El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos)

+5
Lady Gibberne
Turambar
Cobbs
Rhayma
Darth Syrio
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos)

Mensaje por Darth Syrio 29th Julio 2010, 23:28

Recuerdo del primer mensaje :

Ya hay hilos en los que podemos hablar del cásting o de las novedades de Juego de Tronos, la serie que va a rodar la HBO, La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 906450 pero todavía no tenemos uno para hablar de los libros en los que se va a basar esta serie: la saga de Canción de Hielo y Fuego. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 671475 Su autor es George R.R. Martin (es un Lannister La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 260575 ) La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 705649 y por ahora hay publicados cuatro volúmenes tanto en inglés como en español.

- Juego de Tronos.
- Choque de Reyes.
- Tormenta de Espadas.
- Festín de Cuervos.

Son novelas de fantasía con un toque muy realista ambientadas en un mundo imaginario muy parecido al nuestro en la Edad Media. Muy recomendables, desde luego. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 655905 Cada capítulo está visto desde el punto de vista de un personaje, lo que aporta mucha riqueza y complejidad a la obra porque las mismas acciones se ven desde distintos puntos de vista.

El punto fuerte de la saga está en los personajes (muchísimos y muy buenos) y en la propia historia, donde se entremezclan intrigas palaciegas, batallas, etc. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 178446

En este hilo se dará por leído cualquier contenido de estos cuatro libros, y lo que se ponga en referencia al quinto, Danza de Dragones, que todavía no ha acabado el autor, lo pondremos en spoiler avisando del mismo. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Icon_wink

¿Conocéis esta saga de libros? ¿Os gustan? ¿Cuál es vuestra Casa favorita o vuestro personaje o personajes favoritos? ¿Y vuestro libro o escena preferida? ¿Cómo creéis que acabarán los distintos hilos narrativos? Podéis comentar lo que queráis en este hilo. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 906450

Un saludo

PD: Los que me conocen ya saben que mi nick de Darth Syrio viene del gran maestro Syrio Forel. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 130898 Un personaje que deja huella. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Re: La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos)

Mensaje por Cobbs 28th Marzo 2011, 10:57

Mirad esta página
http://www.cinemania.es/
En la parte de la izquierda están haciendo preguntas al editor de la saga, supongo que al editor en español. Creo que es Gigamesh, no?
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Re: La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos)

Mensaje por Nymeria Solo 28th Marzo 2011, 11:55

Sí, la editorial que saca en español los libros de la saga de Canción es Gigamesh. El editor se llama Alejo (no me acuerdo ahora del apellido). Su manera de llevar la editorial es en ciertos aspectos bastante polémica, pero suele tener bastante buen gusto a la hora de seleccionar títulos para editar y sobre todo tuvo mucho ojo con Canción.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Re: La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos)

Mensaje por JStitch 27th Julio 2011, 17:45

El día de ayer (martes 26 de julio) un tipo de un sitio llamado TBTL realizo una entrevista con George RR Martin, que publico el día de hoy. Si les interesa, y para practicar el ingles oido, les dejo los links:

pagina web, ahorita esta la noticia de la entrevista hasta arriba: http://mynorthwest.com/?nid=93

MP3 con la entrevista: http://icestream.bonnint.net/seattle/kiro/2011/07/p_TBTL_with_Luke_Burbank_20110726_12pm.mp3

O para escuchar en linea: http://mynorthwest.com/resources/audio_headlines/audio_player.php?a=31704&f=/kiro/2011/07/p_TBTL_with_Luke_Burbank_20110726_12pm.mp3

La entrevista comienza en el minuto 32:00 y termina por ahi del 48:00 para que se salten la paja si no quieren escuchar el resto del podcast, que me parecio bastante X a mi gusto... la entrevista, pues tampoco es la gran cosa, pero si les interesa ahi esta... fue hecha a traves de preguntas que los fans le hicieron al autor del podcast via Twitter...


saludos!
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Re: La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos)

Mensaje por Rhayma 28th Julio 2011, 00:05

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRmM0rkHQiDaqQpMkzyxwiL8CX1fTWgABmRBD1dWqUmRR6z27UaRachael Brown, una escritora y analista para la Bellwether Education Partners ha entrevistado a George RR Martin, y ha analizado su último libro "Dance with dragons".
Este es el resumen del análisis que hace:
Weaknesses that have plagued Martin's previous books are also present: too much repetition, unexceptional prose, and characters who use the same idioms (and have sex in exactly the same manner) no matter their ethnicity, social class, or continent. But while A Dance with Dragons cries out for better editing, it remains entirely engrossing. Martin has hidden so many clues and red herrings throughout his previous volumes that it is a thrill to see certain pieces fall into place.

