Wolverine tiene fecha de estreno y de la secuela de Xmen first class

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolverine tiene fecha de estreno y de la secuela de Xmen first class

Mensaje por Rhayma el Miér Feb 08, 2012 2:13 am

Ayer Darth Syrio y yo estuvimos viendo en dvd "X men first class" y me nos preguntábamos si pensarían hacer una secuela de la película, o si de momento lo único que vamos a tener de la saga Xmen es la segunda secuela del spin-off de Wolverine cuyo rodaje se había quedado bastante parado después del tsunami y la catástrofe nuclear en Japón.

Y parece que nos han escuchado!! Porque hoy se ha anunciado la fecha en la que se prevee será estrenado Wolverine. Concretamente su estreno será el 23 de julio de 2013. En el papel de Wolverine, como no tendremos a Hugh Jackman y James Mangold dirigirá la película cuya trama se situa en Japón.

Respecto a la secuela de Xmen first class, he estado indagando un poco y también hay noticias. Un poquito más antiguas en este caso, y que se nos habían pasado. A finales de Enero THR anunció que va a haber secuela de la saga.

Matthew Vaughn- el director- volverá para realizar la misma, y además no volverá solo, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence también volverán para esta quinta entrega de la saga Xmen que de momento no tiene fecha de estreno.

Fuente: THR

Comenta con nosotros la noticia en el hilo de X men first class

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba