El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Avatar (comentarios)

+4
Darth Luis
Rhayma
Darth Syrio
Admin
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Avatar (comentarios) - Página 2 Empty Avatar (comentarios)

Mensaje por Admin 23rd Agosto 2009, 17:08

Recuerdo del primer mensaje :

Avatar, apenas tenemos información de esta película del director de Titanic, James Cameron, salvo que se trata de un humano veterano de guerra parapléjico que es destinado a otro planeta llamado Pandora, habitado por una raza humanoide llamada Na' vi. Al parecer por las secuencias del trailer, el encuentro de razas no es todo lo dichoso que podía esperarse. El estreno se fijo para Mayo de este año, pero finalmente se ha retrasado hasta el 18 de Diciembre de este año.
Sin más preámbulos os dejo con el trailer.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Avatar (comentarios) - Página 2 Empty Re: Avatar (comentarios)

Mensaje por Rhayma 26th Diciembre 2009, 22:26

Genial, los comparan con pitufos!! Avatar (comentarios) - Página 2 8394 Avatar (comentarios) - Página 2 8394 Avatar (comentarios) - Página 2 8394
La verdad que tienen razón ha sido mucho ruido mediático para tan pocas nueces... Avatar (comentarios) - Página 2 866540 ...sólo de efectos especiales no se hace una película, Cameron debería saberlo. Avatar (comentarios) - Página 2 86423
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Avatar (comentarios) - Página 2 Empty Re: Avatar (comentarios)

Mensaje por Nymeria Solo 28th Diciembre 2009, 23:43

Pues ya he visto Avatar yo también. Coincido más o menos con vuestras opiniones. Es una película muy entretenida (no se me hizo larga a pesar de las casi tres horas de metraje) y visualmente es una maravilla, verdaderamente espectacular (aunque, la verdad, aun estando muy logrados, los personajes alienígenas -bueno, en realidad, en este caso los alienígenas serían los humanos- no me han acabado de convencer del todo, seguían pareciéndome personajes de un videojuego, aunque un videojuego logradísimo, eso sí). Pero la originalidad del guión brilla por su ausencia, y el 3D, aunque es muy llamativo y me ha gustado la experiencia, tampoco me parece para tanto. Vamos, que voy a poder seguir viendo películas en 2D sin problemas, no me parece absolutamente imprescindible.

Como decís, para tantos millones y doce años de trabajo que ha invertido Cameron en la película, se podía haber currado más el guión... Si no fuera por la producción, no pasaría de ser una peli muy normalita con un argumento mil veces visto. Aun así, no desanimo a nadie a que la vea, sin duda pasará un buen rato. Pero vamos, que no se espere el peliculón del siglo, ni mucho menos. En resumen: lo mejor, el mundo de Pandora, lo más imaginativo de la película (sobre todo las escenas nocturnas, me encantaron). Lo peor, el guión, lo menos imaginativo Avatar (comentarios) - Página 2 Icon_razz.

PD: pitufos Avatar (comentarios) - Página 2 8394
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Avatar (comentarios) - Página 2 Empty Re: Avatar (comentarios)

Mensaje por Rhayma 30th Diciembre 2009, 00:10

Yo creo que ha habido mucho ruido para tan pocas nueces. El tema está bien, ya está algo trillado, pero el problema no es que el tema esté trillado, si no que no ha sabido darle ningún tipo de frescura al guión y no ha innovado nada.
Respecto a los alienígenas, o sea los pitufos Avatar (comentarios) - Página 2 705649 no me transmitían sensaciones, no son como Gollum, es decir, te importa un carajo que la palmen, no sientes pena por ellos,
Spoiler:
Recomendar verla? si, pero sin prisa, igualmente la recomendaría ver en DVD porque está teniendo una recaudación escandalosa para lo que realmente es la película.
Para hacer una buena película no hace falta gastarse 500 millones en efectos especiales, si no un poco más de cabeza para sacar un argumento original, un buen guión y conseguir que la historia sea creible, y ninguna de estas tres cosas las tiene Avatar desde mi PdV.


Última edición por Darth Syrio el 7th Enero 2010, 22:13, editado 1 vez (Razón : Ocultar un spoiler)
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Avatar (comentarios) - Página 2 Empty Comentario más detallado sobre Avatar

Mensaje por Darth Syrio 7th Enero 2010, 22:41

Voy a profundizar un poco más en Avatar como prometí... hace dos semanas. Avatar (comentarios) - Página 2 70359 Avatar (comentarios) - Página 2 86423

