El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Segunda temporada de la serie Juego de Tronos

+3
aaxxaa
Turambar
Darth Syrio
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Segunda temporada de la serie Juego de Tronos

Mensaje por Darth Syrio 22nd Noviembre 2011, 03:13

Abrigáos, o mejor tened preparadas vuestras armas... ¡Se acerca el invierno!

Ya está aquí el vídeo con la presentación de la segunda temporada de Juego de Tronos, la serie de la HBO creada por David Benioff y D. B. Weiss de la que tanto se ha hablado en el último año y medio. El vídeo está subtitulado al español, así que podéis dar las gracias a quien lo subió a Youtube así. Al César lo que es del César. Wink



La trama de la serie seguirá con mayor o menor fidelidad el segundo libro de Canción de Hielo y Fuego, Choque de Reyes, del escritor George R. R. Martin. Se complicará y aparecerán muchos nuevos personajes, lo que trae a colación el post prometido sobre el cásting que todavía no ha sido elaborado. Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 86423 Llegará, tranquilos que llegará a tiempo. Por ahora, aquí va un adelanto de algunos personajes importantes nuevos y los actores que los interpretan: Stannis Baratheon (Stephen Dillane), Melisandre (Carice Van Houten), Davos Seaworth (Liam Cunningham), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) y Margaery Tyrell (Natalie Dormer).

La segunda temporada de la serie Juego de Tronos se estrenará en abril de 2012.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Tenéis ganas de seguir la serie? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo . Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 906450

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Re: Segunda temporada de la serie Juego de Tronos

Mensaje por Turambar 22nd Noviembre 2011, 10:55

Carice Van Houten??

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Luann_Van_Houten

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 8394Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 8394Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 8394Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Una Melissandre simpsoniana

Mensaje por Darth Syrio 22nd Noviembre 2011, 14:21

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 8394

Con el pelo pelirrojo en vez de azul sería una magnífica Melissandre. Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 906450 Una sacerdotista que tiene firme al Sr. Van Hout... a Stannis Baratheon quería decir. Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 705649

Un saludo

PD: Buscando su nombre en Google se descubre que es una actriz adecuada para la HBO. Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 385349 A lo mejor le meten una escena de cama así por las buenas... Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 903587
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Re: Segunda temporada de la serie Juego de Tronos

Mensaje por aaxxaa 14th Diciembre 2011, 13:45

https://www.youtube.com/watch?v=sBrsM_WlfV8&feature=player_embedded

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Tráiler de la segunda temporada

Mensaje por Darth Syrio 14th Diciembre 2011, 14:05

El vídeo y el post me ha recordado que tengo que ver el décimo episodio de la primera temporada. Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 86423 Y que tengo que preparar el post con el cásting de la segunda temporada. Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 613344

Un saludo

PD: El tráiler está bien, pero supongo que la segunda temporada volverá a patinar en la parte de las batallas. Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Re: Segunda temporada de la serie Juego de Tronos

Mensaje por Rhayma 14th Diciembre 2011, 18:09

coincido, el trailer está bien aunque la serie no me llama mucho.
Ps. Alguien tiene algo pendiente...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Re: Segunda temporada de la serie Juego de Tronos

Mensaje por aaxxaa 14th Diciembre 2011, 20:18

Darth Syrio escribió:El vídeo y el post me ha recordado que tengo que ver el décimo episodio de la primera temporada. Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 86423 Y que tengo que preparar el post con el cásting de la segunda temporada. Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 613344

Un saludo

PD: El tráiler está bien, pero supongo que la segunda temporada volverá a patinar en la parte de las batallas. Rolling Eyes



Si habrá batalla. El guion de aguanegras estara escrita por el propio escritor. La segunda temporada tendrá más presupuesto y han cambiado de empresa CGI por uno más grande para añadir mejores efectos especiales a los lobos y dragones.

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Batallas, huargos y dragones en Juego de Tronos

Mensaje por Darth Syrio 15th Diciembre 2011, 13:29

En la primera temporada también había batallas y no se vio nada. ¡Nada! Rolling Eyes Imagino que mostrarán algo de batalla del Aguasnegras, que en el libro de Choque de reyes abarca varios capítulos, pero será muy poco. Aunque lo suban no tienen presupuesto para hacer una de buena calidad, como en el cine, ni, por lo que vi en la primera temporada, imaginación para mostrar trazos de una y simularla. Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 86423 Que mostrar una batalla no es difícil y lo he visto hasta en series de mucho más bajo presupuesto como Xena o Hércules. Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 385349 Basta con centrarse en planos cortos, en la lucha de varios personajes, pero ni eso se les ocurrió hacer para mostrar la Batalla del bosque susurrante, que en el episodio se confunde con la del Forca verde o rojo o el que sea.

