Tarly - Johh Bradley / Pyp - Josef Altin / Grenn - Mark Stanley / Rast - Luke McEwan
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Targaryenenelexiliologo
MÁS ALLÁ DEL MAR ANGOSTO

1ª Fila: Viserys Targaryen - Harry Lloyd
2ª Fila: Khal Drogo - Jason Momoa / Daenerys Targaryen - Emilia Clarke / Jorah Mormont - Iain Glen
3ª Fila: / Rakharo - Elyes Gabel / Qotho - Dar Salim / Illyrio Mopatis - Roger Allam /
4ª Fila: Doreah - Roxanne McKee / Irri - Amrita Acharia / Mercader de vino - Simon Lowe / Mirri Maz Duur - Mia Soteriou

En los cuadros aparecen los actores confirmados por la HBO, con la excepción del que hace de Jon Arryn, sin confirmar pero que hemos considerado importante y por eso lo hemos añadido. En este mismo hilo hemos hablado de otros actores no confirmados oficialmente cuya presencia es bastante probable. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 709363
Rhayma ha sido la encargada de la realización de estos cuadros que han quedado de maravilla Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 655905 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 828731 y que hemos puesto en este primer post del hilo para que todos podáis verlos. Además, este post aparece en todas las páginas del hilo como recordatorio. Esperamos que os gusten los cuadros, con los que creemos se ve de forma muy visual a los personajes de cada Casa. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 906450

Un saludo

PD: La mayor parte de las imágenes han sido extraídas de la página Winter is coming. Desde aquí agradecemos su recopilación y, también, su igualdad de formato. Wink


Última edición por Darth Syrio el 15th Abril 2011, 14:37, editado 5 veces (Razón : Ordenar el cásting de la serie en cuadros para que quede más claro y más visual)
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Comentarios sobre el casting de Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio 15th Octubre 2009, 03:31

Tenía ganas de comentar aquí esta noticia. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 911735 ¡Qué ganas tengo de que se ruede el piloto y luego la serie! Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 401961 Y eso que la veré en español, por lo que tendré que esperar más tiempo del normal. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 723699

El rodaje empezará el 24 de octubre, así que tendrán que acabar el casting y el resto de preparativos antes. Digo lo de acabar el casting porque Rickon, Tommen y Myrcella deberían salir en el piloto, ya que salen en la parte de Juego de tronos que abarca el piloto.
Aviso: spoiler gordo de Juego de tronos. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Affraid
Spoiler:
No está bien sacarse hijos de la manga con la serie empezada, aunque no sería la primera vez que lo veo. Bueno, en Cosas de casa, lo que desapareció fue una hija. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 631585

También salen el Maestre Luwin, Khal Drogo e Illyrio, otros personajes sin actor asignado a esta hora de la madrugada española. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_rolleyes

Respecto al casting, tiene su enjundia. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 47031 Sean Bean será la estrella indiscutible. Su elección para Lord Eddard Stark me parece sublime. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 700883 Sabe manejar una espada (lo demostró como Boromir en El Señor de los Anillos Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 578783 ), tiene carisma y también está especializado en el papel de... (Aviso: spoiler gordo de Juego de tronos Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Affraid )

Spoiler:
Del resto de los Stark, incluido Jon Nieve, sólo puedo decir que me gusta mucho su aspecto físico. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 160662 Del nivel de interpretación no puedo hablar porque no les conozco. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 890957 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 723699 Espero que lo hagan bien, en especial los niños, para que no resulten cargantes. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_evil Pero está claro que los que han realizado el casting son pro Stark, porque en las otras familias vemos varias meteduras de pata en la elección de los actores, al menos en lo físico. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 47031

Empecemos por el actor que hará de Jaime Lannister, el tal Nikolaj. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 503 Tiene una nariz que es como un zepelín. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 631585 Yo le veo enfrentándose a todo el mundo cual Cyrano de Bergerac porque hacen chistes sobre su nariz. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Lol No sé cómo actúa, así que espero que en eso destaque, que tampoco me parece un guaperas. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Kopfschuettel En cuanto a su hermana gemela ( Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 723699 ), Cersei, que interpretará Lena Headey, pues he de reconocer que es guapa. No un bellezón, pero sí es guapa de cara. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 311196 En su caso echo en falta las famosas curvas de Cersei. Lena es más bien planita. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 503 Si a Cersei se la describe como una mujer de pecho generoso, la actriz es tan generosa que ha donado su pecho. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Lol Al menos en 300 actuó de forma decente. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_wink

