El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

+9
Milo
Turambar
Darth Luis
Ygritilla
Samarkanda
Rhayma
Ninotchka
Nymeria Solo
Darth Syrio
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 Empty Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 12th Junio 2009, 23:10

Recuerdo del primer mensaje :

correo owl

@ (maldita lechuza Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 8394 )

Hum, un mensaje. Paso a anunciaros el contenido. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 385349

¡Muy buenas!

Como podéis ver por el aviso que hay encima de los foritos, quedan 33 días para el estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe, : HP: que será el 15 de julio. : party: Me llama la atención que sea ¡un miércoles!, pero eso dice este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este acontecimiento se merece el que se convoque una quedada en Madrid, la primera en este forito. coolest

Quizá parte de la película sea una comedia romántica adolescente, :singing: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 694854 pero creo que la parte tenebrosa mercererá la pena. Slytherin bruja Y, qué diantres, todos sabemos que vamos a ir aunque las expectativas no sean las mejores. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 385349 Por ello, queda convocada la quedada para el primer fin de semana, el del estreno. ¿Qué preferís? ¿Viernes 17 o sábado 18 de julio?

Quedada en Madrid para ver Harry Potter y el misterio del príncipe

-Darth Syrio. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 828731 Me da igual el viernes 17 o el sábado 18 de julio.

Un saludo

PD: Id preparando vuestras varitas y escobas. potter flying
PD2: El que no tenga ni lo uno ni lo otro, pues... Que vaya de incógnito, como voy a hacer yo. Razz Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Nymeria Solo 19th Julio 2009, 20:43

La peli ya la he comentado en el hilo de las películas de Harry Potter, Syrio burlarse .

Y ahí van las tres fotillos que nos hizo Rhayma (que, como siempre, prefirió permanecer en el economato) después de salir del cine. Lástima que no tuviéramos tiempo para quedarnos más rato, a la próxima será Wink :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como podéis ver, la que más se lo curró fue Samarkanda, con su sombrero de bruja, su bufanda de Slytherin, su terriblemente adorable gato mortífago y su exclusiva varita de diseño Very Happy. Yo lo único que llevé fue mi varita de Lupin, porque, la verdad, no tuve valor para ponerme mi peluca de Tonks con el calor que hacía hace calor . El resto iban muy bien camuflados de muggles para no llamar la atención. Bueno, Syrio se puso su camiseta de Harry... pero no era ese Harry Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 8394.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como podéis ver, Alba todavía estaba muy afectada por lo de Dumbledore.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Varitas en alto! McGonagall

Una cosa que me sorprendió es la cantidad de gente que fue a los Ideal al estreno. Para empezar, nos costó trabajo poder reservar unas entradas más o menos en la posición que queríamos (no estaban al final todo lo centradas que hubiéramos deseado, aunque yo vi la película perfectamente desde mi posición), porque cuando quisimos reservarlas ya estaban casi todas las localidades ocupadas, y eso que sólo se podían reservar desde el día anterior. La entrada estaba verdaderamente atascada de gente sorprendido, y, aunque pensaba que no habría muchos, sí que había bastante gente con cosplays de mago bruja. Vimos incluso a algunos famosilllos (yo me fijé en un chaval que sabía que conocía de algo pero no de qué, hasta que varios días después caí en la cuenta de que era uno de los críos de Los Serrano Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 8394 ). En fin, un gran éxito de público... Aunque eso es inevitable en cualquier película de potter flying . Supongo que, ante la cantidad exagerada de gente que había, fue por lo que los responsables del cine decidieron no hacer esperar más y proyectar directamente la película, sin tráilers previos, o tal vez sea ésa la costumbre en los estrenos. Lo malo es que nos tocó aguantar que en los primeros minutos todavía siguiera pasando gente que nos tapaba los subtítulos :!:. Pero no fue un inconveniente grave, lo solucionamos rápido Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 385349 He who must not be n

A partir de ahí, no hubo ningún incidente, salvo algún fondo demasiado claro que no dejaba distinguir bien los subtítulos dichosos cyclops. Después, conciliábulo para compartir impresiones mientras esperábamos a salir de la sala (vimos todos los títulos de crédito, no hay sorpresa final, para quien le interese saberlo) y ya fuera de ella, y a casita que se nos acababa el metro. Espero que repitamos pronto Wink.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 Empty Fotos de la primera quedada

Mensaje por Darth Syrio 20th Julio 2009, 18:55

Nymeria, no tenías por qué darte por aludida. burlarse Ya sé que tú comentaste la peli e incluso pusiste la noticia. bravo Por cierto, la bufanda de Samarkanda es de Ravenclaw. Ravenclaw Seguro que a ella cierto test de Internet la colocó en esa Casa, como a casi todo el mundo. Very Happy

¡Muy chulas las fotos! ¡Somos los mejores, incluida la fotógrafa! coolest

Un saludo

PD: El gato mortífago es genial. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 8394
PD2: ¿Viste a uno de los actores de Los Serrano? ¿Era Rhaegar Targaryen, digo Fran Perea? lol!
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Nymeria Solo 20th Julio 2009, 20:06

No, Syrio, Rhaegar was not there Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 8394. Sé que era uno de los críos medianos, pero no puedo especificar más, bastante que recuerdo algo de esa serie que dejé de ver hace eones Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 405987.

