El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Shyamalan vuelve a la ciencia ficción junto a Will Smith y su hijo Jaden

4 participantes

Ir abajo

Shyamalan vuelve a la ciencia ficción junto a Will Smith y su hijo Jaden Empty Shyamalan vuelve a la ciencia ficción junto a Will Smith y su hijo Jaden

Mensaje por Darth Syrio 5th Abril 2011, 13:42

El nuevo proyecto de M. Night Shyamalan va cobrando forma aunque de su título provisional, One Thousand A.E., nunca más se supo. Lo último que se sabe de este futuro film de ciencia ficción es que tratará sobre un joven que deambulará por una deshabitada Tierra sobre el año 3.000, despues de que se estrellara su nave. El joven irá junto a su padre, que está loco. Los protagonistas de la película serán Will Smith en el papel del padre eloquecido y Jaden Smith, su hijo, en el del jovencito.

Shyamalan vuelve a la ciencia ficción junto a Will Smith y su hijo Jaden Will-smith-jaden-smith-m-night-shyamalan-slice

Fuente: Collider y Las horas perdidas.

En la rueda de prensa, Shaymalan dijo: "La oportunidad de hacer una terrorífica película de ciencia ficción protagonizada por Jaden y Will es el proyecto de mis sueños".

Columbia Pictures, o lo que es lo mismo, Sony, se encargará de la producción de este film. Últimamente ha producido varias películas de Will Smith y su hijo Jaden con buenos resultados de taquilla.

El guión está escrito por el propio Shyamalan y Gary Whitta.

¿Qué os parece la noticia? Podéis comentarla en este mismo hilo. Wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Shyamalan vuelve a la ciencia ficción junto a Will Smith y su hijo Jaden Empty Re: Shyamalan vuelve a la ciencia ficción junto a Will Smith y su hijo Jaden

Mensaje por Rhayma 5th Abril 2011, 14:08

El director de apellido impronunciable me parece cada vez menos interesante. Habia visto la noticia pero digamos que se me olvidó... Razz
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Shyamalan vuelve a la ciencia ficción junto a Will Smith y su hijo Jaden Empty Película de Shyamalan a mayor gloria del clan Smith

Mensaje por Darth Syrio 7th Abril 2011, 02:42

Rhayma escribió:El director de apellido impronunciable me parece cada vez menos interesante. Habia visto la noticia pero digamos que se me olvidó... Razz

Shyamalan vuelve a la ciencia ficción junto a Will Smith y su hijo Jaden 705649

Yo sigo esperando que Shyamalan recupere el cine de sus primeras películas. El sexto sentido me pareció genial Shyamalan vuelve a la ciencia ficción junto a Will Smith y su hijo Jaden 722320 y de El protegido he oído y leído muchas críticas buenas. Wink No he visto Señales y con El Bosque me decepcionó porque para mí remató mal la película. No Después llegaron La novia del agua, El incidente y Airbender, el último guerrero, que han coleccionado críticas negativas pero no he visto y no puedo juzgar si son acertadas o no, aunque me huele que sí lo deben ser por aquello que he oído y leído. Shyamalan vuelve a la ciencia ficción junto a Will Smith y su hijo Jaden 86423

La película de Airbender ha sido rentable a pesar de las malas críticas (150 millones de dólares de presupuesto para 319 obtenidos en taquilla), y quizá por eso Columbia Pictures le ha buscado para este proyecto, al que el director no hace ascos porque necesita un taquillazo para remontar el vuelo, que Airbender tampoco fue el negocio del sigo. Razz

Un saludo

PD: Si trabajar con Will Smith y su hijo era su sueño, no quiero estar en la cabeza del director indio cuando tenga pesadillas. Shyamalan vuelve a la ciencia ficción junto a Will Smith y su hijo Jaden 8394 Will Smith es un buen actor para películas de acción o con un punto de comedia, pero su hijo no me convence nada de nada, y eso que dicen que cumplió con creces en el remake de Karate Kid. Shyamalan vuelve a la ciencia ficción junto a Will Smith y su hijo Jaden 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Shyamalan vuelve a la ciencia ficción junto a Will Smith y su hijo Jaden Empty Re: Shyamalan vuelve a la ciencia ficción junto a Will Smith y su hijo Jaden

Mensaje por Cobbs 7th Abril 2011, 10:50

Estoy contigo Syrio, Will Smith mola, pero el chaval tiene una pinta de, de eso que no se tiene.
Y el director este a mi no me convence mucho, la del Protegido no está mal, pero el final no lo remata. Tampoco remató el Bosque y mira que la película acojonaba mazo.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Shyamalan vuelve a la ciencia ficción junto a Will Smith y su hijo Jaden Empty Re: Shyamalan vuelve a la ciencia ficción junto a Will Smith y su hijo Jaden

Mensaje por Nymeria Solo 14th Abril 2011, 22:42

A ver, con El bosque el problema que yo veo, como ya he comentado alguna vez, es que la promocionaron mal, como si fuera una película de terror, y no lo era, sino una historia de ciencia ficción distópica bastante clásica. A mí personalmente me gustó, y el final sí me parece adecuado, igual que en el caso de El protegido. Eso sí, La joven del agua me pareció mala con ganas. En cambio, El incidente no me desagradó, aunque es bastante floja en comparación con sus primeras películas. Airbender no la he visto porque las críticas eran tan negativas que me asustaron. Y en cuanto a ésta... Lo que está claro es que Shyamalan ha ido perdiendo fuelle desde sus primeras películas.

Por otra parte, me pasa como a Cobbs, Will Smith me cae muy bien y para determinados papeles es genial, pero ya veremos cómo trabaja en éste, y en cuanto al niño no opino que no lo he visto. En cualquier caso, esperaré a las críticas para decidir si la veo o no.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shyamalan vuelve a la ciencia ficción junto a Will Smith y su hijo Jaden Empty Re: Shyamalan vuelve a la ciencia ficción junto a Will Smith y su hijo Jaden

Mensaje por Cobbs 15th Abril 2011, 10:03

Airbender, es normalita, no diría que es la caña pero tampoco que es horrible.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Shyamalan vuelve a la ciencia ficción junto a Will Smith y su hijo Jaden Empty Re: Shyamalan vuelve a la ciencia ficción junto a Will Smith y su hijo Jaden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.