Del actor enano que interpretará a Tyrion todos hablan maravillas, así que bueno debe ser, y mejor tenerle a él que al enano que salió primero en Willow y luego en la serie Sabrina, cosas de brujas. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 631585

Lo de Joffrey es para echar de comer aparte. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 884971 ¿Sansa se tiene que enamorar de esa criatura? La pobre niña va a tener que estar borracha todo el día, Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Drunken_smilie porque el chaval no es nada agraciado. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 47031 Ideal para aborrecerlo desde el primer minuto y para compadecernos de la cabeza llena de pájaros y la pérdida de las lentillas de Sansa. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Lol

Los Targaryen, famosos por su belleza, en la serie van a perder mucho glamour. La chica, Tamzim, me parece del montón y más fea que Cat, Cersei, Sansa e incluso Arya. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 272305
Aviso: spoiler de Festín. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Affraid
Spoiler:

En cuanto a Harry Lloyd, en esa foto tiene pinta de loco, así que al menos esa parte del papel puede bordarla. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_wink Al igual que con Dany, espero que sea capaz de realizar una buena interpretación porque sus personajes son muy importantes.

En lo físico, me parecen una buena elección tanto Robert Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_king como Jorah y El Perro. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 785323 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 160662 También estoy satisfecho con la elección de Ser Waymar Royce y Will. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 965682 En cuanto a la prostituta, sale en una escena inventada, así que no puedo compararla con el original. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_razz

Un saludo

PD: Ya es tarde, pero no quiero olvidarme de Theon Greyjoy. ¡Qué dramita! Al menos en esa foto está horrible. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 556273 Le han dado photoshop porque en el original tenía más granos. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 47031 Tampoco es que me importe porque aborrezco el personaje, pero con esa cara no le veo en plan playboy. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 631585
PD2: Esta valoración de los actores es casi exclusivamente por su aspecto porque he visto actuar a muy pocos. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_wink Sé que más importante que el aspecto físico, que se puede arreglar con el maquillaje, es la interpretación. En la serie han rebuscado entre los actores ingleses, famosos por su alto nivel interpretativo, así que espero que salga bien. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 311196
PD3: En posteriores mensajes comentaré más cosas. Ahora es muy tarde y estoy que casi me caigo sobre el teclado. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 938298
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 15th Octubre 2009, 23:58

Muchas gracias por la pedazo de recopilación Sy Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 600402 , yo voy a hacer mis comentarios sobre las fotos...empecemos...

Sean Bean será Lord Eddard Stark. Magnífico actor nuestro querido Boromir, peeeeeeeeeeeeeeroo no pega como una pera a una castaña en el papel del frío Eddard Stark. Pienso que lo hará bien, pero no le veo en ese papel.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Sean+bean


Jennifer Ehle será Catelyn Stark, esposa de Lord Eddard Stark. Mmmm...errrr ni idea de la valía de la actriz. físicamente me la imaginaba diferente, pero ya se verá....

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego J_ehle


Richard Madden será Robb Stark, primogénito de los anteriores. mmmmmmm errrrrrr bueno, enga, tampoco me gusta mucho Robb Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 723699

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Richard+madden


Sophie Turner será Sansa Stark, hermana del anterior. Esta niña debería ser Daennerys, no Sansa....aunque si tiene cierto aire sansil....

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Sophie+turner


Isaac Hempstead-Wright será Bran Stark, hermano de los anteriores. mmmmmmmm si, salvo que sea pésimo actor me cuadra.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Isaac-hempstead-wright


Maisie Williams será Arya Stark, hermana de los anteriores. No parece Arya "cara caballo" ni de coña, de hecho podría ser Sansa, o esta otra que está siempre con Sansa en Desembarco del rey....la Tully....no, no me pega ni de coña de Arya.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Maisie+williams2


Todavía no han escogido el actor que hará de Rickon Stark, el benjamín de la familia. No habrá nacido aún. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 631585


Kit Harington será Jon Nieve, hijo bastardo de Lord Eddard Stark. errr pos tiene cara de chuletin...mmmm si, a priori da el pego.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Kit+harington


Alfie Owen-Allen será Theon Greyjoy, hijo de Balon Greyjoy y pupilo/rehén de Lord Eddard Stark. A mi este me parecería Viserys, por la cara de chuleta politoxicomano también me gusta como Theon, que es básicamente asqueroso.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Alfie+allen


Mark Addy será Robert Baratheon, rey de los Siete Reinos. Completamente asqueroso...perfecto para el papel. Estoy deseando que llegue su día "J" Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 631585 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 631585 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 631585

