El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


House: el doctor más borde de la televisión

4 participantes

Ir abajo

¿Qué opinión tienes de Gregory House?

House: el doctor más borde de la televisión Vote_lcap0%House: el doctor más borde de la televisión Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
House: el doctor más borde de la televisión Vote_lcap56%House: el doctor más borde de la televisión Vote_rcap 56% 
[ 5 ]
House: el doctor más borde de la televisión Vote_lcap33%House: el doctor más borde de la televisión Vote_rcap 33% 
[ 3 ]
House: el doctor más borde de la televisión Vote_lcap11%House: el doctor más borde de la televisión Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

House: el doctor más borde de la televisión Empty House: el doctor más borde de la televisión

Mensaje por Nymeria Solo 12th Junio 2009, 15:07

Abro este hilo para comentar lo que os apetezca de la serie con el doctor más borde de la televisión. Una serie que siempre está al borde del agotamiento por la estructura bastante repetitiva de sus guiones, pero que sigue saliendo a flote porque, a pesar de todo, el carisma de House la sostiene y las historias personales de sus subordinados y compañeros también tienen su punto. Acaba de finalizar la quinta temporada (yo estoy ahora mismo a la mitad, poniéndome al día a marchas forzadas, aunque me he tragado ya un par de spoilers gordos a lo tonto Suspect ), y, por lo que he visto hasta ahora, da la impresión de que se está preparando algo serio
Spoiler:
Sinceramente, espero que exploten más las relaciones entre personajes o cambien un poco el esquema. Ya llevo aguantando bastantes capítulos de enigmas médicos y si no fuera por House, habría dejado de ver la serie hace tiempo. La que también me parece interesante como personaje es 13. Y Wilson es un amor breakingheart . ¿Qué os parecen a vosotros ellos y el resto de personajes? ¿Qué os engancha más, los personajes o las tramas?

También de paso he puesto una encuesta, a ver qué opinión tenéis House: el doctor más borde de la televisión 385349 .
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

House: el doctor más borde de la televisión Empty Re: House: el doctor más borde de la televisión

Mensaje por Lady Gibberne 12th Junio 2009, 15:22

Tuve que elegir la segunda, pero reconozco que me da morbazo House: el doctor más borde de la televisión 8394 House: el doctor más borde de la televisión 8394 House: el doctor más borde de la televisión 8394
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

House: el doctor más borde de la televisión Empty Re: House: el doctor más borde de la televisión

Mensaje por Nymeria Solo 12th Junio 2009, 15:31

A mí me pasa lo mismo House: el doctor más borde de la televisión 8394 . ¡Opinad, opinad!
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

House: el doctor más borde de la televisión Empty Re: House: el doctor más borde de la televisión

Mensaje por Darth Luis 17th Junio 2009, 12:00

A estA estas alturas de la serie cualquiera pude sacar las siguientes conclusiones. 1 Que los casos médicos son meras excusas argumentales y que lo importante es las relaciones de los personajes. 2Que los guinistas son unos Lannister pues ya al finalizar la segunda temporada casi eliminan a la mitad del reparto y que en el resto de temporadas ya llevan dos fallecidos Zorra Implacable, novia de Willson y al pobre de Kusner. Y ya en los últimos capítulos el propio House,os parece aburrido o repetitivo ?

Darth Luis

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Perdido mas alla del Muro

Volver arriba Ir abajo

House: el doctor más borde de la televisión Empty Re: House: el doctor más borde de la televisión

Mensaje por Nymeria Solo 18th Junio 2009, 15:23

Hombre, después de cinco temporadas, es normal que ya nos parezca un poco (bastante) repetitivo... Pero, por otro lado, creo que algo sí va a cambiar por fin. No me refiero (todavía, ya veremos en la sexta temporada) al posible lío entre House y Cuddy, sino a que (y esto lo pongo en oculto porque yo ya he visto el último capítulo por otras vías, no lo sigo por Cuatro, y en Cuatro lo emiten el martes que viene, hasta que no lo veáis no pinchéis)
Spoiler:
El inicio de la próxima temporada promete... y tendremos que esperar hasta octubre, joooooo :ANS: .

El caso es que House tiene un carácter muy particular, y si cambia se acabó la gracia de la serie. Así que el dilema está entre mantenerlo como está hasta agotar del todo la gracia, o cargársela antes si le haces cambiar de carácter y que se vuelva menos cabronazo. Ya lo han dado muchas veces a entender las propias historias de la serie: si House es feliz, no tiene el acicate necesario para alimentar su impulso tocapelotas y metijoso, que es lo que le hace buscar respuestas a los enigmas y meterle caña a los que le rodean. Estad seguros que el día que House consiga por fin ser un poco más feliz, se adapte a su entorno, se atreva a mantener una relación amorosa (seguramente con Cuddy) y se sienta satisfecho con ella, será en el último capítulo de la serie burlarse .
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

House: el doctor más borde de la televisión Empty Re: House: el doctor más borde de la televisión

Mensaje por Lady Gibberne 18th Junio 2009, 15:31

Ese spoiler... conspiranoico es poco... sorprendido sorprendido

Spoiler:
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

House: el doctor más borde de la televisión Empty Re: House: el doctor más borde de la televisión

Mensaje por Nymeria Solo 18th Junio 2009, 23:27

No he visto el final de los Serrano (hace siglos que dejé de ver esa serie, qué cansinos House: el doctor más borde de la televisión 405987 ), pero tenía que ser tela marinera si lo comparas con esa teoría conspiranoica sobre House House: el doctor más borde de la televisión 8394 .

