El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


peliculas que vamos viendo

+5
Turambar
Darth Luis
Rhayma
Darth Syrio
Jason Bourne 16
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty peliculas que vamos viendo

Mensaje por Jason Bourne 16 11th Agosto 2010, 11:39

Recuerdo del primer mensaje :

abro este temas para que pongamos películas que hemos visto estos días y la comentemos un poco
las ultimas que he visto son
24 la pelicula 6/10 voy a empezar a ver la serie
el caso bourne 1989 7/10
waz la trama buena pero después la película se vuelve malisima 4/10
últimamente solo he visto estas
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo


peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Jason Bourne 16 7th Julio 2011, 12:59

Yo lo ultimo que he vistos estos días (hasta donde alcanza mi memoria) ha sido:

-Paul: 6'5, es una comedia entretenida pero poco mas, donde este Roger Smith que se quiten los otros aliens.

-MindHunters: 8/10, le pondría mas si no fuera por el previsible final. Basado en el libro de Agathe Christie, "Diez Negritos"

-Tucker and Dale vs Evil: Ya he abierto un tema para esto.

PD: Viendo el tema este, actualizo con el tema de Zodiac, tras mucho buscar la de 2005 ( de Alexander no se que mas) ya la he visto. No esta nada mal, esperaba algo mucho peor. Esta claro que es un remake de la de 1971.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Rhayma 7th Julio 2011, 14:27

"El tiburón del pantano" XD, no me extraña que sea mala con ese título.
De las que pone JB, creo que no he visto ninguna y bueno las comedias en general tampoco me van mucho, aunque alguna he visto.
La ultima película que he visto se llamaba "Stakeland" o algo así, una de vampiros que más bien parecen zombies (cosa que detesto) y que me aburrió bastante, creo que ni terminé de verla...
Y también ese día me vi la de "30 días de oscuridad" bien por la película en estilo suspense y tal, pero los vampiros parecen zombies y tampoco me van. Sin duda mejor que la otra que he puesto antes.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty Tres películas muy diferentes unas de otras

Mensaje por Darth Syrio 17th Julio 2011, 18:15

Yo también vi en la tele la de El tiburón del pantano, aunque no entera porque tenía trabajo y sólo podía seguirla a ratos. Realmente es muy mala. peliculas que vamos viendo - Página 5 8394 La mejor escena que vi es la del tiburón saliendo del agua con un salto como la orca de cierta película para arrancar la cabeza a un policía que está de pie en una pasarela espiando a una pareja que está haciendo el amor en vez de vigilando las aguas. Increíble pero cierto. lol!

Últimamente, he visto:
-No es país para viejos. Una película normalita. tiene buenas escenas pero el final te deja a cuadros. ¿Ya? ¿Así acaba? peliculas que vamos viendo - Página 5 312503 No entiendo por qué se llevó el Oscar a la Mejor película porque imagino que en su año las habría mejores. Rolling Eyes Javier Bardem, que no es santo de mi devoción, lo hace muy bien como asesino psicópata loco de atar. Wink
-Ultimátum a la Tierra. Película de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves que está bastante bien peliculas que vamos viendo - Página 5 906450 aunque haya que aguantar al insufrible hijo de Will Smith. peliculas que vamos viendo - Página 5 422656 Jennnifer Conelly lo hace bastante bien.

Un saludo

PD: Ah, también he vuelto a ver Tombstone, una gran película del género Western con Kurt Russell y sobre todo Val Kilmer muy bien en sus papeles de Wyatt Earp y Doc Holiday, respectivamente.peliculas que vamos viendo - Página 5 655905
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Jason Bourne 16 17th Julio 2011, 18:18

Yo el viernes haciendo zapping vi un clásico de serie b:
MEGA TIBURON VS CROCOSAURIO, no vi mas de 7 u 8 minutos, así que no puedo decir gran cosa...., aunque era bastante mala Very Happy

Ah! y de No es país....opino lo mismo, no es gran cosa.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Rhayma 19th Julio 2011, 22:26

Vimos las tres mismas películas:
No es país para viejos- pasable, incluso aburrida, a mi que me expliquen los galardones que se llevó porque no los veo. La vi leyendo Dance with dragons en inglés y leí un montón y me enteré del argumento. Hiperlenta. La doy un 4.