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Mark+addy


Lena Headey será Cersei Lannister, esposa del anterior. No la veo de Cersei, si no más de Catelyn por el físico, aunque es demasiado delgado para ninguno de los papeles. Me parece buena actriz, y espero que no la tiñan de rubia para que de el pego porque estaría horrible. Contestando a Syrio la mujer no parece tener muchas curvas, pero a mi me parece que es más interesante que sepa interpretar el papel al parecido físico, aunque ciertamente y como dije antes la mujer que han elegido para Cat a mi me recuerda más a Cersei. Será que los de la HBO no se han leído los libros... Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 890957

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Lena+Headey


Jack Gleeson será Joffrey Baratheon, primogénito de los anteriores y príncipe heredero del trono. Perfecto, aunque este podría hacer también de Robalito. Tiene pinta de hacer caugh caugh Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 631585

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego JackGleeson


No hay actores todavía para los personajes de Myrcella y Tommen Baratheon, hermanos pequeños de Joffrey. Es que no han sido engendrados Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 631585


Nikolaj Coster-Waldau será Jaime Lannister, alias El Matarreyes, hermano gemelo de Cersei. Había oido que tenía nariz de zapato... Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 723699 ...hombre no me parece tan narigón Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 723699 y tiene el mismo aspecto que el Holloway, y quizás es mejor actor Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 723699 . Contestando a Syrio, si es cierto que el tio tiene una buena nariz, y que mejor hubiera hecho de Cyrano de Bergerac, pero quizás actúa bien, y como tampoco tenemos noticias de lo contrario se le puede dar un voto de confianza.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Nc-w+as+jaime


Peter Dinklage será Tyrion Lannister, alias El Gnomo, hermano pequeño de Jaime y Cersei. Me paice bien.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Peter-dinklage


Rory McCann será Sandor Clegane, alias El Perro, un guerrero con media cara quemada al servicio de la Casa Lannister. Tiene cara de perro cabrón, me parece buena elección.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Rorymccann+-+small


Harry Lloyd será Viserys Targaryen, hijo del rey Aerys II Targaryen, asesinado en una rebelión 15 años antes. Había una serie de TV que se llamaba V, a mi me recuerda a un lagarto de esos o a un psicokiller estilo Norman Bates...puede ir de Viserys.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Harry+lloyd


Tamzin Merchant será Daenerys Targaryen, hermana pequeña del anterior y como él, en el exilio. Mmmm me parece más la niña del exorcista que una Targaryen, con esa mirada fija en el más allá, y no sé como lo hará de la Allmighty (Todopoderosa) Danny, pero bueno, habrá que darla un voto de confianza.
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Tamzin+merchant


Iain Glen será Jorah Mormont, caballero al servicio de Viserys y Daenerys. este tio no debía ser calvo? o me lo he sacado yo de la manga?

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Iain+glen


Hay otros papeles menores adjudicados.

Jaime Campbell Bower será Ser Waymar Royce, un explorador de la Guardia de la Noche en el prólogo. parece una tia....

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Jaime-campbell-bower


Bronson Webb será Will, uno de los exploradores de la Guardia de la Noche que saldrán en el prólogo. pos vale,

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Bronson+webb


Esme Bianco será Ros, una prostituta que no sale en los libros y que aparecerá en una escena inventada. No tienen suficiente material y suficientes protagonistas reales para sacarse escenas de la manga??? teniendo a la super Shae, y a Chataya y a la hija de Chataya ...¿qué sentido tiene esta Ros? absurda la escena y lamentable que HBO ya se invente cosas en el piloto. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 25334 Flipo!!!!!!!!!!!!

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Esme+bianco1

PS:Syrio no cuentes con esperar a verla en español, la veremos en inglés nada más que nos hagamos con ella. No voy a esperar tanto tiempo para criticarla, además si no tiene tirón, quizás ni la traducen al español... Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 503 y tengo que decir que no me apenaría mucho, teniendo en cuenta los destrozos de HBO. Y teniendo en cuenta lo que pienso de los libros. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 503

PSS: Lo peor de la HBO no va a ser la elección de protagonistas, si no las escenas inventadas, de hecho inventarse una escena en el piloto ya demuestra lo que han Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_study los libros, es absolutamente innecesario inventar nada cuando los libros son extensísimos....


Última edición por Rhayma el 16th Octubre 2009, 10:50, editado 1 vez (Razón : Edité para añadir más comentarios.)
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Confirmado el resto del reparto del piloto

Mensaje por Darth Syrio 20th Octubre 2009, 22:08

¡Muy buenas!

