El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

+9
Milo
Turambar
Darth Luis
Ygritilla
Samarkanda
Rhayma
Ninotchka
Nymeria Solo
Darth Syrio
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 12th Junio 2009, 23:10

correo owl

@ (maldita lechuza Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 8394 )

Hum, un mensaje. Paso a anunciaros el contenido. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 385349

¡Muy buenas!

Como podéis ver por el aviso que hay encima de los foritos, quedan 33 días para el estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe, : HP: que será el 15 de julio. : party: Me llama la atención que sea ¡un miércoles!, pero eso dice este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este acontecimiento se merece el que se convoque una quedada en Madrid, la primera en este forito. coolest

Quizá parte de la película sea una comedia romántica adolescente, :singing: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 694854 pero creo que la parte tenebrosa mercererá la pena. Slytherin bruja Y, qué diantres, todos sabemos que vamos a ir aunque las expectativas no sean las mejores. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 385349 Por ello, queda convocada la quedada para el primer fin de semana, el del estreno. ¿Qué preferís? ¿Viernes 17 o sábado 18 de julio?

Quedada en Madrid para ver Harry Potter y el misterio del príncipe

-Darth Syrio. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 828731 Me da igual el viernes 17 o el sábado 18 de julio.

Un saludo

PD: Id preparando vuestras varitas y escobas. potter flying
PD2: El que no tenga ni lo uno ni lo otro, pues... Que vaya de incógnito, como voy a hacer yo. Razz Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Nymeria Solo 12th Junio 2009, 23:27

Pues va a ser que me apunto Wink . Y con varita y todo Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 385349 .

Quedada en Madrid para ver Harry Potter y el misterio del príncipe

-Darth Syrio. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 828731 Me da igual el viernes 17 o el sábado 18 de julio.
-Nymeria Stark. También me da igual el día, salvo que para entonces esté trabajando, entonces sería el sábado 18.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Ninotchka 13th Junio 2009, 00:53

Quedada en Madrid para ver Harry Potter y el misterio del príncipe

-Darth Syrio. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 828731 Me da igual el viernes 17 o el sábado 18 de julio.
-Nymeria Stark. También me da igual el día, salvo que para entonces esté trabajando, entonces sería el sábado 18.
- LadyNi. Me temo que sólo iría en caso de ser el día del estreno... de hecho, pienso ir Very Happy pero... el viernes 17 parto para Mérida a trabajar ese finde BUAAAAAAAAA No
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Rhayma 15th Junio 2009, 14:47

Quedada en Madrid para ver Harry Potter y el misterio del príncipe

-Darth Syrio. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 828731 Me da igual el viernes 17 o el sábado 18 de julio.
-Nymeria Stark. También me da igual el día, salvo que para entonces esté trabajando, entonces sería el sábado 18.
- LadyNi. Me temo que sólo iría en caso de ser el día del estreno... de hecho, pienso ir Very Happy pero... el viernes 17 parto para Mérida a trabajar ese finde BUAAAAAAAAA No
- Rhayma: yo intentaré ir el día que se elija, lo malo del 15 es que yo curro :silent: y si pido el día volareeee , mi jefa me va a decir Very Happy . Entonces yo le haré un He who must not be n y ya no habrá problema. El 15 mola más porque es el estreno, pero yo hasta la sesión de las 22:00h no podría ir. No sé eso qué tal le va a la gente. El 17 lo mismo, con la diferencia que al día siguiente no madrugo, y el 18 mejor que el 17, por lo que si no es el 15 eigiría el 18.


¡¡ gryffindor !!
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Disponibilidad para ver la sexta peli de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 21st Junio 2009, 19:49

Voy a corregir lo que dije acerca de mi disponibilidad viendo que también se tiene en cuenta el miércoles 15. Wink

- Darth Syrio. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 828731 Me da igual el miércoles 15, el viernes 17 o el sábado 18 de julio.
- Nymeria Stark. También me da igual el día, salvo que para entonces esté trabajando, entonces sería el sábado 18.
- LadyNi. Me temo que sólo iría en caso de ser el día del estreno... de hecho, pienso ir Very Happy pero... el viernes 17 parto para Mérida a trabajar ese finde BUAAAAAAAAA No
- Rhayma: yo intentaré ir el día que se elija, lo malo del 15 es que yo curro :silent: y si pido el día volareeee , mi jefa me va a decir Very Happy . Entonces yo le haré un He who must not be n y ya no habrá problema. El 15 mola más porque es el estreno, pero yo hasta la sesión de las 22:00h no podría ir. No sé eso qué tal le va a la gente. El 17 lo mismo, con la diferencia que al día siguiente no madrugo, y el 18 mejor que el 17, por lo que si no es el 15 elegiría el 18.

