Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Mil palabras

Fan de Twilight detenida en Illinois por conducir ebria y sin una rueda para llegar a ver "Breaking down"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan de Twilight detenida en Illinois por conducir ebria y sin una rueda para llegar a ver "Breaking down"

Mensaje por Rhayma el Mar Nov 22, 2011 11:20 pm

Parece una noticia de Elmundotoday, pero no, en realidad es de THR, el caso es que una joven de 18 años de Illinois, exactamente los mismos que Bella Swan de la famosa saga Twilight, cometió una infracción grave de tráfico intentando llegar al estreno de la mencionada película.
Olivia Ornelas condujo sin la rueda delantera de su coche y con un alto grado de intoxicación etílica por una carretera de Illinois tratando de llegar a un cine para ver la película 'Amanacer' que como todos sabemos, aunque algunos hayamos ignorado. se estrenó el pasado viernes.

Cuando la policía la encontró varada en una cuneta, Olivia afirmó que la culpa de que condujera en tal estado de embriaguez y sin una rueda delantera del coche fue de su novio que tras haberle prometido llevarla al cine a ver la película "Breaking down" se negó y tras una acalorada discusión, ella decidió ir por su cuenta.

El novio que suponemos no estaba tan embriagado como la muchacha no pudo/quiso cumplir la promesa que había hecho a su novia no sabemos porque motivo... o quizás si...

El incidente terminó con la joven detenida en comisaria, posteriormente fue puesta en libertad tras pagar una fianza de $300, momento en el que dijo que estaba muy disgustada con su novio.
A parte de eso, la película 'Amanecer' ha logrado ser uno de los cinco mejores estrenos de taquilla en USA, y ocupa el puesto décimo a nivel mundial. Estas cifras de taquilla si bien no sorprenden teniendo en cuenta las taquillas anteriores de la saga son completamente inexplicables desde el punto de vista de la lógica.
Por otra parte, puede que este incidente ponga de manifiesto lo que algunos ya sospechábamos y es que la saga Twilight es perniciosa no sólo para la salud mental sino para las parejas, yo voy a probar a pedirle a mi novio que me lleve a ver la película, y luego os contaré si termino en una cuneta borracha y sin una rueda.

Podéis comentar todo lo relativo a la saga y a esta noticia en el hilo de Twilight





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.