La HBO ha confirmado los papeles que faltaba por adjudicar en el piloto. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_wink Son los siguientes:

Jason Momoa será Khal Drogo, el jefe más poderoso del pueblo dothraki.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Jason+momoa


Joseph Mawle será Benjen Stark, capitán de los exploradores de la Guardia de la noche y hermano pequeño de Lord Eddard Stark.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 300joseph_mawle


Richard Riddings será Gared, otro explorador de la Guardia de la noche.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 14662-5754


Ron Donachie será Ser Rodrick Cassel, maestro de armas de Invernalia.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 19423-25781


Donald Sumpter será el maestre Luwin.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Chatterley_affair3_gal


Ian McNeice será Illyrio Mopatis, un rico comerciante.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 150px-Ian_mcneice_birmingham_april_2009

A priori, y hablando sólo del físico, el tío que hace de Illyrio me gusta mucho para ese rol, igual que los actores que van a interpretar los papeles de Benjen, Gared y el Maestre Luwin. Todos ellos me parecen elecciones acertadas. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_wink En cambio, mantengo reservas con el que va a interpretar a Ser Roddrick. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_rolleyes No se parece mucho a la idea que yo tenía del personaje, pero si interpreta bien no pasará nada. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_wink No me convence el que va a hacer de Khal Drogo porque es un hawaiano de tomo y lomo, cuando en teoría los dothrakis se asemejan a los mongoles. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_rolleyes Si esa parte se va a rodar en Marruecos, no quiero ni imaginar lo diferente que va a ser Khal Drogo a sus guerreros, que supongo que serán extras del lugar (norteafricanos). Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Lol

Un saludo

PD: Contestando a Rhayma, me hago a la idea a que veré contigo el piloto en inglés. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_razz
PD2: Vete preparando para ver a la actriz que hace de Cersei con el pelo teñido de rubio y las cejas oscuras. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Lol
PD3: También yo estoy un poco mosca con la escena inventada en el prostíbulo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_rolleyes Con tal de meter sexo, la HBO hará lo que sea. Anticipo un polvete de Ned Stark y Catelyn. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Fresse El mismo que en el libro se comenta a posteriori.
PD4: A mí sí me gusta la elección de los actores para los personajes de la Casa Stark, incluido Sean Bean, que dará fuerza y presencia al personaje de Lord Eddard. Arya no tiene cara caballo, es cierto, pero en esta otra foto me da el pego como personaje cuando está alegre.

Spoiler:
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 21st Octubre 2009, 00:21

Aprovechando tu post hago mis comentarios
Darth Syrio escribió:¡Muy buenas!

La HBO ha confirmado los papeles que faltaba por adjudicar en el piloto. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_wink Son los siguientes:

Jason Momoa será Khal Drogo, el jefe más poderoso del pueblo dothraki. ---tiene pinta ade mala bestia, si es algo parecido a lo que me imaginaba. Tiene medio pinta de mongol Syrio, a mi me parece más un mongol que un hawaiano...

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Jason+momoa


Joseph Mawle será Benjen Stark, capitán de los exploradores de la Guardia de la noche y hermano pequeño de Lord Eddard Stark.
Así no me lo imaginaba...mmmm este tiene pinta de matoncete de peli de serie B, no?
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 300joseph_mawle


Richard Riddings será Gared, otro explorador de la Guardia de la noche. como no recuerdo su descripción me parece bien

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 14662-5754


Ron Donachie será Ser Rodrick Cassel, maestro de armas de Invernalia. es demasiado civilizado para estar en Westeros, pero a priori me parece adecuado, aunque tiene cara de abogado o de fiscal, o algo así Razz

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 19423-25781


Donald Sumpter será el maestre Luwin. mmmmmm pues no está mal, dependerá de la caracterización que le den, a mi este a priori no me parece mal.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Chatterley_affair3_gal


Ian McNeice será Illyrio Mopatis, un rico comerciante. Me parece perfecto

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 150px-Ian_mcneice_birmingham_april_2009

A priori, y hablando sólo del físico, el tío que hace de Illyrio me gusta mucho para ese rol, igual que los actores que van a interpretar los papeles de Benjen, Gared y el Maestre Luwin. Todos ellos me parecen elecciones acertadas. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_wink En cambio, mantengo reservas con el que va a interpretar a Ser Roddrick. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_rolleyes No se parece mucho a la idea que yo tenía del personaje, pero si interpreta bien no pasará nada. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_wink No me convence el que va a hacer de Khal Drogo porque es un hawaiano de tomo y lomo, cuando en teoría los dothrakis se asemejan a los mongoles. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_rolleyes Si esa parte se va a rodar en Marruecos, no quiero ni imaginar lo diferente que va a ser Khal Drogo a sus guerreros, que supongo que serán extras del lugar (norteafricanos). Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Lol Si los extras son norteafricanos...tampoco se parecerán a los mongoles Sy...por cierto es bastante chapucero rodarlo en Marruecos ...