Lo primero que tengo que decir es que la película está bien. Avatar (comentarios) - Página 2 906450 Le daría un 6, un 6,5 o un 7 si me apuráis. Avatar (comentarios) - Página 2 705649 El que vaya al cine seguramente no saldrá pensando que le han tomado el pelo y que vaya mierda que ha visto. Avatar (comentarios) - Página 2 284785 Ahora bien, le puede pasar como a mí y a algunos otros que habéis opinado aquí; que piense que los magníficos efectos especiales y el 3D no acompañan una buena historia. Y ése es el gran problema de Avatar, que su guión no es bueno. Avatar (comentarios) - Página 2 Kopfschuettel Lo malo no es que la historia sea previsible hasta cotas alarmantes, que lo es. Avatar (comentarios) - Página 2 Icon_rolleyes
Spoiler:
Lo malo es que el guión no está trabajado. En 12 años se puede escribir un guión cojonudo sobre una historia mil veces contada. Avatar (comentarios) - Página 2 Icon_wink Pero Avatar no tiene ese guión. Los diálogos son poco vistosos, no ayudan a profundizar en los personajes... El guión flojea. Avatar (comentarios) - Página 2 670785

Es una lástima porque en la creación del mundo de Pandora se lo han currado, y mucho. El planeta es impresionante, tanto su flora como su fauna. Avatar (comentarios) - Página 2 655905 Ahí sí que se nota el dinero invertido y las miles de horas de trabajo. El 3D está muy logrado en lo referente a los escenarios, que son vistosos y variados. Avatar (comentarios) - Página 2 906450

Pongo un pero a los na'vi, los habitantes de Pandora. Están muy bien realizados, pero no dejan de ser personajes de videojuego. Coincido con Rhayma en que no son tan realistas como Gollum. Avatar (comentarios) - Página 2 658893 Es un pero porque cuando muere algún na'vi, no lo sientes apenas. Avatar (comentarios) - Página 2 826804
Spoiler:

Pasemos a la acción. Las escenas están muy bien conseguidas. Avatar (comentarios) - Página 2 Icon_wink Cierto es que hay mucha fantasmada que quita verosimilitud a algunas escenas.
Spoiler:

En cuanto al villano, no recuerdo su nombre, pero mola. Hace bien su papel de malvado que quiere acabar con todos los na'vi. Avatar (comentarios) - Página 2 906450

Por cierto, la tecnología y su impacto en la naturaleza está muy bien mostrada en la película, pero falla en algo esencial. La explicación de los avatares.
Spoiler:

Un saludo

PD: Creo que Avatar ya ha recaudado más de 1.000 millones de dólares. Avatar (comentarios) - Página 2 312503 No sé cuántas películas le superan. También es cierto que gracias al 3D las entradas cuestan más, Avatar (comentarios) - Página 2 385349 pero no deja de ser una cifra alucinante.
PD2: Los que ya hayáis visto Avatar y Pocahontas, pinchad en el siguiente enlace sobre el parecido entre Pocahontas y Avatar. Avatar (comentarios) - Página 2 Lol
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Avatar (comentarios) - Página 2 Empty Re: Avatar (comentarios)

Mensaje por Rhayma 8th Enero 2010, 00:06

Coincidimos en todo.... Avatar (comentarios) - Página 2 866540 ...la próxima vez dejaré que escribas el post por mi Avatar (comentarios) - Página 2 Lol .
Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Avatar (comentarios) - Página 2 Empty Re: Avatar (comentarios)

Mensaje por Jason Bourne 16 18th Agosto 2010, 18:27

a mi me gusto pero vamos he visto de muchas mejores, esta películas solo era
- publicidad
- 3d
- james cameron

van hacer la 2 y la 3 y allí sera donde se darán cuenta que no es tan buena como dicen, pero para darse cuenta antes hay que hacer secuelas sin sentido
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Avatar (comentarios) - Página 2 Empty Re: Avatar (comentarios)

Mensaje por Rhayma 19th Agosto 2010, 14:17

Yo me aburrí en la primera , así que no quiero pensar en una segunda de los humanos contracan y la tercera el retorno del navi... Avatar (comentarios) - Página 2 385349
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Avatar (comentarios) - Página 2 Empty Re: Avatar (comentarios)

Mensaje por Jason Bourne 16 19th Agosto 2010, 14:20

Very Happy
la segunda sera en el mar de ese planeta que no me acuerdo como se llama la 3 ni idea
jedi vs sith
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Avatar (comentarios) - Página 2 Empty Re: Avatar (comentarios)

Mensaje por Jason Bourne 16 21st Agosto 2010, 16:30

segun aullidos:

Finalmente será el próximo 24 de Septiembre cuando se estrene en cines la edición especial de AVATAR que incluirá ocho minutos más que la versión que pudo verse hace unos meses y que supondrá una nueva oportunidad de ver en pantalla grande la exitosa película de James Cameron.