Un saludo

PD: Y lo de los huargos y dragones quiero ver cómo lo resuelven, más que nada porque en la primera temporada no hubo huargos a pesar de su protagonismo en los libros. Wink Los dragones sí salieron el breve tiempo que tenían que salir, pero tengo que ver ese décimo episodio para ver cómo los hicieron.
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Re: Segunda temporada de la serie Juego de Tronos

Mensaje por aaxxaa 15th Diciembre 2011, 14:45

Pues nada, sigue viendo esas series si quieres ver más acción y escenas de batallas. Jajajajajajajajajajaja sorry

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Batallas inexistentes en Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio 15th Diciembre 2011, 15:40

No estoy diciendo que esas series sean buenas, que son malas, pero desde luego vería antes Xena o Hércules para ver una batalla que Juego de tronos porque en esta serie no hay y, como dicen, ir p'a na es tontería. Razz

Un saludo

PD: A mí me parece muy bien que te encante JdT, pero en cuestión de batallas tendrás que reconocer que brillaron por su ausencia y las explicaron mal, aunque esto ya lo dije en su hilo correspondiente. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Re: Segunda temporada de la serie Juego de Tronos

Mensaje por Rhayma 15th Diciembre 2011, 22:31

Si meten más presupuesto quizás los dragones dejan de parecer pollos y los wargos no son huskys, habrá que ver los trailers que van saliendo antes de que se emita la serie.

Respecto a las batallas, te parecerán pocas las de la cama? Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 8394
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Nuevo tráiler de Juego de Tronos (segunda temporada)

Mensaje por Darth Syrio 28th Febrero 2012, 13:56

Ya podéis ver en Youtube el nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie Juego de Tronos. Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 261790 En él podéis ver a nuevos personajes como Stanis Baratheon, Melisandre y, creo, Qhorin Mediamano.



¿Qué os parece el tráiler? Podéis dejar vuestros comentarios en este mismo hilo. Wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Re: Segunda temporada de la serie Juego de Tronos

Mensaje por Rhayma 28th Febrero 2012, 14:01

Más de lo mismo...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Re: Segunda temporada de la serie Juego de Tronos

Mensaje por JStitch 5th Marzo 2012, 16:40

y el episodio de la noche del 4 de marzo de los Simpsons hizo homenaje a Game Of Thrones :)

http://io9.com/5890410/watch-the-simpsons-game-of-thrones-intro?tag=gameofthrones
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Homenaje de Los Simpsons a Juego de Tronos y tráiler oficial

Mensaje por Darth Syrio 5th Marzo 2012, 20:42

Ja, ja, ja. Muy bien hecho. Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 8394 Muy Simpsons el detalle de los cuervos Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 705649 y el del arciano. lol!

Un saludo

PD: Respecto al tráiler oficial, bien hecho, aunque me recuerda que debo un post con el cásting y que todavía no vi el último episodio de la pasada temporada. Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Re: Segunda temporada de la serie Juego de Tronos

Mensaje por Rhayma 5th Marzo 2012, 23:58

tic tac tic tac voy a ganar la apuesta je je je

Buen video, JStich!
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Re: Segunda temporada de la serie Juego de Tronos

Mensaje por Nymeria Solo 9th Marzo 2012, 19:39

A mí me parece que tiene buena pinta, además por fin parece que estiran un poco el presupuesto para sacar batallas; al menos tienen que sacar por narices la del Aguasnegras, que es vital en la trama. Y también sacan ya huargos como los dioses antiguos mandan, mirad qué monada breakingheart :

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Tumblr_m0f5zwII3j1qz7uhuo1_500

La introducción de los Simpson es genial Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 8394 .
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Tráiler y un vídeo del cómo se hizo de la segunda temporada de Juego de Tronos

Mensaje por Darth Syrio 28th Marzo 2012, 14:37

La segunda temporada de la serie Juego de Tronos llegará a España el 23 de abril. Esta serie de la HBO se emitirá en Canal + y hay un prestreno en Madrid y Barcelona el 2 de abril.Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 955568

Para ir abriendo boca, aquí tenéis un par de vídeos. El primero, largo, trata del cómo se hizo la segunda temporada de Juego de Tronos. Es un anticipo de lo que vamos a ver contado por el reparto, además de un resumen de la primera temporada.