Un saludo

PD: Contestando a Rhayma, me hago a la idea a que veré contigo el piloto en inglés. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_razz
PD2: Vete preparando para ver a la actriz que hace de Cersei con el pelo teñido de rubio y las cejas oscuras. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Lol
PD3: También yo estoy un poco mosca con la escena inventada en el prostíbulo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_rolleyes Con tal de meter sexo, la HBO hará lo que sea. Anticipo un polvete de Ned Stark y Catelyn. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Fresse El mismo que en el libro se comenta a posteriori.
PD4: A mí sí me gusta la elección de los actores para los personajes de la Casa Stark, incluido Sean Bean, que dará fuerza y presencia al personaje de Lord Eddard. Arya no tiene cara caballo, es cierto, pero en esta otra foto me da el pego como personaje cuando está alegre. No sé, no me parece alguien capaz de coger una Aguja y hacer ganchillo... a buen entendedor pocas palabras faltan XD

Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Turambar 21st Octubre 2009, 12:24

Holaa!!

Pues por ahora a mi el casting me parece bastante bueno. Usar a Boromir de Ned me parece un gran acierto
Motivo spoiler
Spoiler:
Cersei me parece genial aunque tendrán que ponerle unos corpiños de aúpa


Escenas nuevas?? Bueno, creo recordar que en el guión del piloto que rulaba por ahí metían esa escena para dar a conocer más a los personajes en el episodio piloto, confío en que luego no harán demasiados sacrilegios...
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Darth Luis 22nd Octubre 2009, 13:13

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 307111 Que buena pintaaaa!!!! Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 671475
Esto molaaaaaa

Darth Luis

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Perdido mas alla del Muro

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Turambar 28th Octubre 2009, 18:16

Han terminado ya el rodaje?? Cuándo lo echan por la tele?? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Lol
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Os presento Invernalia

Mensaje por Darth Syrio 28th Octubre 2009, 19:02

Turambar, tómate una tila. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Lol

Por ahora, poco se puede enseñar del rodaje en Escocia excepto fotos de lo que en en el piloto, y esperemos que en la serie, será Invernalia. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_wink Las he extraído de Winter is coming . Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 906450


Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 4039590762_ea837c67df


Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 4038831297_7a0800752a


Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 4027238588_72dd56e7fc


Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Dounecastle-450

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Canmore_image_sc_07_798575



Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Courtyard+set


Como curiosidad, el castillo Doune fue utilizado para la película de los Monty Phyton Los caballeros de la mesa cuadrada. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 385349 Esperemos que le hagan algo en postproducción para que parezca majestuoso, inconquistable y enorme como en el libro porque realmente es un tanto chiquitín. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 86423

No hay fotos por ahora de los actores caracterizados como los personajes, que seguro que es lo que todos estamos esperando. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 385349 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 178446 Eso sí, he leído en esa página que la actuación de Peter Dincklage como Tyrion ha sido muy divertida, que en la escena del banquete en Invernalia habrá estandartes de las Casas preciosos, que la comida es toda real y muy apetitosa, que los huargos ya corretean por allí, que en el banquete habrá una banda alemana que toca música medieval Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 705649 , que hay más de 100 extras caracterizados y que Martin (es un Lannister Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_discutiendo ) ya ha rodado un cameo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 385349

Rhayma, he tenido que rapiñar el ceporrillo del clonc, imprescindible en este hilo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 8394 A ver si puedes añadirlo a la lista cuando tengas un rato. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 240497

Un saludo

PD: También he leído que la actriz que hace de Cersei está rubísima. Espero que no se hayan olvidado las cejas. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Lol
PD2: Seguiremos informando. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Turambar 28th Octubre 2009, 19:14

Gracias por la info, bro!! Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 240497
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty A la espera de más fotos del rodaje

Mensaje por Darth Syrio 28th Octubre 2009, 19:22

De nada. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 240497 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 73118

Reconozco que, salvo por la primera foto, que tiene un cartel que dice "Precaución, rodaje en progreso", el resto de las imágenes no dicen nada y podrían estar en el archivo de cualquier turista. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 705649