Que traducido vendría a ser "Debilidades que siempre han plagado los libros de Martin siguen estando presentes: demasiada repetición, prosa corriente, personajes que usan los mismos idiomas y tienen sexo de la misma forma sin importar étnia, clase social, o continente. Pero mientras que "Danza de Dragones" grita por una mejor edición permanece enteramente fascinante. Martin ha escondido tantas pistas en sus libros previos que es emocionante ver algunas piezas encajar."


Por otra parte, la entrevista trae malas noticias para los seguidores de la saga de George R.R. Martin, "black wings, black words" que diría el propio Martin que tras la publicación en inglés de su último libro "Dance with dragons" y que ha tardado cerca de 5 años en publicar desde el último libro de la saga "Feast for crows", ha dicho en una entrevista que puede ser posible que no termine la saga con dos libros más y que sea necesario un tercero.

Cuando el escritor es preguntado acerca de los innumerables personajes y tramas que tiene abiertas y si no resulta abrumador reconciliarlos todos el escritor responde que tomó El señor de los Anillos como modelo y que si bien en principio sólo era la Comarca, el cumpleaños de Bilbo, Frodo, Merry y Pippin fue creciendo en complejidad a medida que la trama prosiguió. Martin reconoce que puede que hace dos libros complicara demasiado la cosa pero que ahora no se puede olvidar de esas tramas sin más.

Cuando es preguntando respecto acerca de por qué describe escenas de violencia sexual, el actor dice que no está hablando de sexo contemporáneo sino medieval, dice que ha acumulado muchas cartas de lectores a lo largo de los años que dicen que las escenas de sexo son gratuitas y que no ayudan al avance de la historia, ante eso el autor se defiende diciendo que es culpable pero que escribe acerca de otras muchas cosas que también se podrían considerar gratuitas como escenas de violencia, descripción de vestuario, de heráldica... Dice que su filosofía no es avanzar sino la experiencia de la lectura, y que si sólo quieres avanzar deberías leer sólo de Cliffs notes.

Cuando se le pregunta cuando se puede esperar el próximo libro "Winds of the Winter" su respuesta es vaga "it'll be done when it's done" (estará hecho cuando esté hecho).

La entrevista es mucho más larga y detallada si le queréis echar un vistazo aquí la tenéis. theatlantic entrevista a George RR Martin


PS: gracias por el podcast JStitch, no vi tu post, pero voy a echarle ahora un ojo.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Entrevista a Martin en la que habla de un posible octavo libro

Mensaje por Darth Syrio 28th Julio 2011, 17:01

¡Sabía que Martin (es un Lannister La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 260575 ) iba a acabar necesitando un octavo libro para acabar la saga de Canción de Hielo y Fuego! Ya os lo anticipé, y los que me conocéis sabéis que es verdad. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 385349 El autor empezó pensando en una trilogía, luego en una pentalogía, pasó a la heptalogía y nno me extrañaría una nonalogía. Suele aumentar de dos en dos. Razz

Un octavo libro sería una magnífica noticia si no fuera por su lentitud para escribir, lo que aumenta mis temores a que no acabe la saga.La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 178446
A la autora de la entrevista le ha gustado Danza con dragones a pesar de algunas cosas. Sé que a Rhayma también aunque considera que medio libro es paja. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 705649 A ver si Gigamesh traduce rápido y podemos leerlo pronto. study
Un saludo
PD: Rhayma, ya me harás un resumen del podcast que ha enlazado JStitch. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 70359
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Re: La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos)

Mensaje por Carol 28th Julio 2011, 17:19

Martin no va a acabar nunca de escribir la saga, ¿verdad? Nos está tomando el pelo xD
Carol
Carol

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Localización : Alacant

http://guaridademagamaligna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Re: La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos)

Mensaje por JStitch 28th Julio 2011, 18:53

lei la entrevista que posteaste Rhayma, y he de decir que tengo una interpretacion diferente sobre lo de los 8 libros...