Un saludo

PD: A ver si más gente va opinando, que el estreno se acerca. fred y george :ANS:
PD2: Molan los ceporrillos de Harry Potter : party: . potter flying gryffindor Sirius Black Lupin McGonagall Severus Snape Death Eaters
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Samarkanda 21st Junio 2009, 22:50

- Darth Syrio. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 828731 Me da igual el miércoles 15, el viernes 17 o el sábado 18 de julio.
- Nymeria Stark. También me da igual el día, salvo que para entonces esté trabajando, entonces sería el sábado 18.
- LadyNi. Me temo que sólo iría en caso de ser el día del estreno... de hecho, pienso ir Very Happy pero... el viernes 17 parto para Mérida a trabajar ese finde BUAAAAAAAAA No
- Rhayma: yo intentaré ir el día que se elija, lo malo del 15 es que yo curro :silent: y si pido el día volareeee , mi jefa me va a decir Very Happy . Entonces yo le haré un He who must not be n y ya no habrá problema. El 15 mola más porque es el estreno, pero yo hasta la sesión de las 22:00h no podría ir. No sé eso qué tal le va a la gente. El 17 lo mismo, con la diferencia que al día siguiente no madrugo, y el 18 mejor que el 17, por lo que si no es el 15 elegiría el 18.

- Samar: ¡Vaya! en principio ese finde no voy a estar en Madrid, parto de excursión por la naturaleza serrana rendeer con unos amigos, paseo por las copas de los árboles inclusive...flower No obstante, el día del estreno no habría ningún impedimento y siempre es molante... podemos disfrazarnos bruja . A mí me viene bien cualquier sesión por la tarde, las 22:00 está bien tb... más nocturno!

P.D.: Jo! qué animado se está poniendo este foro, tendré que pasarme más para no perder el hilo. welcome

Samarkanda

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Ygritilla 23rd Junio 2009, 12:36

- Darth Syrio. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 828731 Me da igual el miércoles 15, el viernes 17 o el sábado 18 de julio.
- Nymeria Stark. También me da igual el día, salvo que para entonces esté trabajando, entonces sería el sábado 18.
- LadyNi. Me temo que sólo iría en caso de ser el día del estreno... de hecho, pienso ir Very Happy pero... el viernes 17 parto para Mérida a trabajar ese finde BUAAAAAAAAA No
- Rhayma: yo intentaré ir el día que se elija, lo malo del 15 es que yo curro :silent: y si pido el día volareeee , mi jefa me va a decir Very Happy . Entonces yo le haré un He who must not be n y ya no habrá problema. El 15 mola más porque es el estreno, pero yo hasta la sesión de las 22:00h no podría ir. No sé eso qué tal le va a la gente. El 17 lo mismo, con la diferencia que al día siguiente no madrugo, y el 18 mejor que el 17, por lo que si no es el 15 elegiría el 18.

- Samar: ¡Vaya! en principio ese finde no voy a estar en Madrid, parto de excursión por la naturaleza serrana rendeer con unos amigos, paseo por las copas de los árboles inclusive...flower No obstante, el día del estreno no habría ningún impedimento y siempre es molante... podemos disfrazarnos bruja . A mí me viene bien cualquier sesión por la tarde, las 22:00 está bien tb... más nocturno!

- Ygritte: en principio puedo cualquier día, pero preferiría ir el estreno gryffindor .



Saluditos.
Ygritilla
Ygritilla

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Ni aquí ni allí, sino todo lo contrario

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty La quedada se orienta hacia el miércoles 15 de julio

Mensaje por Darth Syrio 23rd Junio 2009, 13:09

Parece que está ganando enteros hacer la quedada el día 15, el del estreno. potter flying : party: Al ser miércoles, incluso nos ahorraremos algo de pasta por ser día del espectador. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 385349

Un saludo

PD: Por cierto, y como dije en los correos, yo me ofrezco a llevar en el coche a los que pueda, : HP: (una moto para el gigantón de Hagrid debe ser como una limusina para nosotros Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 8394 ) además de a Rhayma. romance Tanto si al final vamos al Kinépolis como si vemos la película en un cine del centro de Madrid (¿Príncipe Pío?. 🆒
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Rhayma 23rd Junio 2009, 15:07

Guay, ya se acerca el día

Puesto que la mayoría no tiene coche, yo creo que lo mejor es tirar a lo seguro e ir al Centro, el día 15, a la sesión de las 22:00, a mi me da igual VO o doblada.