Un saludo

PD: Pero es lo que hay. Ojála salgan pronto mejores imágenes, sobre todo de los actores caracterizados, para que podamos criticarlas sin piedad... digo analizarlas exhaustivamente con ánimo constructivo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 86423
PD2: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 29th Octubre 2009, 00:17

Darth Syrio escribió:

PD: Pero es lo que hay. Ojála salgan pronto mejores imágenes, sobre todo de los actores caracterizados, para que podamos criticarlas sin piedad... digo analizarlas exhaustivamente con ánimo constructivo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 86423
PD2: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 8394

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 8394 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 8394 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 8394

Para que no venga Darth Vader con el OT diré que el castillo me parece bien, peroq ue le falta la....nieve Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 86423
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Poca información sobre el rodaje y una foto polémica

Mensaje por Darth Syrio 2nd Noviembre 2009, 19:04

Sigue la sequía de noticias sobre el rodaje, aunque en Winter is coming nos han faclilitado una imagen polémica como poco.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 12733_1275172601162_1285366934_30814386_10934_n

¿Es esto un guardia Baratheon como afirman? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 312503 ¿Es un fake, esto es, una broma? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 705649

Si la respuesta es lo segundo, no ha pasado nada, pero si es lo primero, se plantean unas preguntas:
-¿De dónde han sacado que los guardias llevan falda? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 866540 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 8394
-Si la falda es propia del tipo porque es muy escocés Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_razz , y en realidad debemos centrarnos en su chalequito, ¿porqué lleva chalequito siendo soldado? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 86423 ¿Esa prenda protege de algo al que la lleva aparte de un resfriado? Y puede que ni eso. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 8394 ¿Por qué es tan minimalista? De un guardia Baratheon espero algo más de vistosidad en el traje, y más en una visita real. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_king Eso parecería el atuendo de un campesino. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_rolleyes
-¿Estamos ante Renly Baratheon? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Lol

Ya digo que no está claro si es una broma (el tipo es un fan disfrazado) o un documento que debiera ponernos los pelos de punta. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Affraid

Un saludo

PD: Más datos. El grupo alemán Corvus Corax ha participado en la grabación. Yo no lo conozco, pero creo que hay algún tema suyo por Youtube, en concreto los dos que el grupo dice que han tocado con algunos arreglos: Skudrinka y Ballade de Mercy. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_wink
PD2: Me preocupa más el hecho de que están rodando el prólogo y en Irlanda ¡no hay nieve! Ésta es imprescindible para mostrar a los Otros, que van acompañados de un frío que pela. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 51125 Espero que la añadan luego porque un prólogo sin nieve sería horroroso. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 670357
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Hiltrud 2nd Noviembre 2009, 20:04

Interesantes notícias y fotos (la del ''fake'' no Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 705649). Por lo menos aquí, que el foro es más chiquitín, me voy enterando de las novedades, porque en Asshai es que me pierdo... Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 8394
Hiltrud
Hiltrud

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : A lomos de una ballena

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 2nd Noviembre 2009, 23:08

Darth Syrio escribió:Sigue la sequía de noticias sobre el rodaje, aunque en Winter is coming nos han faclilitado una imagen polémica como poco.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 12733_1275172601162_1285366934_30814386_10934_n


Sin duda es un Baratheon, porque o a) le ha usurpado la falda a su mujer, siguiendo la tradición usurpadora familiar o b) porque ha salido del armario al estilo Renly Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 8394 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 8394

Espero que se porten mejor con los Targaryen Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 613344
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Nymeria Solo 3rd Noviembre 2009, 01:23

A ver, es normal que tenga las ropas hechas un asco. Es que es un zombi creado por los Otros, ¿no le veis los ojos cómo los tiene? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 8394

Corvus Corax es un grupo muy conocido en su estilo, por cierto. Aquí tenéis uno de los dos temas que dicen que han tocado (supongo que con la letra adaptada, porque no creo que en Poniente se cante en francés o provenzal Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 705649 ): Ballade de mercy. Y éste es el otro tema, un instrumental: Skudrinka. Aunque me imagino que no se les escuchará más que durante unos segundos... Molaría verlos en el banquete de Invernalia, con las mismas pintas que en concierto y todo.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Músicos que van a actuar de verdad

Mensaje por Darth Syrio 3rd Noviembre 2009, 01:32

Por lo que he leído, van a salir incluso como extras. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_wink De ahí que pienso que posiblemente toquen en el banquete en Invernalia. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 385349 Eso sí, no creo que con sus pintas del concierto. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 8394

Un saludo

PD: Gracias por poner enlaces a las canciones, Nymeria. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Nymeria Solo 3rd Noviembre 2009, 01:40