cito primero:
Do you still think you'll be able to wrap everything up in the remaining two books?
I certainly hope so! That's my plan, that's my intent, that's what I'm going to try to do. But at this point I know better than to promise anything and write it out in blood


Traduzco:
Piensas que aun podrás ser capaz de amarrar todo en los dos libros restantes [luego de Danza, según el plan quedarían otros dos...]
¡Eso espero! Ese es mi plan, esa es mi intención, eso es lo que voy a intentar hacer. Pero en este punto he aprendido a no prometer nada para no escribir con sangre


Segun yo, Martin da a entender que su intencion siguen siendo 7 libros, no cierra la posibilidad de mas si se viera en necesidad, pero tampoco deja abierto tanto como para decir 'ya es mala noticia'... no se que opines?
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Re: La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos)

Mensaje por Rhayma 28th Julio 2011, 19:21

Carol escribió:Martin no va a acabar nunca de escribir la saga, ¿verdad? Nos está tomando el pelo xD
+1
JStitch cierto es que la traducción es literalmente la que pones. Por eso dije "puede ser" pero el hecho de que se lo esté pensando, y según lo que está haciendo con la trama a mi me da a pensar y a otras webs que en el titular ya decían que iban a ser 8, que al final no acabará en 7 aunque literalmente no lo diga, pero es interpretación en base a la experiencia de las ampliaciones que la saga ya ha tenido. Confirmarlo, no lo confirmo, ni creo que lo haga hasta dentro de 5-6 años...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Re: La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos)

Mensaje por Rhayma 29th Julio 2011, 10:56

También está esta otra pregunta que le hacen
I think some fans are hoping we'll end up with eight books.

Well, it's grown in the past—I'm not going to say those fans are wrong. When I started out, it was a trilogy. Back in 1994 when I sold this, it was going to be A Game of Thrones, A Dance with Dragons, The Winds of Winter—three books. But that scheme went out the window before I'd even finished the first book. I think it was Tolkien who said when he was writing The Lord of the Rings, "The tale grew in the telling."

No sé de donde saca la entrevistadora que algunos fans esperan que la saga se haga en 8 libros, en cualquier caso dice, ha crecido en el pasado (refiriéndose a la saga), no voy a decir que esos fans estan equivocados (respecto a los que quieren 8 libros) Primero iban a ser tres libros A Game of Thrones, A Dance with Dragons, The Winds of Winter, antes de terminar el primero ya se convirtieron en 5. Creo que fue Tolkien quién dijo "El cuento crece a medida que lo vas contando."
Si, decirlo no lo dice, pero no rechaza en absoluto la idea y admite que la saga ya ha experimentado variaciones. A mi parecer eso ya es suficientemente malo, porque puede que dos los hiciera, pero tres? al ritmo al que va...I doubt it.
Ahora mismo por la biografia tiene una edad de 63 años, aunque viva, y se lo deseo hasta los 100, completar tres libros más lo mismo le lleva 20 años, porque cada vez hay más margen entre libros, es improbable que a los 75 años siga escribiendo. Lo justo para los fans sería terminar la saga en dos libros sin dar tantas vueltas a la historia, y si luego quiere hacer "las mil y una noches de los siete reinos" que las haga, pero primero terminar la historia central, y eso es lo que no hace. También se compara con JRRT, mal ejemplo, murió antes de terminar el Silmarillion....



Pero insisto son especulaciones basadas no en lo que confirma, si no en lo que deja caer La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 86423 .
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Los probables ocho libros de Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Darth Syrio 29th Julio 2011, 12:52

El que ya ha dado por hecho que iban a ser ocho libros de Canción de Hielo y Fuego soy yo. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 86423 La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 705649 En mi afán por ver acertado mi pronóstico, he dado como cierto algo que por ahora es una posibilidad. El periodismo manipulador me sale solo. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 613344 La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 8394

Coincido con Rhayma en que cada vez se le está agrandando más la historia. Yo hablé con ella cuando acabó Dance with dragons study para preguntarle que qué tal el libro, y me dijo que le ha gustado bastante, pero que, para ella, 2/3 son paja. Así que dudo que en 300 páginas (1/3) haya avanzado mucho en la historia, por lo que estoy convencido de que va a necesitar tres libros para cerrar todas las tramas salvo que empiece a cerrarlas de forma abrupta. Wink

Si en otras webs han anticipado lo de los ocho libros, puede ser porque se temen lo mismo que yo o porque a todos les sale la vena periodística manipuladora.lol!