AVATAR cuenta como un ex-marine es forzado a colonizar y explotar un planeta con una gran biodiversidad, y finalmente se convierte en el líder de la raza indígena en su lucha por la supervivencia.


solo quieren ganar mas dinero por eso la vuelven a poner en cines Avatar (comentarios) - Página 2 405987
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Avatar (comentarios) - Página 2 Empty Innecesario reestreno de Avatar

Mensaje por Darth Syrio 21st Agosto 2010, 18:42

Jason Bourne 16 escribió:segun aullidos:

Finalmente será el próximo 24 de Septiembre cuando se estrene en cines la edición especial de AVATAR que incluirá ocho minutos más que la versión que pudo verse hace unos meses y que supondrá una nueva oportunidad de ver en pantalla grande la exitosa película de James Cameron.

AVATAR cuenta como un ex-marine es forzado a colonizar y explotar un planeta con una gran biodiversidad, y finalmente se convierte en el líder de la raza indígena en su lucha por la supervivencia.


solo quieren ganar mas dinero por eso la vuelven a poner en cines Avatar (comentarios) - Página 2 405987

Sin duda, esta nueva versión de Avatar con ocho minutos más es un sacacuartos. Avatar (comentarios) - Página 2 405987 ¿Hay que volver a pasar por caja por sólo ocho minutos, 480 segundos? Avatar (comentarios) - Página 2 86423 Se ve que creen que no han ganado suficiente dinero, y eso que arrasaron en la taquilla. Avatar (comentarios) - Página 2 Icon_rolleyes Encima, Avatar desplazará en los cines a otras películas. Avatar (comentarios) - Página 2 Icon_rolleyes Vamos, que la noticia me parece apasionante y tengo ganas de volver a ver Avatar. Supongo que habéis detectado la ironía que rezuma esta última frase. Avatar (comentarios) - Página 2 385349

Un saludo

PD: Madre mía cómo está el cine. No sólo tenemos remakes de películas recientemente estrenadas, sino también reestrenos para añadir unos pocos minutos. Te quitan las ganas de ir al cine. Avatar (comentarios) - Página 2 374316
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Avatar (comentarios) - Página 2 Empty Distintas versiones extendidas de Avatar

Mensaje por Darth Syrio 7th Octubre 2010, 16:53

Lo de las versiones de Avatar va a ser el timo del tocomocho. Avatar (comentarios) - Página 2 86423 En los cines saldrá una versión extendida con 8 minutos más, luego harán otra de 16 minutos más directamente para DVD y el Blue disc con un comienzo alternativo (¿por qué no para el cine? Rolling Eyes ) y, aparte, añadirán como extras 45 minutos de película, pero no insertados en la misma. No Vamos, que no será una versión extendida como las que hizo Peter Jackson con El Señor de los Anillos, sino un extra con las escenas eliminadas metidas una detrás de otra. Avatar (comentarios) - Página 2 405987

Esto lo he visto en la web de Las horas perdidas. Allí la indignación es absoluta. Avatar (comentarios) - Página 2 670357 Avatar (comentarios) - Página 2 8394

Un saludo

PD: Cameron está exprimiendo la gallina de los huevos de oro al máximo. Pero que no cuente con mi dinero. Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Avatar (comentarios) - Página 2 Empty Otra demanda a James Cameron por plagio

Mensaje por Darth Syrio 27th Enero 2012, 00:32

El éxito de Avatar está atrayendo las demandas por plagio al director James Cameron como la miel a las abejas. La cuarta, y última por ahora, viene de Elijah Schkeiban, que la ha presentado ante el Tribunal Federal de California. Este nuevo demandante asegura que Cameron plagió su obra Murciélagos y mariposas para crear Avatar.

Argumento de Murciélagos y mariposas.

La historia de «Murciélagos y mariposas» se centra en un personaje llamado Joshua que viaja hasta Altair, un planeta desconocido en cuyo bosque se perderá. Y allí se encontrará con las especies indígenas y se verá atrapado en una batalla entre murciélagos y mariposas. Joshua es tomado como prisionero por estos últimos y, durante su cautiverio, será instruido en los secretos del planeta y de sus captores por la hija de la reina. Cuando deben enfrentarse a sus enemigos, Joshua luchará al lado de las mariposas.

El motivo de la demanda es obvio sea cierta o no: Avatar recaudó casi 2.800 millones de dólares. Hay mucho dinero en juego y si se demostrase el plagio, Schkeiban ganaría muchísimo dinero. Da igual que sea por demostrar que el ¿argumento? de Avatar era idea suya, lo cual no es mucho decir. Avatar (comentarios) - Página 2 86423

Antes que Schkeiban hubo otros tres demandantes: Eric Ryder, un exempleado de su productora que asegura que Cameron se basó en «K.R.Z. 2068», una historia que rechazó hace años; Bryant Moore, un escritor de ciencia ficción que tiene dos guiones, «Aquatica» y «The Pollination», como prueba del plagio; y Gerald Morawski, que señala su trabajo «Guardians of Eden» como fuente de inspiración del director.