Tombstone- mucho mejor que la anterior. Es peor que "Unforgiven" o que "True Grit" pero está a la par de "Appaloosa", me gustó mucho Val Kilmer. Se queda con un 7.

Ultimátum a la Tierra no está mal, se deja ver, al final a mi no me queda claro porque los alien deciden dejar vivir a los humanos. Mucho menos después de ver al hijo de will Smith que es absolutamente idiota. Keanu debe ser sin lugar a dudas un alien porque no le tira los trastos a Conelly. Conelly no está nada mal, pero me gustó más en "Blood Diamond".
Se queda con un 6,5.

Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty La película de No controles

Mensaje por Darth Syrio 25th Julio 2011, 13:29

En el viaje a Alicante (ida) en tren vi No controles. Comedia española irregular, con algunos puntazos peliculas que vamos viendo - Página 5 705649 , pero que en muchos momentos no acaba de levantar el vuelo.



Lo mejor: el personaje del divorciado que dice que no es racista y lo es. peliculas que vamos viendo - Página 5 8394 También algunos puntos de Juan Carlitros. Razz



Lo peor: el protagonista hace de tío sosaina, pero es tan soso que casi esperas que le salgan mal las cosas. peliculas que vamos viendo - Página 5 86423



Un saludo



PD: En la vuelta, de regreso a Madrid, vi Airbender: el último guerrero (comentada en su respectivo hilo), así que el nivel fue similar. Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Jason Bourne 16 31st Julio 2011, 14:55

Hoy veré "La Comunidad del Ladrillo" y después quizá "La Comunidad del Anillo" xD
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty ¿Te gustó La Comunidad del anillo?

Mensaje por Darth Syrio 1st Agosto 2011, 14:12

¿Y? ¿Qué tal? peliculas que vamos viendo - Página 5 709363

Un saludo

PD: Intrigado me encuentro a la espera de tu respuesta. peliculas que vamos viendo - Página 5 178446 Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Cobbs 1st Agosto 2011, 22:49

toda la saga de El señor de los Anillos está genial. No podría decir cual de ellas me gusta más porque es casi como una. No sé si me explico. scratch
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Jason Bourne 16 2nd Agosto 2011, 12:24

Ya he visto toda la saga (v.extendida), aunque la tercera la había visto casi toda, me faltaban unos 15 minutos, pero igualmente la he vuelto a ver.

A la primera le doy un 7, es algo lenta pero tiene buenos momentos. (Menudos créditos mas largos affraid )

La segunda y la tercera un 8, pese a ser bastante previsible, al contrario que muchas otras sagas, Harry Potter y estas basuras que están tan de moda, tiene intriga y tensión.

Bastante buenas.

Habrá que ver que tal esta el Hobbit.

PD: La duración (ninguna baja de las 3 horas y media) no se hace aburrida ni lenta, se pasan muy rápido.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty Películas de El Señor de los Anillos

Mensaje por Darth Syrio 2nd Agosto 2011, 23:09

Me alegro de que te hayan gustado las películas de El Señor de los Anillos. Wink Son muy buenas, buenísimaspeliculas que vamos viendo - Página 5 671475 películas de fantasía y están hechas con mucho cariño incluso con algunos cambios en la adaptación discutibles. peliculas que vamos viendo - Página 5 86423

Ya verás cómo te va a gustar El Hobbit. peliculas que vamos viendo - Página 5 385349 Yo por lo menos espero que a mí me gusten mucho las dos películas, que si no... ¡Vaya decepción! Razz

Un saludo

PD: Yo he estado viendo el principio de Matrix, película que emite La Sexta en estos momentos. ¡Otro peliculón! peliculas que vamos viendo - Página 5 655905
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Cobbs 2nd Agosto 2011, 23:37

Lo mismo digo, tanto la saga de El señor de los anillos, como la de Matrix me encantan.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Jason Bourne 16 3rd Agosto 2011, 14:57

De Matrix tan solo he visto la primera.
Por cierto, hoy he visto un clásico que poca gente conoce, de los directores de King Kong, "The Most Dangerous Game"/ "The Hounds of Zaroff", traducido como "El Malvado Zaroff".