Un saludo

PD: Festín de cuervos y Danza con dragones iban a ser un libro. Al final se ha convertido en dos que juntos van a sumar más de 2.000 páginas en español. Es un dato para pensar largo y tendido, unido al de que ha tardado creo que 10 años en tener los dos.La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 866540 Ojalá me equivoque, que yo también le deseo una larga vida a Martin (es un Lannister La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 260575 ), pero o se pone las pilas o no acaba la saga. Rolling Eyes

PD3: Rhayma es una gran seguidora de la frase "Lo bueno, si breve, dos veces bueno". Razz Posiblemente otros no diremos que ese porcentaje tan grande es paja. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Re: La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos)

Mensaje por Rhayma 29th Julio 2011, 13:48

muy posiblemente XD, puedo negociar hasta un ...50%.
JStitch, lo estas leyendo en inglés?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Re: La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos)

Mensaje por Nymeria Solo 2nd Agosto 2011, 16:09

No lo dirá claro, pero a mí desde luego no me extrañaría nada que necesitara al menos un libro más para terminar la saga, si la termina (vuestros cálculos me han descorazonado por lo verosímiles que son llorando ). Eso sí, me consuela un poco que la periodista confirme que algunas de las piezas ya comienzan a encajar... A ver si empieza a cerrar tramas de una puñetera vez :dsagr: . Y por lo demás, no digo nada que todavía estoy en el prólogo La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 86423.

En cuanto a la "paja", a mí en general no me molesta porque en el caso de Martin suele añadir riqueza al trasfondo de las novelas. Pero sí que es cierto que le estará retrasando aún más para terminar los libros... Ays, qué dilema, ¿disfrutar de la lectura o llegar al final rápidamente? Me encanta recrearme en la lectura, pero si es a riesgo de que me quede sin saber cómo termina la historia, prefiero que acelere un poco...
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Re: La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos)

Mensaje por Rhayma 2nd Agosto 2011, 23:17

Una cosa es añadir riqueza y otra cosa es hablar durante 20 hojas del pito del perro del hortelano que vivía cerca de un enano del mercado de la aldea donde vivía la puta (es Martin, putas no faltan) que una vez había ido a Desembarco del rey, y se había acostado con un paje del escudero del abanderado del primo del señor de Harrenhal con la que también se había acostado Robert el usurpador (como todas las putas de Westeros).



Eso, no aporta nada y demora mucho las entregas porque si en vez 900 y pico páginas fueran 400 tardaría menos en escribirlas...teóricamente.


En cualquier caso, me tragaría las 900 si escribiera un libro cada 3 años.

Martin empezó a escribir CDHYF en 1991 y tardó 5 años en publicar el primer libro, 1996 se publica "Game of Thrones", lleva 20 años escribiendo la saga. Si para 5 libros ha tardado 20 años para 3 más por regla de tres son 12-15 años. Y eso si todo va bien.... y no tarda en un libro 6 o 7 años.

En definitiva, cada vez que alarga la saga se aleja del fin, aunque quizás se ha tomado demasiado en serio eso de las profecias, y lo mismo que Quaithe le dijo a Danny para ir al Oeste tienes que ir al Este, para ir delante tienes que ir hacia atras, él se piensa que para terminar tiene que alargar la saga....malditas profecias No
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Entrevista a GRRM en Google

Mensaje por JStitch 10th Agosto 2011, 17:41

Pongo aqui el video de una entrevista que se le hizo a GRRM en Google hace un par de semanas. La particulairdad fue que se levantaron las preguntas a traves de un sitio en Google para que los lectores escribieramos las mismas, luego el personal de Google eligio algunas y son con las que se armo la entrevista, enfrente de algunos miembros del equipo de dicha empresa...