Ups, es verdad, la bufanda de Samarkanda es de Ravenclaw... Qué fallo vergonzoso.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Rhayma 21st Julio 2009, 01:11

Los mejores somos los gryffindor
Las fotos estan geniales, lastima que saliera del curro muggle y no me dio tiempo a ponerme como Voldemort manda, Death Eaters
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Rhayma 2nd Agosto 2009, 16:58

Pues ayer fuimos de nuevo a ver la pelí con una mortífaga amiga mia que no había podido ir antes y además con el pretexto de lucir un regalito Razz (la maravillosa varita de Bellatrix Lestrange breakingheart ) aproveché para quitarme el disfraz muggle y ponerme mis atuendos mortífagos. what\\'s up
Aprovechando la ocasión, invocamos la marca tenebrosa antes de entrar al cine....y aquí de momento dejo dos fotos de los eventos. Luego colgaré otro par de ellas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de invocar la Marca Tenebrosa, nos preparamos para la lucha (por las entradas de cine Very Happy ) Tuvimos que embrujar a muchos muggles para conseguirlas Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 86423

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 Empty Comentario de dos fotos

Mensaje por Darth Syrio 2nd Agosto 2009, 17:36

Preciosas y magníficas fotos, Rhayma. bravo Aunque es imposible que no lo sean si sales tú. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 385349

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 240497 romance Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 694854

Un saludo

PD: Me alegro de que te guste tanto la varita. Wink La manejas muy bien. coolest
PD2: Te quedó de muerte ( Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 8394 ) la marca tenebrosa. :enrollao:
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Nymeria Solo 2nd Agosto 2009, 18:10

Pero qué guapísima es nuestra mortífaga Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 240497. Me encanta el vestido breakingheart. ¡¡¡Y la varita!!! breakingheart breakingheart breakingheart

La foto de la marca tenebrosa es genial Very Happy bravo.

Por cierto, ¿qué tal la experiencia de ver la película doblada al castellano?
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 Empty Doblaje de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 2nd Agosto 2009, 18:52

La película doblada está igual de bien que en VOS. 🆒 Hay que dejar a un lado la moda de las críticas al doblaje. stop En España el doblaje es muy bueno. bravo

Un saludo

PD: No hay ninguna voz que chirríe y todas son más o menos parecidas a las originales. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Rhayma 4th Agosto 2009, 00:05

Añado una foto de Syrio antes de la película, cuál será el recuerdo al que tanta atención le prodiga? Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 86423[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 Empty Naturaleza del recuerdo extraído

Mensaje por Darth Syrio 4th Agosto 2009, 14:13

Seguro que un recuerdo de ti, no. stop Ésos no los dejo salir de mi cabeza porque son los mejores. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 385349 Dumbledore y Harry no tienen por qué disfrutar de ellos. sacar lengua

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 240497 romance slurp (vaya fotos las tuyas)

Un saludo

PD: A lo que hago en esta foto se le llama popularmente hacer el tonto. Pero es muy divertido. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 8394
PD2: Nótese que, haciendo honor al nombre de Sirius Black, Sirius Black llevaba una camiseta que pone "Viste el negro". Very Happy Y que me identifica como friki. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por JStitch 5th Agosto 2009, 06:17

Ok, les presumire fotos de la ocasion aca en Mexico...
Es la primera vez que subo imagenes al foro, asi que espero hacerlo bien...


Esta es saliendo del cine, varitas en mano Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La que sigue, es tambien afuera del cine, solo que aun no quitaban la tematica de Transformers, asi que aprovechamos jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por ultimo, este el juego de ajedrez que les comente acababa de terminar, emmm le puse nuestras varitas solo para adornar, espero no se moleste Ollivander Razz Razz Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



sale pues, que esten bien!
Javis
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 Empty Comentario de fotos de una quedada mexicana

Mensaje por Darth Syrio 5th Agosto 2009, 12:16

¡Oh! Muy buenas fotos, JStitch. bravo ¡Por fin te puedo poner cara y ya no eres un nick! Razz Salís muy bien Lore (supongo que es ella) y tú. Wink Es curioso ver cómo también tenéis vuestro Kinépolis (las fotos individuales de Rhayma y mías están hechas junto a un multicine de la misma empresa en Pozuelo, Madrid). Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 385349 Salvo que ahí no ponga Kinépolis sino Cinépolis o algo así y haya metido la pata. En ese caso, obviad esta parte del post. vergonzoso Very Happy

Varitas oficiales, ajedrez oficial, capa... Sí, sois tan frikis o más que nosotros. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 385349 Por cierto, ¿Lore (suponiendo nuevamente que es ella) lleva un giratiempos?

Un saludo

PD: El ajedrez es muy chulo. bravo
PD2: Te veo cierto parecido con tu avatar, aunque tienes menos barba. ¿Es fruto de cierta página que te dibujaba como un personaje de Los Simpson? Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 Empty RE: Comentario de fotos de una quedada mexicana

Mensaje por JStitch 5th Agosto 2009, 18:12

Pues si, somos nosotros, un servidor y Lore, vestida de Hermione Razz bueno, no era la intencion, pero con la capa, la varita, y efectivamente el giratiempos, pues casi casi jaja

Jajaja no me habia dado cuenta que la foto hace publicidad de la cadena de cines, pero no, no es la misma marca, efectivamente, se llama Cinepolis, y nos gusta mas que Cinemex o Cinemark porque los nachos con queso son mas ricos aqui Very Happy Very Happy Razz

Y pues si, el avatar que elegi es un dibujo que alguna vez hice, tendra un año, de mi yo en Simpson Razz Razz
el sitio, por si les interesa, es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la foto que tome como base, tenia un poco mas de barba, asi que por eso salio asi Wink




saludos!


Javis
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 4 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Rhayma 6th Agosto 2009, 00:04

Pues queda muy bien el avatar, yo porque soy poco Simpsomaniaca, pero quizás más de uno se anima a probar qué tal queda Wink
La foto con los transformers detras queda genial, aquí no he visto nada parecido... Rolling Eyes
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.