The Most Dangerous Game (AKA The Hounds of Zaroff)
Año: 1932
Duración: 60 minutos
DIRECTOR Ernest B. Schoedsack , Irving Pichel
REPARTO: Joel McCrea, Fay Wray, Leslie Banks, Robert Armstrong, Noble Johnson, Steve Clemento, James Flavin

El conde Zaroff es un loco millonario que vive en una isla solitaria y se dedica a cazar a los náufragos como si fueran animales.

peliculas que vamos viendo - Página 5 El_malvado_Zaroff-438639022-large

Muy recomendable, una lastima que poca gente la conozca. Yo la conocí cuando vi la película de Zodiac, en ella hablan de esta película, al parecer a Zodiac le gustaba y la fue a ver en 1969. Así que me interese por el film, aunque de hecho ya la buscaba desde hace tiempo, en un capitulo de los simpson hacen una parodia
peliculas que vamos viendo - Página 5 Simpsons+1
También hacen una parodia en American Dad, en este caso es un capitulo entero
peliculas que vamos viendo - Página 5 Buffetts_Retreat

Existe una versión a color, pero no me atrae mucho.
La verdad es que es un peliculón, pero su final no me acaba de convencer
Spoiler:
9/10


Por cierto, existen infinidad de remakes, no creo que ninguno sea digno xD
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Cobbs 4th Agosto 2011, 10:46

el caso es que me suena esa de Zaroff, pero no me acuerdo mucho, pero creo que no era la original si no un remake. Pero vamos, la temática era la misma.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Jason Bourne 16 16th Agosto 2011, 19:31

Ayer vi por A3 "la isla de los condenados", es bastante buena, pero el final es taaaaaaaaaan previsible que al terminar casi tiro la tele por le ventana xD. Lo siento pero no soporto las peli previsibles.... eso sí, pura acción. La peli es una fusión de "el show de truman" y alguna otra peli como "cazadores de mentes" o "juego de supervivencia" (reboot de zaroff), ademas que uno de los protagonistas usa un arco muy parecido al de zaroff.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Rhayma 17th Agosto 2011, 14:08

a mi tampoco me gusta que sean previsibles, tampoco que sean tan imprevisibles que sean una ida de olla. XD por ejemplo la de The cube me gustó, pero El perfume es una ida de olla...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Jason Bourne 16 23rd Diciembre 2011, 19:52

Today he visto "El fotógrafo del Pánico", considerada la creadora del slasher y la verdad es que me ha gustado mucho (8/10), algo parecida a Psicosis en cuanto a su personaje principal...

Muy recomendable, aunque con algún giro argumental hubiese tenido más nota.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty El remake de La profecía, una película del montón

Mensaje por Darth Syrio 17th Diciembre 2012, 13:56

Refloto este hilo para decir que el otro día vi parte del remake de La profecía. Más de lo mismo con un estilo visual más moderno y alguna muerte más espectacular, pero sin la fuerza de la película clásica. Aquella acojonaba más que ésta en cualquier escena y eso que el niño no tenía necesidad de parecer un maldito psicópata en cada plano como pasa en la moderna. Rolling Eyes La cara de cabroncete no puede llevarla de serie porque ni su madre le querría. peliculas que vamos viendo - Página 5 8394

Un saludo

PD: Hay películas que no hay que tocar y ya pasó lo mismo con la de Psicosis. Quedan cosas sin alma. peliculas que vamos viendo - Página 5 405987
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty Un par de películas de las que sólo he visto una parte