De nada Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 956344. Estaría genial verlos de extras tocando en el banquete Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 671475 . Sí, tal vez las pintas que llevan no pegarían... Aunque sí podrían salir como salvajes de Más Allá del Muro Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 8394.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Por fin alguna foto interesante para hablar de ella

Mensaje por Darth Syrio 4th Noviembre 2009, 18:52

Más novedades en forma de fotos, y éstas más jugosas. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 307111 Por un lado, tenemos a cierta loba huargo que aparece muerta en el primer capítulo de Juego de tronos. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 863392

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 4073087102_d6f5bc0252

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 4073087110_2dbfce2d05

Me gusta la loba huargo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 655905 Es enorme e impone. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 671475 Aunque ésta era fácil hacerla porque no interactúa con los actores. Habrá que ver a los huargos, que por cierto crecen muy rápido en el libro. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_wink

Ah, ante la falta de nieve están usando nieve artificial. El paraje me gusta. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 906450

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 4073077416_88176dda40

Ahora vamos a ver unas fotos de algunos actores junto a Martin (es un Lannister Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 260575 ). He intentado que se vean en el post, pero no ha habido suerte. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Kopfschuettel Si pincháis en este enlace, Westeros, podéis verlas. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_wink En la foto de grupo, de izquierda a derecha, y detrás del barbudo y gordito escritor, están los personajes Ser Rodrick Cassell, Theon Greyjoy, Jon Nieve (sí, con gafas de intelectual Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 385349 ), Sansa Stark, Arya Stark y Robb Stark. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 906450

¿Qué os parecen los actores? Theon me sigue pareciendo feúcho, aunque no me importa porqueaborrezco su personaje. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 260575 Eso sí, es todo lo rubio que no es Cersei. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 385349 En las fotos se descubre que le gusta la prensa deportiva y está leyendo, o repasando, Choque de reyes y festín de cuervos. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 8394 En cuanto a Sansa y Arya, me parecen buenas para el papel aunque no se parecen a mi idea de sus personajes. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 705649 Pero una pega como chica soñadora con la cabeza llena de pájaros y la otra como una pequeña rebelde. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_wink Jon Nieve me ha dejado así Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 312503 al verle con esas gafas. Supongo que actuará con lentillas. Si agrandáis la foto, parece que ha pasado una mala noche. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Lol

El actor que hará de Robb Stark me parece muy apropiado Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 906450 y el que hará de Ser Rodrick no se parece ni por asomo a lo que yo imaginaba del personaje. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 86423 A ver qué tal le sienta el bigotón. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_razz

Un saludo

PD: Si queréis ver las fotos de la loba más grandes, aquí dejo el enlace a Winter is coming. Las suyas sí he podido cogerlas sin problemas, pero es de ley citarles aquí. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 906450
PD2: ¿Qué opináis de lo que se va viendo con cuentagotas? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_rolleyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Nymeria Solo 4th Noviembre 2009, 22:36

Pues más o menos coincido contigo... Los actores escogidos para los Stark, desde luego, son los más apropiados del casting Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 671475. En cuanto al actor que hará de ser Rodrik Cassel, la verdad, no tenía una imagen muy definida de ese personaje, así que este mismo, con un buen mostacho, me puede valer. En cuanto a Theon, pues lo mismo, no se parece ni de lejos a como me lo imaginaba, pero como el personaje me cae mal, me da lo mismo Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 8394. La loba huargo (pobrecita Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 863392) parece muy bien hecha Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 655905, espero que con los cachorros huargos obtengan la misma sensación de realismo. Y las localizaciones parece que van a ser bastante espectaculares, al menos en cuanto a paisajes. Me pregunto si con los castillos conseguirán la misma espectacularidad; se supone que Invernalia es bastante grande, y Harrenhal no digamos... Aunque de momento Harrenhal no saldrá en la primera temporada, así que ya veremos si lo vemos alguna vez en pantalla Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_razz.

Por cierto, Kit Harington (el actor que interpretará a Jon Nieve) con gafas es clavadito a Leonard, de "The Big Bang Theory" Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 8394.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 4th Noviembre 2009, 23:45

Pobre lobita!!! Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 863392 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 863392 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 863392
Mardita la innombrable....Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 284785 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 284785


Estos son mis comentarios por el momento. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 86423
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty ¿Maldita la innombrable?