No creo que esa teoría sea cierta, no sólo es descabellada sino que además sería incompatible con la coherencia interna de los guiones previos.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

House: el doctor más borde de la televisión Empty Re: House: el doctor más borde de la televisión

Mensaje por Lady Gibberne 19th Junio 2009, 09:29

Nymeria Solo escribió:No he visto el final de los Serrano (hace siglos que dejé de ver esa serie, qué cansinos House: el doctor más borde de la televisión 405987 ), pero tenía que ser tela marinera si lo comparas con esa teoría conspiranoica sobre House House: el doctor más borde de la televisión 8394 .

No creo que esa teoría sea cierta, no sólo es descabellada sino que además sería incompatible con la coherencia interna de los guiones previos.

Spoiler:
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

House: el doctor más borde de la televisión Empty El doctor House

Mensaje por Darth Syrio 19th Junio 2009, 13:42

Yo estoy con la mayoría. House es un personaje interesante, y prueba de ellos es el éxito que ha tenido la serie. 🆒 Sin embargo, en la vida real sería insoportable. House: el doctor más borde de la televisión 284785 Con una persona así, cat la amistad es casi imposible. Rolling Eyes

No he seguido la serie con asiduidad, pero sí he visto varios episodios. Wink El esquema es repetitivo, pero a mí no me importa que lo sea. En CSI, por ejemplo, pasa lo mismo, y he visto muchísimos en sus distintas versiones. :enrollao: Como apenas tengo tiempo para seguir series, me gustan aquellas cuyos episodios acaban en el mismo día como norma general, aunque haya una trama que perdure en el tiempo. What a Face

Un saludo

PD: House: el doctor más borde de la televisión 50

Spoiler:
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

House: el doctor más borde de la televisión Empty Re: House: el doctor más borde de la televisión

Mensaje por Lady Gibberne 19th Junio 2009, 13:56

Darth Syrio escribió:
PD: House: el doctor más borde de la televisión 50

Spoiler:


http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/final/Serrano/todo/era/sueno/elpepirtv/20080718elpepirtv_3/Tes House: el doctor más borde de la televisión 86423
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

House: el doctor más borde de la televisión Empty Re: House: el doctor más borde de la televisión

Mensaje por Nymeria Solo 20th Junio 2009, 19:12

Madre del amor hermoso, qué chapuza de final sorprendido . Si hubiera sido seguidora de Los Serrano, me habría cabreado muchísimo House: el doctor más borde de la televisión 284785 .

(Fin del House: el doctor más borde de la televisión 50 .)

En cuanto a House, por una parte es verdad que ese esquema repetitivo de capítulos autoconclusivos ayuda a que la gente pueda seguir la serie haberla visto desde el principio o sin ver todos los capítulos. Pero hay mucha gente que se acaba enganchando y llega un momento en que te cansas de que siempre sea igual, por eso los guionistas van siguiendo un hilo en cuanto a las relaciones entre los personajes principales; un hilo muy tenue, que avanza muy despacio, pero sirve para darle cierta continuidad y mantener el interés. Pero llegará un momento en que esas tramas tengan que llegar a alguna parte... Yo sigo pensando que, si no es por el carisma de House, que se debe en gran parte a que Hugh Laurie es un actorazo y hace un papelón, la serie no habría resistido tantas temporadas. ¿O acaso los que seguís CSI no lo hacéis también porque sentís cierta simpatía por Grissom y compañía y queréis saber más de ellos?
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

House: el doctor más borde de la televisión Empty El éxito de House, su cojera y su sueldo

Mensaje por Darth Syrio 26th Septiembre 2009, 13:58

Los seguidores de House estaréis contentos: vuelve a arrasar en Estados Unidos en el inicio de su sexta temporada. House: el doctor más borde de la televisión Icon_wink Dieciséis millones y medio de espectadores es una gran cifra al otro lado del charco (aquí sería la releche House: el doctor más borde de la televisión 631585 ). House: el doctor más borde de la televisión 311196

La noticia está aquí: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24326

Un saludo

PD: Por cierto, que opináis de lo que dice Hugh Laurie acerca de que podría dejar el papel del doctor más carismático porque fingir la cojera le produce enormes dolores? Aparte de que le quita mucho tiempo para estar con la familia, aunque eso va en su sueldazo. House: el doctor más borde de la televisión Icon_rolleyes Al parecer, gana 400.000 dólares por episodio.
Aquí podéis ver la noticia sobre su sueldo:
http://universotv.com/2008/09/13/el-sueldazo-de-hugh-laurie-actor-que-interpreta-a-house/
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

House: el doctor más borde de la televisión Empty Re: House: el doctor más borde de la televisión

Mensaje por Nymeria Solo 30th Septiembre 2009, 00:21

Ya he visto ese primer episodio (en realidad son dos) de la sexta temporada House: el doctor más borde de la televisión 989567. Aparte del parecido más que evidente con Alguien voló sobre el nido del cuco House: el doctor más borde de la televisión 73538 , se agradece que la trama de este episodio se aparte del esquema habitual de "caso complicado que House resuelve con un golpe de genialidad mientras hace la puñeta a sus subordinados". Ahora me pregunto si la experiencia que acaba de vivir House le influirá y hará que los próximos capítulos vayan por otros derroteros, o los guionistas volverán al esquema ya aludido y nos acabarán aburriendo de tanto repetirse...

En cuanto al farol que se ha tirado Hugh Laurie, supongo que se trata de ambas cosas: querrá sacar más tajada, pero también debe de estar ya bastante quemado. Incluso sin esa posible secuela física, el ritmo de grabación de los capítulos tiene que ser agotador y más aún si no tienes a la familia cerca para apoyarte.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

House: el doctor más borde de la televisión Empty Re: House: el doctor más borde de la televisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.