Avatar (comentarios) - Página 2 135430

Fuentes: ABC, The Hollywood Reporter.

¿Qué os parece la noticia? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. Wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Avatar (comentarios) - Página 2 Empty Re: Avatar (comentarios)

Mensaje por Nymeria Solo 3rd Febrero 2012, 19:47

Con unos rasgos tan generales, no puede decir que sea plagio... Entonces, se podría demandar por plagio al 50% de las películas de ciencia ficción Razz. Otra cosa es que presentara un guión registrado antes de que se estrenara Avatar y se viera que la película se parece mucho a ese guión. Pero así me parece que no va a sacar nada Razz.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Avatar (comentarios) - Página 2 Empty Plagio de Avatar

Mensaje por Darth Syrio 3rd Febrero 2012, 22:22

A mí me parece bochornoso el guión de Avatar por simple para la mayor producción de la historia, o una de las mayores, así que me parece bochornoso decir que te han plagiado. Avatar (comentarios) - Página 2 385349

Un saludo

PD: Pero lo entiendo por el dinero que habría en juego.Avatar (comentarios) - Página 2 344288
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Avatar (comentarios) - Página 2 Empty Re: Avatar (comentarios)

Mensaje por Lady Gibberne 9th Febrero 2012, 16:11

Cuestion de intentar sacar dinero, porque no se puede llamar plagio a un cliche de toda la vida inspirado en la historia de Pocahontas!!! Avatar (comentarios) - Página 2 705649
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Avatar (comentarios) - Página 2 Empty 'Avatar 2' se retrasa su estreno hasta 2015

Mensaje por Rhayma 10th Abril 2012, 00:10


Avatar (comentarios) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcScWyCbtcPEe8hvjF0kG08FfEymI_Sls9GDTkw7Bsy5mFAODu-4TccUXY2b3Q

Avatar (comentarios) - Página 2 _07
Os gustó 'Avatar'? Pues de momento vais a tener que esperar a ver los océanos de 'Avatar 2' hasta una fecha indeterminada de 2015.
Jon Landau- productor del primer film y de este segundo- anunció el pasado jueves que no quiere decir fechas pero creo muy dificil que el estreno de la segunda entrega sea antes de dos años, y que posiblemente su estreno sea en 2015.
"It's about getting it right...(...) movies make release dates, release dates don't make movies".
Así de contundente fue Landau para explicar porque no tienen fecha de estreno. Quieren hacerlo bien, y les llevará el tiempo que les lleve.
Otro motivo del retraso, también puede hallarse en que Cameron se ha entretenido con otros proyectos como explorar las profundidades de Mariana Trench (la zona oceánica con más profundidad en la Tierra que debe su nombre a Mariana de Austria) y supervisar la filmación en 3D 'Titanic'.

Pero Cameron sigue muy involucrado en el proyecto de 'Avatar', ahora Cameron está trabajando con la Weta Digital (de Nueva Zelanda) para crear un sistema de captura de pantalla debajo del agua (underwater motion capture system) y esta es otra causa por la que el proyecto se está retrasando.

En cualquier caso, ni Cameron, ni Landau quieren ponerse fechas, si no que prefieren hacer las cosas poco a poco y su ritmo, lo mismo es lo que piensan del rodaje de la tercera película.
Cuando se pregunta a Cameron si va a rodar las dos películas a la vez, lo niega categóricamente, la segunda secuela no se rodará a la vez que la tercera y tampoco servirá para dejar preparado el escenario de la tercera entrega. Cada película tiene su inicio y su final. Y antes de que se termine la segunda no se empezará a preparar la tercera.
Lo único que se sabe de esta segunda entrega de Cameron es que parte se desarrollará en los océanos de Pandora.

Así que a los fans de momento les toca esperar. pero el 2012 y 2013 está plagado de estrenos para los frikis sobre todo de la Marvel, así que la espera no será amarga.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Avatar (comentarios) - Página 2 Empty Re: Avatar (comentarios)

Mensaje por Nymeria Solo 10th Abril 2012, 15:14

Por mí no hace falta que corran... Si se va a parecer a la primera película, puedo prescindir perfectamente de ella Razz. Total, se tiraron doce años planificando y produciendo la primera parte y el resultado en cuanto a guión no fue gran cosa, así que el que se alarguen con la producción de esta otra no quiere decir que vaya a ser mejor.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Avatar (comentarios) - Página 2 Empty Re: Avatar (comentarios)

Mensaje por Jason Bourne 16 10th Abril 2012, 17:20

Llegará como muy temprano en 2018... al paso que van y con lo que costo la primera.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Avatar (comentarios) - Página 2 Empty Re: Avatar (comentarios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.