El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Buscando la "mejor" película de la Historia

3 participantes

Ir abajo

Buscando la "mejor" película de la Historia Empty Buscando la "mejor" película de la Historia

Mensaje por Turambar 9th Marzo 2012, 13:00

Hola!!

El otro día discutiendo sobre la peli con el mejor reparto se me ocurrió buscar la película en la que se hayan juntado más ganadores de Oscar (incluyendo al director) ya que ese podría ser un marcador objetivo (dentro de lo posible). Obviamente no tendrían por qué haber ganado el Oscar por esa peli.

Me ayudais a encontrarla??
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Buscando la "mejor" película de la Historia Empty Película con el mejor reparto de la historia

Mensaje por Darth Syrio 21st Julio 2012, 13:42

Hum, no va a ser fácil encontrar esta película que dices con el mejor reparto, pero me pondré a pensar en ello. Wink

Un saludo

PD: Se me había pasado este hilo, pero ya le estoy dando a la cabeza. Buscando la "mejor" película de la Historia 866540 Aunque a lo mejor ya encontraste la respuesta, que han pasado meses. Buscando la "mejor" película de la Historia 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Buscando la "mejor" película de la Historia Empty Re: Buscando la "mejor" película de la Historia

Mensaje por Turambar 23rd Julio 2012, 09:25

Qué va, sigo con la duda
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Buscando la "mejor" película de la Historia Empty Re: Buscando la "mejor" película de la Historia

Mensaje por Skynet85 29th Julio 2012, 20:06

Pongo una con un repartazo: Un puente lejano. Entre los actores han ganado el Oscar
Sean Connery, Gene Hackman, Maximilian Schell, Laurence Olivier,
Michael Cane, Robert Reford, Anthony Hopkins... Es posible que haya más porque el reparto
es enorme. El director Richard Attenborough también lo tiene. Se me ha ocurrido porque es de esas pelis de reparto coral.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la "mejor" película de la Historia Empty Recuento de Un puente lejano: 8 oscar

Mensaje por Darth Syrio 30th Julio 2012, 00:04

Muy buena propuesta la de Un puente lejano, Skynet. Buscando la "mejor" película de la Historia 906450 He repasado el reparto y no he encontrado más oscarizados (sí nominados), así que ya tenemos un punto de partida: 8 estatuillas. Wink

Un saludo

PD: Voy a pensar en películas con un reparto coral, como dices, que ha sido una buena idea. A ver qué sale. Buscando la "mejor" película de la Historia 866540
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Buscando la "mejor" película de la Historia Empty Re: Buscando la "mejor" película de la Historia

Mensaje por Turambar 30th Julio 2012, 08:46

Muy buena opción Un puente Lejano. Lo cierto es que en la discusión inicial con mis amigos que me llevó a crear este hilo fue la opción que propuseBuscando la "mejor" película de la Historia 705649



Me alegro que coincidamos en eso, SkynetBuscando la "mejor" película de la Historia 73118
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Buscando la "mejor" película de la Historia Empty Sigo buscando la película con mejor reparto

Mensaje por Darth Syrio 31st Julio 2012, 00:39

Estoy mirando películas con repartazos, pero tanto El día más largo como sobre todo El coloso en llamas me han 'decepcionado'. Muchas estrellas en ambas pero muchas de ellas sin oscar. Buscando la "mejor" película de la Historia 312503

Sigo buscando el superar esos ocho oscar en reparto incluyendo al director. Buscando la "mejor" película de la Historia 385349

Un saludo

PD: ¿Alguien más se une para pensar en ello? Buscando la "mejor" película de la Historia 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Buscando la "mejor" película de la Historia Empty La conquista del Oeste bate el 'récord' y llega a nueve oscar

Mensaje por Darth Syrio 29th Agosto 2012, 17:33

¡Nuevo récord coolest aunque no tan contundente como esperaba! Creía que iba a pulverizar el récord de ocho oscar de Un puente lejano, pero sólo he podido superarlo por uno. sonreir La película que tiene nueve oscar entre reparto y director es La conquista del Oeste. De su amplísimo reparto tienen un oscar John Wayne, Henry Fonda, James Stewart, Gregory Peck, Eli Wallach (honorífico), Karl Malden, Walter Brennan y Spencer Tracy, aunque éste aparece como narrador o voz en of, pero dentro del reparto. Buscando la "mejor" película de la Historia 385349 Entre sus directores, pues tiene varios, ha ganado el Oscar John Ford. Buscando la "mejor" película de la Historia 828731

Un saludo

PD: Entre el reparto, me ha sorprendido que no lo hayan ganado Richard Widmark, Thelma Ritter y Debbie Reynolds, y de los otros tres directores, Henry Hathaway. Creía que sí y hubiera pulverizado la marca. Very Happy
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Buscando la "mejor" película de la Historia Empty Re: Buscando la "mejor" película de la Historia

Mensaje por Turambar 30th Agosto 2012, 09:05

Buen trabajo, hermano!! Buscando la "mejor" película de la Historia 240497

PD: podiamos poner a papá a trabajar en este proyecto...Buscando la "mejor" película de la Historia 705649
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Buscando la "mejor" película de la Historia Empty En busca de la película con más oscar en el reparto

Mensaje por Darth Syrio 30th Agosto 2012, 12:00

Le preguntaré hoy a ver si nos da ideas sobre películas de repartos enormes, que casi todas son de sus años mozos. Wink

Un saludo

PD: Ahora hay que superar la cifra de nueve. Nuevo reto y no hay nada imposible.Buscando la "mejor" película de la Historia 647906
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Buscando la "mejor" película de la Historia Empty Re: Buscando la "mejor" película de la Historia

Mensaje por Skynet85 27th Septiembre 2012, 22:56

Buena respuesta Darth Syrio. A ver si superamos la marca y llegamos a 10 Oscar.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la "mejor" película de la Historia Empty Re: Buscando la "mejor" película de la Historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.