Como sea, va aqui la entrevista:



Destaco dos cosas: la gente de Google quiere, como todos nosotros, que termine la saga al menos en 7 años para que la serie de TV se adapte jaja, GRRM lo unico que hace es una especie de 'si ajá' Razz

Segundo, confirmadisimo por GRRM, el es un Lannister :O

PD: esta en ingles :S aunque pueden prender los subtitulos (en ingles tambien) y si se les dificulta escuchar tal vez leer sea mas facil... ummmm deberiamos de hacer los subtitulos en castellano para esto Very Happy
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Re: La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos)

Mensaje por Cobbs 11th Agosto 2011, 02:00

creo que lo veré mañana que estaré más despierto.
No está nada mal lo de los títulos en castellano. No quiero decir que los pueda hacer yo, pero lo apreciaria mucho.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Re: La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos)

Mensaje por Rhayma 11th Agosto 2011, 14:13

cachis, desde el movil no puedo ver el video a ver si el finde lo veo.
Gracias por ponerlo!! La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 906450
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Re: La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos)

Mensaje por JStitch 15th Agosto 2011, 15:35

hola!
pues aunque no es como noticia mundial ni nada, en Mexico al menos si. Por fin, la libreria llamada 'El Sotano' se puso las pilas y va a importar los libros de Cancion, ya era hora! Los traeran de la madre patria, es decir España, de editorial Gigamesh, como era de esperarse. Actualmente el sitio de la libreria anuncia que se pueden apartar (pues aun no los traen fisicamente) los dos primeros volumenes de la saga... enhorabuena!
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Re: La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos)

Mensaje por Rhayma 15th Agosto 2011, 17:17

Great!! por fin los podéis conseguir tranquilamente. La verdad que es raro que estando tan cerca USA los tengan que traer de España cruzando el charco, pero lo importante es que los podáis tener.La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 906450



por cierto Jstitch, tú te has leído Dance en inglés? o esperarás a la edición española?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Re: La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos)

Mensaje por JStitch 15th Agosto 2011, 17:23

pues mira, ahorita estoy releyendo todos mis libros, y al terminar... no se que hare! tal vez me coman las ansias y termine leyendo Danza en ingles, o tal vez me espere Razz ahora que ya estaran por aca mas accesibles tal vez no me cueste tanto conseguirlo, no se aun no lo he decidido...
A lo mejor termino leyendo Danza en ingles y cuando salga en castellano compro el libro para no dejar mi coleccion a medias Wink
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Canción de Hielo y Fuego, en México

Mensaje por Darth Syrio 16th Agosto 2011, 12:57

Me alegro de que por fin podáis conseguir los libros de Canción de Hielo y Fuego en México, JStitch. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 906450
Un saludo
PD: Rhayma está realizando una intensa campaña para conseguir lectores de Dance with dragons en inglés. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Re: La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos)

Mensaje por Lady Gibberne 8th Septiembre 2011, 14:55

HELEIDODANCEWITHDRAGONS La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 70359
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Comentarios sobre Danza de dragones en su hilo correspondiente

Mensaje por Darth Syrio 8th Septiembre 2011, 15:42

Lady Gibberne escribió:HELEIDODANCEWITHDRAGONS La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 70359

Pues puedes comentarlo en el hilo de Danza de dragones. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 385349 Verás que no has sido la única. Wink

Un saludo

PD. Yo ahora estoy con Geralt, así que seguramente volveré con Martin (es un Lannister La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 260575 ) cuando termine esta saga, que posiblemente lo haré más o menos cuando salga Danza de dragones en español. study

PD2: Aunque a lo mejor me tiempo también a leer la saga de Tramórea de Negrete dados los antecedentes de 'rapidez' de Gigamesh. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Re: La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos)

Mensaje por Darth Freak 30th Abril 2013, 00:26

Amo la serie, voy ya por Danza de Dragones y empecé a leer Juego de Tronos hace menos de un mes XD Mi casa favorita son los Stark, odio a muerte a los Lannister (especialmente a Cersei ¬¬) y mis personajes favoritos son Arya Stark y Jon Snow
Darth Freak
Darth Freak

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Mordor

http://dragonball-2012.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty La saga de Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Darth Syrio 9th Mayo 2013, 14:18

Magnífica saga. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 655905 Yo también soy de la Casa Stark y deseo lo peor a los Lannister. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 385349 Quizá a Tyrion, no, pero el resto, a la hoguera o al verdugo. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 261790

Eso sí, ahora te va a tocar la peor parte, que es esperar hasta el siguiente libro. Martin (es un Lannister La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 260575 ) es muy lento escribiendo. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 670357

Un saludo

PD: También me encantan Jon Nieve y Arya, además del pobre Bran. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 906450

PD2: La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 526521

PD3: Acabo de recomendarte la saga en otro hilo y compruebo ahora que casi te has leído todo lo que hay publicado. La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos) - Página 2 Empty Re: La saga de Canción de Hielo y Fuego (se da por leído hasta Festín de cuervos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.