El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


El color de la magia, miniserie de televisión

4 participantes

Ir abajo

El color de la magia, miniserie de televisión Empty El color de la magia, miniserie de televisión

Mensaje por Darth Syrio 29th Julio 2011, 18:26

Ya he visto la miniserie de televisión de El Color de la magia, basada en los libros El color de la magia y La luz fantástica, los dos primeros de la saga Mundodisco de terry Pratchett.Wink



El color de la magia, miniserie de televisión El_color_de_la_magia_TV-484901568-large



Raven me ha dicho que le gustó más Papá Puerco, así que tengo muchas ganas de ver ésa porque El color de la magia me ha gustado mucho. El color de la magia, miniserie de televisión 705649 Son dos episodios (dos deuvedés) de hora y media de duración en los que se plasma bastante bien el mundo inventado por Pratchett y sus personajes. Sir David Jason lo hace muy bien como el mago cobarde Rincewind, y Sean Austin, nuestro Samsagaz Gamyi, también está genial como Dosflores, el primer turista del Mundodisco.El color de la magia, miniserie de televisión 655905 Mención especial también a Tim Curry como el malvado mago Trymon, y a Jeremy Irons, sí, Jeremy Irons, El color de la magia, miniserie de televisión 956344 como el Patricio Vetinari.El color de la magia, miniserie de televisión 655905 Pero si me tengo que quedar con alguien, me quedo con David Bradley, más conocido por ser Filch, el portero de Hogwarts, que lo borda como el veterano guerrero Cohen el bárbaro. El color de la magia, miniserie de televisión 8394

En la versión en inglés, Brian Cox pone la voz del narrador y Christopher lee, la de la Muerte. El color de la magia, miniserie de televisión 385349

Como digo, me ha gustado bastante esta miniserie. El color de la magia, miniserie de televisión 655905 Es cierto que es muy difícil, casi imposible, pillar la ironía de las novelas de Pratchett porque gran parte está en descripciones y pensamientos, pero el resultado es bastante bueno.

Lo peor, algunas traducciones: Discomundo en vez de Mundodisco, cabildo El color de la magia, miniserie de televisión 312503 en lugar de gremio... Pero son cosas menores. Wink



Aquí dejo algunas imágenes de la miniserie.



El color de la magia, miniserie de televisión Wallpaper_3_1280



El color de la magia, miniserie de televisión Colour_of_magic-thumb-500x281-24732



El color de la magia, miniserie de televisión Patrician



El color de la magia, miniserie de televisión El+color+de+la+magia+2008

El color de la magia, miniserie de televisión Genghis%20Cohen%20The%20Barbarian%20and%20the%20virgin%20Bethan

Un saludo

PD: Turambar, me anticipo a tu petición...El color de la magia, miniserie de televisión 385349 Ya te dejaré los deuvedés, pero tendrás que comentar aquí, por supuesto. El color de la magia, miniserie de televisión 23922
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El color de la magia, miniserie de televisión Empty Re: El color de la magia, miniserie de televisión

Mensaje por Rhayma 31st Julio 2011, 00:16

A mi también me ha gustado mucho, a parte de Rincewind el eterno aprendiz de El color de la magia, miniserie de televisión 308746 , el patricio, y Cohen el bárbaro son de lo mejor, y como el primer Archimago ese escapaba de los intentos de asesinato también es muy bueno.

Por cierto la Muerte mola mucho, todo el rato detrás de Rincewind....

Y Sean Astin como el primer turista del Mundodisco está muy bien, El color de la magia, miniserie de televisión 956344



PS: la parte de los El color de la magia, miniserie de televisión 869540 está muy bien, aunque salgan poquito.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El color de la magia, miniserie de televisión Empty Re: El color de la magia, miniserie de televisión

Mensaje por Turambar 1st Agosto 2011, 14:47

Yo terooo yo terooooEl color de la magia, miniserie de televisión 519749 El color de la magia, miniserie de televisión 705649 El color de la magia, miniserie de televisión 240497
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

El color de la magia, miniserie de televisión Empty Re: El color de la magia, miniserie de televisión

Mensaje por Carol 1st Agosto 2011, 20:17

Me alegro de que te haya gustado. Yo todavía no la he visto y eso que la tengo y todo El color de la magia, miniserie de televisión 613344.
Carol
Carol

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Localización : Alacant

http://guaridademagamaligna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El color de la magia, miniserie de televisión Empty ¿Qué tal la miniserie de El color de la magia?

Mensaje por Darth Syrio 10th Abril 2012, 13:47

Turambar escribió:Yo terooo yo terooooEl color de la magia, miniserie de televisión 519749 El color de la magia, miniserie de televisión 705649 El color de la magia, miniserie de televisión 240497

Pues no deberías querer verla tanto cuando la tienes desde hace meses y no la ha visto entera. El color de la magia, miniserie de televisión 86423

Un saludo

PD: He vuelto al forito. El color de la magia, miniserie de televisión 23922
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El color de la magia, miniserie de televisión Empty Re: El color de la magia, miniserie de televisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.