Qué opináis?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Harry Potter en VO o doblada

Mensaje por Darth Syrio 23rd Junio 2009, 23:37

Sobre ir a ver la peli de Harry Potter potter flying en VO o doblada, todo el mundo sabe que yo prefiero doblada. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 385349 Ahora bien, si la mayoría quiere verla en la lengua hereje de Shakespeare, :!: aceptaré eso. Razz ¡Asco de democracia! Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 8394 Quizá me tire toda la película lanzando hechizos vengativos, pero no será nada grave. He who must not be n Very Happy

No, en serio, si hay gente extremadamente interesada en verla en VO y todo el mundo acepta, yo no me voy a poner en plan cerril diciendo que o en español o nada. Wink Tampoco sería la primera película que veo en inglés, que últimamente, para estudiar, veo deuvedes en inglés con subtítulos en inglés. coolest

Un saludo

PD: Y ya la vería otro día en español, ¿verdad, Rhayma? Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Rhayma 24th Junio 2009, 00:25

Darth Syrio escribió:Sobre ir a ver la peli de Harry Potter potter flying en VO o doblada, todo el mundo sabe que yo prefiero doblada. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 385349 Ahora bien, si la mayoría quiere verla en la lengua hereje de Shakespeare, :!: aceptaré eso. Razz ¡Asco de democracia! Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 8394 Quizá me tire toda la película lanzando hechizos vengativos, pero no será nada grave. He who must not be n Very Happy

No, en serio, si hay gente extremadamente interesada en verla en VO y todo el mundo acepta, yo no me voy a poner en plan cerril diciendo que o en español o nada. Wink Tampoco sería la primera película que veo en inglés, que últimamente, para estudiar, veo deuvedes en inglés con subtítulos en inglés. coolest

Un saludo

PD: Y ya la vería otro día en español, ¿verdad, Rhayma? Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 86423

Para lanzar maldiciones imperdonables vas a tener que estudiar mucho, padawan!! Aún tno has terminado tus estudios de mago!!! Very Happy
Y no te preocupes, te llevaría otro día a verla en español, previo pago te mando un Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 694854
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Cuidado con los dementores!

Mensaje por Samarkanda 25th Junio 2009, 10:00

Yuhu!! hello

No puedo negar que me alegro de que la cosa se vaya perfilando hacia el centro 🆒 , de todas maneras aviso que como soy una persona tendiente a no asistir a las quedadas, mi opinión a este respecto no debe contar mucho. Si todo el mundo o la gran mayoría dice "Kinépolis" pero al final os decantáis por el centro por una servidora y luego se me complica la cosa y no voy... me sentiría muy culpable llorando

Pero... creo que sí voy a ir! Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 8394

Respecto a VO vs Doblada, me da lo mismo, normalmente las de HP las veo en versión doblada, pero nunca viene mal recordar el inglés, si a alguien le hace especial ilusión que sea en VO, yo me apunto. La vería con gusto en cualquiera de los dos lenguajes. O en Parsel... eureka ¡con subtítulos! Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 8394

Un saludote

Pd: Cuidado con los dementores!

Samarkanda

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty El centro gana, y toca decidir doblada o VO

Mensaje por Darth Syrio 25th Junio 2009, 12:32

Samar, aunque te apreciamos mucho y nos encanta contar con tu compañía, Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 240497 la decisión de ir al centro no está tomada porque te venga mejor a ti, Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 86423 sino porque nos viene mejor a todos. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 385349 Razz Poca gente tiene vehículo para ir al Kinépolis. : HP: Además, al día siguiente mucha gente trabaja, así que conviene facilitar las cosas. 🆒
Por todo esto, no te sientas culpable si al final no puedes venir, aunque esperamos y deseamos que sí puedas acudir, igual que el resto de foreros de Madrid y los alrededores. Wink

Realmente, en esta quedada el meollo de la cuestión está en decidir VO o doblada. Por ahora gana el pársel, digo la primera. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 8394 Mola llamar pársel al inglés. Very Happy

Respecto a los cines del centro, las opciones son varias:

Doblada: Príncipe Pío, Capitol, Callao (estos dos, si la ponen), Acteón, etc.
VO: Ideal. Aquí hay menos variedad. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 385349

En cuanto a las prisas para pillar entradas, se deriva de que es una peli de Harry Potter, potter flying y hay mucho friki suelto. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 86423

Un saludo

PD: Samar, yo soy un prófugo de Azkaban. Sirius Black Para mí, los dementores no son un problema. Very Happy Pero gracias por el aviso. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Darth Luis 25th Junio 2009, 13:30

Yo lo siento mucho pero el día 14 empiezo mi primer periodo de vacaciones estivales y estaré muy, muy, lejos de la gran vía , así que otro día será y espero que os guste mucho.