De paso, os dejo aquí dos tráilers de la segunda temporada de Juego de Tronos, que llevará por sutítulo Choque de Reyes, pues abarca el segundo libro de la saga de George R. R. martin, muy recomendable.





¿Qué os parecen los vídeos? ¿tenéis ganas de ver la serie? Podéis dejar vuestros comentarios en este mismo hilo. Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 261790

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Segunda temporada de Game of thrones

Mensaje por Targaryen 2nd Abril 2012, 03:00

Buenas a tod@s
Hace unos meses comencé a crear personajes a través de la escultura digital, con Zbrush, y uno de los mejores resultados ha sido creando la versión de los libros de Tyrion Lannister.

Espero que os guste, espero comentarios.

Un abrazo a tod@s

Pd: Qué nochecita intentando ver el primer capítulo de la segunda temporada!!
Targaryen
Targaryen

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Re: Segunda temporada de la serie Juego de Tronos

Mensaje por JStitch 2nd Abril 2012, 06:30

En Mexico pues... ya estrenaron la 2da temporada, a la par que en EU... a Lore le encanto Very Happy ademas de que tiene quien le asesore con dudas y eso... ya nos acostumbramos al mal doblaje, que creo al menos esta mas refinado ahora que el año pasado, aunque dejaron los detalles que no me gustaron como 'Eliminador de reyes' en vez de 'Matarreyes' y asi, pero en terminos generales me va gustando. Igual que el año pasado, eso si, siento que aceleraron el primer episodio para introducir a muchos nuevos personajes (y los que faltan!) y para retomar la situacion de los que quedaron en suspenso el año pasado...

Dos detalles que me gustaron: el huargo de Rob y el primer sueño con el huergo de Bran! si! si sale! Very Happy
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Re: Segunda temporada de la serie Juego de Tronos

Mensaje por Rhayma 2nd Abril 2012, 14:05

Cuándo se estrenó ? ayer?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Re: Segunda temporada de la serie Juego de Tronos

Mensaje por JStitch 2nd Abril 2012, 15:37

Rhayma escribió:Cuándo se estrenó ? ayer?

exactamente :)
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Estreno de la segunda temporada de Juego de Tronos e imagen de Tyrion

Mensaje por Darth Syrio 2nd Abril 2012, 15:58

¿Ya han estrenado la segunda temporada de Juego de Tronos en Estados Unidos? Aquí hoy toca el preestreno en Madrid y Barcelona. Razz

¿Conseguiste ver el episodio, Targaryen? Yo he entrado en tu web para ver la imagen de Tyrion Lannister, y la subo aquí para que la vean todos sin problema, que no la subiste ni la enlazaste. Wink

La oculto porque es spoiler de la segunda temporada para los que no hayáis leído los libros. affraid

Spoiler:

A mí me gusta mucho la imagen. Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 655905

Un saludo

PD: Me alegro de que os haya gustado el episodio. En España creo que tendremos que esperar al 23 de abril. Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Re: Segunda temporada de la serie Juego de Tronos

Mensaje por Targaryen 3rd Abril 2012, 01:53

Buenas!!
Pues creo que sí, la enlacé en el nombre, pero claro tienes que pasar pro encima con el mouse jejeje Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 23922

A mi me ha gustado bastante el primer capítulo, la verdad es que engancha, quiers más y más y más y más, recientemente he releído la saga y tengo la sensación de desespero y ansiedad por ver las temporadas que me carcome!!

Por cierto tengo un #SpanishFakeWesteros , @JaqenHgarSpa, por si alguien quiere conectarse Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 73118

Un saludo a tod@s!!
Especialmente a Syrio y a Rhayma
Segunda temporada de la serie Juego de Tronos 623224
Targaryen
Targaryen

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Re: Segunda temporada de la serie Juego de Tronos

Mensaje por Rhayma 3rd Abril 2012, 18:20

hello que bien verte de nuevo por aquí.
La verdad es que yo he pasado del piloto, ya veré sí más adelante retomo la serie pero por el momento no estoy por la labor...
Por cierto, sé de un braavosi que ha perdido una apuesta jiji
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada de la serie Juego de Tronos Empty Re: Segunda temporada de la serie Juego de Tronos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.