Mensaje por Darth Syrio 8th Enero 2013, 13:09

Ayer vi parte de El guerrero americano 3. Mala no, lo siguiente. peliculas que vamos viendo - Página 5 8394 Pocas veces he visto peleas de artes marciales con tan mala coreografía y donde se veía el truco. peliculas que vamos viendo - Página 5 705649

Tiene un 2,6 en Filmaffinity, menos que Blueberry, la experiencia secreta (3,3), pero esto es así por cuatro o cinco graciosetes que le han dado un 10 o un 9 porque deben ser consumidores habituales de drogas y fliparon al ver en el cine lo que ven cuando van hasta arriba de LSD. Este horripilante western sigue siendo mucho peor. peliculas que vamos viendo - Página 5 670357

Un saludo

PD: Vi también ayer o antes de ayer la parte final de El cadillac rosa, película con Clint Eastwood de protagonista. Como cualquier film que le incluye, estuvo bien, y eso sin ser de sus mejores obras, pero tenía algunas escenas y diálogos graciosos. peliculas que vamos viendo - Página 5 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty Dos películas vistas recientemente

Mensaje por Darth Syrio 29th Enero 2013, 14:59

Me ha gustado mucho El diablo sobre ruedas. peliculas que vamos viendo - Página 5 906450 Fue la primera película de Steven Spielberg. De hecho, hizo la película para su estreno en televisión, pero gustó tanto que le pidieron que la alargara para estrenarla en los cines. Wink

Es tremendo cómo consigue Spielberg un suspense así con un tío que conduce un coche al que persigue un camión de cuyo conductor sólo llegan a verse los pies, porque no sabes si estaba dentro de cierto bar o no. Muy de Hitchcook, por cierto, lo de escuchar lo que piensa el pobre hombre al que el camión está amargando, y amenazando, su vida. peliculas que vamos viendo - Página 5 178446

Un saludo

PD: También vi hace poco Jumpers, película de ci-fi con Hayden Cristiansen que está bien sin ser nada del otro mundo, pero que tiene el problema de que está rodada pensando en alguna continuación, y como debió pegársela en taquilla, el final sabe a poco. Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Rhayma 29th Enero 2013, 23:30

A mi me gustó la de Jumpers, y creo que es una lastima que no hicieran secuela. Muchas películas se la pegan en taquilla porque las productoras no saben venderlas, y es lo mismo que pasó con Percy Jackson y el ladrón del rayo.
No son películones, pero entretienen.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty El 'final interruptus' de Jumper

Mensaje por Darth Syrio 30th Enero 2013, 11:47

La de Jumper está bien y tiene algunas escenas muy buenas, pero se le nota mucho que estaba pensada una continuación y al final te quedas con cara de ¿ya está? Rolling Eyes

Acabo de comprobar su taquilla y no fue tal fracaso. Generó beneficios, aunque fueran seguramente menos de los esperados. peliculas que vamos viendo - Página 5 709363 Costó 85 millones de dólares y recaudó 222. ¿Habrá secuela algún día? peliculas que vamos viendo - Página 5 866540Como digo y comparte Rhayma conmigo, es entretenida. No me arrepiento de haberla comprado en el pack con la de Percy Jackson y el ladrón del rayo.

Un saludo

PD: Este fin de semana tendré que ponerme con Papá Puerco. peliculas que vamos viendo - Página 5 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Turambar 20th Mayo 2013, 09:55

He estado buscando a ver si había hilo de Rompe Ralph pero no lo he encontrado: buenísima. Una gozada para todo buen gamer que haya disfrutado del universo en 8 bits. Divertida, con muchos guiños y hasta con una buena historia con varias tramas.
peliculas que vamos viendo - Página 5 655905peliculas que vamos viendo - Página 5 906450
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Skynet85 20th Mayo 2013, 21:31

Quise ver Rompe Ralph pero me dijeron que el principio era buenísimo y luego decaía cuando se metía en el videojuego donde está la niña. Pero la pones muy bien y me ha vuelto el gusanillo. A ver si la veo y opino.
Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 5 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.