Darth Luis

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Perdido mas alla del Muro

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Samarkanda 25th Junio 2009, 13:50

Así me gusta, Syrio, yo lo decía por si acaso se os ocurría, pero me alegro ver que es cosa de la mayoría...

Samarkanda

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Primera baja para la quedada

Mensaje por Darth Syrio 25th Junio 2009, 14:28

Vaya, Darth Luis, qué lástima que no puedas venir. llorando Pero si es por que te tomas vacaciones, al menos me alegro por eso. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 240497 No la líes como en Pekín. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 8394

Un saludo

PD: A ver si vamos teniedo noticias del resto. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Turambar 25th Junio 2009, 16:27

Rhayma escribió:
Para lanzar maldiciones imperdonables vas a tener que estudiar mucho, padawan!! Aún tno has terminado tus estudios de mago!!! Very Happy

Hablas mucho, Hamill, ni siquiera terminaste tus estudios de Jedi!! Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 8394

Aparte de este offtopic Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 50 Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 385349 , pasaba por aquí para comentar mi posible presencia, aunque lo de la VO me ha tirado un pelo para atrás scratch (soy un poco como mi hermano, aunque sí que hay pelis que me molan más verlas en VO).
Estaré atento a lo que decidais, pero vamos, incluso siendo VO podría ir a verla :excited: potter flying

Practica tu Patronus, Syrio... He who must not be n :´jstargate:
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Nymeria Solo 26th Junio 2009, 00:08

Tranqui, Turambar, si la mayoría preferís la versión doblada, así iremos a verla, que a mí al menos no me importa ir otro día a verla en VO Wink .

Yo iré practicando con mi varita de Lupin coolest .
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Milo 30th Junio 2009, 08:46

Yo me reafirmo en lo que dije: éstoy dispuesto a apuntarme a la quedada si se hace el día del estreno en un cine del centro. Y si es en V.O. mejor que mejor.

Milo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Lady Gibberne 30th Junio 2009, 09:51

¿Eres nuestro Miloooo?

¡Miloooooooooo! hello hello hello Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 240497 Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 240497 Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 240497
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Milo 30th Junio 2009, 09:53

¿Qué otro Milo voy a ser , niña Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 240497 ?

Milo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Lady Gibberne 30th Junio 2009, 10:07

Very Happy Very Happy Very Happy Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 240497
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Ygritilla 30th Junio 2009, 12:56

Entonces el día está decidido, ¿no? Vamos a verla al estreno que es miércoles o algún día de esos intempestivos. Me parece estupendo, que para algo estoy de vacaciones Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 385349 .

Lo de ir al centro guay ^^.

Y entre V.O. y español preferiría V.O., porque sé que unos amigos quieren verla en español, y así puedo ver las dos versiones, pero vamos, que si gana en español, sin problemas.


Saluditos.
Ygritilla
Ygritilla

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Ni aquí ni allí, sino todo lo contrario

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Decidiendo VO o doblada

Mensaje por Darth Syrio 30th Junio 2009, 15:12

Voy a hacer recuento de los votos hasta ahora para ver hacia dónde se decanta la quedada aparte de hacerla en el centro. Wink Me alegra ver que nadie se niega en redondo a verla en VO o doblada. 🆒

Rhayma: prefiere VO.
Nymeria: prefiere VO.
Ygritilla: prefiere VO.
Milo: prefiere VO.

Cuatro votos para VO. 🆒

Lady Ni: a la espera de que confirme que viene, prefiere VO. Como no ha confirmado que viene, por ahora no cuento el voto. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 86423

Samarkanda: prefiere doblada.
Turambar: prefiere doblada.
Darth Syrio: prefiere doblada.

Tres votos para la versión doblada. 🆒

Toca enterarse ahora de la posibilidad de pillar entradas por adelantado, que los Ideal son pequeños. Wink Si la vemos en VO, veríamos la película allí. : party: Si la vemos doblada, la opción mejor son los multicines de Príncipe Pío. coolest

Un abrazo

PD: Yo voy a preguntar en los cines o mirar la información en sus páginas webs, aunque cualquiera que ayude en este punto será bien venido. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 73118
PD2: Por supuesto, yo voy con coche y tengo pensado acercar a más de una persona a su casa, Rhayma aparte, que ella tiene plaza sí o sí en el coche. romance Especialmente si vivís cerca de mi casa. :enrollao:
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Nymeria Solo 30th Junio 2009, 16:01

Parece que va ganando la opción de la VO, aunque bastante ajustada Quedada para ver la sexta película de Harry Potter 86423 . Sí, Ygritilla, iremos a verla el mismo día del estreno Wink .
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.