Mensaje por Darth Syrio 4th Noviembre 2009, 23:50

Rhayma, creo que te equivocas de loba huargo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 86423
Spoiler:
Un saludo

PD: Te vas pareciendo a mí. Tienes casi más ceporrines que palabras. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 4th Noviembre 2009, 23:55

Pos tienes razón....pero aún así...pubriña Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 863392 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 863392 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 863392 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 863392 y mardita la innombrable Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 705649
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Turambar 5th Noviembre 2009, 16:21

La loba huargo está genial!! Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 655905 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 635327 Se aprecia el tamaño y eso significa que los huargos serán enoooormes!! A ver si llegan a cuando son mayores y le dan caña al ordenador Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 385349

Lo de la nieve está bien para Invernalia (no olvidemos que acaban de pasar una laarga primavera), pero para las tierras Más Allá del Muro necesitarán bastante más, no?? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 51125


Del Baratheon disfrazado... Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 284785 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 670357 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 571681 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 670785
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Pocas novedades respecto al piloto de JdT

Mensaje por Darth Syrio 11th Noviembre 2009, 22:11

Hay pequeñas novedades en forma de fotos y comentarios que paso a reseñar aquí. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_wink Después de 18 días de rodaje, y como puede verse en la página de Winter is coming, el equipo se ha trasladado a Marruecos para rodar la parte de Daenerys Targaryen. Del rodaje en Escocia e Irlanda se ha sabido poco, y las fotos son más escasas aun. Aquí pongo nuevas imágenes de Invernalia y el carro que, tras su paso por el departamento de efectos especiales, se convertirá en la casa rodante de Cersei y Robert. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_wink


Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 4093522738_b38d2e75f6

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 4092757953_b9798eda15

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 4093522184_cbe9f8906e

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 4093523686_f16faa6e5e

Aquí dejo el enlace, también sacado de Winter is coming, para que veáis las fotos que faltan, pero son un tanto repetitivas.

http://www.flickr.com/photos/24536997@N08/sets/72157622777083378/

Sigo pensando que Invernalia es muy pequeña y vulnerable. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_rolleyes Espero que eso lo resuelvan con los efectos especiales, pero ahora mismo no da ninguna sensación de invulnerabilidad. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 866540

En cuanto al carro, lo imaginaba más grande, pero habrá que ver qué sale tras el lavado de cara con el jabón fx. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 705649

También hay declaraciones de Martin (es un Lannister Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 260575 ) que muestran su satisfacción por lo que ha visto. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 655905 A continuación voy a poner lo más relevante de una entrevista que le han hecho.

In between signing and mooting, I've been hanging round the shoot, trying not to get underfoot. "How is it going?" everyone wants to know. I think it's going great. Wednesday's location was amazing, so real I could hardly tell where the real castle ended and our fake castle began. I saw Bran and Tommen swatting at each other in the yard, Joffrey taunting Robb, the Hound growling at Ser Rodrik, while Arya displayed her wretched needlework to Jon above, and it all looked wonderful. Saw some of the footage from the crypts too, and that looked amazing as well. Yes, some things are not exactly as they were in the books, that's inevitable with any adaptation... but these are my characters and this is my story, and it's thrilling to see 'em come to life.

Más o menos (mi inglés mejora poco a poco con las clases, pero está lejos de ser bueno Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 86423 ), el escritor dice ahí que todo va muy bien. No entiendo a qué se refiere con que le costaría decir dónde acaba el castillo real y donde empieza el falso (fake). Quizá se refiera a los efectos especiales que harán que el castillo se convierta en Invernalia. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 906450 También comenta una escena del libro en la que los niños Tommen y Bran pelean entre sí en un ejercicio de entrenamiento, cómo el principe Joffrey provoca a Robb, como El Perro refunfuña o grune a Ser Rodrick, mientras Arya se queja de la miserable labor de costura a Jon en la parte superior.

Además, Martin (es un Lannister Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 260575 ) asume que hay cosas que no son como en los libros, pero para él son inevitables algunos cambios en la adaptación. Sin embargo, explica que está emocionado al ver cobrar vida sus personajes y su historia. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 307111 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 671475

Más abajo, en esa entrevista que está en el mismo enlace a Winter is coming que he puesto al principio del post, más abajo, decía, el escritor declara que ha conocido a la actriz que hará el papel de Dany. Asegura que es más guapa que en las fotos, y creo que todos los fans esperamos que así sea. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 8394

Un saludo

PD: Lo bueno de que el autor de la saga esté presente en el rodaje como orientador y sea además guionista de un capítulo (si se hace la serie) es que no habrá patadas abominables a la historia en cuanto a la adaptación. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 906450 Lo malo de todo esto es que no se pone a escribir para acabar de una vez el quinto libro (Danza de dragones). Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego 284785 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Icon_razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.